Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de todo por martuxa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui está la continuación,disfruten =)

Solo habia pasado 3 meses y la cosa se estaba poniendo peor de lo que se esperaba la gente.

Yoh y Anna se fueron con Manta a Tokio.Ryû estuvo en la casa Asakura Trabajondo para el abuelo de Yoh, pero luego decidió ir con Yoh y Manta asi mientras él hacia tods las tareas de la casa, Yoh entrenaba mandado por Anna. Ren también volvió a China pero luego se fue a Tokio a uno de los mejores institutos de todo el pais, comprandose un dupléx con piscina en el centro, pero lo hizo sobretodo para fastidiar a Horo Horo .

Horo Horo y Pilica se fueron a su aldea,a veces iban a casa de Yoh a visitarles. De Lyserg lo único que se supo es que viajaba por toda europa junto con Morphine ( su hada y compañera).En cambio, todos sabian que Chocolove estaba viajando de ciudad en ciudad para triunfar en el mundo del espectaculo pero siempre acababa apaleado o peor.

Fausto y Eliza se fueron de segunda luna de miel acompañando un tramo del viaje a Lyserg por europa pero se quedaron en Paris, mientras que Lyserg siguió su camino.

Tamao seguía trabajando en la casa Asakura, pero visitaba mucho a Ren, sobretodo cuando se ponía enfermo.

Todos esperaban ansiosos para saber cual sería la respuesta del torneo de shamanes pero todos sabían que sería Yoh, pero después de recibir esa carta... ¿ Quién puede decir lo mismo con total seguridad?

En cuanto a los Espíritus...La mayoría de ellos se quedaron en la Aldea Apache. A Yoh le costó mucho separarse de Amidamaru, Ryû se puso a llorar junto con Tokagero hasta que a lo lejos vio a una señorita con tetas enormes, rubia y sin cerebro...pero al momento de verles huyó y nadie sabe de ella.

Bason se negó a abandonar a Ren y siempre que le preguntaban él decia: " Es mi señorito y le seguiré hasta el final".

Lyserg se fue junto con Morphine a Europa y Fausto ni pensó en abandonar a Eliza. Chocolove se despidió de Mic y Pascual Avaf diciendoles que se verian pero que el tenia que seguir su camino de estrella y que si ganaba un premio se lo dedicaria a ellos. Kororo volvió junto con HoroHoro y Pilica a la aldea.

 

Yoh seguía dormido en su asiento mientras Anna estaba leyendo una de sus revistas de moda y Manta miraba por la ventana del tren. Se dirigian a la casa Asakura, Ryû se habia quedado en la casa mientras ellos visitaban a Mikihisa ( padre de Yoh) para ver que podían hacer sobre la carta, HoroHoro habia avisado a Ren "a gritos" ya que siempre que llamaba acababan gritandose y a Chocolove que según él no tenia ningún espectaculo previsto esos dias.

A Lyserg no le pudieron localizar aunque lo intentaron mil veces y Fausto y Eliza irian a la casa Asakura al dia siguiente.

En cuanto llegaron a casa de Yoh, la primera en recibirlos fue Tamao.

¡¡¡CHICOS!!!-gritó Tamao.

 

Tamao!!-respondieron Yoh y Manta al unísono

¿Qué mosca os a picado? Habeis venido corriendo y ni siquiera habeis dicho el porque de esta visita improvisada-les dijo Tamao

Es algo muy importante, sino no estariamos aqui ¿no?- dijo Anna

Si, cierto... bueno y ¿quien más vendrá?-preguntó Tamao con cierto brillo en los ojos

Nosotros tres,Horo y Pilica, Fausto, Eliza y Chocolove...

¿Nadie más?- Preguntó desilusionada Tamao

A sí y Ren- contestó Yoh

¡¡¡¿Reeen?!!!...jiji

¿Estas bien? parecías a punto de explotar jeje- le dijo Yoh

si jeje..no me pasa nada, bueno pasad, Mikihisa os está esperando

¡¡Gracias Tamao!! 

Los tres pasaron al salon principal donde les estaba esperando Mikihisa tomando un té mientras veía la tele.

¡Chicos, me alegro mucho de verlos!-les saludó

Hola papá- le contestó Yoh

Buenos dias Mikihisa-le dijeron Anna y Manta

Los tres se sentaron alrededor de la mesa

Después de un rato contando lo que han hecho durante los últimos dos meses llegaron al momento que estaban esperando.

Bueno...vayamos al grano- empezó Mikihisa- Decirme lo que os atormenta.

Los chicos se miraron entre ellos, pero Anna fue la que empezó- El otro dia Yoh recibió una carta sin remitente que creemos que es de los Apaches.

Y...-le instó a que continuara

Bueno que decia que.....-se le atragantaron las palabras a Yoh- decia...que...Hao..

¿Si?

Que Hao seguía vivo y que estaba en NorteAmérica-Le soltó Anna sin más.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer hasta aqui!!

Comenten si les apetece!!  =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).