Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14 de febrero a la -man por namidatagani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya se k estaba como terminado pero por que no mostrarles como la pasaron tikky y lavi ese día...

resumen: lavi le baila a tikky ¿?..tikky kiere un pastelito ¿?

disfrutenlo¡¡¡

capitulo 2:


amandonos


Cerca de la ventana suspiraba cierto pelirrojo de ojos verdes, parecía recordar…


La-aaa…que lindo día fue ese, no ¿?...


Dirigió su mirada hacia dentro de la habitación…desatendió la Luna para ver a su sol…


Ti- el 14 de febrero ¿?


La-aja…-asintió el pelirrojo con cierta risita que volvía loco al moreno


Ti- quieres repetir lo que paso ese día…¿?


La- no podemos...


Ti- por qué ¿?


La- porque faltan Yuu y Allen…


Ti- jajaja…cierto desde ese día son pareja verdad ¿?


La- sí…ese día Yuu-chan por fin decidió confesársele al moyashi… ahora se les ve siempre juntos y Kanda sonríe tanto, que da miedo…


Ti- fue tan lindo ese día…


.+.+.+.+.+.+ flash back .+.+.+.+.+.+.+


Ti- serás mío ¿?


La- desde siempre lo he sido…tómame


El moreno se acercó tiernamente hacia su amado, lo tomó entre sus manos y acercando su boca a la suya…fueron unieron…la lengua de ambos se fusionaba y se revolcaba de manera seductora…


La- besas tan bien…


Ti- contigo TODO lo hago bien…


La- Todo ¿?...eso quiero verlo


Ti- lo veras…


Lavi de despego del moreno, este intento reclamar y observo con recelo a su pelirrojo…pero fue súbitamente detenido por la visión que se le presentaba, Lavi comenzó a desvestirse enfrente de él…se quitaba cada prenda de manera provocativa y sensual…consecutivamente cayeron sus ropas al suelo y una vez que se vio completamente desnudo dijo eróticamente


-Tómame…


Llevo sus dedos a la boca y comenzó a lamerlos de arriba abajo, prosiguió a mostrar su entrada al moreno, que solo se limitaba a observar (y a evitar la hemorragia) ya que sus pies no podían hacer lo que por su mente pasaba…prosiguió a introducir sus dedos uno a uno mientras mostraba una cara de placer a Tikky…


La-aaa…Tikky…entra…estoy listo- alcanzo a decir ente pujidos…


La erección de Tikky estaba dilatada y se encontraba ya en su fase final, para detenerla la tomó entre sus manos y ejerció presión provocando que el semen se derramara en sus manos…


La-tenemos un problema aquí- dijo señalando las manos de Tikky, se aproximo a “atenderlo”...


Ti- espera Lavi...aaa...que haces ¿?


La- tú solo mantente tranquilo…me tomará algunos segundos saborear tus manos para después pasar al platillo principal…


Ti- aaaa…Lavi…aaa…


El pelirrojo tomo entre sus manos las de su amado y las comenzó a lamber seductoramente poniendo atención especial al dedo de en medio…


Ti- Lavi eres tan sexi…


Lavi solo sonrió de lado por el comentario del moreno…una vez que terminó de limpiar las manos del mayor, prosiguió a tender a su pene erecto…poco a poco lo acerco a su entrada y comenzó a rosarla suavemente…la quito de ahí y la dirigió a su boca…primero con ayuda de su lengua rozo la puntita, prosiguió a dar un pequeño mordisco provocando que Tikky se corriera de nuevo…


Ti- esto es demasiado…ya no aguanto…


La- pero que dices ¿?- mordiendo de nuevo la puntita…-esto es solo el comienzo…que acaso hoy no es 14 ¿?


Ti- Sii…pero…aaa…aaa…quieres que te lo haga 14 veces…¿?


La- eso pretendo…


Se alejo de su amante para acercarse a un buro y sacar unas cuantas cintas…prosiguió a enredarlas alrededor del cuerpo de Tikky…


Ti- esto es demasiado Lavi…quiero estar dentro ya¡¡-le exigió


La- todavía no…te aseguro que añoro más que tú el poder sentirte dentro…pero es día de los enamorados y estoy caliente… (o.o¡¡¡¡)


Ti- Lavi…que haces…¿?


La- tranquilo y disfruta…


Poco a poco provocó roces de su pene con el del moreno…los ensalivaba para mejorar las sensaciones…


Ti- Lavi…por favor…es tortura…ya déjame introducirme…por favor…


La- todavía no es tiempo…


Tikky quería que fuera tal y como Lavi lo quería pero las infinitas sensaciones que provocaba el pelirrojo por sus bailes exóticos, mordidas, arqueadas, penetraciones con el vibrador…en fin…todo lo que hacia…estaba desenfrenado¡¡…por que esperar ¿?...sin más preámbulos se despojo de las cintas que Lavi había colocado alrededor suyo…


Ti- Lavi…lo lamento pero este es mi limite¡¡


Tomo a su pelirrojo entre sus manos comenzó a recorrer su ya muy excitado cutis… “es tan suave…” pensó…continuo recorriéndolo…memorizando cada rincón…dibujaba un mapa con sus manos…el mapa de un ángel…un ángel…el ángel que el mas deseaba…


La- Tikky…yo tampoco puedo más…mira –dijo señalando hacia el buro, en especial hacia una crema de chantilly que se encontraba sobre aquel mueble- hazme pastelito…


El mayor no la pensó dos veces se dirigió hacia el buro y tomo la crema, la comenzó a untar en todo el cuerpo del pelirrojo…prosiguió a lamber y a lamber…hasta llegar a la entrada del pelirrojo…en donde después de colocar una pequeña bola de chantillí comenzó a juguetear con su lengua…


La- aaa…Tikky…mas…aaaa…mas…


Tikky ni siquiera pudo escuchar la petición de su amante, no podía dejar de lamber y de degustar lo sabroso que estaba Lavi…así que de una vez por todas saco su lengua y la remplazo por su carnoso pene…Lavi solo soltó un gemido de placer extenso…


La-Es tan grande- susurró


Ti- y tu eres tan esquicito- le dijo al oído provocando que se le tornaran las mejillas de color rojo, al parecer había encontrado un punto sensible en su amante…


La- basta…ahí no…por favor…


Tikky no hizo caso y continúo lanzando pequeños suspiros a los oídos del pelirrojo…


La-aaaa…aaaaaa…aaaa…ya no lo soporto mas voy a correrme…


A estas alturas el moreno parecía mudo…no mencionaba palabra alguna, al parecer a él le funcionaban mas las acciones que las palabras, comenzó a embestir de manera violenta al pelirrojo…embestida tras embestida fue cambiando las posiciones…Lavi ya no estaba en si…el moreno le había sacado el alma a embestidas, la locura y la lujuria ahora eran dueños enteros de su cuerpo…


La noche había terminado con ambos amantes tirados en el piso…sudados, mojados, extasiados…se amaban…ahora eran uno solo…el amor y el sexo…los momentos que compartieron juntos…besos, abrazos y caricias…palabras, versos, poemas…y las simples pero profundas miradas complementaba lo que ellos llaman…amarse¡¡¡


FELIZZZ 14 A TODOS¡¡¡


ANIMO¡¡ HAARU¡¡¡

Notas finales:

haaru-chan espero y puedas continuar tu fic animo¡¡¡ tu puedes¡¡ este es un pekeño regalo para ti mi amiga k marko este fic como favorito¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).