Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO NO LO QUIERO por hermione_5853

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola disculpen por la tardanza pero tuve problemas personles y no pude actualizar, pero aqui con nuevos animos me reintegro, esperando que les guste el capitulo y agradeciendoles por sus rewies que me ayudan mucho, aqui va una nueva actualizacion.

Era Lunes, los alumnos se encontraban en el comedor tomando desayuno, y algunos cuchicheaban curiosos ya que el taburete del sombrero seleccionador se encontraba en el comedor, la profesora Mc. Gonagall toco una copa para llamar la atención de los alumnos, el director tomo la palabra.

- Muy buenos días a todos ustedes, disculpen por la interrupción, pero me es grato informarles que una nueva alumna se integrara a partir de hoy al colegio viene del colegio Beuxbaton, por favor profesora Mc. Gonagall la podría hacer entrar – la profesora se levanto y se dirigió hacia las puertas del comedor cinco minutos después junto con la profesora Mc. Gonagall, entraba una chica de unos 16 años, blanca como la nieve, pelo largo y negro con mirada coqueta y una sonrisa que a mas de uno hizo suspirar en el comedor, la chica dirigió su mirada hacia la mesa de Gryffindor buscando a alguien, cuando encontró a Remus le sonrió amigablemente, este al verle puso cara de contento y sorprendido a la vez, la chica después de saludarlo con la mirada volvió su atención hacia la profesora Mc. Gonagall que en esos momentos le daba las indicaciones de lo que tenia que hacer

- Montesdeoca; Némesis – dijo la profesora.

La chica se acerco hacia el taburete se sentó y la profesora Mc. Gonagall le puso el sombrero.

Mumm difícil de colocar, si tienes una mente muy abierta, traviesa, pero a la vez idealista, ¿donde te pondré? – murmuraba el sombrero

En Slytering, tengo que cumplir con mi deber

Segura, entonces SLYTERING – grito el sombrero, Némesis se quito el sombrero y se dirigió hacia su mesa, encontró un lugar al lado de Severus así que se sentó a su lado.

Hola me llamo Némesis – se dirigió hacia Severus

Hola – contesto Severus de mala gana

Disculpa que te pregunte pero como soy nueva no conozco bien el colegio y tampoco se los horario, me preguntaba ¿en que año estas?

En sexto – Severus estaba comenzando a perder la paciencia.

Igual que yo, pero no me has dicho tu nombre

Severus, sino te importa me tengo que ir – se levanto de la mesa y salio del gran comedor.

Hola preciosa – Lucius se había acercado sin que Némesis se diera cuenta.

Hola – contesto no muy contenta ese tipo recién lo conocía pero no le caí nada bien.

¿Qué haces tan solita?, ¿por qué no nos acompañas? - Señalo a sus demás compañeros que estaban casi al final de la mesa.

No gracias, no me gusta estar en grupos tan grandes – contesto mirando hacia la salida

Vamos no te vas a sentir incomoda, somos muy buenos compañeros.

Señorita Montesdeoca aquí esta su horario, el director necesita hablar con usted después del desayuno. – el profesor Slughon se habia acercado

Gracias profesor, enseguida voy – el profesor se retiro, sin esperar mas cogio sus cosas y salio rápidamente del comedor, cuando estaba por llegar al despacho del director se cruzo con este – señor director, deseaba hablar conmigo.

No, solo quería sacarla del apuro en la que el señor Malfoy la tenía.

Gracias señor director, creo que no hubiera aguantado mas de un minuto, recién lo conozco pero no me cae.

Si, lo vi. perfectamente, pero sabe muy bien que tiene controlar sus poderes.

Lo se, es muy difícil que pierda el control.

Esta bien será mejor que valla a clases.
Si hasta luego – se alejo de Dumbledore, saco su horario le tocaba primero Transformaciones con los de Gryffindor, se encamino hacia el comedor para ver a Remus, y los famosos merodeadores, justo cuando llegaba al comedor ellos salían se les acerco – hola Remus.

Hola Némesis, a los tempos que te veo – los demás merodeadores los miraron atónitos – este chicos les presento a Némesis una amiga de la infancia.

Hola, mi nombre es James, mucho gusto en conocerte.

Hola me llamo Peter

Hola me llamo Sirius

Mucho gusto en conocerlos a todos, con que todos ustedes son los famosos merodeadores.

¿Cómo sabes que nos conocen como los merodeadores?

Tengo mi fuente – les guiño un ojo

Chicos podemos conversar mientras caminamos – aviso Remus ya que se les estaba haciendo tarde para la clase.

O si es verdad, se nos hace tarde – comenzaron a caminar.

¿Desde cuando conoces a Remus? – pegunto James

Nuestros padres son amigos desde la niñez, así que cuando se casaron siguieron con su amistad y eso nos lo transmitieron a nosotros.

Es muy bonito conservar esa amistad, ¿tus padres estudiaron aquí en el colegio? – pregunto Sirius

Si, ambos estuvieron en Gryffindor, por sus caras veo que están sorprendidos por donde la casa en la que eh quedado, a mi también me hubiera gustado quedar allí, pero por decisión del sombrero quede Slytering, llegamos – en efecto habían llegado entraron al salón, la profesora aun no llegaba, se sentaron en las mesas de adelante, Némesis al ver que Severus se encontraba solo se le acerco – ¿esta ocupado?

No – contesto sin siquiera verla.

Entonces no te molestaría si me siento – Severus no contesto – lo tomare como un si – se sentó Severus bufo – es un esplendido día ¿no te parece?

Seguramente

Creo que te molesta mi presencia

No que va – contesto sarcastico

Mira si no quieres que me siente contigo me puedo ir, no es necesario que seas tan sarcástico.

Has lo que quieras, solo déjame tranquilo.

Genio y figura hasta la sepultura, al parecer no te acuerdas de mi Severus Snape.

Mira no se quien eres, ni me interesa.

Ya no te acuerdas de cuando ibas a casa del lobo durmiente, omega

Nemi, ¿eres tu?, pero si tu – hablo sorprendido Severus

Hasta que te acuerdas olvidadizo, en cuanto a lo del accidente, no fue nada serio.

Pero los jefes del clan dijeron que estabas…

Mis padres fueron los que decidieron pasarme por muerta.

Pero ¿Por qué? – pregunto

Es una larga historia que mas adelante te lo contare con calma, ahora necesito que me digas que significa ese nuevo olor en ti.

Es un problema que esta por resolverse pronto. – contesto a la defensiva

Entonces mis sospechas son ciertas

Exacto, pero ya no existirá en un par de semanas.

Severus Snape te volviste loco, como piensas hacer eso.

Tu también no comiences con el sermón quieres.

No es ningún sermón Severus, es una vida que piensas matar, sabes lo que pasara si tomas esa decisión, quieres que los jefes se enteren.

No me interesan hace tiempo que me salí de allí.

Piensalo, porque aunque no sigas con ellos te mantendrán vigilado.

No me interesa, ya tome la decisión y no pienso cambiar de decisión.

No sabes lo que es tener un hijo en tus brazos, es lo más hermoso.

Tu que sabes, a no ser que tu ya...

Exacto, tengo una hermosa niña de un año, y es lo mas hermoso de la vida, lucha por esa criatura, Severus.

Yo no lo quiero – contesto con amargura

Siento que tienes una lucha interna, no se cual ah sido el motivo que te ha llevado a tomar esa decisión, pero será mejor que hablemos después, ya llego la profesora – así que comenzó la clase, Severus tenia demasiadas preguntas en la cabeza como para concentrarse en la clase.

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).