Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAFE COSPLAY. por Whisperyuki

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa¡ El siguiente cap de este fic.

A leer¡

Disclaimer:

Los personajes de HP pertenecen a JKR y a la WBros hago esto sin fines de lucro.
En la sala común de Slytherin se encontraba un grupo de chicos sin mucho que hacer platicando sobre la inmortalidad del cangrejo cuando entro Pansy Parkinson que les dijo – ¿A que no saben de lo que me entere?-



-Pues realmente no se Legirimancia Pansy- contesto Theodore Nott viendola fijamente.



¿Recuerdan el revuelo que tenían en el Gran Comedor las Gryffindors hoy?



-Que con eso- dijo Blaise



-Pues resulta que las Gry decidieron hacer un café al estilo muggle-



-¿Y? le apresuro Draco ya un poco harto de la explicación inconclusa de su amiga



-Pues que todo el que quiera ir es bienvenido sin importar la casa que sea- término de explicar Pansy.



-¿Y eso qué?- volvió a la carga Draco.



-Pues quisiera que me acompañaran-



-Ni loco, es una cosa muggle ¿Quién de esta casa iría?- dijo Blaise.



-Pues Vincent y Greg ya están ahí-



-Ellos no cuentas, ese par siempre estarán presentes en donde sea siempre que halla comida de por medio- dijo Draco.



-Yo te acompañare – Theo sumo las palabras a la acción levantándose dirigiéndose a la puerta con una emocionada Pansy que lo siguió.



-¿Vas a ir?- pregunto Draco.



-Por supuesto, es hora de conocer cosas nuevas y es infantil usar como pretexto que es muggle o que lo manejan los Gryffindor – contesto.



-Yo creo que si nos acompañaran- pico Pansy.



-A sí ¿Como?-Blaise se cruzo de brazos esperando la explicación.



-Pues que todo es de primera calidad tanto las bebidas como los pasteles y así podrimos conocer los sabores que degustan los muggles-



-Eso no me convence- bufó Draco.



-Pasearte por el castillo con todos esos te ha afectado la cabeza Pans- ironizo Blaise.



-Bueno, también que los hombres del trío de oro así como Longbottom atenderán disfrazados-



Mágicas palabras, se gano la atención del par de serpientes que aún estaban sentadas así como de la que estaba a su lado que disimulaban su repentino interés.



-Bien Pansy, es hora de irnos- la apresuro Theo estando a punto de salir fueron alcanzados por el par.



-Los acompañaremos- dijo Blaise tratando de ocultar sus ansias.



-Esta bien, veremos como es el dichoso café y también ver como se las arreglan los estúpidos Gry- dijo Draco levantando la nariz.



Pansy sonrió divertida, ya sabía que los chicos solo la acompañaban para ver al trío mencionado, sobre todo Draco y Blaise que no encontraban excusas para acercarse a los Gry sin pleitos de por medio ¿Qué mejor manera de mirarlos y no acabar en una discusión yendo a verlos en el café con el pacto de no agresión con el plus de ser atendidos por los leones?.



-Esta tarde será muy entretenida- pensó.





*******************************

Los leones se encontraban aún tras la cortina esperando el momento en el que debían comenzar, Hermione seguía con su diatriba acerca de los derechos de los elfos domésticos, Neville escuchaba atento la explicación de Harry sobre los mangas y su versión animada mientras Ron curioseaba los objetos tan diversos que se usaban en el café muggle cuando entraron Parvati junto a Lavander que al mirarlos no pudieron evitar gritar

-Están divinos- aplaudió Lavander.

-Aunque creo que les falta algo- dijo Parvati viéndolos fijamente con los brazos cruzados en actitud meditabunda.

-¡Ya sé!- al momento Lavander sacó una botellita acercándose Neville le aplico una ligera capa de gloss en los labios viendo el resultado repitiendo la operación en Ron y Harry.

-¡MOE!- Gritaron a coro las tres chicas recuperando la compostura al instante.

-Muy bien chicos como les dije antes los elfos nos ayudarán con esto preparando las bebidas y con respecto a los aperitivos en los menús vienen las explicaciones así que no tendrán problemas con eso- dijo Hermione.

-Tendrán que atender al estilo muggle, o sea nada de magia y ser amables con todo el que entre no importa quién sea. Ademas no tendrán problemas con saber quien llego primero para atender porque los fuimos acomodando de adelante hacia atrás -

-¿No hay manera de pagar esto de otra manera?- pregunto esperanzado Ron.

-Nop-

-De ninguna manera-

-Solo hay dos maneras de pagar la apuesta, una es atender el Café y la otra ustedes ya la conocieron, no me importaría complacerlos con la segunda opción si les parece la mejor – dijo Mione varita en mano.

-No gracias, pagaremos- a Neville se le fue el color ante la posibilidad de visitar la enfermería.

-Ok – sonrio Mione

-Muy bien ¡Que comience la función!- dijo emocionada Parvati.

-Bien, iré a hacer la presentación- dijo Hermione saliendo al frente de la cortina. Convoco luces que le iluminaban directamente dejando el salón en penumbras creando expectación, aplico un Sonorus y comenzó a hablar a los chicos que se habían dejado llevar por la curiosidad y se encontraban sentados esperando.

-Muy buenas tardes tengan todos ustedes. Les agradecemos su presencia a este pequeño evento de una tarde de café y convivencia (gratuito) que ha sido patrocinado por la casa de Gryffindor- hizo una reverencia agradeciendo a los presentes- Esperamos que les sea de su agrado y para llevar este evento en paz aquí las reglas – agito la varita saliendo un pizarrón donde aparecieron las reglas.

-Primero: Serán respetuosos. Esto implica no faltarle el respeto a ninguno de los presentes así como a los chicos que atienden con todo lo que esto implica y creo que esta sobreentendido-

-Segundo: Si algo no les gusta tienen todo el derecho de decirlo pero sin ser groseros. Recuerden que esto es un café muggle y por lo tanto el servicio como los productos serán de este modo-

-Tercero: Deben aguardar su turno ordenadamente-

-Cuarto: Podrán disfrutar esto sin importar el tiempo siempre y cuando estén consumiendo, de lo contrario pueden amablemente abandonar el salón. El tiempo de duración del servicio es hasta las nueve de la noche-

- Quinto y no menos importante: No se permitirán fotografías o algún otro medio impreso de este evento que es PRIVADO todo aquel comentario que salga del colegio será penado- Los presentes se quedaron helados ante la amenaza explicita siendo regresados al momento por la voz de la Gry.

-Muy bien ¡Es momento de presentar a nuestros meseros!- anuncio extendiendo su brazo y apartandoce del centro de la cortina.

Tras la cortina los chicos fueros empujados al frente por las otras chicas

-Muy bien, es hora de empezar-

Los tres salieron dándoles la luz directamente a los ojos quedando cegados por unos momentos si ser concientes de la reacción que habían levantado. La luz que de ser intensa y centrada se hizo baja y suave bajando hasta convertirse en pequeños haces de luz como luciérnagas que empezaron a bailar a su alrededor lentamente que resaltaban los detalles que las chicas se habían esmerado en cuidar tanto el la ropa como en el arreglo de los chicos.

Al abrir los ojos se dieron cuenta de la reacción tan poco bulliciosa que distaba mucho de la que esperaban. Ellos esperaban risitas y comentarios por debajo del agua de su atuendo no esto. Miradas brillantes estilo borreguito por parte de las chicas mientras que los chicos los miraban embobados y otros más con aire predador quedándose en shock sin saber que hacer.

-Vamos, saluden- les susurró Lavander siendo obedecida a medias aun por los desconcertados chicos que fueron devueltos tras la cortina después de la presentación.

-¿Qué ha sido todo eso?-dijo Neville pasmado.

-Fue como sí nos comieran con la mirada- comento Harry.

-Pues más o menos- dijo despreocupada Parvati

-¿Acaso somos objetos de lujuria?- se quejo Ron.



Nop, son la representación de la más pura fantasía, la mezcla perfecta entre fuerza y belleza rodeados de un manto delicado y lleno de ternura que los hace ver frágiles y a la vez sensuales provocando los deseos de las personas que se encienden llenándolos con las fantasías de pertenencia y protección a los portadores de tan hermosos cuerpos, corazones y almas.- contesto de carrerilla Hermione entrando después de volver a ajustar las luces.



-Esto será el infierno- sollozo amargamente Harry.



-Oh vamos, no se preocupen, los estaremos cuidando así que adelante- Lavander los animo entregándoles una libretita así como una charola plateada empujandolos al salón.



Los tres se encontraron de nuevo ante la multitud que aguardaba ser atendidos sin saber que hacer.



-Por Merlín, por favor que este día termine- fue la muda suplica de los tres.



Continuara…

Notas finales: Jojo, se que muchas me quedran matar despues de hacerla cardiaca porque estos no se han visto (al menos directamente) pero no desesperen es para darle saborcito, jeje ¿Que les parecio la ecena de la presentación?

Muchas gracias a las chicas que me han dejado revs asi como a las que espero dejen nuevos para saber que les a parecido y si quisieran algo especial.

Ciao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).