Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CUERPOS por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADESER A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN LEIDO Y TAMBIEN AGRADESER A AQUELLOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE DEJAR ALGUN COMENTARIO, AUNQUE NO LO PARESCA SUS REVIEWS ME HACEN MUY FELIZ Y ME ALLUDAN A CONTINUAR LA HISTORIAXD

AGRADESIMIENTOS MUY ESPESIALES A YUKARI POR AYUDARME A CORREGIR LA ORTOGRAFIA, MUCHAS GRACIA NENA

EN FIN, PRINCE OF TENNIS NO ME PERTENESE Y NO PRETENDO HACER LUGRO DE ESTA HERMOSA HISTORIA, YA ACLARADO ESO

COMENSEMOS

Cap. 1

Entre  bromas y accidentes

 

 

 

Yukimura Seiichi siempre ha sido un chico serio, reservado, maduro...bueno, en realidad no tanto, pero si de algo estaba seguro Sanada es qué Yukimura no es del tipo de personas que van por el  mundo causando todo tipo de percances "accidentales" como si de eso se tratara la vida, y nos es que pensara que su novio fuera un santo, si  bien sabía Sanada que el peli azul tenía su lado sádico (el cual mostraba más a menudo sobre la pista de tenis) y que de vez en cuando le gustaba hacer cosas con el único propósito de causarle daño a sus semejantes, pero de eso, a pasársela molestándolo a él toda la mañana y después lograr dejar inconscientes a un par de personas y malheridas a otro tanto durante el entrenamiento, era algo totalmente distinto a lo acostumbrado por Yukimura.

En estas cosas pensaba Sanada mientras caminaba por la calle. Suspiró hastiado de darle tanta vueltas al asunto; pero es que no lo podía evitar, en su cabeza aún tenía frescos los recuerdos de lo que había pasado durante el transcurso de este día.

 

 

 

OOOOOOOO FLASH BACK OOOOOOOO

 

 

Caminaba por los pasillos del instituto Rikkaidai, aún era temprano así que decidió caminar a paso lento, mientras lo hacía algo llamo su atención o más bien alguien, en el otro lado del pasillo por el que el transitaba se encontraba Yukimra; sin embargo lo que realmente llamó su atención fue que su chico se encontraba platicando muy alegremente con alguien al que Sanada en su vida había visto y encima el tipo este tenía en la cara una sonrisa de completo estúpido,  rápidamente se  dirigió al lugar.

- Yukimura- le llamó en cuanto llegó al lugar.

 

- Sanada, buenos días - respondió alegremente el peli azul.

 

- ¿Interrumpo?- preguntó Sanada mientras fulminaba con la mirada al chico que se encontraba a un lado de su novio.

- Este, pa...para nada- dijo el chico casi con miedo. La mirada que le dirigía Sanada no le agradaba en lo absoluto - además yo ya me iba- dijo el muchacho sintiendo peligrar su vida, acto seguido salió corriendo del lugar.

 

-¿De qué hablaban?- preguntó el más alto seriamente, no es que estuviera celoso ni nada por el estilo, sólo tenía curiosidad de saber y nada más.

 

- De nada importante- dijo mientras sonreía.

 

-Pues parecías muy divertido con la conversación- insistió Sanada

 

-n_n

 

- o.o

 

- Por lo visto eres celoso igual que Tezuka- dijo como si nada ampliando aún más su sonrisa mientras comenzaba a caminar.

 

- ¿Qué? ¿Celoso?, además ¿Qué tiene que ver Tezuka en todo esto?, es más ¿Qué tienes tú que ver con Tezuka?- preguntó en un tono enfadado mientras caminaba detrás del otro chico.

 

- Nada, era una broma- dijo mientras volteaba a ver al otro y le sonreía.

 

 

Durante el horario de clases todo transcurrió normal; bueno eso sí Sanada ignoraba los momentos en que Yukimura lo llamaba insistentemente desde su lugar y cuando le preguntaba qué era lo que se le ofrecía éste simplemente musitaba un "nada" mientras le sonreía tranquilamente.

Sanada pensó que quizá las primeras 20 veces fue divertido pero después ya era irritante, y también habría que ignorar  aquella extraña e inexplicable explosión que ocurrió en el laboratorio mientras ellos estaban dentro; extraña e inexplicable porque ni siquiera estaban ocupando algún tipo de químico o cosas por el estilo. Esa clase ni siquiera concluyó debido a que el laboratorio tuvo que ser desalojado. Si se pasaban por alto esos pequeños detalles la clase había transcurrido tranquilamente.

Al final del día Sanada agradeció infinitamente a "Aquel" en el cielo que el timbre sonara anunciando el final de las clases porque si Seiichi hubiera arrojado una más de esa bolas de papel sobre su persona y fingido demencia del asunto lo hubiera asesinado aun  sin  importarle quedar viudo antes del matrimonio.

 

OOOOOOOO END FLASH BACK OOOOOOOO

 

 

Definitivamente durante  clases estuvo bastante rarito y es que Sanada definitivamente no estaba acostumbrado a ser el blanco de su querido novio, para eso estaban el resto de sus compañeros y sobre todo  los titulares del equipo de tenis. Suspiro cansado, eso le recordaba lo que sucedió durante el entrenamiento del día de hoy...

 

 

OOOOOOOO FLASH BACK OOOOOOOO

 

 

 

 

- Ne Kirihara ¿Jugamos un partido?

 

- ¿Ah? ¿Estás seguro Buchou?

 

-Por supuesto- contestó seriamente- ¿O tienes miedo?- cuestionó dirigiéndole una mirada retadora a el menor.

 

-Vamos- fue todo lo que dijo después de mirar al peli azul  seriamente comenzando a caminar hacia la  cancha con raqueta en mano.                                                                                                                          

 

Sanada intentó decir algo después de haber escuchado y visto lo anterior pero para cuando pudo reaccionar ambos chicos ya se encontraban en la pista de tenis dirigiéndose miradas retadoras el uno al otro; así que sin más qué hacer se resignó a simplemente observar lo que sucedía. Dirigió su vista al peli azul, éste simplemente miraba a Kirihara seriamente, acto seguido sacó una pelota del bolsillo de su pantalón y se dispuso a sacar.

¡Pum! El ruido de la pelota estrellándose directamente en la cabeza del menor. Lo siguiente que vio fue a Kirihara tendido en el piso con un enorme chichón en la cabeza. Sanada rápidamente se acercó para auxiliar a su compañero.

 

- ¡Kirihara!- exclamó un chico castaño al llegar al lugar arrodillándose junto a su compañero.

 

-¿Qué ocurrió? -preguntó Renji desde su lugar al peli azul, quien lo observaba con una sonrisa en el rostro.

 

-Un accidente­­- dijo Yukimura mientras se acercaba al lugar y tomaba la pelota con la que había golpeado al otro y la analizaba como si fuera lo más interesante del mundo.

 

-No me lo pareció- dijo Sanada mirando severamente al peli azul.

 

- Lo fue, de veras - dijo arrojando la pelota a unos pasos de donde se encontraban.

 

-Conociéndote - habló Yanagi - hay un 50% de probabilidades de que estés diciendo la verdad y un 50 % de que mientas.

 

- Pues concédeme el beneficio de la duda- respondió el otro mientras sonreía alegremente.

Sanada había permanecido de pie observando al peli azul en silencio tratando de convencerse a sí mismo de que su novio decía la verdad, después de todo no tenía motivos parta atacar a Akaya  ¿O sí? Cerró sus ojos intentando despejar su mente.

 

- ¿Dónde fue? - preguntó Sanada al aire. Renji sólo movió la cabeza negativamente dándole a entender que no sabía.

Sanada rápidamente comenzó a mirar en todas las direcciones intentando localizar a su objetivo. A  la distancia logró ver al peli azul acercándose a Bunta. Cuando llegó hasta él, observó como sacaba lo que parecía ser un pequeño dulce de color carmín de su bolsillo, el pelirrojo al mirarlo se le abalanzó encima y se lo quitó; y sin pensarlo mucho se lo llevó a la boca.

 

- Aaahhh- gritó el pelirrojo mientras salía fuego de su boca y salía corriendo del lugar.

 

Lo que ocurrió después no quedó muy claro para Sanada. Sólo pudo ver a Bunta corriendo y en el trayecto empujó accidentalmente a Jackal, quien a su vez empujó a Yagyu, quien se encontraba jugando un partido de tenis, el cual golpeó con fuerza pero sin dirección la pelota. Sanada siguió con la vista la pelota hasta qué ¡Pum! Fue a dar directo hacia la cabeza de  Yanagi, quien cayó inconsciente sobre el anteriormente desmayado Kirihara.

Sanada miró a su alrededor, y a su izquierda se encontraban Yagyu y Jackal;  y aunque estaban en el piso tirados no se veían tan mal; siguió mirando buscando a Bunta pero ni rastro del mencionado. Miró a su derecha y allí se encontraban Kirihara y Yanagi totalmente inconscientes.

 

OOOOOOOO END FLASH BACK OOOOOOOO

 

Después de eso tuvo que suspender el entrenamiento indicándoles a los novatos que auxiliaran a los titulares del equipo, él tenía cosas más importantes que hacer en estos momentos, como ir a buscar a cierto chico  de cabellos azules quien después de provocar tremendo lío simplemente había desaparecido. Suspiró mientras aceleraba el paso.

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

Se encontraba solo en esa enorme casa, debido a que la familia de Yukimura había tenido que salir por una emergencia. Se encontraba recostado en el sofá de la sala mientras pensaba el lo que había ocurrido esa tarde. Sonrió divertido, no fue su intención dejar inconsciente a Kirihara, pero igual fue divertido, de lo demás él no había tenido la culpa; bueno quizá sí, pero sólo un poco. Él sólo le había dado el dulce a Bunta. El que él saliera corriendo y provocara otra persona inconsciente fue totalmente circunstancial. Aburrido de estar sin hacer nada se puso de pie y comenzó a caminar hacia las escaleras, era el momento de hablar con Yukimura.

 

Entró a su habitación y comenzó a buscar el móvil, recordó que cuando llegó lo había aventado en algún lugar. Mientras lo buscaba algo llamó su atención, en el buró se encontraba una pequeña cadena de plata que tenía un dije en ella, rápidamente se acercó y la tomó.  En la mañana la había retirado de su cuello para poder bañarse y no le había dado mucha importancia, pero ahora que detallaba en ella era muy similar a una que él también tenía- que extraña coincidencia- dijo mientras la guardaba en su bolsillo, intentó continuar con lo suyo, sin embargo un ruido proveniente de abajo llamó su atención- parece que están tocando- dijo en voz alta mientras salía de la habitación y comenzaba a bajar las escaleras.

 

- Sanada- dijo algo sorprendido al abrir la puerta y ver de quien se trataba.

 

-¿Puedo pasar?

 

-Claro-

 

-¿Qué se te ofrece?- cuestionó cerrando la puerta detrás de sí.

 

-Bueno, estaba preocupado por ti.

 

- ¿Preocupado?

 

- Sí, sabes hoy estabas actuando de una manera muy extraña y me preguntaba qué era lo que te ocurría.

 

- Estás imaginando cosas- dijo Fuji mientras le daba la espalda a Sanada. Quizá sí se le había pasado un poquito la mano en cuanto a su actitud.

 

- No lo estoy - dijo mientras se acercaba al peli azul y lo abrazaba por la espalda.

 

-Sí...sí lo estás- le respondió el otro. Ese abrazo lo había tomado por sorpresa.

 

- Estuviste demasiado juguetón el día de hoy- dijo sanada mientras se aferraba más al cuerpo del menor.

 

- Eso fue un trágico accidente, ya te lo dije- el rumbo que estaba tomando este asunto no le estaba gustando. Buscando algo con que distraer su mente sacó la pequeña cadena que se había guardado y comenzó a jugar con ella.

 

-¿Qué tienes allí? Preguntó Sanada curioso mientras soltaba al otro chico y le quitaba de la mano la cadena.

 

-Nada  importante, dámelo- dijo relajándose un poco y agradeciendo que ese abrazo por fin hubiera terminado.

 

-No. Me la voy a quedar, será tu castigo por portarte mal hoy- dijo Sanada con una sonrisa en el rostro.

 

- Devuélvemela nee?

 

-Convénceme- dijo el mayor mientras se acercaba al peli azul y lo abrazaba por la cintura nuevamente y acercaba su rostro peligrosamente al contrario intentando besarlo.

 

- En ese caso quédatela- dijo sin pensar mientras giraba su rostro a un lado para evitar el contacto.

 

- ¿Qué te sucede?- pregunto el moreno molesto aun sin soltar al otro.

 

- No me sucede nada- respondió girando su rostro nuevamente al frente.

 

- Si tu lo dices- dijo separándose del mas bajo.- Me voy entonces- comenzó a caminar hacia la puerta.

 

- Oye, espera no me la vas a dar - dijo señalando la cadena que  Sanada llevaba en la mano, mientras le sonreía.

 

- No- dijo mientras regresaba a un lado de su novio y lo tomaba suavemente del rostro - te dije que me convencieras- acto seguido depósito un tierno beso en sus labios y volvió a encaminarse hacia la puerta, dispuesto a marcharse.

 

Fuji simplemente se quedo de piedra ante tal acción, eso realmente había sido inesperado, solo pudo ver como el otro chico salía por la puerta sin decir nada mas - me be... me beso - dijo en un murmuro mientras sin ningún cuidado se deja caer al piso y se llevaba una de sus manos al pecho, intentando de esta manera relajar su respiración, suspiro largamente intentado relajarse, después de todo había sido un simple beso nada malo podía pasar solo con eso, ¿O sí?

 

 

 

C O N T I U N A R A

 

 

 

 

Notas finales:

BUENO HASTA ALLI LO DEJO, ESPERO LE AYA GUSTADO AUNQUE SEA UN POCOn_n

YA SABEN DEJEN REVIEWS SI LES GUSTO Y SI NO TAMBIEN

P.D. SI DEJAN MUCHOS REVIEWS ACTUALIZARE MAS PRONTO XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).