Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vientos de cefiro por Mizuki_sama

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

jacinto figura en la mitologia griega como un amigo de apolo pero cefiro celoso de apolo y jacinto temiendo perder al mortal lo mato ....

yo aumentare algunas cosas de mi imaginacion

 

 Capitulo uno

 

aquello los habia turbao demasiado 

 

-bien recapitulemos-dijo zeus...-el santo ateniense de escorpio es...?

-la reencarnacion de jacinto-gritaron apolo y cefiro al mismo tiempo se estaban impacientando demasiado y luego llevaron su mirar hacia un milo inconsciente....(yo:que le hicieron?)bueno la cosa iba mas o menos asi....

Flash Back

milo habia sonreido de un modo muy tranquilo "parecen odiarse en el alma " habia pensado y sin embargo su sonrisa no se borraba cuando ambos dioses posaron su mirar en el y habian saltado(literalmente)de sus asientos gritando un nombre...

-jacinto!!!-provocando la sorpresa de todos los presente...

-hijo...-habia dicho zeus...

-padre es jacinto -dijo apolo sin darse cuenta de que nadie entendia-jacinto el mortal que cefiro mato...-explico con molestia

-yo? la culpa fue tuya por meterte entre el y yo...

-quien es jacinto?.-pregunto curioso afrodita

-el!!-gritaron apolo y cefiro apuntando hacia milo.

-eh?-milo miro confundido hacia ambos dioses sin estender osea el se llamba milo ¿verdad?

-no importa tu te vienes conmigo-dijo cefiro cogiendo a milo pero...un ataque lo envio al otro lado de la habitacion

-el se viene conmigo-exclamo apolo cogiendo a milo del brazo(yo: que creen que hacen?/apolo:no te metas) pero cefiro ya le habia atacado tambien...um la cosa habia ido a lejos y por ultimo ambos dioses habian terminado la pelea por u ataque de zeus pero la cosa se puso algo fea cuando vieron que milo habia caido inconsciente por el ataque(yo:eso pasa por ser la manzana de la discordia)

Fin del flash back

la culpabilidad brillo en el rostro de los dioses pero se esfumo al momento la cosa iba en recuperarlo.

despues de eso milo comenzo a despertar aun mareado pero mejor que antes dios aquello lo tenia mareado....

 

levanto su mirar y se topo cpoon todos los dioses mirandole con preocupacion.

-estas bien?-pregunto apolo acercandose y poniendose a su nivel a un lado de la cama...

-si gracias señor-dijo milo bajando la mirada pero entonces una mano le tomo de la quijada y vio el hermoso rostro de apolo y los ojos de este en los suyos

-jacinto sabes que puees llamrme por mi nombre-dijo el dios posando sus labios en los de milo causando la confusion en el mortal...

-como te atreves jacinto es mio!!!-grito cefiro atacando al dios de la luz.

bueno la osa se ponia fea cuando aparecio uno de los heraldos de zeus...

-señor hemos encontrado a hera-sama-dijo el heraldo inclinandose ate el dios.

-bien...ustedes dos dejen de pelear y viendo el caso debemos tomar en cuenta que jacinto era protegido de hera y  ella decidira si el viene con alguno de vosotros o se queda con athena...o loq que sea que se le ocurra 

los diose mostraron un gesto molesto pero no se atrevieron a llevarle la contraria ya que conocian su ira.

 

10 horas ,dos minutos ,7 segundos despues.

 

-olimpicos desde las tierras de la hermosa isla de eubea la hermosa hera-anuncio un joven de cabellos dorados y ojos escarlatas.

 

-gracias-dijo una joven de cabellos dorados coo hilos de oro y un rostro agraciado en sobremanera entro haciendo gala de la gracia de los dioses pero su mirar se poso en camus y dijo...

-ganimedes...-el aire se volvio tenso al parecer athena tenia a dos jovenes que habian inspirado la pasion de varios dioses.

-que dices hera.

-zeus no me digas que no te diste cuenta ese joven pelirojo es ganimedes-dijo hera(o al menos su reencaranacion)  fijando su vista en el anto de acuario de modo algo cruel

Notas finales:

Yo: a que esta lindo?

zeus:aparecio ganimedes?no entendi

Yo: tonto ganimedes es el santo de acuario

zeus: vaya

Yo: ay que dificil  

espero que os guste el principio si esto apenas es el comienso creo que un camus por milo no estaria mal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).