Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días fieros por Bakura Apeiron

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno digo la segunda porque cuando Hichigo lo venció y adquirió sus poderes de vizard cuenta como la primera muerte. Um OST para este 1o el track 20 de Fade to Black, luego mmm Nothing can be explained y cuando las cosas se ponen feas al final What can you see in their eyes. Capítulo muy violento. Spoilers muy pequeños y escondidos de Ichigo.

Kempachi Zaraki saboreaba la pelea que se aproximaba y aún más la que vendría después de Renji, quien estaba frente a él inmóvil, Yachiru había bajado de su espalda y observaba a los lejos, entonces Renji le dirigió de nuevo la palabra.

RA: Capitán Zaraki están cometiendo un grave error, no pueden hacerle esto a Ichigo.

KZ: ¿Qué dices? Estás evadiendo la pelea, ese no es tu estilo Abarai, de cualquier forma tú eres el único que ha cometido errores, al lastimar severamente a otros shinigamis y siendo impaciente como lo has sido sólo has logrado que te degraden y ordenen tu captura y juicio.

RA: ¡Pero ellos van a matar a Ichigo!

KZ: ¿Qué dices? ¿Quién va a matar a Ichigo? Ciertamente pelearemos a muerte pero nadie va a matarlo, dejaremos su cuerpo aquí y nos llevaremos sólo su alma.

RA: Pero… / Renji estaba en shock, habrían seguramente cambiado las ordenes después de que partió, tal vez el capitán Hitsugaya o el capitán Ukitake habían intervenido o hasta su propio capitán, ahora se daba cuenta de que había actuado impulsivamente y recordaba a Rukia / pero como se supone que iba a estar seguro con ese loco de Kurotsuchi.

KZ: Bueno al menos en eso tienes razón con ese loco de Kurotsuchi, pero pudiste haberte quedado como lo hizo esa mujer Kuchiki para garantizar su seguridad / Kempachi empuño su espada y se abalanzó sobre Renji / ¡Por eso te digo que eres un imprudente! / La zampakutô de Kempachi se impacto fuertemente contra la de Renji, hundiéndolo un poco sobre el terreno, al punto de desquebrajar el pavimento alrededor de ellos, Renji apenas pudo soportar el golpe y rechazarlo para moverse a un lado.

RA: Tsk (Ichigo aún no se despierta, supongo que no habrá otra salida)¡Aulla Zabimaru! / Renji lanzó un ataque contra Kempachi, pero fue rechazado sin esfuerzo alguno.

KZ: ¿Qué haces Abarai? Tendrás que usar tu bankai si esperas sobrevivir.

RA: (Ichigo)

Kempachi se lanzó de nuevo esta vez con más fuerza, mientras Renji trataba de esquivar todos los ataques o rechazarlos pero uno alcanzo su brazo, del que apenas se había recuperado, Renji retrocedió mientras sujetaba su brazo para contener la hemorragia.

KZ: Tsk. Esto es aburrido ¿Qué pasa Abarai, qué te está deteniendo, ya has perdido tu motivación? Entonces puedes esperar por los otros capitanes o decirle a Yachiru que te escolte de vuelta al Seretei para que te encarcelen y te juzguen.

RA: (Ichigo a pesar de todo, no he podido protegerte, como tampoco pude proteger a Rukia, siempre parece ser que tomó las decisiones incorrectas) / Renji recordó el rostro de suplica llorando de Rukia pidiéndole que no fuera, cuando Ichigo lo derrotó en el Seretei, como Ichigo salvaba a Rukia y cuando los salvaba a ambos de Aizen / Tsk (Parece que siempre es igual incluso después de que alcance el bankai, parece ser que sigo perdiendo y no puedo hacer nada por mi mismo) / Ahora recordaba sus peleas, cuando Byakuya lo derrotó, cuando no pudo proteger a un niño de las mascotas de los Bount, cuando Ururu había intervenido en su pelea contra aquel arrancar, su derrota en manos de Szayel / Je (Aparentemente siempre he contado con la intervención de otros, pero incluso si tengo que morir aquí, no dejare que esta vez pase, no seré de nuevo, no seré un perdedor de nuevo, perdónenme Ichigo, Rukia). ¡BANKAI!

Hihio Zabimaru se alzó cubriendo a Renji en espiral, Renji lanzó su bankai contra el capitán y comenzó una fiera lucha, pero no disponía de mucho tiempo y decidió usar toda su energía espiritual, lanzó varios ataques sobre Kempachi quien los esquivo con shumpo y después utiizó su Explosión de huesos destrozando los alrededores con las espinas de Zabimaru, lanzó más ataques uno tras otro sin importarle los destrozos que hacía, acorralando a Kempachi; quien parecía disfrutar como loco animando a Renji que así debería ser una batalla; hasta sitiarlo donde él había estado entonces lanzo su Mordida de Babuino con las espinas que había lanzado antes clavándose en Kempachi, finalmente lanzó su Cañón de huesos de Babuino con todo lo que tenía sobre un Kempachi sangrando y acribillado con las espinas de Zabimaru, Renji parecía un bersek; los otros shinigamis habían llegado justo cuando Renji lanzaba su poderoso ataque y no podían dar crédito de lo que veían; la ráfaga roja impacto de pleno al capitán destruyendo parte de su atuendo y dejándolo gravemente herido, pero entonces Kempachi se lanzó contra Renji quien se cubrió con su bankai, mientras preparaba otro ataque, pero el capitán rompió las cervicales del bankai que se interponían en su camino, a partir de ese momento todo fue más rápido Kempachi había atravesado con su zampakutô el pecho de Renji y este lo sujetaba pero después caía inconsciente al suelo.


Ichigo había salido junto con los otros vizards e Inoue de forma que pudieron presenciar ese último evento, increíble para los ojos de Ichigo. Se lanzó inmediatamente sobre Kempachi apartándolo y arrodillándose frente al cuerpo de Renji y tomándolo en brazos, gritaba desesperado el nombre de Renji al ver que no respondía ni parecía tener ningún signo vital. Los demás shinigamis se aproximaron, los tenientes estaban consternados por la escena y apenas comprendían lo que había pasado, Byakuya parecía comprender todo y se mostraba solemne al igual que Soi Fong y Hitsugaya.

TH: Al final tenía que ser de este modo Abarai, sacrificar tu vida en vano. Lo único que te separaba de ser un capitán era tu falta de juicio, pero no tenías que pagar tan caro por ello.

IK: (Renji no está muerto).

SF: Kurosaki Ichigo lamentó que nos hallemos en estas condiciones pero tienes que acompañarnos al Seretei, Abarai debió de haberte dicho de lo que pasaba contigo, respetaremos tu cuerpo humano y vida, y en cuanto encontremos una cura para tus poderes podrás regresar sin mayor inconveniente.

IK: (No hablen de Renji como si estuviera muerto)

SF: Si te rehúsas entonces tendremos que usar la fuerza.

BK: Abarai sería juzgado por traición y por atacar compañeros y a un capitán del Gotei 13, su sentencia indudablemente hubiese sido la muerte.

IK: (¿Cómo? ¿Cómo puedes decir que la muerte de Renji está bien?)

TH: Ahora Kurusaki por favor no hagas esto más difícil de lo que ya es para todos.

KZ: Hmp. Parece ser que ha quedado en shock, no parece ser que ofrecerá pelea.

IK: (Lo difícil que es… lo difícil que es… que Renji está muerto)
Ichigo se encontró de repente tumbado, arrodillado sosteniéndose con ambas manos, en su mundo interior un aguacero caía, truenos resonaban en todos los edificios y relámpagos iluminaban todo, Ichigo lloraba en silencio sin levantar la cabeza, no levantó su mirada ni siquiera cuando Hichigo se paró frente a él empuñando su zampakutô. También creyo haber visto a su madre muerta a lado de Renji reflejandose en los charcos de agua que se habían formado.

HI: ¿Qué es lo que pasa Rey? ¿Perdimos a alguien importante? ¡Mírate! Y mira este lugar, eres un asco Ichigo, eres débil, dejas que te pisoteen y hagan lo que quieran contigo, eres un idiota. / Pero Ichigo no respondió, sólo murmuró algo / ¿Qué has dicho? No te he oído / Dijo Hichigo burlonamente a pesar de que sabía lo que se trataba.

IK: Mátalos… / Volvió a susurrar / Como ellos mataron a Renji, préstame tu poder, para luchar, para vengarme.

HI: / Rió de forma macabra / Escuche bien finalmente seguirás tus instintos, pero dime y que ganare yo a cambio, sabes que no podrás tú sólo contra cuatro capitanes.

IK: Sólo pelea, pelea.

HI: Ja / Hichigo parecía de verdad feliz / Al fin te das cuenta, todo lo que tienes es ilusorio Rey, no tenemos nada en realidad, por eso no significaría nada destruirlo todo, porque todo es una mentira. Pero una vez más, ¡Eres patético Ichigo! ¡Te dije que regresaría, te hundiría y aplastaría tu cráneo! Y en cambio tu me ofreces tu corona. / Hichigo estaba realmente excitado gritándole a Ichigo / Ahora es tiempo de tomar las riendas que me pertenecen y que tú me sirvas, caballo.

 

La tensión se había vuelto insoportable, Ichigo abrazaba a Renji y lloraba en silencio, apenas los capitanes habían terminado de hablar, Shinji y los otros se acercaban para expresar su “inconformidad” pero Ichigo se levantó con la mirada aún en el suelo avanzó unos pasos dejando atrás el cuerpo de Renji, todos se sorprendieron de la monotonía de sus movimientos, Inoue y otros intentaron llamándolo, pero no respondía. Finalmente una horripilante risa que no era la suya rompió su silencio, Hichigo se reía con su tétrica voz mientras veía a los demás, conservaba la forma normal de Ichigo pero sus ojos habían cambiado por los de Hichigo, Inoue se espantó y los shinigamis retrocedieron.

HI: ¿Ichigo? ¿A quién llaman Ichigo? ¡No hay ningún Ichigo aquí, sólo estoy yo!

BK: Tengan cuidado nos enfrentamos a Hollow interno de Kurosaki / Alertó a los demás capitanes, poniéndose en guardía.

HI: Ja la última vez que peleamos Ichigo te salvo de una muerte segura Byakuya, pero esta vez nadie intervendrá por ti, ni por todos ustedes / Hichigo se rió como desquiciado y se lanzó contra Byakuya envistiéndolo con su Shikai que había cambiado de color a los de Hichigo.

Byakuya bloqueó el ataque y apareció Soi Fong detrás para usar una forma de atadura, pero Hichigo usó sonido y la pateó arrojándola hasta estrellarse contra un muro. Omaeda gritó por su capitana y se lanzo contra Hichigo, así como Kira y Hisagi, pero Hichigo usó sonido nuevamente y ataco a Omaeda cortando su brazo derecho y después golpeándolo arrojándolo lejos. Byakuya apareció detrás de él para cortar su cadena espiritual pero Hichigo bloqueo su ataque.

TH: ¡Todos los tenientes retrocedan, atiendan a los heridos! / Hiysugaya comandó mientras Kempachi se lanzaba contra Hichigo y arremetía un golpe tras otro, aunque todos eran bloqueados / ¡Kira pide liberar los limitadores ahora! Bankai Daiguren Hyorinmaru.

BK: Dispersa Senbonzakura / El shikai de Byakuya cubrió por completo a Hichigo, cortándolo superficialmente.

HI: Ha / Gritó y libero una inmensa cantidad de energía espiritual para apartar el ataque.

BK: Forma de atadura No. 61: Seis palos de luz / Hichigo se vió inmovilizado por el kidou del capitán y después proseguio a atacarlo con su zampakutô reincorporada, pero para su sorpresa Hichigo le asestó un golpe en su torso cortándolo en diagonal estando aún atado por su kidou, haciéndolo retroceder.

KZ: / Riéndose / Pensé que nunca te animarias a pelear, seas Ichigo o no será mejor que hagas esto bueno / Kempachi embistió contra Hichigo cubriendo a Byakuya.
Soi Fong se aproximo por la espalda a Ichigo, mientras este contenía los ataques de Kempachi usando shumpo y estuvo a punto de asestarle un golpe con shunko de no ser por el escudo de Inoue.

IO: ¡Escudo de los tres cielos: Unión! / El escudo de Inoue protegió a Hichigo de Soi Fong momento que aprovecho para escapar de sus oponentes usando sonido y colocarse frente a ella / Por favor Kurosaki-kun se que puedes oírme tienes que luchar contra…

HI: Pensé que les había dicho que Ichigo no estaba aquí, mujer. / Comenzó a gritar como loco otra vez / ¡Tú voz nunca lo alcanzará! ¡Ciega! / Se rió burlonamente / ¡Ahora yo soy el Rey y tengo el mando, mujer! / Y consecutivamente alzó su espada contra Inoue pero fue frenada por Shinji quien rechazó a Hichigo.

SH: Déjanos esto a nosotros Inoue-chan, ahora Ichigo necesita un poco de fuerza bruta para hacerlo entrar en razón, no te preocupes velaremos por él, más importante deberías de ver por los heridos pero aléjate con los otros shinigamis, esto se pondrá peligroso / Inoue sólo pudo acceder y fue tras los tenientes quienes ya habían tomado el cuerpo de Renji.

HI: Tú también caerás bajo mi espada, vizard, ¡¿De verdad creyeron que podían deshacerse de mí?!

SH: No sabes cuánto lo hubiese deseado.

TH: ¡Todos a un lado! / Hitsugaya ordenó retirándose los que estaban cerca de Hichigo / Prisión Milenaria de Hielo / Innumerables pilares de hielo surgieron desde el suelo alrededor de Hichigo convergiendo alrededor de él y aprisionándolo.

SH: Tsk. ¡Aún no se ha acabado! ¡Hachi!

HU: Sí. Paredes de cadenas de hierro, una pagoda de piadosa estructura, luciérnagas luminosas de acero en el límite descansan. Forma de atadura No. 75: Cinco Columnas de Acero.

Sin embargo a pesar de encontrarse apresado en hielo y rodeado de las columnas de Hachi, el reiatsu de Hichigo comenzó a crecer, marcadamente como el de un hollow más que un shinigami, su piel empezaba a mutar tornándose blanca por completo así como su cabello y su reiatsu seguía incrementándose hasta romper la prisión de hielo que lo retenía.

Finalmente tenían a Hichigo por completo frente a ellos, sólo que no con su vestimenta usual sino con la ropa de shinigami de Ichigo.

HI: ¡Idiotas! ¿De verdad creen poder contra mi poder ahora que no tengo ningún limitante? ¡Bankai! / Una poderosa explosión de reiatsu pudo destruir las últimas ataduras de Hichigo y este desapareció pero sólo para aparecer frente a Hachi clavando su espada en su hombro.

Los otros vizards atacaron a Hichigo pero este pudo mantener el ritmo enfrentando a Love y Rose al mismo tiempo, finalmente apartándolos a ambos, pero sólo para encontrarse de nuevo con Kempachi quien lograba mantenerlo a raya, después de haberse quitado su parche limitador. Byakuya apareció en la escena malherido y dijo a Soi Fong de inutilizar a Ichigo.

BK: Bankai Senbonzakura Kageyoshi, Kurosaki Ichigo has perdido tu orgullo como guerrero y renunciado a esta forma demoniaca, no esperaba esto de ti, pero en honor a tu memoria y a la del valiente guerrero que fuiste he de terminar con tu desgracia, Senbonzakura Kageyoshi Escena Central / El bankai de Byakuya rodeo y ataco a Hichigo que demostró poseer la habilidad de hierro, sin embargo sangraba y había heridas por todo su cuerpo, mientras respiraba con dificultad, pero Byakuya no se detuvo / Senbonzakura Kageyoshi Escena Final: Espada Blanca Imperial / Todas las hojas de Senbonzakura Kageyoshi se condensaron en un espada y Byakuya aunque sangraba constantemente se lanzó sobre Hichigo usando Shiho logrando cortar su brazo derecho, con el que sostenía su espada blanca.

HI: Arg / Hichigo gritaba desesperado dejando entrever lo inhumano que era ahora, los vizards estaban impactados por el poder destructivo del capitán, pero de repente Hichigo se calló en seco para después reír frenéticamente / Sólo bromeaba / Hichigo alzó su brazo y uno nuevo salió grotescamente, a la par que sus otras heridas causadas por Kempachi y Byakuya se regeneraban / ¡Nunca podrán derrotarme Shinigamis!
Finalmente usando telequinesis apartó a los más próximos a un lado y subió alto al cielo, donde se detuvo mientras los demás discutían que hacer y hacían una tregua para atacar juntos.

HI: Ja voy a matarlos a todos de un solo golpe. / Hichigo apunto con su índice y medio a los demás abajo, mientras asumía una postura de superioridad y engreída, la energía espiritual se comenzó a condensar desde tres direcciones formando una esfera violeta con núcleo negro.

TH: ¡¿Cero?!

SF: ¿Se ha vuelto loco este chico? Si lanza ese cero destruirá su propia ciudad.

SH: Tsk. No hay otra forma ¡Tenemos que neutralizarlo! / Con lo que procedió a ponerse su máscara junto con los otros vizards, los shinigamis se sorprendieron de dicha reacción.

SF: Parece que no hay más remedio / Dirigiéndose a los otros capitanes / Será mejor que mantengan sus posiciones por si hay que rechazar ese cero, parece que al final es mi turno. Aguijonea al enemigo hasta la muerte Suzumebachi / Sólo se escucho el zumbido que hace la activación de su shikai y Soi Fong desapareció para aparecer unos metros por encima de Hichigo, pero parecía ser que no lo alcanzaría a tiempo.

RA: ¡Detente Ichigo! / Renji apareció ayudado a ponerse en pie por Inoue gritando con todas sus fuerzas.
Hichigo se estremeció con la voz que había escuchado y había deshecho el cero que estaba formando volteando a ver a Renji incrédulo e impactado. Soi Fong se detuvo también.

HI: ¿Tú? Deberías estar muerto.

IK: ¡Renji! / Hichigo había sonreído ligeramente con una expresión de felicidad e incredulidad mientras salía la voz de Ichigo de su boca, inmediatamente mordió sus labios al darse cuenta lo que había dicho y tomo su cabeza presionándola como si le doliera.

HI: ¡No! / Grito dolorosamente y empezó a agonizar mientras gritaba / No vengas, eres repugnante, ahora acabare contigo, tú no mereces… tú no mereces vivir / Los demás que presenciaban el macabro suceso empezaban a temer por la estabilidad de Hichigo cuyos gritos se hacían más fuertes y dolorosos, mientras Hichigo comenzó a cortarse a sí mismo con su zampakutô en todo el cuerpo / ¡Desaparece! ¡Desaparece! ¡Desaparece! / Gritaba desesperado.

IK: ¡No!

HI: ¡Maldición!

En el mundo interior de Ichigo se había levantado y había acorralado a Hichigo, el filo de su zampakutô rozaba la garganta del Hollow.

HI: ¿Qué es lo que te motiva? ¿Cómo puedes seguir defendiéndolos? ¿Cómo puedes amar?

IK: Hay personas a las que verdad estimo / Ichigo recordó a su madre, a sus hermanas, a su padre, a Renji, Rukia, Inoue, Chad, Ishida, Tatsuki y a sus amigos de la escuela, incluso a Kon y a la pequeña Nel / Nunca lo comprenderás, tu reinado acaba ahora y duró mucho.

HI: Sólo una cosa te advierto, puedes tomar ahora la corona y proclamarte Rey de nuevo, pero no lo olvides cualquiera puede ser el Rey y ya te lo he demostrado, te acompañare hasta tu muerte Ichigo, yo soy la oscuridad, originalmente pertenezco a ella y regresaré ¡Te lo prometo! ¡Y esa vez mataré a todos los que amas! Empezando con el pelirrojo ¡Y después derramare tu sangre y aplastare tu cráneo y huesos!

IK: Como sea. / Con lo que Ichigo cortó su cabeza.

En el mundo real, Hichigo parecía sufrir inimaginablemente, y en un último grito de agonía era consumido por completo en una explosión de reiatsu que cegó a todos los presentes, al calmarse todo otra vez no había rastros de Ichigo ni de Renji.

Notas finales:

 

Kurotsuchi Mayuri entrá en escena acompañado de su teniente, Nemu, y decide romper la cuarta pared -En el próximo capítulo por fin aparecerá una pelea de verdad cuando yo me enfrente a los traidores- Sin embargo es interrumpido por Byakuya quien enojado por haber roto tan sagrada relación con los lectores interviene -Te equivocas, yo seré quien le ponga un punto final a todo esto, por mi responsabilidad y por mi honor- Pero Kurotsuchi no se iba dar por vencido -TSK. ¡Nemu, prepara el arma secreta contra el capitán Byakuya!- y Nemu con su tierno tono de voz -En seguida Mayuri-sama- Llama a alguien desde su celular -Presidenta nuestro invitado especial ha llegado- Aparece Yachiru -Es hora de otra fiesta en tu casa Bya-kun- Cara estupefacta de Byakuya, la que siempre hace en los omakes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).