Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A ti con todo mi amor y odio por senyu

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kevin intenta alejarse de sus pensamientos, lo están agotando, no lo dejan concentrar, pronto su angustia se apodera de sus sueños y su ansiedad le hace pasar malos ratos mientras duerme.

***

 

-Kevin, estas muy raro últimamente- asegura Ben mientras bebe de su malteada, mirando a Kevin de reojo.

 

-Cállate Tenison- Kevin intenta ignorar a Ben como siempre, parece lo suficientemente frio para que no note sus sentimientos hacia él.

 

-Ya basta Kevin, deja de jugar-, Ben se acerca peligrosamente a Kevin, lo suficiente para acorralarlo contra el auto –yo sé lo que quieres-

 

-Tenison ¿que diablos pasa contigo…?-

 

Kevin se está poniendo nervioso, eso no podía estar pasando enserio, las manos de Ben se acercan al rostro de Kevin, el cual se encuentra en shock, ¿eso si estaba pasando? ¿se estaba enloqueciendo?, Ben se acerco a Kevin, se empino para poder alcanzarlo, Kevin siempre fue más alto que Ben, instintivamente por la situación Kevin se fue inclinando para acercarse también a Ben, ese momento era memorable, y aun no creía que estaba pasando.

 

-Kevin…- escucho en el ambiente.

 

-Despierta Kevin- de pronto comenzó a tiemblan y Ben desapareció.

 

-¡KEVIN!-

 

***

 

-¡BEN!- Grito Kevin al despertar sobresaltado.

 

-Aquí estoy Kevin- dijo Ben a los pies de la cama mirándolo con una expresión de preocupación combinada con extrañeza.

 

Kevin sudaba como si le hubieran tirado 20 baldes de agua encima, las sabanas, las almohadas y sus shorts estaban totalmente empapados, su cabello negro se pegaba a su rostro, había sido una pesadilla, eso era aliviane y frustrante a la vez, pero era mejor saber que era un sueño.

 

-Kevin- le llamo Ben, por un momento había olvidado que él estaba allí.

 

-¿Que quieres Tenison?- dice Kevin levantándose de la cama, se acerco con torpeza al armario para sacar algo de ropa limpia.

 

-llevo llamándote una hora, a tu celular y te mande señales a tu insignia y no respondiste, hay actividad de alienígenas cerca al desierto soledad- dice Ben preparándose para activar su omnitrix.

 

-¿de qué alienígena se trata?- pregunto Kevin intentando salir de su letargo.

 

-no lo sé, intente comunicarme contigo pero no contestas, así que decidí venir directamente acá-

 

-y ¿Gwen?- pregunto Kevin preocupado después de lo de esa tarde tal vez no era bueno verla, se sentiría muy contrariado e incomodo pero si era actividad alienígena, ella debía estar allí con ellos.

 

-no vendrá- dijo Ben.

 

La respuesta lo dejo atónito, tal vez eso era lo que él quería pero ¿qué podía ser más importante que estar con ellos peleando con los alienígenas?.

 

-¿Dónde está?- pregunto Kevin colocándose su camisa negra.

 

-esta con la abuela Berdona, ella vino de visitas y cuando me comunique con Gwen dijo que nosotros dos podíamos hacernos cargo de esa situación, que ella necesitaba estar con la abuela, ya que accedió a enseñarle unas cosas sin la necesidad de irse del planeta o dejar de ser humana- respondió Ben –tu pelea con ella debió ser muy fuerte para que te pusieras incomodo de verla-

 

Kevin se paralizo un momento, se había notado que estaba incomodo al saber que tenía que verla, pero no era por que hubieran peleado sino porque él no podía creer lo que estaba pasando.

 

-solo quiero que sepas Kevin que si le haces daño a Gwen yo acabare contigo- dijo Ben con un tono amenazante, Kevin se dio la vuelta para ver a Ben y sus ojos se encontraron, ahora sí que las cosas se había complicado, Gwen amenazo con matar a quien se entrometiera entre ellos y Ben lo amenazaba a él si le hacía algo a Gwen, no era exactamente la idea que tenia de triangulo amoroso.

 

-¿nos vamos?- fue lo único que alcanzo a decir para salir de esa incómoda situación, abrió la puerta de su habitación y salió, sentía los ojos de Ben sobre su espalda mientras avanzaba tras él.

 

-(que le pasa a Kevin, con un comentario así, se habría dado para una pelea entre él y yo, ya estaba preparado para ello, pero ¿por qué no dijo nada?, ¿será verdad lo que Gwen me dijo? ¿Kevin si estará con alguien más?)- se preguntaba Ben mientras miraba a Kevin, las cosas no marchaban muy bien entre Kevin y Gwen desde que termino la pelea con los DN aliens.

 

Al entrar al auto, Kevin saco las llaves e intento colocarlas en el auto cuando Ben se las quito de las manos.

 

-¿Ben?- pregunto Kevin confundido –¿qué te pasa?, dame las llaves, los alienígenas van a escapa.

 

-mentí, no hay movimiento alienígena, solo quiero hablar contigo- dijo Ben pero inmediatamente noto que Kevin bajo del auto y hecho marcha a las escaleras de la cochera.

 

-¡Kevin!- le llamo Ben bajando del auto.

 

-Ben aléjate de mi, solo cuando haya una emergencia llámame, pero no quiero hablar contigo- dijo Kevin.

 

-Pero debes escuchar, no soporto ver a Gwen echándole cabeza a tu actitud, se que siempre has sido egoísta y despreocupado…- de pronto Ben se detuvo a ver el rostros de Kevin, este solo mostraba una creciente ira comprimida que estaba seguro iba a desquitar con él.

 

-escucha Tenison, los problemas entre Gwen y yo son entre Gwen y yo, no hay nadie entre nosotros si es lo que querías saber, solo estoy pensando en algunas cosas y ando cansado, así que por tu bien no te metas- Kevin atravesó la puerta de la cochera y la cerro de un portazo, tal vez era suficiente información para que Ben intentara calamar a Gwen o al menos eso pensó Kevin, no sabía si Ben después de esa actuación se había retirado, pero ya se estaban complicando las cosas, tal vez era momento de desaparecer al menos mientras aclaraba sus ideas.

 

Kevin cambio las sabanas de su cama, estaban bastante empapadas aun, se quito la ropa y se dejo caer en la cama, tal vez debía dormir un poco más, solo para estar algo despejado para pensar mañana, cerro sus ojos y de pronto se vio caer en un gran abismo negro.

 

***

 

-Kevin…Kevin despierta- alguien lo sacaba de su letargo, sus ojos se abrían lentamente mientras su oscura habitación se materializaba frente a él.

 

-Kevin vamos no te duermas, abre los ojos, necesitamos hablar- oía, era la voz de Ben, no se había ido, tal vez insistiría en intentar saber que pasaba entre él y Gwen.

 

-ya te dije que no quiero hablar Tenison, lo que pase con Gwen lo resolveré con ella, cuando esté listo- se apresuro a decir Kevin cerrando sus ojos, tal vez si fingía dormir, Ben se iría.

 

-no quiero hablar de Gwen quiero hablar de nosotros- oyó cuando sintió una presión  en su cuerpo, contra la cama, abrió sus ojos y vio a Ben sobre él, sentado en sus caderas, sujetando sus muñecas ´para evitar que se moviera, eso no podía estar pasando enserio o ¿sí?

 

-¿Ben?...- se pregunto Kevin impactado por la escena.

 

-¿cuando me lo dirás?- pregunto Ben-yo ya lo sé pero quiero escucharlo de tus labios-

 

Kevin escuchaba eso y no lo creía, era mejor aparentar que Ben estaba enloqueciendo y que él no sabía nada.

 

-no sé de qué hablas Tenison-

 

***

 

Ben estaba sentado en una silla al lado de la cama de Kevin, sabía que Kevin dormía, pero decía cosas dormido, cosas que no sabía si respondían a sus preguntas o simplemente eran coincidenciales, había leído en una revista que si le hablabas a una persona dormida esta te respondería con la verdad, así que intento la teoría con Kevin.

 

-dime Kevin, quiero escucharlo de tus labios, ¿Qué está pasando?-

 

-no sé de que hablas Tenison- respondió Kevin en voz baja y pesada.

 

-no piense que se lo diré a Gwen, solo dímelo y dime que puedes resolverlo-

 

-no es por Gwen es por ti y no, no creo poder resolverlo- respondió Kevin, dando vueltas en su cama; qué tipo de respuesta había sido esa, ¿por qué era por su bien y no por el bien de Gwen?, Ben se estaba confundiendo cada vez más, tal vez no se trataba de otra persona solo que Kevin estaba realmente fuera de sí y confundido.

 

***

 

-vamos Kevin quiero que me lo digas, dime ¿qué significo yo para ti?-

 

Con esa pregunta Kevin se sintió acorralado, Ben realmente se estaba poniendo muy persuasivo, ¿era mejor seguirle mintiendo? ¿Fingir que no sabía de que estaba hablando? Si, seguiría fingiendo que no sabía nada, era muy cobarde para admitir que amaba a Ben, era mejor seguir engañándolos hasta que ordenara su cabeza.

 

***

 

Ben ya estaba comenzando a perder la paciencia, no era una de sus mejores virtudes, Kevin no respondía ya a sus preguntas, ¿el significaba algo para Kevin para que él se preocupara por su bienestar? ¿Era mejor preguntárselo despierto? ¿El si le contestaría estando en sus cabales?

 

-que me va a responder estando en sus cabales si ni siquiera sabe últimamente donde está parado- se dijo a si mismo frustrado, miro al piso y vio una hoja arrugada, la desarrugo con cuidado y comenzó a leer, sus ojos comenzaban a abrirse a cada momento que leía, no podía creerlo, Kevin si estaba interesado en alguien más.

 

-no lo puedo creer-dijo doblando la nota y guardándola en su pantalón, era evidencia suficiente para interrogar a Kevin, el no podía negarlo, era su puño y letra, pero ¿se lo diría a Gwen?, no, no podía, la destruiría, no sería capaz de verla llorar, era débil frente a las lagrimas de una mujer, el enfrentaría solo a Kevin; tomo un lápiz y un papel y escribió una nota para Kevin, ya muchas dudas habían surgido y así tuviera que sacarle las respuestas a golpes a Kevin las iba a hacer.

 

Notas finales:

Ben decide entrometerse en el problema de Gwen y Kevin y pronto comienza a saber mas cosas, descubriendo que le importa a Kevin pero no sabe a que proporcion, decubre esa nota y ahora Kevin si esta en problemas, lastima que a quien Kevin se refiere es a el

 

jajajajaja mi imaginacion vuela jajajajajaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).