Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UN MALDITO JUTSU… por sakurahatakeumino

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste este capi...

CAPITULO 2


 


 


El moreno corría a gran velocidad hasta llegar al lugar de la pelea, sus ojos se abrieron sorpresivamente cuando vio al miembro de Akatsuki, lo averiguo rápidamente por la capa que portaba  el rubio esta era negra con nubes rojas lo supo gracias a Kakashi que le había comentado sobre algunos miembros de esa organización pero jamás le dijo que había una chica rubia entre ellos.


 


-         ¡NARUTO! -  el moreno corrió para proteger al rubio del ataque de Deidara.


 


-         Iruka-sensei – el rubio se sintió un poco nervioso al sentir la respiración del moreno sobre su mejilla ya que este lo había tomado de la cintura para alejarlo de una explosión.


 


-         Vaya así,  que han llegado mas basuras, huh – el rubio mayor se notaba molesto ya que sus planes no estaban saliendo a su favor.


 


-         Te encuentras bien Naruto – el castaño soltó al rubio para dirigir su mirada ahora hacia su enemigo sin percatarse del sonrojo que tenia el menor.


 


-         Si estoy bien Iruka.-sensei – tratando de controlar sus emociones.


 


-         Entrégueme el pergamino y no saldrán heridos huh - tomando posición de ataque.


 


-         ¿De que esta hablando Naruto? – el castaño saco unas kunais de porta churikens y empezaba acumular chakra en ellas.


 


-         Habla de este pergamino y de este recipiente no se que contiene pero debe ser algo importante- naruto mentía que era lo que contenía ese frasco, había leído el pergamino y sabia para que servia  esa sustancia se debatía internamente en entregárselo a la hokage o utilizarlo el para su propio beneficio solo así podría recuperar a su ser querido que se encontraba delante suyo defendiéndolo.


 


-         …- Iruka miro de reojo la pequeña botella – llevadlo de inmediato a la aldea y entrégaselo a la hokage yo me are cargo de ella.


 


-         ¿a quien le dices ella desgraciado huh?- el rubio se lanzo hacia el castaño cuando hizo la mención sobre su sexo – ahora veras que no soy ella si no el.


 


-         Eh? -Tanto el moreno y el rubio menor se quedaron sorprendidos por la reacción del rubio mayor el cual lanzo una bomba en forma de araña de arcilla.


 


-         ¡DEMONIOS! – los tres gritaron al mismo tiempo, uno por su estupidez al equivocarse sobre la cantidad de chakra acumulada en la figurilla de arcilla y los otros por no reaccionar a tiempo.


 


Se movió un poco pero su cuerpo pesaba demasiado, entre abrió sus ojos con  suma pesadez lo único que podía distinguir eran dos figuras borrosas,  con mucho trabajo enfoco a las dos figuras que se encontraban a un lado de el. Entonces un leve recuerdo vino a su mente, se encontraba peleando pero no sabia ¿con quien?, y el ¿Por qué?. se incorporo y fue hacia los dos chicos que se encontraban a unos metros de él. Primero vio aun chico o mas bien un niño de 13 o 14 años aproximadamente era rubio de cabello largo hasta la cintura de facciones muy finas podría decirse que pasaba por una chica al no ser por que este no tenia pechos algo que hizo ruborizarse al máximo, al lado de el se encontraba otro chico rubio pero con el cabello corto y se veía mas grande, se le vino a la mente la idea que esos dos podrían ser hermanos.


 


-         ¿en donde estoy huh? – el rubio se encontraba sentado analizando el paronama se veía muy confundido.


 


-         ¿te encuentras bien? – el castaño se giro hacia el rubio menor - ¿Quién eres? – quería aclarar el también sus dudas ya que el tampoco recordaba nada ni siquiera su nombre.


 


-         Yo..me llamo…etto…- se llevo una un dedo a su barbilla trataba de recordar algo pero nada toda su mente estaba en blanco – yo…yo…- el pequeño rubio se encontraba nervioso y empezaba a tener miedo.


 


-         ¿estas bien? – el castaño vio el miedo que tenia el rubio y fue hacia donde se encontraba y sin pensarlo dos veces lo abrazo en gesto de protección.


 


-         No…tengo miedo…no recuerdo nada – el rubio se aferro mas al castaño.


 


-         No te preocupes vamos estar bien…ahora debemos esperar a que despierte y averiguar si él sabe algo – los dos menores miraron el cuerpo del rubio mayor que comenzaba a moverse.


 


-         ¿Iruka-sensei? – el rubio mayor se incorporo de inmediato en busca de su sensei y lo que vio delante de sus ojos casi le causa un derrame nasal, en frente de el se encontraba ni mas ni menos su castañito ya que representaba la edad de 13 años y sabia que era el por la marca en su rostro a su lado se encontraba un rubio de la misma de Iruka, estos dos se veían inocentes y muy angelicales ya que sus ropas les quedaban grandes dejando uno de sus hombros descubierto haciéndolos ver sexys.


 


Haciendo un gran esfuerzo sobre humano de no tener una hemorragia nasal de la escena tan erótica que se mostraba ante sus ojos se acerco a ellos.


 


-         ¿Iruka? – el rubio se acerco hacia los chicos y delicadamente separo a los dos menores, el castañito sentía una calidez al estar con ese chico es como si lo conociera y  dejo que lo tocara por otra parte el rubio menor frunció la frente en son de molestia no tenia nada de confianza en aquel rubio si no todo lo contrario le caía mal y la razón no la sabia y no dejaría que su nuevo amigo no dejara solo por ir se con aquel rubio.


 


-          ¡DEJALO! Huh – el rubio menor tomo el brazo del castaño para atraerlo hacia el.


 


-         Hey! Suéltalo – naruto jalaba de la otra mano al castaño, es como si dos niños pequeños se pelearan por su oso de peluche.


 


-         ¡YA BASTA! – esa voz hizo que Naruto se quedara helado, algo que aprovecho Deidara para abrazar de nuevo a Iruka. – ¿se puede saber que rayos sucedió aquí? Escuchamos una explosión y una gran cantidad de chakra – la quinta miraba a Naruto el cual estaba nervioso.


 


-         Bue..no lo que pasa es que – se llevo una mano a la nuca – es que…- tsunade veía fijamente al rubio sin percatarse de los menores.


 


-         Bien estoy esperando una explicación.- dijo la rubia.


 


 


-         Hokage-sama, ¿ese no es Iruka-sensei? – shizune se acercaba hacia los dos menores – por su chakra se que es Iruka, pero ¿el? – viendo al pequeño rubio que se aferraba mas al castañito.


 


 


-         Hey! Deja de abrazar a Iruka-sensei – Naruto apenas se había percatado que no tenia a Iruka a su lado.


 


-         ¡no! Huh – los dos rubios sacaban chispas de sus ojos, mientras los demás tenían un goteron en sus cabezas.


 


-         ¿Qué paso Naruto? – la rubio se acerco a los menores – es verdad el es Iruka-sensei, pero ¿el otro niño? – su mirada se fijo en el pequeño algo que le llamo la atención la capa que portaba el pequeño – dime pequeño ¿Cómo te llamas?


 


 


-         Yo…yo…no se…señora – la rubia aguanto las ganas de partirle la cara por su falta de respecto, como se atrevía llamarle señora.


 


 


-         ¿naruto? – la rubia se acerco al rubio mayor.


 


 


-         No se que paso, estaba luchando con él- señalando al rubio menor - ¿Cuándo sentí una gran explosión?, y cuando desperté ya estaban así – ahora señalando a los dos menores.


 


 


 


-         Iruka- sensei, ¿sabes que fue lo que te paso? – el chico castaño se sentía confundido por todo este alboroto el solo negó con la cabeza.


 


 


-         Huh – el rubio se aferraba mas al castañito no le gustaban las personas que se encontraban ahí.


 


 


-         Será mejor que los llevemos a los dos a la aldea y ahí veremos que aremos con el – mirando al rubio, sabían que no podían dejar solo al rubio ya que era un ninja de rango s, pero eso seria un secreto para los tres mayores, no tenían el corazón suficiente para ejecutar a un niño tan lindo.


 


Los tres mayores llevaban escoltados a los menores estos iban agarrados de la manos mientras unos ojos azules los veía con odio. Al llegar a la torre la quinta se dispuso a ser todos los examenes necesarios para ver que tan grave era su situación.


 


-         ¿en donde esta? , ¿Qué paso? – un peliplateado había entrado a la oficina de la hogake sin previo aviso tomando por sorpresa a los menores.


 


 


-         Calmate Kakashi – la rubia llevo sus dedos a su cabeza sobando se la sien- Iruka se encuentra relativamente bien-


 


-         ¿Cómo que relativamente bien? ¿en donde esta? – el peliplateado se acerco al escritorio de la quinta para golpearlo con sus dos manos.


 


 


-         Mira ahí esta detrás de ti – kakashi giro y lo único que vio fueron a dos niños de trece años tomados de las manos cual fue su sorpresa cuando miro al castaño y vio su marca el en rostro.


 


 


-         No puede ser ¿Cómo?- casi se desmaya de la impresión de ver a su koi como chibi. - ¿pero? – su mente estaba trabajando a mil por hora.


 


 


-         Por otro lado, me alegra que estés aquí tengo una misión importante para tu equipo – el peliplateado solo veía moverse los labios de hokage pero no escuchaba palabra alguna, su mente pedrabada ya imaginaba ciertas imágenes no sanas con aquel pequeño. – como veras quiero que ustedes – señalando a los integrantes del equipo 7 – estarán al cargo de Deidara – señalando al rubio – ustedes serán su guardaespaldas, pero también tendrán que cuidar de Iruka, ya que los dos no quieren separarse- eso era mentira mas bien el rubio no quería dejar al pobre castañito.


 


 


-         ¿Cómo? – el peliplateado vio de mala leche la forma en que los dos menores se tomaban de mano – Iruka podrías venir conmigo por favor – el menor se acerco al mayor pero junto al rubio – dije Iruka – viendo al rubio el cual le saco la lengua.


 


 


-         no, si va el voy yo, huh – esas palabras hizo que Kakashi contara hasta diez para no estallar de celos, ahora no solo estaba Naruto si no ese rubio que se pegaba como larba a su koi.


 


 


-         Dei-chan, podrías dejarme hablar con el señor – todos se quedaron congelados ante las palabras pronunciadas por el castañito.


 


 


-         ¿Iruka-koi? - ¿Cómo que señor? Y eso de ¿DEi-chan? ¿Qué diablos significaba? Pero una pequeña risa lo saco de sus pensamientos.


 


 


-         Así que también no recuerdas a Kakashi-sensei – Naruto se acerco al castaño para acariciar sus cabellos.


 


-         Eh? Nop – se sonrojo un poco al sentir el contacto del rubio, pero se sentía nervioso al mirar aquel hombre peliplateado hacia que su corazón se acelerara y se sentía un poco mareado.


 


 


-         Se me olvido decirte Kakashi, los dos chicos no tienen ningún recuerdo de su vida pasada ni siquiera sabían sus nombres, pero como conocemos a Iruka no hubo problema con él, sin embargo con deidara-kun tuvimos que investigar un poco mas- la Hokage hizo una seña al peliplateado para que se acercara a su escritorio este la obedeció. – este chico es un miembro de akatsuki, así que debemos vigilarlo las 24 horas del día, me dijo Naruto que el tiene 20 años aproximadamente pero por una explosión de chakra sus cuerpos junto con su mente se trasladaron a la edad de 13 años aproximadamente así que debemos tomar nuestras precauciones, y si me dices del por que dejo a Iruka cerca de un asesino peligroso, es por que este no se a alejado de el, desde que lo encontramos y Iruka ya lo adopto como su hermanito, y no quieres ver de nuevo al sensei enojado verdad Kakashi – el ninja copia movió la cabeza negativamente sabia lo que era enfrentarse al castaño enojado y no quería otra experiencia así otra vez en su vida.- bueno asi estan las cosas, ustedes dos se iran a vivir a la casa de Kakashi-sensei y…-


 


 


-         Me niego – los dos rubios gritaron al mismo tiempo.


 


 


-         …-


 


 


-         yo no dejare que ese pervertido se acerque a Iruka-sensei – el rubio señalo al peliplateado el cual rodo los ojos en blanco.


 


 


-         Naruto debemos encontrar un lugar en donde vivan los dos, el departamento de Iruka es muy pequeño y además estarían ellos dos solos no seria buena idea-


 


 


 


-         Para mi si ¿Qué piensas Iru-chan? – el castaño se encontraba nervioso de solo pensar que estaria cerca de aquel hombre que hacia que su cuerpo temblara.


 


 


-         Yo…yo…creo..que lo mejor es vivir en nuestro propio hogar…y si usted dice que yo tengo uno y que vivía solo no veo el inconveniente – su mirada estaba fija al piso mientras con su pie hacia círculos en el suelo.


 


 


-         Todo arreglado huh – el rubio estaba con una sonrisa triunfal.


 


 


-         ¡ESO NUNCA!- ahora gritaron Naruto junto con Kakashi.


 


 


-         Será un largo día – la rubia se dejo caer en su asiento pesadamente mientras veia la discusión de esos tres.

Notas finales:

please dejen reviews solo para saber si voy bien con la historia acepto sugerencias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).