Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesidades.... por Anttara

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi a todos de nuevo les vuelvo atraer otro capitulo de esta tonta idea mia espero que les guste.....

Disculpenme por no haber actualizado prontopero antes de que me golpeen tengo 2 escusas la primera y la mas importante es que.... ¡¡NO TENGO INTERNET EN MI CASA!! ¡¡¡¡buuuaaaa!!!! snif snif y la segunnda es que ahorita mi ardilla esta inspirada haciendo otro fanfic que espero publicar antes de que se acabe la semana asi que de nuevo les pido perdon a todos ustedes

Agradezco mucho sus comentarios son saben cuanta alegria me da que le haya gustado este raro fic que mi ardillita escribio

Ardillita de Antara:- No es cierto tu me obligaste ¡¡¡Pervertida!!

-Anttara:- ¡¡Callate!!! y ponte a escribir-

Ardillita de Antara:-¡¡¡Salvenme!!!

jajajaja bueno despues de tanta malviajada les dejo el capitulo....

 

 Al día siguiente después de haber desayunado, Misaki se dispuso a limpiar los platos que habían utilizado hace algunos momentos…

-Usagi-san solo termino de lavar los platos y saldré por un momento, ¿Necesitas algo que te traiga?-

-Misaki ¿A dónde vas?-

-Necesito surtir la despensa ¿Quieres que te traiga algo?

-Te acompaño-

-No te preocupes, puedo ir solo-

-Misaki ¿Por qué no quieres que vaya?

-No es eso solo que… bueno  no  creo que sea buena idea que nos vean juntos en el supermercado-

-¿Por qué lo dices?

-Por lo del éxito de tu libro… no es normal que un escritor como tú  vaya al supermercado-

-Tienes razón Misaki mejor salgamos a cenar-

Seductoramente el mayor atrapo entre sus brazos al castaño para retenerlo y que no pudiera escapar, pero antes de juntar sus labios como acostumbraba hacerlo, un grito se esparció por toda la habitación

-¡¡¡ES  CIERTO LA CENA CON NII-CHAN!!!¡¡¡USAGI-SAN TIENES QUE CANCELARLA!!!-

Al acordarse de esto el menor trato de escapar de los brazos del escritor, pero para su desgracia no pudo lo único que provoco fue  que el novelista lo aprisionara mas fuerte

-Usagi-san  ¡suéltame me estas lastimando!-

-Al rato cancelare la cena ahora, quiero estar contigo Misaki-

-¡NO! ¡NO! ¡NO!  ¡LLAMA AHORA A NII-CHAN!

Dejando al descubierto sus intenciones Akihiko empezó a besar el cuello del oji-verde, haciéndolo suspirar. Sin perder tiempo sus manos frías buscaron un mayor contando acariciando el abdomen de su acompañante.

-Usagi-san… espera… aquí no es la cocina… ahh-

-No importa-

-¡¡No digas eso!! Ahh ¡suéltame!

Haciendo caso omiso a sus suplicas, empezó a bajar los apasionados besos hacia su abdomen, tortuosamente fue recorriendo toda su delicada piel dando ocasionalmente un mordisco para incitar más a su amado. El contacto se había hecho más cálido  entre ellos dos, los besos repartidos, los gemidos del menor al igual que el ya notorio sonrojo de Misaki matizaban perfectamente esa escena amorosa. Prontamente el mayor empezó a tratar de quitar la estorbosa prenda que cubrían los delicados botones rosas de menor, pero antes de quitar la camisa y proseguir con las enloquecedoras caricias a su acompañante, un molesto ruido interrumpió sus movimientos.

RING… RING…

-Usagi-san ahh espera el teléfono…. tengo que ir a c-contestar… ahh-

-Ignóralo-

RING… RING….

-No puedo… ahh…. puede ser alguien importante ahh-

-Entonces que espere a la contestadora- Acto seguido el mayor empezó a girar uno de sus delicados botones, excitando más a Misaki.

-ahhh… no, no hagas eso ahh-

RING… RING….

-¿Por qué no? si a ti te gusta-

-  N-no es cierto….-

-¿Seguro?-

*TONO DE LA CONTESTADORA*

Esta llamando a la residencia de Usami Akihiko por el momento no se encuentra pero deje su mensaje después de bip….. bip…..

-Disculpa por molestarte Usagi ¿Estás ahí?-

-¡¡¡WUUAAA  NII-CHAN!!!-

Al oír las palabras de su hermano Misaki se soltó hábilmente del aprisionante abrazo de su novelista para salir rápido a contestar el teléfono.

-Hmn-

-¿B-Bueno  n-nii-chan?-

-Ah hola Misaki ¿Estás bien? se te oye un poco agitado-

-Si si nii-chan es que baje corriendo las escaleras-

-Perdóname por molestarte disculpa ¿Se encuentra Usagi?

-Si en un momento te lo comunico-

-Usagi-san  te habla mi hermano-

-….-

Antes de contestar el teléfono Akihiko se detuvo un momento para susurrar en el oído de su amado...

-Misaki cuelga quiero continuar lo que estábamos haciendo-

-¡¡¡NO DIGAS ESO BAKA!!! ¡¡¡ES NII-CHAN!!! ¡¡ADEMAS TIENES QUE CANCELAR LA CITA!!!-

Esas palabras no solo habían sorprendido al castaño sino  que también a Usagi-san. Nunca en todo tiempo había pensado en colgar el teléfono aquel hombre que había  amado en silencio durante 10 años. Era claro que ese amor había quedado en el pasado y solo quería permanecer junto a su niño de ojos verdes.

-¿Takahiro? soy yo ¿En qué te puedo ayudar?-

-Hola Usagi  ¿Si te comentó Misaki sobre la cena?-

-Ah sí sobre eso Takahiro….-

- Usagi-san tengo que salir, regreso en un par de horas-

-Discúlpame un momento….  Hey Misaki espera te acompaño-

-No te preocupes, regreso en un par de horas-

Después de eso Misaki cerró la puerta…

 -Misaki... (Suspiró Akihiko) -¿Sigues ahí Takahiro?

-Si Usagi ¿todo está bien?

-Si todo está bien, bueno te decía sobre la cena……..-

----------------------------------------UN PAR DE HORAS DESPUES-----------------------------------------------------

-Usagi-san ya llegue… ¿Usagi-san?-

Misaki se sorprendió, el mayor se encontraba dormido profundamente en uno de los sillones rosados, mientras abrazaba con una mano a Suzuki-san. Al verlo, el castaño sintió una ternura invadir su corazón, muy pocas veces lo había observado dormir así. Sin hacer ruido se dispuso a acomodar las cosas que había comprado para después preparar la cena.

Un agradable olor a comida despertó al escritor, inmediatamente  busco  con su mirada a su amado quien se encontraba tranquilamente cortando unos vegetales.

-Ah  Usagi-san ya despertaste  en un momento está la comida-

-Misaki ¿a qué hora llegaste?

-Hace una hora, ¿y cómo te fue con nii-chan?

-Misaki sobre eso………………………………………………………………………….……-------- ------- ------pm-

-Disculpa Usagi-san no te escuche ¿Podrías volverlo a repetir?.. Hey espera ¿qué haces?... No me abraces  te puedes quemar…-

Misaki no término de decir su frase, el mayor lo había sorprendido con uno de sus ya característicos abrazos. Lentamente Usami busco sus delicados labios para besarlo importándole poco la advertencia del menor

- ¡Espera te puedes quemar! ¡Suéltame ¡  ¡todavía no me has contestado mi pregunta!

-Misaki tenemos que ir a comprar un traje-

-¿eh? ¿Por qué? no me digas que….. ¡¡¡MALDITO USAGI DIME QUE CANCELASTE LA CENA!!!

- Misaki vamos por un helado-

-¡¡¡NO CAMBIES LA CONVERSACIÓN!!!- ¿POR QUÉ NO LA CANCELASTE?

-Nunca había oído a Takahiro tan animado, no le pude decir que no, además no es mala idea que todos vayamos a cenar, es bueno cenar afuera  de vez en cuando

-Tienes razón solo hay un problemas…. ¡¡¡NII-CHAN QUIERE CONOCER A TU NOVIA!!!!-

-Entonces se la presentare- Sonrió maliciosamente el escritor para después morderle la oreja derecha  al castaño quien al sentir esto se irrito mas-

-¡¡¡NO ME TOQUES!!! ¡¡¡¿COMO PUEDES DECIR ESO TAN TRANQUILAMENTE?!!!-

-Misaki…. -

Las caricias nuevamente se hicieron presentes, esta vez Akihiko no iba a permitir escapar a Misaki de sus ya ansiosos deseos de poseerlo. Lentamente el mayor fue desabrochando el pantalón  café que portaba su rehén para después acariciar por encima del bóxer el aun dormido miembro de Misaki.

Con torturosos movimientos circulares, el mayor fue masajeando la parte más sensible de todo ese frágil cuerpo al mismo tiempo que callaba las protestas con un ardiente beso que solo fue interrumpido por las palabras del menor.

-Usagi-san  ¡no hagas eso! ¡Todavía estoy enojado contigo!

-Entonces tendré que perdones-

Prontamente los labios de Usami-sensei fueron descendiendo de la dulce cavidad, pero no precisamente al abdomen de Misaki, esta vez quería hacer algo nuevo de la rutina que acostumbraba realizar, su boca se dirigió directamente al miembro de su amado el cual empezaba a despertar. Descendiendo lentamente los bóxer negros, Usagi se dedico  a lamer los delicados  muslos de su acompañante quien empezaba a gemir por las sugestivas caricias.

-ahhh no espera ahhh todavía estoy enojado contigo…. espera ahhh-

Sin hacerle caso, el mayor termino de recorrer la fina piel para proseguir con el miembro de Misaki estremeciendo con cada caricia otorgada.  Temblando  el menor solo se limito a recargar sus manos en los estrechos hombros de Akihiko y a susurrar nerviosamente.

-Usagi… basta no hagas eso-

El sonrojo ya característico de Misaki había aparecido, para deleite de su seme, quien continúo sus movimientos hasta que  oyó ese gemido que tanto le gustaba escuchar-

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Usagi-san ahhhhhhhhhhhhhhhhhh-

-Misaki te vienes muy rápido- Contesto el mayor mientras saboreaba el resto de semen que quedaba en su labio inferior. Degustándolo exquisitamente.

-¡¡¡CALLATE!!!-

-Al parecer tú también te estabas conteniendo-

-¡No! de ninguna manera-

-¿Estás seguro?-

En seguida las manos de mayor se dispusieron a desabrochar la delicada camisa del menor dejando al descubierto su apetecible  y estremecido abdomen. Prontamente la lengua del novelista empezó a ascender recorriendo juguetonamente el vientre y el ombligo, deteniéndose en este ultimo para besarlo ardientemente. Al llegar al costado derecho lo mordió inquietantemente para después succiónalo dejando una pequeña marca roja. Terminando con su labor se posiciono en el pequeño botón derecho de su amado. Su deseo fue incontrolable ya que sin previo aviso empezó a proporcionarle suaves mordiscos excitando más al castaño.

-Ahhhh detente ahhh-

Sonriendo perversamente al ver lo que había provocado, se dedico a consolar al lastimado pezón besándolo una y otra vez, Al paso de unos segundos sus besos fueron cambiando de intensidad primero lentos para después succionarlos ardientemente, de igual manera el peli-plata dedico la misma atención al otro botón, no sin antes tomarlo como prisionero con una de sus frías manos pellizcándolo ocasionalmente para que Misaki dejara salir es voz que tanto le fascinaba escuchar.

Prontamente las piernas de Misaki fueron debilitándose, era tanto el placer que el escritor le ofrecía, que sus piernas no soportaron mas desplomándose al suelo. Por un momento Akihiko pudo observar la cara del menor sonrojada al máximo. Sonrió para sí mismo al pensar que él era el único que la había observado de esa manera, tan linda, tan provocadoramente linda.

Sin pensarlo dos veces  los labios del escritor besaron otra vez a Misaki mientras lo recostaban el frio suelo de la cocina, al sentirlo traspasar su camisa el muchacho se retorció, pero prontamente su molestia fue robada por uno de los besos que el oji-violeta le proporcionaba a su delicado cuello para después morderlo dejando una marca que aparecería en unas pocas horas.

 Viendo su distracción en mayor se dispuso a proseguir con su tarea, con una de sus manos Akihiko fue introduciendo su ya palpitante miembro dentro de la rosada entrada mientras con la otra rodeaba el arqueado cuerpo del universitario.

 -Ahhh Usagi-san despacio ahh despacio-

-Misaki…-

Lentamente Usami empezó a embestir a su amado para, más adelante, aumentar el ritmo al compas de los lascivos gemidos del oji-verde, pero en pleno acto, el sonido de la comida hirviendo se hizo presente.

-Usagi-san ahh detente ahhh la comida esta hirviendo ahh tengo que revisarla ahh si no se quemará ahhh-

-Que se queme, no pienso dejarte así-

- ahh Usagi-san  la comida ahh-

No queriendo Akihiko sacó su miembro todavía erecto del cuerpo de Misaki, para que este pudiera revisarla como deseaba. Todavía jadeando el menor se dispuso a mover la comida para que no se quemara, pero al paso de unos segundos, unos cálidos labios sorprendieron la espalda (ya desnuda) del joven  cocinero arqueándola mas. Las múltiple sensaciones, tanto por los besos como por los fuertes brazos  que rodeaban su estomago, tomaron preso a su corazón haciéndolo experimentar diversas sensaciones hasta que se distrajo de su objetivo. Pero fue un beso profundo en medio de su ya arqueada espalda que lo hizo caer nuevamente hasta donde se encontraba su seme.

Antes de incorporase a su uke, el mayor apagó  por completo todos los quemadores de la estufa para que no lo volvieran a interrumpir. Volviendo a su objetivo se sentó en el frio piso para después incorporar al castaño para  penetrarlo  por completo, quien le correspondió posicionando sus finos brazos alrededor de su  cuello.

-ahhhhh… Usagi-san… ahhhh-

-Misaki… relájate-

Nuevamente las embestidas se hicieron presentes, esta vez sin dar tiempo a nada, fueron avanzando rápidamente. Con sus grandes manos Akihiko movió la cadera del menor de arriba hacia abajo  para buscar un mayor contacto y satisfacer su apetito. Después de unos minutos el menor volvió a gemir, advirtiéndole a su seme que otra vez terminaría. Su cuerpo se contrajo obligando al mayor a terminar dentro de él.

 Al paso de unos instantes de haber concluido el peli-plata sacó su miembro del cuerpo que tanto amaba para después recargarse en el suelo a lado del agitado Misaki.

 Sin querer evitarlo los dos se quedaron dormidos en el suelo de la cocina, totalmente desnudos, bañados en sudor y  abrazándose…

….después de  aproximadamente una hora Misaki despertó agitado, recordando lo que desde ayer lo tenía sumamente preocupado, pero al buscar a Usagi para reclamarle noto que no se encontraba a lado de él, como siempre lo hacía, ni que se encontraba en el frio suelo de la cocina, sino en la cama de Usagi-san completamente desnudo. Rápidamente busco uno de sus pantalones pero al no encontrarlo, envolvió su fino cuerpo en una de las blancas sabanas de la cama para después dirigirse a su habitación y cambiarse por completo, rogando que su casero no lo viera así ya que además de vergonzoso sabía perfectamente la respuesta de este, sabía que otra vez lo llevaría a la cama y no precisamente para dormir. Sigilosamente salió de la habitación con el único objetivo de llegar a la suya pero antes de abrir la puerta escuchó como Usagi subía las escaleras observándolo por completo

-Misaki…. No sabía que te gustaba andar por la casa semi-desnudo-

-NO  NO NO ¡¡¡ESPERA NO ES LO QUE TU CREES!!!-

El escritor rápidamente se le abalanzo par tenerlo nuevamente, pero hábilmente el menor pudo escapar antes de que lo abrazara por completo. Con todas sus fuerzas y sumamente sonrojado corrió  medio desnudo a su cuarto cerrándolo por completo.

-¡Misaki abre!-

-¡¡NO!! ¡DEJAME CAMBIARME!-

-Para que te cambias, si otra vez te voy a desvestir-

-¡¡NO DIGAS ESO PERVERTIDO!!!-

-¿Y quién fue el que corrió desnudo enfrente de mí?-

-¡¡CALLATE!!

De repente una tercera voz escuchó en el departamento…

-Buenas tardes Usagi-sensei,  Misaki-kun ¿se encuentra en casa?-

Para desgracia de Akihiko y alegría de Misaki, la editora sorpresivamente había llegado a interrumpir la escena, con un gruñido el mayor contestó la pregunta y dejando a lado sus  pervertidas intenciones tuvo que bajar a recibir a Aikawa.

-¿Qué demonio quieres Aikawa?

-No sea grosero sensei, además no vine a verlo a usted vine a ver a Misaki-

-¿Para qué lo quieres?-

-Solamente quería saber si está bien además le traje unos pastelillos-

-El está bien ahora vete-

-No sea grosero, además también quiero platicar con él ¿Por qué esta tan molesto sensei? ¿Acaso interrumpí algo?

- Que imprudente eres,  claro que interrumpiste estábamos a punto de hacer el…..

De repente se oyó una puerta estrellarse con fuerza contra la pared, al igual que un joven de 19 años gritaba con todas sus fuerzas-

-¡¡¡NO DIGAS ESO!!! ¡¡¡BAKAI!!!-

Rápidamente el universitario bajo las escaleras para incorporarse a la conversación y no dejar que su casero digiera cosas tan personales.

-Ah hola Misaki-kun ¿estás bien?

-Si si Aikawa-san muchas gracias- Mencionó algo nervioso el castaño para después dirigirle a Akihiko una mirada asesina como pocas veces lo había hecho

- Mira te traigo pastelillos me alegra que este bien-

-Muchas gracias pero… ¿Por qué me  pregunta que si me encontraba bien?

-Bueno es que ayer me hablo tu hermano preguntando por Usagi-sensei y su novia  y pues como se quien es su novia vine a ver como estabas-

--------------------------SHOCK DE MISAKI---------------------------

Misaki lo había olvidado, la cena con nii-chan era en dos días y para colmo, el estúpido de Usagi-san no había cancelado…

-¡¡¡¡WWUUUUAAAAAA!!!!!  ¡¡ES VERDAD NII-CHAN!! ¡¡¿QUE VOY A HACER?!!-

-¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?- Menciono la escritora mientras observaba a Akihiko

-Aikawa ¿Por qué demonios siempre tienes que empeorar las cosas?- suspiró el escritor mientras se sentaba en el sillón y llevaba una de sus manos a su frente-

-¿Pero que dije?-

-¡¡¡MALDITO USAGI POR QUE NO CANCELASTE LA CENA!!!! ¡¡¡AHORA QUE VOY A HACER!!!-

-Misaki cálmate-

-¡¡¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME? ¿QUE LE VOY A DECIR A NII-CHAN?!!!-

-La verdad-

-¡¡¡NO DIGAS ESTUPIDECES!!!  ¡¡¡A NII-CHAN LE PUEDE DAR UN INFARTO!!!

¿Cena? ¿Nii-chan? ¿La novia de Usami-sensei? Era claro para Aikawa lo que estaba pasando  y para su fortuna otra vez estaba implicada en esos líos amorosos que tanto le gustaba presenciar. Pero guardo silencio  ante aquel muchacho recordando la promesa de que la había hecho a Usagi.

“Pobre Misaki” pensó por un momento, es un gran peso para él,  estos últimos meses habían sido duros y en sima tener que confesarle a su hermano que sale con un hombre 10 años mayor. ¿Pero cómo ayudarlo?

-Entonces que propones MIsaki es eso o buscar un sustituto-

-¿Eh? ¿Sustituto?  ¡¡¡GRAN IDEA!!! ¡¡¡UN SUSTITUTO O MEJOR DICHO UNA SUSTITUTA!!!

-¿Para qué diablos hable?- susurro en un tono bajito para que el menor no lo escuchara

-¡¡¡ ¿PERO QUIEN?!!! ¡¡¡¿QUIÉN QUERRA SER LA NOVIA TEMPORAL DE USAGI-SAN?!!!-

-Disculpa Misaki-kun que me entrometa ¿Pero has pensado en una de tus amigas?-

Rápidamente la mirada asesina de Akihiko se hizo presente  en la gran sala observando fijamente a su editora, dándole a entender que no se metiera en sus asuntos

-¿Una de mis amiga? Bueno es que yo no tengo muchas amigas solamente esta Kaoruko  pero es prima de usagi-san y tiene la misma edad que yo  y tú que eres su edito…ra-

Abriendo sus grandes ojos color verde, Misaki se dio cuenta de que la respuesta a todos sus problemas se encontraba enfrente de él. ¡¡Aikawa-san era perfecta para fingir ser la novia de usa-san!!! Era bonita, de la misma edad, inteligente, amable, además de que se llevaba bien con Akihiko y sabia de su relación.

-¡¡¡¡¡¡¡AIKAWA-SAN TU PUEDES SER LA NOVIA DE USAGI-SAN!!!!!!!!!-

-¡¡¿QUÉ?!!! Gritaron simultáneamente Akihiko y Aikawa. La idea era muy descabellada no solo para la mujer que tenía que fingir un amorío con su jefe, el cual constantemente la hacía enojar,  sino también para el jefe de esta ya que aparte de su relación laboral  no tenían nada en común

-Misaki no creo que sea buena idea que yo sea la sustituta-

-¿Por qué no? Si Aikawa-san es perfecta-

-Ese no es el problema Misaki-kun el problema es que no creo que sensei quiera-

-Es verdad Misaki, es muy enojona para ser mi novia-

-¡¡Heyy sensei no diga eso!! a lo que me refiero es que sería muy incomodo para los dos si fingimos ser pareja-

-Por favor Aikawa-san solo sería un día, por favor ¡¡ayúdeme!!- los ojitos verdes del menor se abrieron pidiéndole auxilio.

-(suspiro profundamente la editora) Está bien Misaki…. ¿Qué dice sensei fingimos que somos novios?

-¡¡¡NO!!!-

-Usagi-san por favor… por favor ¡¡si nii-chan se entera!! Por favor-

-¡¡¡No Misaki ya dije!!!-

-Por favor Usagi-san estoy desesperado… por favor acéptala-

- Misaki entiende Aikawa y yo no seriamos buena pareja-

-Usagi-san….-

Suspiro tristemente el menor, su única esperanza de que nii-chan no se enterada de la relación que tenia con Usagi-san se había perdido. Pero ¿Que podría hacer?, no podría obligar a Usagi-san que mintiera. A punto de llorar miró con sus grandes ojos verdes a la pelirroja, suplicándole indirectamente que hiciera algo. Después de unos segundos de absoluto silencio Misaki bajo su mirada dejándole ver  a los dos unas cuantas lágrimas que brotaban de sus hermosos ojos.

-Misaki…. Yo…..- Susurro Akihiko al ver a su amado llorar pero antes de terminar su frase la editora lo  sacó del departamento cerrando la puerta-

-Sensei no me diga que no va a aceptar ¿Que no ve a Misaki-kun desesperado?

-Aikawa entiende no creo que engañemos a Takahiro con esto-

-¡No diga eso sensei! ¡No se rinda antes de haber luchado! o ¿Que no quiere permanecer a lado de Misaki? Recuerde en la guerra y en el amor todo se vale-

-Aikawa yo….-

-¡¡¡NO SEA COBARDE SENSEI!!! ¡¡RECUERDE FUE USTED QUIEN LO METIO EN ESTE PROBLEMA!!!! ¡¡¡ ¿O  QUE NO LO AMA?!!!   ¡¡¡SEA HOMBRE!!!-

Las fuerte palabras de aquella mujer lo hicieron razonar, no se trataba de que Takahiro los descubriera o no, se trataba de apoyar a Misaki, el nunca lo había dejado solo, ni siquiera cuando se había enterado de su horrible familia y ahora cobardemente él lo dejaba con el problema, eso nunca se lo podría perdonar.

-Tienes razón Aikawa es tiempo de ser hombre-

-Muy bien sensei sabía que no lo iba a dejar solo-

-Pero no creas otra cosa…. solo lo hago por Misaki-

-Muy bien sensei ahora entremos y consuélelo-

Tanto escritor como editora entraron al departamento,de inmediato notaron como el castaño se encontraba sentado en uno de los a sillones llorando y sollozando en un tono bajito para que no pudieran escucharlo

-Ya ve lo que provoca sensei-

Sin siquiera escucharla Akihiko se dirigió hipnotizado hacia donde se encontraba su amado llorando, con un suave movimiento acaricio su castaña cabellera haciendo que este lo volteara a ver y sin decir nada colocó sus frías manos en el rostro de su amante para brindarle un dulce y tierno beso que apago cualquier tristeza. Al paso de un rato los labios se fueron separando dejando ver los sentimientos de Akihiko-

-Misaki solo por esta vez ¿entendido?-

Impactado por la respuesta de su casero el oji-verde solo pudo afirmar moviendo despacio su cabeza mientras oía susurrar la escritor sobre uno de sus oídos

-Pero también tendrás que ir con nosotros-

 Sorprendido nuevamente el castaño se le quedo viendo fijamente para que después observar como el peli-plata le volvía a robar otro beso…

-¡¡¡KYYYAAAAA SENSEI!!! ¡¡¡QUE ROMANTICO!!!........... ¡¡Ay no!! lo siento de verdad lo siento mucho sensei no quería gritar-

Los dos hombres se habían olvidado por completo de la existencia del aquella mujer, rápidamente el menor se aparto de aquel suave beso que le proporcionaba su casero para después ruborizarse por completo.

-n-no se preocupe aikawa-san, ahh los pastelillos… pondré a calentar un poco de te- Contestó nerviosamente Misaki al mismo tiempo que se alejaba del escritor

 

Después de haber comido los pastelillos. Se encontraban Misaki, Aikawa y por supuesto Akihiko discutiendo los términos para la cita del sábado, pero entre la discusión que llevaban era claramente notaria la aura maligna del escritor…

-Y bien sensei ¿A qué hora será la cena?

-……………………………………………………….alas 8-

-¿En dónde?-

-…………………………………………………..en un restaurante-

-Ya lo sé sensei ¿Pero en que restaurante?

-¿Para qué quieres saberlo Aikawa?-

-¡¡¡PARA IR SENSEI!!-

-Espere no se enoje Aikawa-san no es muy importante el nombre  del restaurante ya que si ustedes son pareja tendrán que llegar juntos ¿no?

-Tienes razón Misaki, bueno entonces ¿A qué hora nos vemos?-

-Que le parece si la vamos a recoger a las 7pm en su departamento—

-¿Tu también vas a ir Misaki-kun?

-….… si-

-Muy bien ¿hay algo más que tenga que saber?-

- Creo que no-

-Entonces ya está  todo listo, ¿Verdad sensei?-

-……………………………………………………………………………..-

-Bueno Misaki  ya es tarde me tengo que retirar si hay algún problema me hablas ¿ok? Nos vemos sensei-

-…………………………………………………………………………….-

-No sé como lo soportas Misaki,  siempre esta de muy mal humor -

-je je je-

-hmn………………. Oye Aikawa  lee la biografía-

-Entendido sensei bueno nos vemos adiós- Acto seguido la mujer salió del departamento dejándolos solos

-Aikawa-san tiene razón ya es tarde lo mejor es que me vaya a dormir, mañana tengo que ir a trabajar tu también ve a dormir-

Sigilosamente el joven estudiante intento escapar de esa aura pesada que rodeaba al peli-plata, pero mientras subia las escaleras una voz ronca lo distrajo

-Misaki espera-

-¿Qué Usagi-san?-

-No pensaras dormir en otro lugar que no sea nuestra cama ¿Verdad?-

-este no… je je je-**¿Cómo pudo leer mi pensamiento?**

-muy bien entonces yo te llevo-

-¡¡¡¡NO NO NO ESPERA BAJAME!!!!-

Sin decir más el novelista cargo a su acompañante hasta la habitación que desde hace algunos meses compartían. Al llegar lo aventó  bruscamente sobre su cama para después posarse sobre del el dejando al descubierto sus pervertidas intenciones

-¡¡No Usagi-san!! ¡¡Espera quiero dormir!! mañana tengo trabajo-

-Te llevare mañana si te quedas dormido-

-No no no ¡ahora si quiero dormir, por favor pospóngamelo para otro día! ¡¡Estoy muy cansado!!!-

Al oír las suplicas de su amado, el mayor solo se limito a desvestirse por completo para solo quedarse en ropa interior dejando impactado al menor, de la misma manera lo desvistió para después recostarlo en la cama e incorporase a lado de el abrazándolo por completo y repagándolo a su fuerte pecho

-Buenas noches Misaki que descanses- Acto seguido el mayor ofreció un tierno beso en la frente de su niño de ojos verdes-

-b-buenas noches Usagi-san tu también descansa-

-Misaki…

-¿Que paso Usagi-san?

-Te amo….. no te voy a dejar solo-

-(Sonrojo de Misaki)-

Sin otra intención que dormir los dos permanecieron en esa gran cama respirando cada uno el aroma del otro hasta quedarse profundamente dormidos.

 

El día siguiente transcurrió con normalidad. Entre besos abrazos y nerviosismo Misaki asistió a su trabajo y así mismo realizo sus labores. Pero ni todas las caricias que Akihiko le brindaba podrían apartar su mente de la cita del sábado. Constantemente Misaki pensaba ¿Usagi y Aikawa lograrían engañar a nii-chan?  O ¿Se entraría de la verdad?  Pero por más que lo analizaba solo le quedaba respiran profundo y rezar con toda su alma que saliera bien su plan….

 

----------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------------------

Notas finales:

- ¡¡¡Ay Usagi-san siempre metiendo la a pata!!!.... jajaja

A proposito solo nos faltan dos capitulo ¡¡¡¡hurrrraaaa!!1... pero

¿Que pasara en la cita de Usagi, Misaki y Aikawa? ¿Takahiro se dara cuienta de su amor? ¿Que les hara por haberselo ocultado? Solo me queda decir que.... la proxima semana estara la continuación jijiji

Bueno nos vemos bye se cuidan ¿ok?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).