Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quince Historias Improbables por Mero_Luz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La situación de su ahijado lo tenía preocupado y el que no tomara medicina aun más, sin embargo nada había podido hacer, Harry era más terco que su difunto amigo James y una mula juntas.

 

Lo único que se le había ocurrido hacer era ayudarlo con sus asuntos pendientes, era por es por eso que ahora se encontraba al frente de la casa número 4 de Privet Drive.

 

La familia Dursley nunca había sido santo de su devoción, su memoria no era nada mala y aun recordaba con lujo de detalles todas las cosas que esta familia le había hecho a su querido sobrino durante sus primeros once años de vida y aunque Harry los hubiera perdonado Sirius aun les guardaba cierto rencor

 

Las casas parecían un reflejo repetido uno tras otro, todas iguales con el mismo césped seco por el implacable calor.

 

Sin detenerse a pesar más en el asunto toco la puerta del que había sido el hogar de su ahijado.

 

-Voy- se escucho la voz joven del otro lado -¿Qué desea?- pregunto un chico abriendo la puerta, pero su cara se transformo en sorpresa cuando por fin detallo quien era la visita.

 

Sirius no podía creer que ese joven que se encontraba frente a el fuera el rechoncho primo de su ahijado, pero al ver esos ojos como platos que lo observaban con cierto grado de asombro y otro mucho mas grande de miedo, no había la menor duda.

 

Los años que habían pasado le habían sentado muy bien al más joven de los Dursley; al parecer el chico para luchar contra el insoportable calor se había decidido ir a darse un chapuzón en alguna piscina, por lo que lo había recibido vestido con un short de bañador y una toalla en el hombro…una vista espectacular si le preguntaban.

 

El cuerpo del chico era fibroso, la altura lo había favorecido, había adquirido tamaño y su cuerpo se veía formido, con músculos bien definidos y nada enclenque… era todo un hombre ya.

 

Pero era su cara la que mas conmoción y agrado le había generado, sin los kilos de mas sus ojos eran mas expresivos y se podía apreciar el hermoso color azul claro que tenían; su mentón era cuadrado y varonil, nada de rechoncho quedaba en el; su nariz seguía siendo la misma recta y perfilada; sus cejas eran pobladas y el cabello un poco largo, negro, liso pero ensortijado, era la combinación perfecta para hacerlo ver apetecible a sus ojos. Tenia que admitir que ahora era todo un muchacho varonil y sensual,

 

 -¿Qué hace aquí?- pregunto el chico desafiante al recuperarse de su impresión pero el miedo aun se notaba en su voz, ese gesto saco una risa burlona en el mayor que sin esperar una invitación paso al interior de la casa –Salga de mi casa- grito el muchacho apretando con rabia sus manos, como conteniéndose a golpearlo, ese gesto hizo mas grande y descarada su sonrisa, no tenia la menor intención de hacerle caso así que tomo asiento en el muñido sofá que encabezaba la sala, que seguro era el del patriarca de esa familia.

 

-Vengo por algunas cosas de mi sobrino- se digno por fin a responderle al muchacho, vio como los finos y rosados libios del chico se fruncían en un gesto cómico y de reproche, esos labios eran perfectos para besar, pero tenia que controlarse y quitarse esas ideas de la cabeza. Se desabotono las mangas de su camisa mangas largas y se la enrollo hasta que le quedaran (las mangas) en los codos.

 

Después de que había vuelto y sido declarado inocente, había tratado de rehacer su vida lo mejor posible; lo primero había sido un cambio total de apariencia, verse su reflejo de expresidiario en el espejo no hacia más que recordarle todo los años y amigos que perdió en el pasado. Se había quitado la barba y se había cortado el cabello, el cual llevaba con un corte estilo muggle de puntas desordenadas; vestía generalmente camisas manga largas como la azul marino que llevaba en ese momento y pantalones jeens como el marrón que cargaba, zapatos de vestir y media negras… en fin todo un atuendo muggle. Lo que no le gustaba es que se había visto en la necesidad de cargar lentes, ya que ninguna magia había podido reparar su falla en la vista, por lo que cargaba unos muy discretos que no se quitaba por razones obvias.

 

-¿Por qué no vino el?- la pregunta del chico lo saco de sus meditaciones, volvió a poner atención al primo de su sobrino mirándolo de pies a cabeza, el chico se sonrojo por su descarado escrutinio y se reprendió una vez mas por los pensamientos “no adecuados” que estaba teniendo, lo estaba desnudado con la mirada.

 

-Esta enfermo- la expresión del chico cambio por una de preocupación sincera –pero no es nada grave- el chico se tranquilizo

 

-Igual le agradecería que se fuera- dijo de forma un poco mas amable pero igualmente seco –mis padres no están y a pesar de que no guardo ningún rencor por Harry y no tengo problemas con que venga a recoger sus cosas, prefiero esperar que el mismo venga a retirarlas- agrego haciendo señas al pasillo que conducía a  la salida de la casa

 

-No me pienso ir- fue la inmadura y burlesca respuesta del adulto, Dudley empezó a adquirir un color rojizo y sus cachetes se inflaron un poco, por unos momentos su cara se pareció a la que tenia cuando era niño.

 

-No lo conozco y por lo que se de usted- dijo de forma despectiva –no me confió ennada-

 

-Soy Sirius Black, padrino de Harry, un placer- dijo parándose por fin y haciendo una exagerada reverencia, el color rojo de la cara del chico iban en aumento

 

-Se que es el padrino de Harry pero igual NO ME CONFIO, ASI QUE VAYASE!!!-

 

-Sabes tienes serios problemas de carácter- empezó a pasear por la sala, pasando de la orden que le habían dado y viendo las diferentes y numerosas fotos que habían del chico –por lo visto nunca superaste la etapa de las rabietas- dijo burlesco mostrando un porta retrato con una foto de Dursley pequeño haciendo un berrinche a su madre al lado de su bicicleta nueva.

 

Dursley no se pudo controlar mas, sin pensar las cosas, se acerco al hombre dispuesto a sacarlo así fuera a la fuerza, el padrino de su primo lo perturbaba mucho y no quería tenerlo cerca más tiempo.

 

Pero algo raro paso cuando el chico toco al hombre, un extraño pero placentero escalofrió lo recorrió, lo soltó de inmediato asustado y creyendo que había aplicado algún tipo de magia extraña, como con la que lo amenazaba Harry en el pasado; sin embargo, al ver la cara del hombre solo pudo ver tanta o mas sorpresa que la que el tenia.

 

-σεξουαλική δa3;ναμη- pronuncio como perdido el mago pero aun con cara de asombro

 

-¿Que haces? Me estas lanzando algún hechizo raro- le acuso el chico, empezando a entrar en pánico, Sirius salió de su meditación y sonrió con gracia por lo chistoso que se le hizo tal acusación

 

-Yo nunca he necesitado recurrir a tales cosas para tener lo que quiero- aseguro con convicción el mayor –Pero si interesa saber que fue lo que paso- dijo acercándose al chico, que nervioso retrocedió hasta chocar con la pared –Llámalo química mágica- dijo muy cerca de sus labios, el chico estaba rojo pero ya no de la rabia y temblaba como gelatina

 

-Lastima que seas un niño- dijo alejándose con cara de pesar –sino te llevaría a la gloria -

 

Dursley estaba en estado de shop, su cuerpo temblaba pero de añoranza, desde que había llegado el padrino de su primo, todo su ser vibraba como si se tratase de un instrumento musical, el tenerlo tan cerca le había hecho estragos a su ya acelerado corazón y había acabado con su casi nula capacidad de aparentar.

 

No sabia que era lo que pasaba y parecía que otra persona controlara su cuerpo

 

-Cobarde- ni siquiera fue consiente cuando dijo la palabra, pero no tenia duda que había sido él el que la había pronunciado y estaba tan impresionado como el hombre que frente suyo lo miraba incrédulo, pero poco duro es expresión, que cambio por una depredadora, la de un cazador frente a un desafío

 

-Los Gryffindor no somos cobardes- y antes de que pudiera pensar o reaccionar, Dursley se encontraba pegado en la pared siendo besado por el padrino de su primo.

 

Definitivamente todos sus problemas eran producto de la magia

 

-------------

 

Para los que duden que Dudley puede ser guapo aquí les dejo un link: http://www.telecinco.es/informativos/content/contentpage/214.$plit/C_4_contentpage_100009939_abstract_2.jpg

 

Para lo que quieren ver el nuevo look de Sirius aquí esta el link:

http://1.bp.blogspot.com/_7a7MJ50XCvo/SO_Tu-GUMiI/AAAAAAAADR0/Vnt-nqBalSM/s400/1162746972_gary_oldman_01.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).