Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedes comprar mi amor por zandaleesol

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: No puedes comprar mi amor


Personajes: Harry Potter/Draco Malfoy


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de propiedad de J.K. Rowling, sólo los tomo prestados para divertirme con ellos, no percibo ningún beneficio económico.


Advertencia: Post Deathly Hallows, sin Epílogo. Esta historia comienza a desarrollarse justo cuando faltan dos días para el primer aniversario del enfrentamiento final entre Harry y Voldemort.



Capítulo 31. Epílogo


La sorpresa de unos días atrás había sido mayúscula para Draco y Harry. El Medimago les había informado que no esperaban un bebé como habían creído, sino dos. Aquella noticia no sólo era desconcertante, también confusa. Según la profecía sólo nacería un bebé. Lo cierto era que ya no sabían que pensar ni que creer. Harry al escuchar la noticia se sintió esperanzado de que tanto Umbriedge como Lucius hubiesen interpretado mal la profecía que había escuchado la mujer. Sí era así, significaba que Draco, no era quien daría a luz al mago más poderoso que hubiese existido jamás.


Harry no deseaba llevar sobre sus hombros la responsabilidad de gobernar el mundo mágico.


Aunque reconocía que ahora la situación era diametralmente opuesta a lo que había vivido él. La profecía se quedaría como un secreto que sólo conocían unas cuantas personas. Umbriedge se había saltado el procedimiento al no informar al Ministerio de la magia de lo que había escuchado de la profesora Trelawney. La dichosa profecía no estaba documentada de ninguna manera, eso era muy bueno. No quería que sus hijos fuesen vistos como una futura amenaza, ni tampoco como un arma de poder por alguien inescrupuloso. En este punto pensaba exactamente en Lucius.


Con respecto a lo último se había quedado más tranquilo pues había pasado una semana desde que se habían enterado del embarazo por boca del hombre mayor y luego de aquel enfrentamiento en que tanto Draco como Narcisa habían apoyado su decisión de mantener al abuelo lo más lejos posible, éste último no había insistido para que su hijo cambiara de opinión. Aunque Harry estaba seguro que aquello sería diferente cuando los bebés nacieran. De seguro que Lucius pediría que ellos revirtieran la decisión, pero él estaba seguro que por su parte jamás cambiaría de idea.


Tanto Draco como él, deseaban una vida lo más normal que fuese posible para sus hijos. No lo sería totalmente, pues eran hijos del Salvador y un ex Mortífago. Sólo eso ya era motivo sobrado para llamar la atención, no necesitarían nada más en sus vidas.


Harry pensaba todas estas cosas mientras observaba dormir al chico rubio. Desde el momento en que el Medimago había confirmado el embarazo y que además eran dos bebés y no uno, él tenía una sensación constante de tener mariposas en el estómago.


Ron y Hermione se habían mostrado un poco sorprendidos al comienzo cuando ellos les comunicaron la noticia, pero en seguida se alegraron con la idea de tener bebés en la familia, sobretodo Hermione. A Ron le estaba costando un poco más asimilarlo del todo. De vez en cuando se quedaba mirándolos en silencio y luego de un rato movía la cabeza en señal de negación, diciendo que no se los podía imaginar siendo padres de dos bebés. Le resultaba demasiado extraño.


Pero a Harry, la idea más allá de extrañarle, le tenía maravillado. Ahora sí que tendría una familia verdadera, no una prestada como eran los Weasley en realidad.


Draco se removió un poco y Harry se inclinó sobre los labios del rubio para acabar de despertarlo.


”¿Cómo es posible que seas tan romántico Harry?


El muchacho moreno sonrió.


”No lo sé, porque nunca fui muy dado a las expresiones de afecto.

”Bueno yo tampoco lo soy, creo que en eso nos parecemos un poco.

”Contigo todo ha sido diferente.

”Me alegra saber que he sido yo quien ha despertado la emotividad de Harry Potter, el héroe.

”En realidad no la has despertado porque siempre estuvo ahí, sólo que nunca fui dado a las demostraciones físicas de afecto. Nunca tuve una madre o un padre que me abrazaran.

”Pero ahora me tienes a mí, y dentro de unos meses tendrás a nuestros bebés.

”Es cierto ”dijo Harry sonriendo ”. Ahora creo que estaba loco cuando pensé que aunque me casara contigo nunca te embarazaría, soy tan feliz que las palabras no son suficientes para expresarlo.

”Lo pensaste porque no sabías que me amabas cuando nos casamos. Siempre me has amado Harry, ahora lo sé.

”Así debió ser, porque no hay explicación lógica para el hecho de que cayera tan rápido bajo tu hechizo.

”Harry… yo no te hechicé.

”Claro que sí, desde la primera noche, con tus ojos, tus labios, con tu cuerpo…


En Draco aquel tono apasionado y seductor de Harry, tuvo un efecto instantáneo, en segundos su erección despertó, aunque en realidad nunca estaba totalmente dormida cuando tenía al muchacho de ojos esmeraldas en frente.


”Oh Harry… me haces estremecer… te necesito dentro de mí ”respondió Draco con tono ronco, que hizo saltar la erección del moreno.

”Yo también te necesito, pero antes de hacerte el amor voy a mimarte un poco.

”¿Y cómo vas a mimarme? ”preguntó el rubio con tono erótico, aun sabiendo a que se refería Harry.


El moreno respondió con una sonrisa y fue directo hacia la pretina del pijama de Draco y con un certero movimiento lo retiro por completo. Con delicadeza acomodó al rubio bajo su cuerpo, lo besó intensamente y luego bajó hacia erección que clamaba por él. La tomó bajo el sedoso y húmedo calor de su boca. Los gemidos de Draco le enloquecían y lograban que se afanase más en su cometido.


~**~


El juicio contra Dolores Umbriedge y su hermano había causado gran asombro en la comunidad mágica. Las razones del mismo no fueron explicadas a fondo, sólo se dijo que Dolores Umbriedge había traicionado al Ministerio. La secretaria del Ministro nunca había despertado mucha simpatía en la comunidad mágica así es que realmente ni una voz se alzó lamentando su situación.


Magnus por supuesto debió responder por el secuestro de Draco. En todo caso su condena fue menos severa que la de su hermana, puesto que muchos pensaron que había actuado motivado por una pasión obsesiva. Sin embargo su hermana no tuvo la misma suerte, la traición era cosa más seria y el Wizengamot se mostró implacable. Mientras Magnus fue condenado a dos años en Azkaban su hermana fue condenada a cinco años.


Draco al enterarse de la condena sintió algo de lastima por su ex prometido. El sabía lo que un año en Azkaban podía hacerle a un hombre. En cuanto a Dolores no lamentó nada, después de todo la bruja había planeado utilizarlo de una forma muy vil para satisfacer su ambición de poder.


Harry en cambio no lo lamentó por ninguno de ellos. Estaba convencido de que habían obtenido sólo lo que merecían.


~**~


Tres meses antes de que Harry y Draco cumplieran su primer año de casados, sus hijos llegaron al mundo. Una niña y un niño. A la pequeña la llamaron Nadia y al varón Naveen. Aquel día de mayo mucha gente se congregó en la maternidad de San Mungo.


Narcisa se mostró como una abuela orgullosa cuando conoció a sus nietos. Los dos bebés nacieron sanos y fuertes, sin embargo pese a ser gemelos no se parecían en nada. Mientras el niño tenía el cabello negro como el azabache, la niña era tan rubia y blanca como el armiño. Los orgullosos padres recibieron aquella diferencia con alegría y asombro, pues les resultaba maravilloso que cada uno de los bebés se pareciera a uno de sus padres.


Narcisa a pesar de su enojo con Lucius no dejó de lamentar su ausencia en un momento tan importante para la familia Malfoy.


Lucius había abandonado el país tras aquel enfrentamiento con Harry y Draco. Ahora se encontraba viviendo en Francia. Era todo lo que Narcisa sabía, pues el hombre había roto todo vínculo con ella, tras acusarla de traición. En el mundo mágico el matrimonio duraba lo que la vida de los esposos, no existía el divorcio. Narcisa se sentía como una viuda sin serlo realmente. Ella tampoco había encontrado en su corazón motivos para perdonar a su esposo y no sabía si algún día podría lograrlo.


Para ella esa separación de Lucius significó un nuevo comienzo. Abandonó la mansión en la que había vivido tantos años y en la que había construido una familia. Sus nuevas circunstancias exigían un cambio por ello decidió comprar una hermosa casa de campo en el condado de Essex.


Draco apoyó por completo tal decisión. Sus hijos tendrían una relación muy cercana con su abuela, y por ello deseaba que su madre se alejara de la mansión y toda la oscura historia que se había tejido en aquella casa a través de los años.


Harry también celebró la buena decisión de Narcisa. Quería a sus hijos alejados de cualquier sombra que pudiera significar el ser nietos de Lucius, alejarlos de la mansión era un gran paso.


~**~


La niña y el niño que empujaban sus carros por el andén discutían acaloradamente sobre las cualidades de sus respectivas mascotas. Cualquiera que los observara no pensaría jamás que fuesen hermanos, pues las diferencias físicas eran profundas. Nadia, era un poco más alta que su hermano, con el cabello rubio y ojos grises, con facciones que parecían esculpidas por un artista. Su hermano, Naveen, de cabello negro y rebelde y ojos esmeraldas. Para los muggles que pasaban por su lado en la estación quedaba claro que la niña era hija del hombre rubio que caminaba tras ella y el muchacho era hijo del hombre de cabello negro.


Naturalmente que ningún muggle podía imaginar que el niño y la niña eran hermanos y gemelos además, y mucho menos que los dos hombres que caminaban tras ellos eran esposos y padres de los dos.


Los cuatro, tras dar una mirada en derredor y comprobar que los muggles habían dejado de prestarles atención, cruzaron hacia el anden 9 ¾.


Naveen y Nadia dejaron de discutir en cuanto se encontraron al otro lado del andén. La visión del expreso de Hogwarts les bastó para dejarles sin aliento.


Narcisa que había llegado media hora antes al andén caminó hacia el encuentro de ellos. Los dos chicos al verla casi saltaron de felicidad.


”¡Abuela! ”gritó Naveen, dejándose llevar por la espontaneidad que lo caracterizaba.

”No es necesario gritar, ya nos ha visto ”le corrigió Nadia, al notar que habían atraído algunas miradas.


Draco sonrió. Su hija era una pequeña damita, poseía un carácter refinado, aunque no arrogante como lo había sido él en su niñez. La educación de Nadia era mezcla de la influencia de Narcisa y la de Harry. Una combinación algo rara, pero que a Draco le gustaba mucho.


Narcisa caminó por el andén sabiendo que mucha gente se fijaba en ella. Desde que su esposo se había marchado a Francia hacía ya más de diez años, se había convertido en un motivo de curiosidad para la comunidad mágica. Una mujer que vivía sin el marido aunque éste estuviese vivo era cosa muy extraña. Pero ella se había sobrepuesto con bastante facilidad a los comentarios.


Naveen se lanzó en los brazos de su abuela de forma poco elegante. Sin embargo a la mujer rubia poco le importaban aquellas salidas de protocolo de su nieto, era abuela ante todo. Nadia por el contrario saludó a su abuela sin manifestaciones exageradas de afecto, aunque en sus ojos se reflejaba la adoración que sentía por Narcisa. No gustaba mucho de llamar la atención, a diferencia de su hermano que le encantaba ser el centro de miradas.


Después fue el turno de Harry y Draco de saludar. Sabían que la presencia de ella en el anden era importante para sus hijos, por eso estaban felices de encontrarla ahí.


”Abuela ya encontré el nombre perfecto para mi lechuza.

”¿Cuál has escogido querida? ”preguntó Narcisa mientras observaba al ave que estaba de los más tranquila en su jaula.

”La he llamado Hedwig, tal como se llamaba la lechuza de papá Harry.

”¿Y él ha estado de acuerdo con eso? ”preguntó Narcisa mirando brevemente a su yerno.

”La verdad hubiese preferido otro nombre, pero ya sabemos como es Nadia cuando algo se le mete en la cabeza ”respondió Harry sin apartar la vista de la niña rubia.

”¿Y tú Naveen, ya le has puesto nombre a tu gato?

”Sí abuela, se llamará snich, viene genial con su color de pelo dorado.


Nadia rodó los ojos mientras Draco y Harry sonreían divertidos.


”¿Y se puede saber por qué escogiste ese nombre? ”preguntó Harry.

”Si papá, me dijo la vendedora que los gatos daban buena suerte, y yo quiero entrar al equipo de Quiddich de Gryffindor igual que tú y ser el segundo buscador más joven de la historia.


Draco miró a Harry y luego a su hijo.


”Estas muy seguro que el sombrero te escogerá para Gryffindor ”dijo Draco.

”Papá Harry me ha dicho que el sombrero quiso enviarlo a Slytherin, pero que él le dijo que prefería ir a Gryffindor.

”Es cierto, pero tú papá Harry fue un caso muy especial siempre ”repuso Draco.

”¿Eso quiere decir que tal vez no vaya a Gryffindor? Teddy está en esa casa, no quiero estar en otra.

”Teddy va este año a tercero, no creo que vaya a disponer de tiempo para ocuparse de ti ”intervino Nadia.

”Eso no tiene nada que ver, siempre nos hemos llevado muy bien con él y sé que eso no cambiará en la escuela ”refutó Naveen.

”Y hablando de Teddy, ahí viene con Andrómeda ”dijo Harry que ya había notado el cabello azul del muchacho que era su ahijado.


Como sucedía siempre al primero que saludaba Teddy era a su padrino.


”¿Cómo se encuentran para el viaje en el expreso? ”preguntó Teddy mirando especialmente a Nadia.

”Muy emocionados ”se apresuró a responder la niña.


Narcisa sonrió. Aunque Nadia era pequeña, ella ya había notado como brillaban de forma especial los ojos de su nieta cada vez que Teddy estaba cerca. Su sobrino nieto era un chico de ya trece años que mostraba atisbos de que sería muy guapo; los ojos color miel era claro que los había heredado del padre. Sin duda que sería algo extraño, pero no le molestaba del todo pensar en una unión entre su nieta y el nieto de su hermana Andrómeda. Después de todo en ambos chicos corría sangre de los Black.


El andén a cada momento se llenaba de más gente. Muy pronto Harry y Draco vieron como los Weasley venían a despedir a la hija de Bill y Fleur, que era la única de los niños Weasley que había alcanzado la edad para ingresar al primer curso en Hogwarts.


Ron y Hermione, tenían dos hijos gemelos que aún eran pequeños, les faltaban cuatro años para ingresar a Hogwarts, pero de todos modos habían acompañado a su prima.


La relación que mantenía Narcisa con los Weasley no iba más allá de los saludos corteses y un breve intercambio de palabras. En su defecto, sus nietos eran muy cercanos a la familia de pelirrojos. Naveen y Nadia sentían mucha simpatía por todos ellos. Aunque en realidad Nadia, como sólo Narcisa sabía, no sentía mucha estima por Ginny Weasley, que en realidad ahora era Ginny Thomas, pues se había casado con su antiguo novio de Hogwarts. La poca simpatía de Nadia hacia Ginny nacía de saber que había sido novia de su padre en la escuela, aunque por un breve tiempo. En su imaginación de niña, Nadia pensaba en lo mucho que su padre Draco debió sufrir por causa de ese noviazgo. Por ese motivo no veía a Ginny con simpatía.


Nadia vio con cierto desencantó como Teddy Lupin se despedía pues iba a encontrarse con sus compañeros de curso. La niña lo siguió con la mirada hasta que le vio perderse entre la muchedumbre que llenaba el andén. Justo cuando iba a volver sus ojos hacia el grupo que formaban sus padres con los demás adultos, experimentó una sensación extraña y sus ojos se detuvieron en alguien que la observaba medio oculto en unos de los amplios pilares de la estación. Por el atuendo de inmediato comprendió que se trataba de un hombre; llevaba una túnica negra y estaba cubierto por una capucha pese a que el clima aún era algo caluroso. En un primer momento eso le preocupó mucho a Nadia y pensó en avisarle a sus padres, pero algo la hizo desistir, el hombre sin dejar de observarla se quitó la capucha y la niña llena de asombro comprobó que el pelo de ese hombre era igual al suyo, y se parecía mucho a su papá Draco, y entonces la pequeña comprendió que se trataba de su abuelo Lucius, al que conocía sólo porque en una ocasión su abuela Narcisa la había llevado a la mansión para mostrarle los retratos de los Malfoy.


Nadia se quedó mirando al hombre rubio con tanta fijeza como éste le observaba a ella. Luego de un instante el hombre inclinó levente la cabeza en señal de saludo. Nadia le respondió del mismo modo, pero además le obsequió una sonrisa. En ese momento escuchó la voz de Draco y volvió la mirada hacia su padre, los estudiantes ya comenzaban a abordar el expreso; regresó su mirada hacia el sitio donde había visto al hombre rubio, pero éste ya había desaparecido o por lo menos ella ya no podía verle.


Un momento después comenzaban los abrazos de despedida. A la que más extrañaría sería a su abuela Narcisa, pues a sus padres los vería a diario en la escuela, los dos eran profesores. Su papá Draco era profesor de Pociones y su papá Harry era profesor de Vuelo. Aunque ya tenía claro que durante las horas de clases debería llamarles “profesor”, estaba feliz de saber que los tendría cerca. Pero no era el caso de su abuela Narcisa, a ella no la vería hasta Navidad.


”Abuela voy a extrañarte mucho ”dijo la niña mientras abrazaba a la mujer sin reparos ”, ya no podremos tomar el té, ni tampoco leer, ni tocar el piano…

”Oh cielo, yo también extrañaré nuestras horas, pero debes ir a Hogwarts y convertirte en la brujita más brillante del mundo y sé que no te costara nada de esfuerzo.

”Abuela, ¿crees que el sombrero me envíe a Slytherin?

”No lo sé, todos los Malfoy han estado en Slytherin, también los Black, a excepción de mi primo Sirius.

”El padrino de papá Harry.

”El mismo ¿Tú quieres ir a Slytherin?

”Sé que papá Harry quiere que vaya a Gryffindor.

”Bueno eso es lógico porque él fue a esa casa, ¿pero tú dónde quieres estar?

”Quiero ir a Slytherin abuela. Pero también estudió ahí ese mago que asesinó a la abuela Lily y al abuelo James y que por muchos años persiguió a papá Harry para asesinarlo también.

”Querida, han pasado muchos años desde que ese mago estudió en Slytherin. Ni siquiera tus abuelos habían nacido. Además tu papá Draco perteneció a esa casa, no sería extraño que el sombrero te enviara allí. Y por último si Slytherin no tiene mucho prestigio por lo sucedido en la segunda guerra, ahí estarás tú para cambiar las cosas, porque eres brillante como tu padre Draco y además tienes un corazón bondadoso como el de tu papá Harry.


La niña miró hacia donde estaban sus padres abrazando a Naveen, y sonrió.


”Estoy segura que Naveen irá a Gryffindor tal como desea, papá Harry estará contento.

”Ya te lo he dicho mi niña, tus padres estarán contentos sin importar a que casa vayas.


Nadia sonrió otra vez. Pero enseguida dejó de pensar en el asunto de la selección para recordar al hombre que acababa de ver, y que ella sabía era el abuelo Lucius.


”Hubiese sido muy lindo que el abuelo Lucius también viniera a despedirnos.


Narcisa miró con cierta sorpresa a la niña. No imaginaba que, con las pocas cosas que ella le había hablado de su marido, Nadia tuviese tanto interés.


”¿Abuela cuándo me dirás la verdad? ¿Por qué papá Draco y el abuelo Lucius se pelearon antes de que Naveen y yo naciéramos?

”Estoy segura de que tu papá Draco y tu papá Harry, te hablaran de ello cuando tengas la edad suficiente para comprenderlo.


Nadia asintió.


”Ve a despedirte de los Weasley, no los verás hasta Navidad.


Nadia se acercó al grupo de pelirrojos y al primero que abrazó fue a su tío Ron, era su favorito entre todos, también Hermione lo era. Ellos eran los mejores amigos de su papá Harry, juntó a él habían vivido muchas aventuras peligrosas mientras eran estudiantes, además le habían ayudado a destruir a ese mago tenebroso que había asesinado a sus abuelos. Ella también deseaba encontrar buenos amigos en la escuela, y vivir aventuras, por supuesto que no peligrosas como las había vivido su papá Harry.


~**~


El comedor estaba abarrotado de alumnos que esperaban agitados la selección. Pero en la mesa de profesores Harry y Draco estaban tan emocionados como si fuesen ellos los que serían seleccionados por primera vez. El corazón de los dos dio un brinco cuando los alumnos de primero fueron ingresados al Gran Comedor, por la profesora Sprout, actual subdirectora.


No medió mucho tiempo entre el discurso de la directora, la tradicional canción del sombrero y el comienzo de la selección. El primer alumno se sentó en el taburete con rostro compungido y el sombrero gritó:


”«Ravenclaw».


Los alumnos rompieron en efusivos aplausos.


Naveen volteó la cabeza para mirar a Harry y éste le giñó un ojo.


La profesora Sprout continuó llamando a los alumnos.


”David McLaggen.


Harry sonrió al ver al chico, recordaba a su padre especialmente en sexto curso, cuando andaba tras Hermione y pertenecía al club de celebridades del profesor Slourhong. A diferencia de su padre, el niño fue seleccionado para Gryffindor.


Luego llegó el turno de Nadia.


”Nadia Potter ”llamó la profesora Sprout.


Naturalmente que la expectación aumentó con la mención de la hija del célebre héroe del mundo mágico.


Nadia, caminó con la elegancia y seguridad que había aprendido de su abuela Narcisa. Y con la misma elegancia se sentó en el incómodo taburete.


”¡Slytherin! ”gritó de inmediato el sombrero.


Los aplausos en la mesa de la casa se escucharon junto con gritos de júbilo. Nadia volvió el rostro hacia la mesa de profesores buscando especialmente la mirada de Harry, se sintió feliz y tranquila al ver que su padre aplaudía tan feliz como lo hacía su papá Draco.


Luego fue llamado Naveen.


”Naveen Potter.


La decisión para el sombrero tampoco fue muy difícil.


”¡Gryffindor!


En la mesa de Gryffindor el júbilo fue tal que hasta asombró a los mismos Slytherin. Naveen estaba feliz, pues pertenecer a Gryffindor era lo que más deseaba. Ahí fue recibido con un gran abrazo por parte de Teddy Lupin. Naveen miró a su hermana y le sonrió feliz, luego miró a sus padres que estaban tan radiantes como él.


~**~



Era el segundo sábado de noviembre y se jugaba el primer partido de Quidditch de la temporada. El ambiente era de total euforia. El sorteo hacía que se enfrentaran dos casas tradicionalmente rivales. Gryffindor contra Slytherin.


Harry y Draco estaban un tanto nerviosos. Era la primera vez que sus dos hijos se enfrentarían en un partido de Quidditch. Naveen era buscador de Gryffindor desde el tercer curso, Nadia acababa de entrar al equipo de Slytherin como Guardiana.


”Espero que este partido no desate una catástrofe en la familia ”dijo Harry mientras desayunaba junto a Draco en sus habitaciones privadas.

”No tienes nada de que preocuparte, anoche hablé claramente con los dos, sin importar que equipo gane no habrá peleas.

”Cómo puedes creer eso, a Naveen no le gusta perder.

”Le recordé claramente que Nadia era primero su hermana y después integrante del equipo rival. Estoy seguro que lo comprendió.

”Un cosa es decirlo, pero otra distinta comprenderlo realmente, el que ya tengan quince años no los hace más adultos.

”Quédate tranquilo todo irá bien ”respondió Draco muy seguro.

”¿Y lo otro, crees que también irá bien?

”No sé cómo reaccionaran Nadia y Naveen, pero confío en el juicio de mi madre.

”Yo también confió en Narcisa, de no ser así, esto jamás sucedería.

”Han pasado más de quince años, Harry.

”Más vale que estos años le hayan servido de algo.


~**~


Nadia estaba nerviosa. Ahora pensaba que había sido una tontería haber escuchado los consejos de sus compañeras de Slytherin y haberse presentado a las pruebas de Quiddich, con haber sido nombrada Prefecta ya era bastante. El equipo de Slytherin era muy bueno, pero en Gryffindor estaba su hermano, que según muchos era un gran buscador, casi tan bueno como lo habían sido sus dos padres en su tiempo. Nadia sabía que ella podía haberle disputado el puesto a su hermano. Pero nunca competiría directamente con Naveen. Que ella superaba por lejos a su hermano como buscadora eso era algo que sólo su abuela Narcisa y ella sabían, era uno de los tantos secretos que compartían. Su hermano era feliz siendo un héroe en Quidditch, y ella nunca le rompería la ilusión.


El actual buscador de su casa era excelente, bien podía suceder que Slytherin ganara el primer partido de la temporada. Se unió a sus compañeros de equipo para escuchar las últimas indicaciones del capitán.


Unos minutos después ya estaba montada en su escoba y se elevaba en el aire. Su padre como profesor de vuelo era quien arbitraba los partidos; y como ya tenía claro no hacía concesiones con nadie, así que esperaba que todos en su equipo jugaran limpio. Antes de que sonara el silbato se acercó un poco a las graderías, su abuela Narcisa había prometido venir al partido para ver su estreno como guardiana. Lo mismo había hecho cuando Naveen había jugado como Buscador por primera vez en el tercer curso.


Por supuesto que junto a su abuela estaba su papá Draco, levantó la mano y le saludó. Estaba a punto de darle vuelta a la escoba cuando se fijó en alguien que estaba sentado muy cerca de su abuela. Casi al instante aquella persona apartó la capucha y Nadia reconoció una vez más aquel cabello rubio, que era igual al suyo y al de su papá Draco. Se quedó casi sin aliento cuando el hombre inclinó la cabeza en señal de saludo tal como había hecho hacía cinco años atrás en el anden 9 ¾. En ese preciso momento recordó las palabras de su abuela en aquella misma ocasión cuando había preguntado porque no conocían al abuelo Lucius. Si su abuelo estaba presente, eso sólo podía significar que había hecho las paces con su papá Draco.


Se alejó del sector de graderías dándole un giro a su escoba. Pero no sin antes dedicarle una inclinación de cabeza y una sonrisa a Lucius tal como había hecho cinco atrás. Sentía el corazón arrebatado de emoción, sin importar que casa ganara, ese sería el partido que recordaría toda su vida.


El marcador iba setenta a noventa en favor de Gryffindor, cuando Neil Sutton atrapó la snich. Slytherin ganaba el primer partido de la temporada. A Nadia le alegró el triunfo de su casa, pero le preocupó mucho Naveen. Luego de saludar a todos los integrantes de su equipo, bajó a tierra y busco entre los Gryffindor a su hermano.


”Naveen ”llamó Nadia a su hermano.


El muchacho se volvió hacia ella con rostro evidentemente decepcionado por la derrota, pero sus ojos decían que no estaba molesto y eso tranquilizó mucho a Nadia.


”Hiciste un gran partido ”dijo Nadia.

”Sí, pero ustedes jugaron mejor ”respondió Naveen ”, en cuanto a ti, hoy te luciste como guardiana.

”Gracias ”respondió la chica.

”Te daría un abrazo, pero ya sabes que un chico no abraza a su hermana en público.


Nadia rió. Pero la sonrisa se esfumó cuando vio que se acercaba a ellos Teddy.


”Fue un gran partido Naveen, a pesar del resultado final.

”¿Te gustó a pesar de todo? ”preguntó el muchacho con algo de emoción.

”Claro, jugaste espectacular como siempre.


Nadia bajó la mirada, estaba segura de que Teddy la felicitaría solo por educación.


”Jugaste muy bien Nadia, te felicito ”dijo Teddy.

”Gracias ”dijo la chica sonriendo.

”La tía Narcisa me pidió que les dijese que los espera a los dos en el despacho de su padre Draco.


Naveen al escuchar eso, miró hacia las graderías, pero la mayoría de la gente ya se había marchado.


”Vamos Nadia, no debemos hacer esperar a la abuela ”dijo Naveen ”, luego nos vemos Teddy.


Teddy asintió silencioso. Nadia le sonrió y luego se dispuso a ir tras su hermano. Teddy la vio marcharse, pero luego de unos segundos fue tras ella.


””Nadia espera.


La chica se volvió algo sorprendida. Cuando Teddy estuvo frente a ella otra vez, pareció algo nervioso.


”¿Sucede algo malo Teddy?

”No, nada malo. Sólo quería preguntarte si estás ocupada esta tarde.

”¿Ocupada?

”Bueno en realidad yo… quería preguntarte si irías a Hogsmeade conmigo.

”¿Contigo? ¿Quieres decir solos tú y yo? ”preguntó Nadia con algo de asombro.

”Sí, por supuesto que le pediría permiso a mi padrino… pero si ya has hecho planes…

”No tengo planes para esta tarde, estaré encantada de ir a Hogsmeade contigo si papá Harry nos da permiso.


Teddy sonrió ampliamente.


”Iré a hablar con él ahora mismo ”respondió el muchacho de ojos dorados.


Nadia asintió y Teddy se fue corriendo.


La muchacha sentía que el corazón le saltaba de emoción, aunque era solo una invitación, no quería imaginar más de la cuenta y luego resultar decepcionada. Pero ella sabía que había muchas chicas en la escuela de la misma edad que Teddy, que darían todo porque el chico de ojos dorados les invitara a salir. Sería que Teddy por fin se estaba fijando en ella, o quería hablarle de alguna otra chica. No, eso no podía ser. Teddy no la invitaría a Hogsmeade para hablarle de alguna chica, lo haría ahí en la escuela.


Tanta era su emoción que casi había olvidado que Teddy antes de invitarla le había dicho que la abuela Narcisa les esperaba en el despacho de su padre Draco. Decidió tomar un camino alternativo para evitar a los alumnos de Slytherin. Cuando llegó al despacho tocó la puerta con suavidad. Fue su padre quien abrió.


”Papá… lamento haber demorado, dijo Teddy que…

”Sí, sí mi cielo pasa, tu hermano llegó hace unos minutos.


La muchacha entró al despacho y muy asombrada vio a Lucius de pie cerca de la chimenea. Su hermano estaba sentado en un sofá mirando con ojos muy abiertos toda la escena.


”¿Sucede algo malo?

”No, nada malo, siéntate junto a tu hermano Nadia.


La chica obedeció silenciosa sin apartar su mirada de Lucius.


”Los hice venir para que conozcan a su abuelo ”dijo Draco, luego miró a Lucius ”. Padre, ellos son tus nietos, Nadia y Naveen.


Lucius se acercó al sofá donde estaban sentados los dos chicos. Bajó una rodilla al suelo y miró a los hermanos. Naveen clavó los ojos en la alfombra, en cambio Nadia miraba con fascinación al hombre que era igual a su papá Draco.


”Sólo puedo dar gracias a Merlín por estar aquí, y conocerlos por fin.


Naveen levantó la mirada y clavó sus ojos esmeraldas en Lucius. El hombre rubio se impresionó mucho más al notar que el chico le miraba del mismo modo en que Harry le había mirado tantas veces en el pasado.


”¿Por qué has venido recién ahora? No creo que te hayas enterado ayer de nuestra existencia ”dijo Naveen con tono tan duro como su mirada.

”No, por supuesto que no Naveen.

”Yo también quisiera saber ”apoyó Nadia, aunque no con el tono duro de su hermano ”. La abuela me dijo hace años que lo sabríamos cuando tuviésemos edad para comprender.


Lucius miró a Narcisa por un segundo, luego volvió a clavar su vista en los.


”Nadia, Naveen… por muchos años yo no fui un buen hombre. Hice cosas malas de las que hoy me avergüenzo porque soy alguien diferente. Estoy arrepentido del daño que hice, no sólo a otras personas, también hice daño a su abuela y vuestro padre Draco.


Los dos chicos miraron a Draco.


”Me marché a Francia antes de que ustedes nacieran. Sus padres Draco y Harry me prohibieron estar cerca de ustedes cuando se enteraron de las cosas tan malas que yo había hecho.


Los ojos de Nadia se aguaron.


”Hicieron aquello pensando en el bien de ustedes, y no se equivocaron. Si hubiesen crecido cerca de mí con toda seguridad hoy no serían lo que son, dos maravillosas personas. De seguro hubiesen crecido odiando a los hijos de muggles y pensando que los magos de sangre pura son superiores a todos los demás.


Naveen y Nadia miraron al hombre con espanto. Aquellas ideas les parecían horrorosas.


”Yo jamás odiaría a los muggles, ni a sus hijos, tía Hermione lo es y la quiero mucho ”refutó Nadia. ”. Mi abuela Lily también era hija de muggles.

”Es precisamente por eso Nadia que tus padres tomaron aquella decisión, no pensarías de esta manera si hubieras crecido cerca de mí.

”¿Todavía piensas del mismo modo? ”preguntó directamente Naveen.

”Ya no, he cambiado. Hace dieciséis años, el egoísmo, la ambición y el odio hicieron que perdiera lo que más amaba, mi familia. He vivido muy solo todos estos años y soy el único responsable de ello. Vuestros padres han querido darme una oportunidad y estoy agradecido por eso. Pero la decisión final es de ustedes. No podemos recuperar el tiempo perdido, pero si ustedes me lo permiten puedo comenzar a formar parte de esta familia desde ahora.


Nadia miró a Draco.


”¿Papá Harry está de acuerdo? ”preguntó la muchacha.

”Por supuesto mi cielo ”respondió Draco.


Nadia miró a su hermano, luego se fijó en Lucius otra vez.


”Bienvenido a la familia abuelo.


Draco sabía que su padre nunca preguntaría cual de los dos chicos era el elegido por aquella profecía. Aquello ya no era importante para nadie. Sin embargo, el presentía que aquella mujer se había equivocado al decir que sería un niño. En realidad era una niña.


~**~


Faltaban tres semanas para el inicio de las vacaciones de Navidad, la noche antes de la partida se celebraría un baile.


Nadia salía del invernadero número dos con sus compañeras cuando escuchó la voz de Teddy que la llamaba. Sus amigas luego de lanzarle bromas siguieron camino hacia el castillo.


”Hola Teddy, ¿está todo bien?

”Sí. Quería hablar de algo contigo, pensaba hacerlo la noche del baile, pero ya no quiero esperar.

”¿De qué se trata? ”preguntó Nadia intentado controlar los latidos de su corazón.

”Nadia… bueno nos conocernos desde siempre y… siempre te vi como una hermana ”dijo Teddy con algo de embarazo.


Nadia sintió que su corazón se oprimía.


”Pero… desde hace tiempo ya no puedo verte así. Eres la chica más hermosa de Hogwarts y… ¿te gustaría ser mi novia?


Nadia entreabrió los labios a causa del asombro. Aquel inocente gesto casi hizo enloquecer a Teddy que debió hacer un gran esfuerzo por no lanzarse sobre los labios de la chica y besarla.


”Yo… bueno eh ”balbuceó Nadia. Era la primera vez que no sabía que decir, ni siquiera el hablar con su abuelo Lucius le habían hecho perder el aplomo ”. Sí, sí Teddy, sí quiero ser tu novia… es lo que más deseo en el mundo.


Teddy tan emocionado como ella misma, la abrazó con fuerza y así permanecieron por mucho rato. El muchacho había besado a muchas chicas antes, pero ninguna de ellas era Nadia. Se apartó para mirarla a los ojos. Esos ojos grises eran su delirio e imaginaba que los labios rosados y carnosos de la chica serían la perdición de su vida.


Nadia se perdió en el dorado de los ojos de Teddy, jamás amaría otros que no fuesen los de él, y dejándose llevar por esa fascinación entreabrió los labios anhelando aquel beso con el que desde pequeña había soñado.


Aquel beso resultó fascinante y sublime, fue lo que habían soñado miles de veces.


Naveen vio desde lejos una pareja que se besaba en medio de aquella mañana blanca y helada. Movió la cabeza en señal de negación, ¿cómo era posible que no sintieran frío? Sin embargo a medida que se fue acercando se dio cuenta de que se trataba de Teddy. El muchacho tenía el pelo azul esa mañana. Siempre sentía algo extraño en el estómago cuando veía a Teddy besando a alguna chica, pero al andar un poco más reconoció, en los mechones que se encapaban del gorro de la chica a la que Teddy besaba tan emocionado, el pelo de su hermana. Teddy y Nadia se besaban como si el mundo no existiera.


Se quedó observándoles un par de segundos. Luego ya no pudo soportarlo más y salió corriendo hacia el castillo, al llegar al vestíbulo casi sin aliento en vez de subir la escalera que llevaba a la torre de Gryffindor, bajó como una exhalación hacia las mazmorras. Al llegar al despacho de su padre, aporreó la puerta en vez de golpear. En cuanto la figura de Draco apareció en el umbral, el muchacho se arrojó en los brazos del hombre rubio hecho un mar de lágrimas.


Draco se asuntó mucho al verlo de ese modo. El corazón se le recogió de miedo y en unos segundos imaginó cosas horribles.


”Naveen… hijo qué sucede, ¿le sucedió algo a tu hermana?


Harry estaba en el despacho y acercó con el rostro pálido. Se encargó de cerrar la puerta.


”¿Le ocurrió algo a tu hermana? ”insistió Harry.


Naveen entre sollozos y sin soltar a Draco respondió.


”La estaba besando ”fue todo lo que pudo decir Naveen.


Harry y Draco intercambiaron una mirada de extrañeza.


”Hijo, ¿de qué hablas? No te comprendo ”dijo Draco.

”Teddy… Teddy estaba besando a Nadia.


La respuesta sorprendió tanto a Harry como a Draco.


”¿Teddy? ¿Mi ahijado estaba besando a tu hermana? ”preguntó Harry.


Naveen sólo asintió con la cabeza mientras ocultaba el rostro en el pecho de Draco.


”Pero eso no es motivo para llorar Naveen, entiendo que estés sorprendido, nosotros también lo estamos ”dijo Draco ”, claro que preferiría que Teddy nos pidiera permiso antes de ir por ahí besando a Nadia, después de todo él ya es mayor de edad y ella sólo tiene quince años.


Naveen se apartó con brusquedad y con los ojos húmedos.


”¿Papá, cómo puedes decir algo semejante? ¡Yo amo a Teddy! ”dijo el muchacho agitando los brazos, acto seguido se dejó caer en el sofá del que se había levantado Harry.


Estas declaración de Naveen sorprendió más a Draco y Harry que el escuchar que Teddy había besado a Nadia. Por varios segundos se quedaron sin palabras.


Fue Draco quien se acercó a su hijo.


”Naveen… ¿Amas a Teddy? ”preguntó Draco cauteloso.

”Sí.


Los dos hombres mayores volvieron a intercambiar una mirada. Aquel asunto presagiaba problemas en la familia.


”Hijo, pero tú siempre has sabido que a Teddy le gustan las chicas ”razonó Draco.

”¿Y eso qué? Papá Harry tuvo dos novias antes de enamorarse de ti.

”Pero tú papá Harry es muy diferente a Teddy ”dijo Draco.

”No papá no es diferente. Teddy también quedó huérfano cuando era un bebé.

”Tú papá no se refiere a eso hijo ”intervino Harry ”. Teddy siempre ha mostrado interés por las chicas, no es raro que le guste Nadia.


Aquellas palabras no fueron un consuelo para Naveen, rompió a llorar con más fuerza.


Harry estaba realmente preocupado. Lo último que deseaba en su vida era que naciera la rivalidad entre sus hijos. Miró a Draco y comprendió que al rubio le preocupaba lo mismo.


”Naveen, jamás permitiré que mis hijos sean rivales. Lo que sea que exista entre Nadia y Teddy, pues simplemente deberá terminar. Es mi ahijado y lo quiero, pero no permitiré que estén juntos si eso te hace sufrir ”dijo Harry con ese tono que usaba cuando estaba decidido a ir hasta el final con una decisión.


El llanto de Naveen se cortó de golpe. No pudo dejar de imaginarse a su hermana llorando porque le prohibían ser novia de Teddy, y por otra parte a Teddy también se lo imaginó triste y solitario por los pasillos de la escuela. Se levantó con la mirada llena de determinación.


”No papá, no puedes prohibirles que estén juntos. Teddy ni siquiera se imagina lo que yo siento, y si Nadia se enterará aunque tú no se lo prohibieras no querría esta con Teddy nunca más.

”Naveen no quiero que tu hermana sufra, pero tampoco quiero que sufras tú ”dijo Harry.

”No voy a sufrir papá, te lo juro. Por favor, no le digan a Nadia ni a Teddy.


Harry y Draco se miraron.


”¿Estás seguro que soportarás ver a tu hermana con Teddy? ”preguntó Draco.

”Pondré todo mi empeño para olvidar a Teddy. No quiero que mi hermana sufra por nada del mundo.


Harry suavizó un poco el gesto y abrazó al muchacho.


”Ese es un gesto muy noble hijo. Estoy seguro que muy pronto encontrarás un amor que te corresponda.


Naveen sonrió con una mezcla de alegría y tristeza.


~**~


El baile de Navidad resultó tan animado como lo era siempre. La pareja que formaban Nadia y Teddy era la que llamaba más la atención. Harry y Draco les observaban desde lejos.


”Esta es la máxima prueba de que estamos envejeciendo Harry ”comentó Draco sin apartar los ojos de Nadia.

”Tú estarás envejeciendo, yo me siento en la flor de la vida.

”A veces me parece que fue ayer cuando nos unimos en esa alocada boda y acabamos enamorados hasta la médula en apenas cuatro días.

”No olvides que tú me amabas desde antes.

”¿Aún presumes con eso?

”Sí, ¿por qué no lo haría? Sí eras el chico más guapo del mundo, me dejabas sin aliento esa noche en que fuimos a ese club.


Draco sonrió.


”Ese era mi objetivo.

”¿Ese que viene ahí no es Naveen? ”preguntó el moreno.


Draco volvió la cabeza hacia el lugar donde miraba Harry.


”Efectivamente es Naveen, y viene tomado de la mano con un chico… creo que no lo reconozco, ¿Quién es Draco?

”Los años te afectan la vista mi amor, es David McLaggen.

”¿Será que ya se olvidó de Teddy?

”Si no lo ha hecho sucederá pronto, el chico ese es muy atractivo.

”Ten mucho cuidado con eso de encontrar atractivos a los alumnos.

”¿Celoso bebé? ”murmuró Draco.

”Claro que no.

””Hmm… Nuestro hijo tiene buen gusto eso no se puede negar… primero Teddy que está muy bien y ahora McLageen.

”Draco ”susurró Harry en tono de advertencia.


El rubio sonrió.


”Amor… ¿Qué te parece si nos olvidamos de estos críos por un rato? Podríamos ir a nuestro cuarto y hacer cosas deliciosamente sucias…


Harry al oír la propuesta olvidó la reticencia que tenía a mostrar su amor por Draco en público.


”Con una condición ”dijo el moreno en el oído de su esposo.

”¿Cuál?

”Que me digas bebé…


Draco sonrió con malicia.


”Si eso deseas esta bien, te llamaré bebé ”y pegando sus labios al oído de Harry comenzó a susurrar ”. Hmm… bebé, sí, oh sí me gusta, dame más… bebé así…

”Eso no es justo, yo decía que lo hicieras cuando estuviésemos ya en nuestra cama ”dijo Harry con voz excitada.

”Entonces no perdamos más tiempo ”respondió el rubio tomando a Harry de la mano para abrirse paso entre los alumnos.


Draco caminaba rápido, pero sabía que no llegarían a la habitación. Harry y él terminarían haciendo el amor en algún pasillo oscuro, en todo caso no le sentaba mal la idea. Después de todo cuando tenía dieciséis años soñaba con vivir algo como eso cuando Harry había decidido convertirse en su sombra. Después de un matrimonio de dieciséis años y dos hijos, su fantasía de adolescente se haría realidad. No tenía nada más que pedirle a la vida, su mundo era perfecto.




F I N

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).