Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no puedo más por Pikacha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!!

Muchas gracias a las personitas que me dejaron un lindo review lo amo, y sin mas que decir les dejo el siguiente capitulo, espero lo disfruten, pero tambn ta triste u.u

.:Ya no puedo más:.

El sol brillaba para el rubio, su adorado amado creía que su novia era una molestia, eso lo hacía rotundamente feliz.

Ese día a ninguna persona le mostro su sonrisa falsa, si no la verdadera, la que contagiaba a todos, el brillo de sus ojos se apreciaba muy bien.

-¿lo miraste?- le pregunto Kiba.

-hehe- rio nerviosamente- tan obvio soy, dattebayo- dijo mostrando la gran sonrisa.

-no te das esperanzas- dijo.

-la esperanza es lo último que muere- dijo el rubio parándose y alejándose de su amigo.

Kiba era uno de los pocos que conocían su realidad…

 

Iba caminando por las calles, tenía que llegar rápido a casa le había dejado toneladas de tarea, apresuro el paso, sin notar que alguien lo miraba.

-¡¡Naruto!!-escucho que le gritaban.

Era Itachi, el hermano de su amado-hola- saludo felizmente.

-No sabes qué gusto me da verte- dijo sonriendo.

-hehe- contesto con una risa.

-vamos a mi casa, tenemos que platicar de muchas cosas- dijo dándole la invitación.

El chiquillo se lo pensó pero termino aceptando- pero solo un rato- podría ver a su Sasuke.

Dicho esto fueron a la casa del pelinegro platicando algunas cosas sin importancia.

-Pasa Naru- le dijo Itachi.

Naruto pasó y pudo mirar por dentro esa casa que le traía demasiados recuerdos, algunas peleas, unas lágrimas, promesas sin cumplir se vinieron a la mente del rubio.

Itachi al parecer se dio cuenta de eso-Todo está bien Naru- dijo dándole una palmaditas en la espalda- Sasuke está en casa de su novia- le informo.

-Mi Sasuke anda de galán- dijo tomándolo como broma, haciéndose daño.

-Sigues con eso- dijo indiferente el pelinegro- ya olvídalo-

¿Olvidarlo?, es lo que había tratado pero no podía lograrlo, ya lo había intentado y seguía haciéndolo, según él.

Las palabras de Itachi lo habían atravesado como una daga en su corazón, de seguro Sasuke ya lo había olvidado, y el seguía como perrito fiel a su amo.

-Oye se me olvido que tenía unas cosas que hacer, me tengo que ir- decía el rubio tratando de huir, cuando Itachi lo tomo del brazo.

-siempre me has parecido lindo y por lo mismo no quiero que te sigas lastimando-  le dijo soltándolo.

-yo…- dudo en sus palabras- no sé de qué me hablas- dijo haciéndose el desentendido- estoy bien-dijo poniendo una gran sonrisa, era una gran farsa.

Sin decir más, corrió lejos de aquella casa donde recordaba grandes momentos que había vivido con su adorado azabache.

-mira como lo dejaste ototo baka- le dijo Itachi.

-no es de tu incumbencia- le respondió.

Sasuke había presenciado lo último,  “mi Sasuke anda de galán”, “su Sasuke”, eso resonó por su cabeza.

-el me dejo, no yo a él- agrego.

-la pregunta es ¿Por qué? Sabes está saliendo con un tal Gaara y es un-

Sasuke lo interrumpió- no me interesa- dijo tomándolo con indiferencia subiendo a su habitación.

 

Se encontraba en su habitación, recordando las palabras dolorosas de Itachi.

No es cierto, Sasuke me ama, yo se que él me ama, todo está bien, nosotros somos felices, todo está bien.

Pensó sonriendo, el brillo se alejo de sus ojos, la cordura se le iba, se llenaba de falsas esperanzas.

 

Era un nuevo día, en la prepa se encontraba el rubio mirando el cielo en la azotea, donde siempre se miraba con Sasuke.

Se escucho la puerta que se abría, Naruto visualizo el cabello de su amado, y queriendo asustarlo se escondió.

Sasuke se encontraba en la azotea jalando a una rubia entre sus brazos, mientras le besaba el cuello, pero no dejaba ninguna marca.

-Sasuke… ahh…que pasa si alguien nos mira- decía con voz contarte.

-Nadie viene aquí- le dijo.

-¡¡Sasuke!!- grito el rubio, se podrían ver sus lagrimas con claridad.

-¿Qué pasa dobe?-dijo con normalidad.

Fue cuando lo comprendió todo.

Se había estado engañando, creyendo que todo era mentira pero ahora miraba todo con claridad, pero fue cuando perdió el conocimiento, recordando todo escuchando voces en su cabeza.

-Deje a muchas por ti… ¿Qué chingados quieres?...Tu no me amas…

Esas palabras que antes le habían dolido las recordaba, las cosas que había dicho Sasuke en un pasado.

-¡¡Naruto!!-grito al ver como el rubio se desmallaba.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Dejar un review no cuesta nada n.n

Actualizare a los 10 reviews...

Los quiere Pikacha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).