Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KALEIDOSKOPIO por Noctis Caelum

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kof kof kof HI ^.^

Pues no iba a subir este cap todavía, pero bueno, caí ante la tentación XD

 

Les quiero aclarar que este cap es algo cortito y bueno no se vayan a asustar pero es algo así como relleno >.< PERO no se asusten que no es como los rellenos del anime XD bueno espero que por lo menos les guste.

Les cuento que es relleno por un pequeño error de cálculos. Yo llevo mis notas en mi pequeño yaoinote, pero no me fije y solo me deje llevar mientras escribía jajaja y en el cap pasado tome parte del verdadero cap 5 ¬¬, pero lo descubrí hasta que lo había subido!! Así que hice esta pequeña mini historia intermedia ^.^

Bueno, ya basta de tanta explicación! Mejor l@s dejo con el cap >.<

 

Cap. 5: Regreso a Konoha

“El destino a veces puede ser como un niño al que solo le interesa divertirse”

 

Ya no había pisadas siguiéndolos, solamente el sonido de los insectos y uno que otro animal nocturno. Caminaban a un ritmo apresurado pero sin caer en la desesperación. Al parecer aquellos guardias no habían podido contra los obstinados clones de sombras de Naruto. Cada vez que uno de sus clones desaparecía le daba información de la pelea. Al parecer estaban ganando pero todavía no podían retirarse.

Naruto cada cierto tiempo acomodaba su pesada carga. La quijada de Sasuke se había acomodado en el hombro derecho del rubio. Naruto le sostenía las piernas a la altura de su cintura mientras que el brazo izquierdo del pelinegro colgaba sobre el hombro izquierdo de Naruto. Sakura parecía arreglárselas bien con el herido de Sai, al parecer toda esa fuerza al fin servía para algo. Un poco más atrás venia Naruto con su souvenir para la Hokage.

Pero al parecer le pasaba algo. Se veía en el rostro de Naruto una cierta inconformidad. Y no era necesariamente por el peso.... había pasado algo que lo había dejado algo nervioso -¡¿Qué demonios fue eso?-ttebayo!- cierto incidente momentos antes lo había dejado pensando...

 

Recordando el incidente...................

 

Ya estaban seguros de que nadie los seguía. Sus clones todavía se estaban enfrentando a ellos y no habían dejado que nadie los siguiera. Naruto le había dicho a Sakura que se fuera al frente y el se aseguraría de proteger la retaguardia y así en cualquier caso de emergencia, él les daría el tiempo necesario para escapar.

De vez en cuando Sakura lo veía de reojo y él para tranquilizarla le sonreía. No sabía porque le había armado tanto alboroto -¿Acaso no lo estaban buscando de todas formas?- el rubio pensaba que le haría un favor a la Hokage llevándole a uno de los hombres más buscados de Konoha. Todavía no comprendía cual era el gran alboroto por aquel chico. Se había enfrentado a él en dos ocasiones y hasta el momento no le había parecido tan peligroso como se lo habían pintado, claro que para Naruto, todos merecían una segunda oportunidad -Tal vez solo se siente solo-ttebayo- pensaba mientras acomodaba su mano para agarrarle mejor la pierna.

Naruto mantenía sus sentidos alertas por cualquier posible ataque. Sabía que Sai no estaba en condiciones para pelear. Se había sentido morir solo en pensar si hubiera llegado unos segundos tarde a aquel lugar. Sai había dejado todo en aquella pelea, había quedado totalmente exhausto, pero todavía cuando lo vio, lo recibió con una amplia sonrisa en el rostro, este recuerdo hizo que Naruto se pusiera un poco nervioso.

Acomodo un poco el cuerpo sobre su espalda dando un pequeño salto. Sasuke con la sacudida dejo reposando su rostro sobre el hombro de Naruto, asustándolo al sentir la respiración del pelinegro en su cuello. Aquella sensación le había producido un pequeño escalofrió en su piel.

Aquel rostro estaba demasiado cerca, podía sentir la calidez chocar contra su piel cada cierto tiempo al ritmo de su respiración. Levanto su mirada, Sakura parecía no percatarse de los pequeños problemas que tenía. Volvió a dar un pequeño salto para ver si así cambiaba de posición, pero el resultado fue peor de lo que imaginaba. En ese momento sintió como dos fuertes brazos pasaban alrededor de sus brazos estrujando su camisa y apretando su pecho en un fuerte abrazo y un susurro se deslizaba en su oído -Naruto- inmediatamente sus mejillas se tornaban rojas, la forma en que había dicho su nombre había sido un poco.... extraña, su corazón comenzó a latir con intensidad, era como si cuando lo dijo, añorara mencionarlo, pero de todas formas -¿Quien le había dicho mi nombre y porque me llama con tanta confianza?- en la aldea del Trigo había sido lo mismo y mientras peleaban también lo había llamado con cierta familiaridad. Aquellos brazos lo apretaban como si nunca lo fueran a soltar, sintió nostalgia, pero no comprendía por qué. Luego de algunos segundos Sasuke lo había soltado. Pero había dejado a Naruto con el corazón en la mano.

 

Regresando al presente...................

 

Sakura pensó que era tiempo de descansar un poco, ya no estaban en peligro así que no habría problema, el viaje les llevaría por lo menos otras cinco horas así que tenían que descansar un poco. Al principio habían tardado menos porque Naruto había usado una de sus ranas para llegar más rápido donde estaba Sai. Inspecciono el área y descubrió un árbol con frondosas ramas donde podrían descansar tranquilamente. Hizo una pequeña cama con unas hojas secas y recostó a Sai ahí. Un poco más atrás se acercaba Naruto, algo le pasaba, luego de años de conocerlo no la podía engañar. Cubrió a Sai con una manta y fue al encuentro del rubio. Temía que él hubiera recordado algo.

 

-Naruto, encontré un buen lugar para descansar- lo miro detenidamente, definitivamente algo le pasaba.

-Ah, que bien Sakura-chan, ya me hacía falta, aunque no lo parezca este chico pesa-ttebayo.

-Naruto...- dijo viéndolo fijamente al rostro, continuo -¿Porque estas tan pálido? hasta pareciera que tiemblas.

-Y eso que no me viste cuando tenía las mejillas rojas- pensó de forma graciosa el rubio -No es nada, lo que pasa es que no he comido desde la mañana- dijo de modo disimulado.

-Coloca a Sasuke-kun donde está la otra cama de hojas, que sea un fugitivo no significa que lo tratemos mal- dijo, sabiendo que era simplemente por el cariño que le tenía a su antiguo compañero.

Naruto camino un poco mas y dejo al dormido Uchiha en el suelo. Sentía un gran alivio. Limpio su cuello rápidamente, sentía una enorme comezón, todavía podía sentir el aliento del Uchiha en su cuello. Sakura se acerco a Sasuke y saco algunas vendas y alcohol de su mochila. No eran graves pero no podía dejarlo con aquellas heridas, por su lado el ojiazul fue al lado de Sai. No quería despertarlo así que solo se quedo junto a él.

-Naruto- dijo una suave voz.

-Sai...- dijo mostrando un poco de preocupación, continuo -De veras que te pasas, ahora sí que me asustaste-ttebayo.

-Perdóname, no pensé que me descubrirían- dijo mostrando su sonrisa.

-Lo bueno es que llegue a tiempo.

Eso le había recordaba lo débil que era, apretó su mano sin que Naruto se diera cuenta.

-Sí, gracias por eso- giro su rostro hacia su izquierda y lo vio.

Al parecer Sakura le revisaba las heridas al Uchiha. Le había sorprendido que Naruto quisiera llevarlo con ellos, pero luego recordó la ingenuidad del rubio y sabia que lo hacía como una buena obra y no como amistad, esa persona ya había perdido ese privilegio.

Hablaron de algunas cosas sin importancia como siempre lo hacían. Después de algunos minutos quedaron dormidos.

 

Mientras tanto..... (Una bruja aprovechada actuaba xD)

 

Sakura había abierto un poco la camisa de Sasuke para curarle las posibles costillas rotas a causa de las patadas de Naruto. Se sentía un poco nerviosa, ya que no había estado tan cerca del azabache desde hace muchos años, en realidad desde que estaban pequeños. Ahora Sasuke tenía otro porte, ya no eran niños obviamente. Su cuerpo había desarrollado músculos sólidos y bien definidos, pero nada que pasara a lo exagerado.

 

Vio hacia su derecha, Naruto estaba sentado junto a Sai, al parecer quedaría dormido dentro de poco. Regreso su vista al rostro de Sasuke. Jamás lo había visto tan relajado, sus mejillas se sonrojaron solo de pensar en lo atractivo que era ahora. Aparto un mechón de cabello que le llegaba a los ojos. Era primera vez que lo tocaba, a pesar de todo era tan suave. Su corazón comenzó a palpitar fuerte y alto, aquellos sentimientos que supuestamente había enterrado salían como flores en primavera en esos momentos.

Sabía que lo que hacía era aprovecharse. En primer lugar de una persona inconsciente y en segundo de la pérdida de memoria de Naruto. Pero no le importaba, siempre había soñado con una oportunidad así, con un Sasuke solo para ella. Vio nuevamente a su derecha, Naruto ya se había dormido. Su corazón comenzaba a bombardear su pecho, sus mejías ya de un color cereza la delataban. Acercaba cada vez más su rostro al del dormido azabache. Recogió su pelo un poco para que no estorbara. Podía sentir la respiración de Sasuke en sus labios...bajo un poco más...

 

-....Dobe....- ese nombre se había escapado de los labios de Sasuke en el momento exacto en que Sakura colocaba sus labios sobre los del dormido azabache.

Sakura paro.

-Pero que dem....- ella reconocía aquel nombre, lo había escuchado anteriormente, sabía a quien pertenecía.

Levanto su rostro y dirigió su vista a su derecha, si, ahí estaba durmiendo apaciblemente, sin saber que le había estropeado el momento más feliz de su vida. Pero bueno, no es como si pudiera culparlo, regreso su mirada al dormido Uchiha, mejor dicho -¿Que es lo que estas soñando Sasuke-kun?- pensaba mientras lo veía dulcemente durmiendo. ¿Por qué iba a soñar con Naruto, acaso no lo odiaba? Le parecía increíble. Respiro profundo. Pero aun así una nueva luz brillaba sobre ella.

Naruto no lo recordaba y al parecer había desarrollado cierta amistad con Sai. Se abría ante ella una nueva oportunidad, sabía que era caer bajo, pero sería algo que soportaría con gusto solo por tener a Sasuke junto a ella.

Comenzaba a pensar que tal vez no era tan mala idea haber traído a Sasuke con ellos.

Notas finales:

Bueno!

este.......... si bueno, casi lo violan XD

naru! defiende tu hombre onegai!!!!!!

Espero sus comentarios! cuidense y gracias por leer mi historia ^o^

creo que del cap siguiente se pondra interesante kukuku

bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).