Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días fieros por Bakura Apeiron

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se recomienda escuchar con los OST Invasión y Escalón, jajaja mmm creo que estoy yendo demasiado lejos. Pequeño spoiler de Shinji.

Al día siguiente parecía otro aburrido día de escuela durante el desayuno Chizuru había estado mofándose de la sexualidad de Ichigo argumentando que aún no le habían conocido ni una novia, y por su relación con su extraño “familiar” pelirrojo, todo esto se lo había ganado por haber intervenido en los avances de la chica con Inoue, ya que Tatsuki estaba enferma y había faltado a clases. Al final del receso Ichigo vio un gato muy familiar lo siguió hasta el techo, excusándose con los demás diciendo que había olvidado algo.

IK: Como lo pensé Yorouichi-san, ¿Cuánto tiempo sin vernos? ¿Qué haces por aquí? / Saludando a la mujer que lo esperaba donde se reunían durante los recreos.

YS: Ichigo, es un gusto también verte. Me gustaría que fuera en mejores condiciones.

IK: ¿Pasa algo? / Ichigo se alertó.

YS: Verás… / En ese instante sintió varios reiatsus bien conocidos apareciendo en la ciudad, pese al esfuerzo de ocultarlos, había reconocido a tres capitanes y otros seis shinigamis de rango teniente.

IK: ¿Uh, qué pasa Yorouchi-san? / Al notar que se había alterado.

YS: Ichigo no hay tiempo ahora para explicaciones, ve a la tienda ahí Kisuke te explicará todo, yo tengo otros asuntos pendientes.

IK: Pero…

YS: ¡Ahora Ichigo! Es de vital importancia.

IK: ¿Uh? Ah.

Yorouchi también se retiró para alcanzar a los capitanes. Mientras lejos en los cielos de Karakura Soi Fong prepara la captura de Ichigo.

SF: Mi escuadrón y yo nos dirigiremos a su escuela y la sitiaremos, de acuerdo al horario de Ichigo ahora debe encontrarse allá, pero no descartamos que el desertor Abarai lo haya alcanzado y alertado, por lo que el capitán Hitsugaya y su grupo se dividirán en lugares que Ichigo frecuente, ya que conocen el lugar mejor que nosotros y usted capitán vigilará desde esta zona y podrá alcanzarnos cuando lo detectemos.

TH: Recuerden que no se debe de iniciar ninguna confrontación con Kurosaki, se debe pedir su cooperación y evitar por cualquier medio la violencia. En cuanto al ex teniente Abarai proceder a capturarle pero extremar precaución si entran en batalla con él.

Todos acertaron y se separaron en grupos, Soi Fong llegó primero a su destino y despachó a sus hombres para rodear la escuela, mientras ella esperaba afuera, inmediatamente después de llegar notó que Yorouchi se acercaba.

YS: Largo tiempo sin vernos, Soi Fong.

SF: Yorouchi-sama… ¿Qué es lo que hace aquí?

YS: Eso es lo que yo debería preguntarte, sentí tu reiatsu y el de otros así que decidí venir a ver qué pasaba.

SF: Ya veo, entonces no se encuentra con ustedes… Se trata de Ichigo, hemos detectado un extraño poder que pone en riesgo a las personas que se acercan a él, hemos venido para llevarlo con nosotros al Seretei y encontrar una cura.

YS: Oh ¿Y para eso has traído a todo tu escuadrón?

SF: Yoruichi-sama…

YS: No te preocupes Soi Fong, seguramente podremos ayudar a Ichigo con esto. / Mientras la abrazaba amistosamente con un solo brazo y la conducía caminando a otro lado, tratando de distraer su atención.

SF: Yorouchi-sama… / Sonrojándose.


Ichigo se detuvo al escuchar que lo llamaban Ikkaku y Yumichica lo habían alcanzado.

IM: ¡Ichigo!

YA: Al fin te alcanzamos ¿A dónde ibas?

IK: Ikkaku, Yumichica, ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué hacen ustedes aquí?


Shinji Hirako y Hiyori Saruhaki se encontraban de compras en aquel momento, cuando dieron cuenta de la llegada de los shinigamis, además de ver pasar a Renji a toda velocidad.

SH: Te has dado cuenta ¿Qué es lo que pasará ahora que trajo a tres capitanes al pueblo?

HS: Me crees estúpida / Golpeando en la cabeza a Shinji / Quien no podría notar semejantes reiatsus.

SH: Es porque lo eres, además apuesto a que no viste al amigo pelirrojo de Ichigo que iba como alma que lleva el diablo.

HS: Hmph. Son problemas de Shinigamis, no nos interesan. Pero…

SH: Pero iban en dirección de Ichigo ¿No? No estaría mal seguirlo e ir a echar una ojeadita sólo para ver que pasa y robarnos la plática esta noche ¿No?

HS: Sólo porque no quiero escuchar más de los mangas de Rose.


De vuelta con Ichigo.

IM: Escucha Ichigo tienes que venir con nosotros.

RA: ¡Ichigo! / Renji entro en escena interponiéndose entre Ichigo y los shinigamis

IM: Tsk. Abarai.

YA: Parece que será por las malas entonces y que tendremos que hacer todo el trabajo también.

IK: Renji, ¿Qué sucede?

RA: Ichigo, ¿Estás bien?

IK: Sí, por favor alguien podría decirme ¿Qué demonios está pasando?

RA: Están cazando vizards.

IK: ¿Qué?

YA: Bueno esto sí que es inesperado.

IM: Abarai quítate de en medio, sabes que tenemos que llevarte prisionero por tu traición.

IK: ¿Renji? (¿Qué demonios está pasando? ¿Están cazando vizards? ¿Renji traicionó al Seretei?).

RA: Escucha Ichigo será mejor que vayas con Urahara-san pronto, vendrán más por ti, yo me haré cargo aquí.

IK: Pero ¿Qué demonios?

RA: ¡No hay tiempo para explicaciones! ¡Ahora veté!

IM: Escucha Ichigo, Abarai ha desertado y traicionado del Gotei 13 por lo cual tiene que ser arrestado y enjuiciado, y también necesitamos que vengas con nosotros a la Sociedad de las Almas.

RA: Ichigo, por favor confía en mí.

IK: Lo siento Ikkaku, Yumichica, pero si están todos tras Renji o de mí, no puedo quedarme sentado sin hacer nada, seguramente Renji cometió alguna tontería o rompió otra de sus absurdas leyes, pero no sería la primera vez que tenemos un malentendido ¿No? Así que no nos dejarán ir si no es hasta pelear ¿Verdad?

RA: ¡Torpe! no estás escuchando lo que digo.

IM: ¡Oh! Parece que nos entendemos he estado deseando una pelea con Ichigo desde hace tiempo.

YA: Pero el capitán Hitsugaya está cerca ¿Me preguntó si no se contrariará?

IM: Después de todo no teníamos salida, además es como Ichigo ha dicho no será más que una pelea amistosa.

YA: Hmph, bueno supongo que tienes razón. / Apartándose.

RA: ¡Deténganse! Ichigo no puedes esperar a que los demás capitanes te alcancen.

IK: Demás capitanes, debiste de arruinarlo en grande esta vez ¿Eh Renji?

RA: Cállate Idiota, ya te dije que me escuches.

IK: Uh creí que las batallas del 11º escuadrón eran uno a uno así que… ¡Pero qué…! / Renji se había doblegado y suplicaba ahora a Ichigo.

IK: ¿Qué…? Está bien te lo encargo Renji. / Ichigo le dio una última mirada antes de marcharse / Supongo que debes de estar muriendo de aburrimiento para suplicar te deje luchar.

RA: Je tonto.

YA: Le dejaremos ir ¿Verdad?

IM: Sí de cualquier forma prefiero tomar la misión secundaria que hacer el trabajo sucio de otros escuadrones. Que promete ser más divertida, ¿No Abarai, veamos cuanto has progresado desde la última vez?

RA: Je, hace ya tiempo que te sobrepase, Sensei.


Mientras la lucha comenzaba los amigos de Ichigo en la escuela comenzaban a preocuparse, mientras se pasaban notas preguntando por que Ichigo no había regresado y que había varios shinigamis en la ciudad, finalmente colmaron la paciencia de su maestra quien sacó a los tres por primera vez, después de que Inoue pasará los papeles a sus dos compañeros.

IO: Perdonen no era mi intención que nos sacarán de clase, de verdad lo siento.

SD: No hay problema Inoue-san

UI: En efecto, creo que ha sido lo mejor, necesitábamos una excusa para salir de clases. Ese reiatsu parece ser de Abarai-san, y con él que está peleando es otro shinigami, pero ¿Por qué?

SD: Ichigo parece no estar peleando.

IO: ¿Qué deberíamos de hacer?

SD: Creo que lo mejor será encontrarnos primero con Kurosaki para que nos informe de lo que está pasando, vamos.


Ichigo freno de nuevo esta vez sorprendido por la persona que tenía en frente, Hiyori se había aparecido golpeándolo en la cabeza.

HS: Ichigo torpe, aún eres muy lento.

IK: ¡Hiyori!... ¡Tonta! ¿Qué haces tú aquí? No puede ser… ¿Es verdad que están persiguiendo vizards?

HS: Eso no importa ahora, lo que importa es escondernos hasta saber qué demonios pasa.

IK: Pero…

HS: No te preocupes Shinji ha ido por tu amigo el pelirrojo, vamos rápido al escondite ahí seguro no nos encontraran gracias a las barreras de Hachi.


La lucha entre Ikkaku y Renji había terminado, Renji sangraba abundantemente de una herida en su brazo izquierdo mientras respiraba dificultosamente, mientras Ikkaku descansaba sobre una de sus piernas a punto de colapsarse, sólo su voluntad lo mantenían de pie.

YA: Bueno creo que te ha derrotado Ikkaku.

IM: No estés bromeando, yo aún puedo… / Intento levantarse pero cayó a gatas / Tsk. Maldición ¿Cuándo es que te has puesto tan fuerte, eh Abarai?

RA: Je supongo que ahora podré marcharme.

HT: De eso nada. / Hitsugaya hizo su entrada junto con Rangiku / Abarai quedas detenido, y en esas condiciones sabes que lo mejor es no oponer resistencia.

IM: Capitán Hitsugaya, yo…

HT: No importa, Kira y Hisagi ya están tras Ichigo y el capitán Kuchiki pronto se les unirá.

SH: En ese caso sería un poco injusta la pelea ¿No es así capitán? / Shinji entró en escena a lado de Renji.

HT: Tú… ¿Qué significa esto?

SH: ¿Qué significa esto? Eso es lo que yo debería preguntar, no pensé que ustedes Gotei 13 nos dejarían en paz, pero ¿Esto?

HT: Son asuntos oficiales, sólo vinimos por Kurosaki Ichigo no tenemos ninguna intención de pelear contra los vizards.

SH: Pero si se meten con uno de los nuestros, se meten con todos.

HT: Kurosaki representa una amenaza para la población, incluso lo podría ser para ustedes, se trata de sus poderes especiales, el capitán Kurotsuchi… / Hitsugaya se detuvo al ver a Shinji planeando escapar con Renji.

RA: Oi tú ¿Qué haces? / Shinji lo ayudo a levantarse.

SH: Será mejor salir de aquí a un lugar seguro, puedo encargarme de ellos, así que los esconderemos en el refugio, ahí estarán a salvo. / En voz baja.

RA: Pero…

SH: No te preocupes Ichigo ya debe de estar en camino al mismo sitio y al parecer mis otros compañeros que estaban fuera, vienen hacia acá también.

TH: ¡He dicho que detengas! Tsk. / Hitsugaya notó que llegaron otros dos, Kensei Muguruma y Mashiro Kuna se les habían unido, los otros se pusieron en guardia / ¿Ustedes también?

KM: Oi Shinji ¿Qué demonios sucede aquí?

MK: Kensei te dije que no viniéramos, el lugar está lleno de shinigamis y no me gusta estar con los shinigamis y está soleado y tengo mucho calor.

KM: Podrías callarte de una buena vez.

SH: Al parecer la cacería ha empezado / Ignorando su infantil pelea, la cual terminó

KM: Hmph así que eso era.

SH: De cualquier forma podrían llevar a este shinigami a la base, al parecer ya han emboscado a Ichigo y este shinigami le ha salvado, así que se podría decir que le debemos una.

RA: ¡Oi! No hablen de mí como si no estuviera presente, además… ugh. / Mashiro lo había golpeado noqueándolo.

MK: No me gusta este sujeto, ¿Por qué tenemos que llevarlo?

SH: Bueno así será más fácil, Hiyori ya debe estar de camino con Ichigo, yo los cubriré y alcanzaré luego.

KM: Vale / Kensei tomó a Renji y partió junto con Mashiro.

TH: ¡Matsumoto!

RM: Sí / Rangiku y Yumichika se lanzaron tras ellos pero Shinji les bloqueo el paso.

SH: ¡Como si eso fuera a ser tan fácil! Ahora veamos mejor me apresuro antes de que lleguen los demás capitanes / Su mano cubrió su rostro y se deslizo lentamente mostrando su máscara de hollow y después empuño su mano derecha y la dirigió a los shinigamis.

RM: ¡Cero! / Una potente ráfaga roja salió disparada dividiéndose después en otras pequeñas amarillas que dejaron inconsciente a Ikkaku.

TH: Ayesawa será mejor que te lleves a Madarame, Matsumoto y yo nos encargaremos / Yumichika acento y salió del lugar con Ikkaku / Congela los cielos helados Hyorinmaru.

RM: Gruñe Haineko.

SH: Colapsa Sakanade / la zanpakuto de Hirako se transformó en el filo de una espada occidental, con cinco agujeros a lo largo de toda su longitud. La hoja de Sakanade unida a una guardia de forma rectangular, a su vez ensamblada a un anillo dentro del cual Hirako insertó su mano, controlando el movimiento de su arma sin ni siquiera tener que tocarla. Luchando contra ambos shinigamis hábilmente, hiriéndolos a diestra y ziniestra. Aparentemente los movimientos de ambos shinigamis se habían vuelto extremadamente torpes pues parecía que atacaban al aire, pronto Rangiku cayó herida de gravedad mientras Hitsugaya sólo tenía heridas menores. / ¿Cómo demonios? Te debes estar preguntando ¿No? Mundo al revés es la habilidad de mi zanpakuto, que puede manipular los cinco sentidos de las personas de forma que arriba, abajo, a los lados, la distancia y tamaño de todo lo que los rodea ya no son acordes con la vida real, de esta forma os he parecido un luchador formidable pero fueron en realidad ustedes quienes perdieron toda posibilidad de ganar esta batalla.

TH: Maldito…

SH: Ahora, si yo fuera tú creo que antepondría la salud de tu teniente antes de seguir con esta batalla decidida, si bien esas heridas no la matarán más vale no equivocarse ¿No capitán? / Hitsugaya descendió a ayudar a Rangiku sin decir más y Shinji se alejó lo más rápido que pudó.


Inoue, Uryu y Chad se habían detenido en seco de la misma forma que el reiatsu de Ichigo desapareció.

IO: Kurosaki-kun.

UI: Esto es extraño, al parecer ha entrado en algún tipo de barrera que impide sentir su reiatsu, porque para Kurosaki sería imposible ocultar su reiatsu / A lo que Chad asentó / Pero ¿Quién pudo haber hecho tal cosa?

IO: Mmm… ¡Ah! Yo sé quién ha sido. Rápido sé donde se encuentra Kurosaki-kun en estos momentos.

Notas finales:

-Oi Renji ya estás dormido- Susurró Ichigo por si se equivocaba, Renji tensamente, aún, respondió -No, ¿Qué pasa Ichigo?- a lo que Ichigo más animado -Ya sabes estás muy callado el día de hoy- pero el silencio de Renji sólo logró que Ichigo tratará aún mas -Por cierto vino Iba-san sigue insistiendo con que le preste mi cuarto para sus reuniones, lo que me recordó y siempre he tenido curiosidad ¿Por qué tú no pertences a la asosiación masculina de shinigamis?- a lo que Renji irritado pero también más relajado respondió -Tonto, como crees que un miembro de la sexta división y además su teniente va a tener tiempo para esas tonterías, es evidente que ignoras que tengo al capitán más estricto de todo el Gotei 13. Además un verdadero hombre no necesita probar su hombría, y mucho menos lo haría en ese club que es constantemente pisoteado por la asosiación femenina de shinigamis. Además sus actividades en general me resultan bastante aburridas y no me llaman la atención-.

Mientras que en la asosicón masculina de shinigamis Iba tomaba la palabra -Bien, el día de hoy decidiremos quién es la shinigami más sexy del seretei- desplegando un montón de fotografías de shinigamis hermosas y sexys.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).