Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ganándome tu corazón por tsukimikoto19

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

who0olithas!!! pues aqui dejandoles continuacion... ammm pues aqui es la presentacion de los personajes jejeje asi que espero no se aburran... espero les guste ^^

capitulo dedicado a todas las que que mejaron sus lindos reviews..... ^^

besitos!!!

 ahora si a leer

[4 años después…..]

 

Pero Naruto yo te quiero… quiero estar contigo, acaso no lo entiendes?.... miraba con ojos desesperados al rubio…

Entiende tu Uchiha que yo a ti no te amo!!! Amo a Sakura solo a ella… a ti te odio por ser todo lo que yo no soy…. Te odio Uchiha…. Te odio!!!!!!!

-Narutoooo!!!....... despertó un pelinegro bañado en sudor…..

Demonios hasta cuando voy a dejar de tener estas pesadillas…. Han pasado 4 años por dios Sasuke eres patético…. El no volverá entiéndelo, no volverá…..

Como cada mañana un pelinegro de ojos negros muy penetrantes… piel palida que contrastaba muy bien con su cabello y ojos… cuerpo increíblemente bien formado….. Elegantemente vestido con el uniforme escolar…. Pantalón negro… camisa blanca y saco negro con un bordado en el cuello el grado al que pertenecía, salió de su casa para dirigirse a la universidad.

En el camino algo llamó su atención…. Se detuvo a observar la foto donde el poseedor de unos ojos azules posaba anunciando la marca de un perfume muy famoso…. Su rubio se había convertido en un modelo de talla internacional, y vaya que estaba más hermoso que nunca, contempló la imagen….. Sentía celos de la mujer con la que su rubio posaba de manera seductora… que diera el por estar en el lugar de esa mujer…..

Con una punzada de dolor en el pecho bajó su mirada y continuó su camino. Desde aquella noche cuando sus sueños se hicieron añicos, dejó a un lado muchos lujos, como ir a la escuela en limosina… decidió que lo mejor era caminar…. No asistía a fiestas… un buen libro era mucho mejor e interesante, la mayoría de sus aparatos electrónicos, videojuegos y algunos otros caprichos los había donado a un orfanato donde realmente había quien los necesitara.

Caminaba tranquilamente por los pasillos de esta sin prestarle atención a nadie… siempre era así…. Nadie más le importaba desde que el se había ido… su manera de ser había cambiado completamente…. Ahora era tan frio como un tempano de hielo… pero lo que nadie sabía era que el frígido como todos lo llamaban tenía un corazón… y ese corazón tenía un dueño…. Y ese dueño lo odiaba por el simple hecho de ser un Uchiha, un maldito Uchiha.

Solo dos personas se acercaban a él…. Sai su extraño primo y Suigetsu…. Su mejor y único que realmente al que podría llamar amigo.

Sai era muy parecido a él… solo que su cabello era más corto y su piel mas pálida…. Un poco más delgado y apasionado por el arte, siempre mostrando una sonrisa, falsa… pero al fin una sonrisa.

Suigetsu todo lo contrario a los dos chicos… el a diferencia de los pelinegros era muy ruidoso…. Simpático… fiel… con una gran afición por el agua, no por nada era el líder del equipo de natación… se hacía llamar “el dios del agua”…. Su cabello blanco con destellos azul cielo muy sutil, piel blanca… ojos de un color lila muy bonito… siempre usando ropa muy ajustada al igual que Sai incluyendo el uniforme.

-Sasuke!!!! Sasuke!!!.... corrió Suigetsu hasta llegar a su lado.

-Umm…. Simple respuesta del Uchiha.

-Ya te enteraste….. Algo emocionado

-De que? (N/A umm que seco ¬¬”)

-Habrá un chico nuevo en nuestra clase…..

-Vaya… habrá que celebrarle una fiesta…. Respondió dejando notar su sarcasmo.

- ¬¬” Sasuke-sempai no tienes por que ser asi… yo solo me pregunto cómo será… espero que sea lindo y asi tal vez este año por fin tenga un novio….. tu también deberías buscarte uno….. contestó sin darse cuenta a lo que acababa de decir.

- yo no necesito un novio… y tu mejor deberías de cerrar la boca…… respuesta amarga por parte del Uchiha.

-Ohaio! Sasuke-kun…. Tu siempre tan lindo y elegante…. Resonó la voz chillante de la pelirosa tras Suigetsu y Sasuke.

Y tu siempre tan irritante y resbalosa…. Contestó sin siquiera mirarla y continuó su camino.

Pero, Sasuke-kun….. Lagrimas salieron de sus ojos y se fue corriendo…. La chica seguía igual que siempre aunque con el cabello un poco más largo.

-Hey Uchiha bastardo… sui-kun ya escucharon del chico nuevo?

-Ahhh…. Suspiro por parte del pelinegro…. -Tu también copia barata?

-Kyaaaaaaaa!!!! Siii Sai-kun ya me enteré aunque aun no se de quien se trata pero estamos ablando de mi futuro novio!!!!!!!..... la emoción desbordaba a Suigetsu.

Hey!!! Y por qué tiene que ser tu novio? Tal vez sea el mío…. Nadie puede resistirse a mis encantos….

-Idiotas!.... caminó al salón directo a su asiento….. Dejando a lo otros dos discutiendo por el futuro alumno.

En cuanto puso un pié en el salón todas las chicas del grupo comenzaron a gritar, una que otra cayó al piso desmayada y más de un chico lo miró de manera lujuriosa… y como siempre no les prestó atención y se sentó en su lugar.

-Hinata no estás emocionada de volver a verlo?

-Si no puedo creer que él esté aquí….

Dos chicas platicaban muy emocionadas en los asientos atrás del pelinegro… no solía escuchar conversaciones ajenas pero no sabía por qué estaba escuchando la de ellas….

Aun no puedo creer que el este aquí….

Si y siendo tan famoso…. Respondió la rubia…

Sasuke abrió mucho los ojos al darse cuenta de quien estaba ablando… siempre estuvo enterado que Hinata sentía algo por su rubio…. Pero era imposible que hablaran de la misma persona o no?

Ya no escuchó mas por que el profesor en turno Kakashi, el maestro mas temido de la universidad llegó haciendo callar a todos, y como no temerle si sus exámenes eran los casi todos reprobaban…. Su apariencia no era nada común… cabello plata de un peculiar peinado, cuerpo que podría compararse con el de un joven de 20 años… envidiable para muchos, siempre con mas de la mitad de su rostro cubierto dándole un aire aun mas misterioso….

-Buenos días jóvenes…. Tomen asiento por favor y guarden silencio……. Hoy tengo el honor de presentarles a su nuevo compañero…

Sasuke comenzó a sentirse nervioso e inconscientemente comenzó a rezar a todos los santo habidos y por haber que la persona que atravesara esa puerta fuera su rubio.

-Muy bien…. Pasa.. Continuó el maestro….

Sasuke cerró los ojos.. no quería decepcionarse….

-Les presento a Sabaku no Gaara…. Pásale hijo…

El pelinegro abrió sus ojos corroborando lo que su profesor decía…. No era su rubio el que estaba presente si no un chico pelirojo que con tan solo mirarle a los ojos le puso la piel de gallina…. Cabello rojo, ojos verdes muy impactantes…. Delineados de un color negro haciéndole parecer que no había dormido nada en años…. Piel pálida…. Su rostro no mostraba expresión alguna…. Efectivamente no era su rubio y sintió unas enormes ganas de llorar…… mas de una chica suspiró al verlo y otros se emocionaron de lo hermoso que era el alumno nuevo….

Sai volteo a ver a Suigetsu diciéndole que el chico nuevo estaba apartado para única y exclusivamente para el. A lo que Suigetsu solo levantó sus hombros en señal de no importarle…. Total no era su tipo.

-Oh! Esperen nadie me informó que eran dos alumnos los nuevos jejejej……….. Sonrió rascándose la cabeza…. Ummm tenemos otro….

Al escuchar eso el corazón de Sasuke comenzó a latir fuertemente…. Ya no recordaba si respiraba o no…..

-Umm… bien en otro chico es… esperen……. Observó bien la hoja que tenía en la mano para ver si no había algún error…..

-Es Uzumaki Naruto?

Notas finales:

ummmm disculpen si tenia faltas de ortografia pero pues ya ni lo revisé por que estoy en mi trabajo y mi jefe ya llegó!!!!!

:s

espero lindos cometarios.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).