Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TUS OJOS, MIS OJOS.. por Yazumi-san

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

A la mañana siguiente ,un zorrito iba una hora atrasado ,se puso la camisa lo mas rápido que pudo luego los pantalones ,pero estaba tan desesperado que tropezó y callo de culo por la escalera,.

-maldita sea.-dijo el zorrito tirado en el suelo.

Un pelirrojo loco estaba en las mismas condiciones, pero pudo ponerse los pantalones bien y no tubo ningún accidente, tomo una bici la cual era de yohei, y salio dejando humo a su paso. El zorrito tomo su rosada bicicleta (xd odio el rosa)

Y salio disparado también, lo cual no le dio tiempo de llevar su mp4.

Cuando estaba a punto de llegar, también lo hacia hana, iban hechos unas balas no pudieron frenar a tiempo y en segundos un enredo de pies y manos estaban en el suelo .las admiradoras de rukawa mandaron lejos a hana acercándose a su ídolo.

-rukawa estas bien?.-pregunto una chica acercándose a el zorro .pero este no dijo nada simplemente se levanto y se fue al interior dentro de la escuela.

El pobre hana con suerte se paro .otra vez ese maldito lo había chocado.

-estas bien sakuragi?

-s..si eso creo -dijo el chico aun no divisando bien quien le había hablado .de pronto ve con claridad y no pudo evitar ponerse rojo como tomate.

-ha..ha haruko..

-te lastimaste?-pregunto la chica.

- ese zorro no me hizo daño, por que soy muy fuerte hahaha.-dijo el chico

-me alegro entonces..Iré haber como esta rukawa.-dijo la babosa con corazones en sus ojos.-dicho esto salio corriendo junto con las animadoras tras rukawa.

 

Las clases pasaron sin ninguna novedad hasta que llego el entrenamiento.

Bien practicaran en parejas.-hablo el Gori.

-miyagi y Mitsui, kogure y kakuta  y así siguió nombrando hasta que.. ..hanamichi tu entrenaras con rukawa.

-queeee¡¡¡¡¡¡?-pero como se te ocurre que voy a entrenar con ese zorro    dijo- hana llorando lagrimas de cocodrilo,

-gorditooooo¡¡.-dile algo a este gorila decía hana masajeándole los cachetes al profesor. pero este solo reía con su ya típico-hohoho

-vasta hanamichi.-le dijo ayako pegándole un abanicazo.

-pero ayakito.-como pueden poner a este genio con el zorro.-dijo hana.

-no me digas a si.-dijo la chica.

-entonces te diré la señorita gorila.-por que siempre me andas pegando igual que el Gori .de pronto una sombra gigantesca apareció detrás de hana golpeándolo en su linda cabecita.

-tranquilízate estupido¡¡.-le grito el Gori llevándoselo como perrito castigado donde rukawa.

-practicaras con el y se acabo.

Al monito pelirrojo no le quedo de otra que aceptar.

Paso media hora y La practica iba bien hasta ese instante pero..

-ahh maldito zorro, me has cometido miles de faltas.-gritaba hana.

-cállate estupido,-tu eres el que las a cometido .los dos jugadores se miraban sacando chispas.

-no te vengas a lucir, zorro apestoso, le dijo hana sin parar de insultarlo, A erukawa le dio una rabia contra ese pelirrojo escandaloso, así que sin pensarlo le arrojo el balón a la cabeza tan fuerte que hana callo al suelo desmayado .el sonido de la caída detuvo la practica.

-ru..rukawa, que hiciste?- le dijo ayako sorprendida.

-fue culpa del do’aho, ya me irrito.-dijo simplemente el zorrito.

-estos no tienen remedio.-hablo kogure.

Ayako y kogre.-ustedes llévenlo a la enfermería. Los chicos fueron rápidamente .al entrar la enfermera movió la cabeza de un lado a otro.

-otra vez peleo este niño verdad?

-pues ya ve, no tiene remedio.-dijo la chica.

La enfermera le curo la herida de la cabeza, hana después de unos minutos comenzó a despertarse.

-como te sientes sakuragi?-le pregunto kogure.

-hana abrió sus ojos pero algo no anda bien con ellos. Podía reconocer que era la voz kogure quien le hablaba pero ..

-pero que demonios?…mierda estoy …estoy ciego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Notas finales:

XD GRCAIS CHICAS SERA UN HANAXRU ENTONCES :WIII


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).