Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fantasma de la abadía. por nezalxuchitl

[Reviews - 339]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cada vez que te busco te vas, y cada vez que te llamo no estás, es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estas... Juanes y Nelly Furtado, Fotografía, fragmento.

44º  Tú solo en mis fotos estás.

 

Violeta no podía concentrarse en la caricatura de Phineas y Ferb. No dejaba de pensar que quizás había sido muy dura con su hermano. O sea, el pobrecito estaba descubriendo que era gay y le gritó. Quizá Teo estaba muy estresado... si hubiera alguna manera de ayudarlo.

Apagó la tele y uso el ordenador de papá para buscar en internet algo sobre los gays. La mayoría de las paginas eran muy aburridas, y tontas. O sea, decían cosas que hasta ella sabía. Una página con un llamativo diseño rosita con flores y personajes de grandes y cutes ojos llamó su atención. Entró en ella. Yaoiland, se llamaba, y trataba sobre gays bonitos. Estaban bien bonitos los monitos, el más feo estaba de perdida como Yukito el de Sakura Card Captor. ¡Cute!!! Y había gatitos por ahí, y chicos con orejas de gatito, esos eran los ukes. ¿Qué era un uke? Se preguntó Violeta, y deslizó el ratón por los enlaces hasta que encontró uno que decía "Un uke es..."

Esa pagina si estaba bien diseñada. El uke era como la chica. Y el seme era el príncipe azul: sin lugar a dudas su hermano era seme, aunque fuera mas joven que el barón, porque así era él además el barón era más bajito, con el pelo más largo y más clarito que Teo. Al revisar la galería de semes no le quedó duda: los semes eran así como su hermano, con cara de "me desayuno niños" y más callados y pues así como que más hombres.

Había hasta mandamientos del seme y del uke: Violeta los imprimió para pasárselos a su hermano, igual y el Teo tonto que nunca se conectaba a internet no los había visto y no sabía como comportarse.

Ahí en Yaoiland había galerías de imágenes y mangas en descarga directa y hasta unos animes. Violeta miró por encima de los dos hombros para asegurarse que nadie la veía y dio click en la sección de solo para adultos: era una tontería que pusieran ese aviso de no entres si no eres mayor de edad, o sea, era tonto, ¿Quién les iba a hacer caso? Así hasta más curiosidad daba.

Violeta no se imaginaba como un chico podía hacerle el amor a otro, o sea, ¿Cómo? Ojala ahí entre esas cosas eróticas viniera como. ¡Ayayay!!! LA niña se tapo los ojitos avergonzada: si venia. ¡Wow! Que explicito, ahí venia bien como se lo metía todo el seme al uke por la cola. Auch... ¿no les dolería? Instintivamente se llevó las manos a su propia cola. Pero siguió viendo: era bien cochino eso... Violeta sentía como un calorcito en el estomago.

Parecido al que le dio cuando vio uno de los dvd's cochinos de Teo, pero mejor porque ahora no le daba asquito. Los dos le gustaban, eran chicos. Violeta pauso la investigación para entrarle a la perversión. Tendría que preguntarle a Teo si las caras de gusto del uke eran de a deveras. A veces el monito que era uke en una era seme en otra, ¿eso se valdría? Tendría que preguntárselo también a Teo, al fin y al cabo su hermano lo sabía todo ¿no? Era el más listo de la clase y todo eso.

Cuando la voz de papito resonó en el pasillo preguntando por su princesita Violeta se llevo un susto, cerró a toda prisa la página y vio que se había pasado mas de dos horas navegándola.

 

***

 

Estática de fondo y el inconfundible parloteo de comentaristas deportivos surgía del interior del castello. Extrañado de que Igor fuera aficionado al futbol (su mayordomo le era un desconocido) Enrico abrió la puerta de la sala. Pero el que estaba ahí, con una lata de cerveza y una bolsa de cacahuates abierta era Federico, su hermanito.

-¿Qué haces aquí? - le preguntó extrañado, aun cargando bolsas de restaurantes.

-Veo el mundial. - Federico señaló la pantalla de plasma, aun mas grande que la que había roto con la cabeza de Ludovico.

-¿Y esa cara? - no tenia buena pinta. De hecho parecía como si se fuera a abrir las venas de un momento a otro.

-Vamos perdiendo. - dijo - Uno cero contra Paraguay.

El hecho de que los campeones del mundo fueran perdiendo en su primer partido contra un país subdesarrollado parecía afectarlo profundamente.

-¡No! - exclamó Enrico acercándose a mirar el marcador. - Joder, es verdad.

-Mientras la escuadra azurra no se lleve una zurra como la que se llevó Australia...

-¿Qué pasó con Australia? - preguntó dejando las bolsas sobre el sofá.

-¡Perdió cuatro cero contra Alemania? ¿En que mundo vives Enrico? Todo el mundo habla de eso, estamos en el mundial!

-Cierto... me había olvidado de que tocaba el mundial. - se rascó la nuca como disculpándose.

Federico negó con la cabeza.

-Ay, el amor... - una lagrimita parecía querer asomar, así que se sorbió los mocos y bebió cerveza. - ¿Cuándo es la boda?

-Cualquier día después del 17 de octubre. - contestó Enrico, y Teo se quedo pasmado de que supiera la fecha de su cumpleaños pues nunca se la había dicho - Teo no puede casarse hasta que sea mayor de edad.

-¡Gol, goool!!! Empatamos, el honor esta salvado! - se paró agitando las manos, pero al reparar en la ceja arqueada con que su cuñado lo miraba volvió a sentarse - Lo siento. Así que en octubre, que bien. ¿Organizara Teodorico?

-Pues... - miró a Teo y lo invitó a sentarse - ¿tu que opinas?

-¿La organizaría como las bodas de algo de tus padres?

-Más maniática y perfeccionista.

Teo pareció sopesar mentalmente el despreocuparse de detalles contra estar a la merced de un frikki del estilo.

-Por mi esta bien.

-Hecho. - dijo inclinando la cabeza sobre su hombro. El gesto hizo asomar lágrimas a los ojos grises de Federico - ¿Lloras de felicidad por mi? - preguntó en tono irónico Enrico.

-Es que... - comenzó Federico - vamos empatando en el mundial y... ¡Oriana reclinaba así su cabeza sobre mi hombro! - rompió francamente a llorar y Enrico, apenado, le facilitó un pañuelo.

Teo notó que mientras que él, en ninguna de las crisis de su vida había tenido a mano un pañuelo, su novio siempre estaba prevenido con todo.

- Ya, ya...- lo consolaba Enrico. Teo lo imaginó consolando a sus hijos, sonrió: Enrico seria un buen padre... la sonrisa se volvió amarga al preguntarse qué hijos podrían tener... No había hijos en su futuro... ¿había futuro?  - Todo va a estar bien. - le besó la mejilla. Federico dejó de llorar.

-Tienes razón. - dijo - Aunque Italia pierda podría ganar Alemania. ¿No descendemos del sacro emperador romano germánico después de todo? La victoria de Alemania también seria la nuestra.

-Claro Federichi. - alzó la mano para revolverle el cabello - Si un lado es negro, el otro blanco. Como el ying-yang.

-O la simetría... - murmuró Teo - o el intercambio equivalente... - memorias de un libro de alquimia a la luz de una palmatoria que no podían ser suyos vinieron a su mente. Sacudió la cabeza: desde que la gitana lo hipnotizara tenia acceso a las memorias de Teodora Ortelano, y no estaba seguro de que aquello le gustara. - Llevaré la comida al refri.

-¿Trajeron carne? - preguntó ilusionado Federico.

-No. Si quieres carne puedes ir a comprarla o a cazarla, lo que prefieras.

-¡Cierto! No recordaba que el veto de caza no aplica para el señor feudal. Cuando acabe el partido iré a ver si cazo algo.

-Y siéntete libre de asarlo con leña en el patio trasero. - Enrico se levantó para ir a la cocina a ayudar a Teo con los platillos para congelar. - Pobre Federico... pensé que Oriana si lo quería. - Teo asintió sin saber que decir - Que sería la indicada... ¡como me alegro de tener yo ya a mi alma gemela!

Abrazó a Teo y buscó su boca. Tras morderse los labios un instante Teo le correspondió. Fue un beso dulce y largo, con la puerta del refrigerador abierta. Finalmente Enrico se separó.

-¿Vienes a ver el partido?

-No me gusta el futbol. - se excusó Teo.

-¡Vaya! Te veo mas tarde, entonces. - su guiño prometía que mas tarde, en la noche, lo pasarían bien.

Melancólico, Teo deseo ir a la Abadía, pero aquel santuario de paz estaba invadido por policías y forenses que dictaminaban la edad de los huesos esparcidos. Si entre aquellos huesos estaban los de Lotario... si lo enterraban en sagrado, ¿Qué pasaría con él? Debió haberle preguntado eso a la gitana cuando la tuvo enfrente, pero había recibido tanta información que algo se le tenía que pasar. Ahora ni modo de pedirle a Enrico que volvieran solo para ir a consultarla.

Si alguien en Castilleja pudiera írselo a preguntar... ¿pero quien? Javiercete no, no porque no confiara en su amigo sino porque era demasiado para su capacidad mental. Su padre no estaba enterado, Violeta tampoco... Recordó al cura de la descarga eterna. ¿Era el padre Mikael el único que podía ayudarlo? Estaba lo bastante loco para no tildarlo a él de loco por semejante encargo. Fue por su notebook, la conectó y buscó al padre otaku entre sus contactos.

 

***

 

Ahí estaba, como siempre, en el mesenger. Si alguien quisiera escribir el cuento mas corto sobre padres otakus solo tendría que poner: "y cuando despertó el padre otaku aun estaba ahí." Bueno, no era padre otaku en internet, sino MikaElric4ever. Como aquel nick parecía de chica Mikael a veces recibía mails, invitaciones, propuestas y peticiones poco apropiadas para un sacerdote.

Pero cuando vio aquel mensaje depositado hacia 57 minutos, de Teo_de_Haro (siempre estaba conectado como disponible y se iba) la petición le pareció flipante: que fuera a Sevilla a contactar con una mesera con poderes sobrenaturales. Contestó de inmediato que si.

Teo_de_Haro dice:

¡No se ponga como conectado cuando no este! ¿Cuándo puede ir?

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

pues podria ir el miercoles que tengo que ir con el arzobispo a surtirme de santos oleos que ya se me terminaron.

Teo_de_Haro dice:

No se el nombre de la mesera, pero no tiene pierde: es la única mesera de "El templo de la copla", el tablao de flamenco que esta en la calle de Matadores #56 o 65, no recuerdo.

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

sale . que te parece mi nueva firma? la hize yo mismo, a ke es molona??

Teo_de_Haro dice:

Mucho. La mujer es gordita, bajita, mas bien poco agraciada.

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

si? se supone ke es el hijo de Winry y Edo pero un amigo me dijo que parece mas Hohenheim de chikito, tu komo vez?

Teo_de_Haro dice:

Tiene que preguntarle que pasaría con el fantasma de Lotario si sus huesos fueran enterrados en sagrado... este, pues si, se parece.

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

se parece a kien??

Teo_de_Haro dice:

Pues a ese, al alquimista fullmetal. Tiene que explicarle que sus huesos estaban en un montículo, pero que han sido desenterrados y planean sepultarlos con misa y toda la cosa.

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

es ke son prácticamente iguales los 3, Hoho, Edo y su hijo. Le estoy buscando nombre, kiero eskribir un fanfik al respecto, ke te parece Michael??

Teo_de_Haro dice:

Me parece perfecto. ¿Si entendió bien lo que le tiene que preguntar a la mesera verdad padre?

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

si hijo no tengas pendiente. tu crees ke si sea buen nombre?? No suena a marysue??

Teo_de_Haro dice:

No se que sea eso padre, ni me interesa saberlo. Por favor, le encargo mucho que se lo pregunte a la mesera lo antes posible. ¿No puede ser antes del miércoles?

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

... pues a lo mejor si, digo, ya se me están acabando los dvd's y aki están carísimos... oye hijo, alla como están los kemadores de bluray??

Teo_de_Haro dice:

Le checare el dato padre, pero por favor, ¡vaya!

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

te hace falta relajarte chiko!! Haz oído el soundtrack de fma shintetsu?

Teo_de_Haro dice:

No.

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

te lo pasare. Ya solo faltan tres capítulos y se termina (carita llorona) has leído el final?

Teo_de_Haro dice:

No.

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

te lo pasare. Es tan triste. Hohenheim se muere y...

Teo_de_Haro dice:

Disculpeme padre, me tengo que desconectar. Cuidese mucho.

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

aaah, sale... (carita triste) no te dijo Henno cuando venia a verme??

Teo_de_Haro dice:

Pues... dijo que en cuanto tuviera vacaciones, pero que mejor... que mejor no le daba fecha.

MikaElric4ever "Xfin la lluvia ha dejado de caer" dice:

Uhuh ¬¬...  Ja ne!!

Teo_de_Haro aparece como desconectado. Enviar un correo electrónico a este contacto.

Mikael siguió chateando con otros de sus contactos, otakus y fansuberos de todas partes del mundo, sin embargo, sus pensamientos se fugaban a donde Henno, recordándolo y extrañándolo. Nunca estaba en el msn, y cada que lo llamaba no estaba... casi podía decir que su amigo solo existía en las fotos.

Dejando de lado sus conversaciones Mikael se puso a manipular con el photoshop la foto mas reciente que tenia de Henno junto con la mas reciente de las suyas para hacer que pareciera que estaban juntos, abrazados, frente a la torre de Tokio.

 

***

 

-Lotario, ven a mi.

-Teodora. - con un calido roce en su mejilla Lotario se materializó a su lado.

-¿Qué te inquieta?

Lotario entrelazó sus dedos y los acercó a su barbilla. No sabía bien como plantearlo, la sensación de aquel ojo mirándolo, los gritos del Abad...

-Mate a un hombre.

-Lotario...

-Mate a muchos, pero fue en la guerra. No era nada personal, y ahora si... ¿Y si he pecado Teodora? ¿Qué sacerdote le dará la absolución a un muerto?

Teo casi sonrió. Lo abrazó, estrechándole la cabeza contra su pecho, a pesar de que era mas bajo, y le mesó los cabellos, como hacia con Violeta.

-Te comprendo. Lo siento... te pido demasiado. - Teo lo abrazó fuerte. Le pedía todo y no le daba nada... por lo menos nada de lo que Lotario deseaba. - No creo que hayas pecado Lotario, no creo que el pecado tenga cabida en ti. ¡Eres tan perfecto!

-No digas eso Teodora; lo único que me ennoblece es mi amor por ti.

Lotario había levantado el rostro y su boca estaba muy cerca de la de Teo. Este suspiro cerrando los ojos.

-Si lo que te preocupa es la absolución despreocúpate: yo conozco un cura que te la daría.

-¿De verdad?

-Claro, es un cura super loco. - al ver que Lotario se quedaba ceñudo añadió - ¿Qué te pasa?

-Pienso si los sacramentos de un cura loco serán validos.

-Por supuesto que lo son. - le dijo Teo - Los sacramentos son validos sean cuales sean las cualidades morales del sacerdote, lo declaró el concilio de Trento, en el siglo XVI, para contrarrestar las protestas de Lutero y sus seguidores.

-¿Lutero? ¿Aquel heresiarca que me has contado tenia miedo de los rayos?

-El mismo.

Lotario se persignó.

-Líbreme Dios de tener semejantes ideas. - ¡un heresiarca! Se escalofrió. Se preguntó si su teoría del pecado no seria igualmente herética. Se la exteriorizó a Teo.

-Que curioso. - dijo Teo, verdaderamente admirado - No hay modo de que tu supieras los pensamientos de los renacentistas o de los románticos y sin embargo, al comunicarte nuevas ideas, nuevas corrientes, tu mente sigue el camino que las mentes de ellos siguieron. Te planteas las mismas preguntas que Lutero y generas la misma teoría que Milton. Como para mostrarte a tanto imbécil que dice que la edad media no sirvió de nada: de ahí salimos Lotario, fue un paso, un escalón... como el bolero de Ravel. ¿Nunca lo has oído verdad? Deja ponértelo... - Teo fue por su móvil y lo buscó. Al ritmo de sus cadenciosos compases continuo su explicación - Has de saber que un inglés llamado John Milton tuvo la misma idea que tu: la de explicar el pecado como un acto de amor.

-¿Y no lo detuvo la inquisición?

-Para esa época los ingleses ya habían fundado su religión, pero no, la inquisición inglesa no lo apresó. Esos preferían quemar grandes cantidades de mujeres feas, en fin...  Ese tal Milton escribió un largo poema épico sobre Satanás - Lotario abrió la boca - lo presentó como un personaje cargado de nostalgia, un héroe romántico... fue el primero que se atrevió a narrar poniéndose de parte de los malos.

-Vaya, debe de ser muy... interesante.

-Lo es, aunque el poema en si es tedioso. Pero es genial visto como un parteaguas: le abrió el camino a los románticos, al sturm und drag... es como una sucesión Lotario, como esta pieza - el bolero sonaba cada vez mas alto - círculos que dan vueltas, una espiral que asciende y asciende... porque Milton no había podido escribir "El paraíso perdido" si antes Dante no hubiera escrito "La divina comedia" ni Dante habría podido escribirla de no haber leído antes "La Eneida" de Virgilio y así hasta llegar al primer hombre que conto una historia. Es como lo que dice otro de tus compatriotas: los libros siempre hablan de otros libros. Las historias se repiten, se replantean, tienen citas...

-Te sigo. Es fascinante, aunque da un poco de miedo.

-Si. - Teo estaba feliz de que Lotario compartiera su recelo por aquel deja vu de la vida. Tenían tanto en común.

-¿Crees que pudiera leer ese libro? ¿El paraíso perdido?

-No se si haya una edición en latín...

-Puedo leer en las lenguas nuevas. - dijo muy contento el fantasma - Al parecer la maldición de Babel no tiene potestad sobre los muertos. Lo descubrí cuando miraba tu nueva letra en uno de esos libros que escribes.

-¿Pudiste entender lo que escribo en mis cuadernos?

-Si.

-¡Es genial Lotario! Te voy a conseguir un montón de libros y tendrás que leerlos, he? Para que tu también sepas quien ganó la batalla, si el imperio el papado, y saques tus conclusiones y discutamos sobre ellas.

Aquella actitud era la propia de Teodora, consideró Lotario.

-Vas a tener que leer el "Elogio de la estulticia", no te lo puedes perder, me encanta como piensa Erasmo de Rotterdam... También tendrás que leer "El castillo de Otranto", para que me digas si los personajes son creíbles, históricamente correctos. Tendrás que leer también el "Ullyses", de Joyce, para que me digas que te parece como se reinvento la escritura, pero ese después, ahora te confundiría. Primero tendrás que conocer el genero folletinesco, para eso servirán "Scaramouche" y "El prisionero de Zenda"... ¡oh, pero para comprenderlos tendrás que leer a  Shakespeare! Y a Cervantes, por dios, ¿como se me pudo olvidar? Y a Lope de Vega también, sospecho que te vas a enamorar de "A mis soledades voy" ...

Teo estaba exultante, como un niño en Navidad. Lotario no contuvo el impulso de estrecharlo entre sus brazos: seguía siendo tan única, tan ella...

-Lo que tu quieras Teodora, leeré lo que tu quieras.

 

Continuará...

 

Notas finales:

Link a la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=flr8vDQ9Wuc&feature=related

La pagina de Yaoiland todavia no existe. Es un proyecto para el que vengo reuniendo material desde hace años (creanme que tengo una envidiable galeria de imagenes yaoi y un amplio surtido de doujinshis) y que un dia, cuando tenga dinero para pagar un servidor y un par de dias para diseñar la web pondre en linea para retribuir un poco de todo lo que he recibido del yaoi online.

Pero mientras el dia prometido llega, a esperar...

Carpe noctem!

¡Proximo capitulo, rise of Teo de Haro! ¡Chupate esa Teodora Ortelano!

pd: adoro a Perry el ornitorrinco y al doctor Doofensmirt! link http://www.youtube.com/watch?v=CjsRPa3McmQ

o el capitulo completo: http://www.youtube.com/watch?v=7CW_g1aD1rM

Y es mucho mejor el doblaje latino, trasmiten esta caricatura en disney xd.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).