Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de Sangre por hazuki17

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ola komo estan ?? esperoq ue bien y con muchas ganas de leer el segundo capitulo de mi fic.
-pues no lo recibiré- me cambie la camisa tome un pan tostado y Salí por la ventana.

-Naruto ¡! – Mi tía gritaba desde la ventana- regresa ¡!-

La noche callo lentamente pero no quise regresar a mi casa ya que si lo hacia recibiría reproches recordé que en la discoteca donde mi primo solía pasar la noches habría un gran espectáculo así que me dirigí hacia haya.

La música sonaba, una chica de largos cabellos azules y ojos aperlados coqueteaba con mi primo y sus amigos. Pero yo me limite a mirarlos desde la barra.

Deidara se quiso aprovechar de la chica al darle una nalgada pero ella se defendió dándole una cachetada.

-jajá- sus amigos se espesaron a revolcar de la risa y no pude evitar soltar una risita.

-te parece gracioso ¿?- me apretó el hombro bruscamente.
-
déjame ¡-

-hey chicos ¡! Brindemos por que mi primo nos acompaña esta noche- con un movimiento de la mano los llamo a todos.

Mientras se distraía con sus amigos le solté un fuerte golpe con el codo y lo inmovilice recargándolo en la barra.

-no me molestes Deidara ¡! Y tranquilo yo creo que le gustaste a la chica solo se mas amable- lo solté y me disponía a salir de ahí.

-no tan rápido- sus amigos me rodearon en un instante.Lo obedecían como mansos cachorros.

-ya te dije que me no me molestes-

- vamos Naruto baila conmigo- era la voz de Shikamaru el era el menos odioso de todos.

-no gracias- los observe detenidamente y ubique una posible salida.

-no te metas con el Shikamaru recuerda que cada 7 años el líder de la manada cambia de pareja y este año mi primo es uno de sus elegidos.

-si bueno me gustaría quedarme un poco más pero me tengo que ir- me puse en cuclillas y di un salto y comencé a correr.

-te perderás el espectáculo- Deidara salió corriendo detrás mío.

-lastima!!- acelere el paso y lo perdí.

Busque refugio en una iglesia en la que se encontraban bellos vitrales de licántropos. Ese lugar me daba paz tanta paz que los ojos empezaron a pesarme.

-maldición ¡!-

Quien podría estar en una iglesia a estas horas ¿?, me asome pero al moverme una paloma se asusto y salió volando.

-hola ¿?-

Baje silenciosamente y me encontré con un joven de piel blanca en contraste con sus cabellos azabaches.

-quien eres tu ¿?- me acerque a el y se hizo para atrás.

-Sasuke Uchiha – tomo su mochila y empezó a guardar unas hojas.

-que haces aquí ¿? Este es un lugar sagrado y protegido-

-no me robe nada si es lo que piensas- camino hacia la puerta sin mirarme.

-y entonces por que maldijiste ¿?-

- por que olvide algo – abrió la puerta y el viento soplo bruscamente haciendo que algunas hojas volaran hacia mí, recogí una y me sorprendió ver que era un dibujo de dos lobos a punto de pelear.
Notas finales: continuo subiendolo ??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).