Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando a un Ángel por RiSaNa_Ho

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaa!!!! nunca pense que me dieran tanto apoyo ^^,

en verdad se los agradezco mucho n.n y es por eso que me apure a terminar el segundo capitulo ^^,

Espero que sea de su agrado ^^.

 

Capítulo II

*

By RiSaNa_Ho

 

*

…oooO*Oooo…

*

 

Ambos sin muchas ganas de llegar a su destino caminaban por las calles de esa gran ciudad llamada Konoha, se suponía que era en donde vivía su antiguo sensei Kakashi. Después de terminar su charla con su padre no tenían más opción que dirigirse a ese lugar para pedirle ayuda, aunque no les gustara mucho la idea, no sabían a quien más consultar.

Y así continuaron su búsqueda, desde que llegaron a la tierra habían llamado la atención de casi todas las personas, era su naturaleza ser así de llamativos pero para ellos eso poco les importaba, simplemente tenían cosas mejores que hacer y no le daban el mayor interés.

Llegaron ante un gran edificio, entraron en él y buscaron el local en donde se suponían que encontrarían al Hatake. Entraron al establecimiento en donde se encontraba una peliblanco el mostrador, esa era una tienda de antigüedades.

-. Pero miren a quien tenemos aquí, a dos celebridades.- dijo burlón el despachador.

-. Cállate Suigetsu queremos saber en donde esta Kakashi.- Sasuke no tenía mucha paciencia.

-. El jefe aun no llega, pero pueden esperarlo.-

-. Si no hay de otra.- dijo sin más.

Mientras tanto Itachi curioseaba por toda la tienda, eso era lo que llamaban un centro comercial, y había de todo, fue entonces cuando lo vio por el cristal en la tienda de enfrente, era un muchacho con una cabellera larga y rubia, y además unos ojos bastantes llamativos, de un azul brillante, Itachi no sabía cómo eran los ángeles y nunca en su vida había visto uno,  pero en definitiva para él, aquel chico era uno.

-. Oye Itachi deja de ver así a Deidara.- otra vez el burlón de Suigetsu.

Así que se llamaba Deidara.

-. No lo estaba viendo a él solo los cuadros de la tienda.- dijo un poco sorprendido al ser descubierto.

-. Entonces no quieres saber de él?.- la sonrisa de Suigetsu se agrando.

Pero esto era golpe bajo para Itachi, el tenia orgullo y si quería saber algo de él, el mismo lo averiguaría.

-. No me interesa.- y se fue de nuevo a seguir curioseando por los estantes de la tienda.

Sasuke ante esto no pudo evitar una ligera risa, ver a su hermano en ese estado era algo para recordar, aunque ciertamente aquel muchacho llamaba demasiado la atención. Pero aun así era gracioso ver en ese estado a su perfecto aniki. Tan encantado estaba por su hermano, que no se había dado cuanta que una persona venia cargando una pila de cajas, que estas a su vez  no lo dejaban ver su camino, por lo que Sasuke casi al estar cerca de la entraba choco con aquella persona, las cajas le iban a caer encima, pero gracias a sus agiles movimientos las detuvo, aunque no evito que la otra persona se callera.

-. Fíjate por donde caminas imbécil.- Sasuke estaba más que enojado.

-. A quien le dices imbécil, tarado, solo a alguien como tu se le ocurre pararse en medio de la puerta-ttebayo.- reprocho el agredido.

En ese momento el moreno se fijo en la persona que tenía en frente reclamándole, y si no fuera porque antes estaba muy cabreado se habría percatado de los hermosos ojos azules que aquel chico poseía al igual que esa  rubia cabellera, y ese tono de piel acanelado, y lo más interesante eran aquellas marquitas en sus mejillas que lo hacían ver algo tierno y adorable, en verdad era alguien muy interesante.

Quedo un momento perdido ante la imagen del muchacho, pero pronto recobro la compostura.

 Pero que estaba pensando? .

Se supone que él iba a buscar a un ángel, no aun humano cualquiera. Regreso de nuevo de su ensoñación.

-. Pues para mi sigues siendo un dobe.- y le dio una de sus sonrisas superiores.

-. Teme, pero quien te crees que eres…- dijo levantándose de inmediato.

-. Naruto deja ya eso, y levanta las cosas.- se escucho una tercera voz de afuera de la tienda.

-. Pero el empezó Kakashi.- dijo señalando a Sasuke.

-. Ya deja Naruto-kun yo te ayudo.- y de detrás de Kakashi  apareció otra persona.

-. Gracias Hinata-chan.- le regalo una de sus lindas sonrisas.

Ambos comenzaron a levantar las cajas y se dirigieron a la bodega, pasando de largo a Sasuke y enviándole una mirada de rencor.

-. Me debes una teme.- susurro al estar cerca.

-. Hm.- fue lo único que dijo, como si eso le importara.

Kakashi por fin entro y se dirigió a sus invitados.

-. Aunque seas un demonio no deberías tratar así a las personas.- se veía que estaba disfrutando de la escena.

-. Eso no te importa Kakashi.-

-. Tienes razón, pero esta es mi tienda así que compórtate, y por cierto a que han venido?.- pregunto curioso.

-. Queremos hablar de un asunto importante.- esta vez hablo Itachi, tratándose de contener la risa por la pasada escena.

-. Está bien, vamos a mi cubículo.- y se encamino.- Suigetsu encárgate de los otros pedidos y que Naruto los meta todos.

-. A la orden jefe.-

*

S&N

*

Los tres ya estaban adentro, le habían explicado su actual situación a su sensei y esperaban que este los ayudara.

-. Pues no me sorprende, por eso no me gusto quedarme allá, demasiadas reglas.-

-. Y entonces puedes ayudarnos.- pregunto Itachi.

-. Pues supongo que si.-

-. Acaso sabes cómo entrar al cielo?.- Sasuke era impaciente.

-. Eso no se puede hacer, al menos que fueras un ángel o ser divino y ninguno de aquí presente es algo parecido, pero lo que pueden hacer es buscar uno aquí en la tierra.- dijo con su ojito feliz como si esto fuera lo más fácil del mundo, que acaso no sabía la infinidad de persona que existían en la tierra.

-. No estés de bromas eso es imposible.- el menor ya se estaba cansando de todo aquello.

-. Me subestimas Sasuke, no por nada era uno de los demonios más poderosos al servicio de tu padre.-

-. Dinos entonces como encontrarlos.-

-. Saben están de suerte Itachi, precisamente tengo a uno trabajando para mi.-

Ambos se quedaron, impresionados, un ángel trabajando para un demonio?

-. Y creo que ya lo conocieron antes.-

Se quedaron pensativos, acaso era aquella muchacha con la que venía antes?, bueno era bonita pero no tenía nada de especial para considerar algo divino, ni nada por el estilo.

-. Ella no llama mucho la atención, ni se ve como alguien divino.- reprocho Sasuke.

-. Tiene razón.- confirmo Itachi.

-. Quien dijo que era ella?.-

Los dos fruncieron el ceño ante su error, pero entonces si no era ella, entonces quien, Suigetsu queda descartado, sabían bien, que él era también un demonio, entonces el único que quedaba, era aquel rubio.

Así que pregunto un poco confundido.

-. No me digas que es el dobe.-

-. Bingo Sasuke.-

Eso no podía ser posible, bueno, aquel chico sí que llamaba la atención y todo eso, y viéndolo bien si parecía ser un ser divino, y más que divino era hermoso pero solamente eso, además ni siquiera se había percatado de su  presencia en la puerta y mucho menos pudo evitar caerse con las cajas, no se suponía que un ángel era alguien ágil y fuerte?

Simplemente no podía creerlo.

-. Pero ni siquiera parece uno.- menciono Itachi ya que Sasuke aun procesaba la información.

-. De hecho Naruto es algo especial, el ni siquiera sabe que es un ángel, tal vez eso les sea de mayor ventaja para ustedes.-

-. De que hablas.- por fin recupero la postura el Uchiha menor.

-. El no se acurda de nada, por lo regular un ángel es enviado a la tierra de incognito y solo se hace pasar como gente buena, pero eso sí, siempre tienen una misión en particular.- se detuvo un momento.-pero en este caso es algo raro que no se acuerde de nada, creo que sufrió un accidente, si no fuera porque Jiraiya lo recogió, en este momento estaría muerto.

-. Y porque lo mantienes cerca.- Itachi aun tenía muchas dudas.

-. Fácil, no todos los días te encuentras con uno de los nueve ángeles guardianes.-

-. Y eso que se supone que es.- dijo curioso el menor.

-. Hay Sasuke en verdad eres un ignorante.- Itachi ponía su pose de saber todo, más bien dicho, de superioridad. (N/A: XD)

-. Pues discúlpame Itachi por no ser tan sabio como tu.- dijo cruzándose de brazos.

Kakashi no hacía más que reír interiormente ante tal escena.

-. Yo les explico, es así de fácil Sasuke, él es uno de los ángeles más poderosos del cielo,  uno que tiene el poder del dios zorro de nuevo colas, también conocido como Kyuubi.-

-. Eso quiere decir que es demasiado poderoso.-

-. Así es, y una de sus características son esas marcas de sus mejillas, además me da mucha curiosidad el saber cuál era la misión que tenía encomendada, pues no siempre mandan a uno de sus mejores hombres a la tierra.-

-. Tienes razón estamos de suerte.- dijo un sonriente Itachi -. Si no sabe que es un ángel, aceptara que sea el que engendre a  mi hijo.- estaba contento.

-. Pero que cosas dices Itachi, es un hombre, el no puede tener hijos.-

-. Sigues de ignorante ototou-baka.- se burlo mayor.-  por si no lo sabías un ángel puede procrear aun siendo hombre, esa es una de sus habilidades por así decirse.-

Sasuke quedo nuevamente sorprendido.

Ese rubio le había llamado demasiado su atención, así que aprovecharía la oportunidad,  y entonces se dio cuenta de que ya tenía una presa.

-. En ese caso yo lo vi primero así que yo me quedo con el.- dijo mas como una aclaración que como una sugerencia.

Itachi rio para sus adentros al escuchar la reacción de su hermano, estaba claro que aquel chico era interesante, pero el ya tenía en la mira a alguien a quien atacar (el chico de la tienda de arte), y no le importaba que fuera un humano, a él ya le gustado y no se le iba a escapar, y ahora teniendo la atención de su ototou en su actual reto, este no lo molestaría en nada de aquí en adelante, definitivamente era un genio.

-. Lo que digas, pero si te descuidas te lo gano.- se lo dijo como reto.

-. Ha, será pan comido, conquistar a ese dobe.- se le dibujo una de medias sonrisas de superioridad.

Kakashi no sabía si había hecho bien en decirles todo eso, ya que si bien Naruto recobraba la memoria, no quedarían nada bien aquel par de demonios, pero lo que mayor le daba curiosidad era como Sasuke haría para conquistar al rubio, después de todo los poderes de los demonios no funcionaban con los ángeles, el ya lo sabía por experiencia propia, pero eso no se lo diría, y esperaría a que el moreno se diera cuanta por el mismo.

Eso sería interesante. Y rio aun más para sí.

*

S&N

*

Salieron de la tienda, Itachi había dicho que no se que tenía que hacer y se había marchado solo, el por su parte se quedaría a esperar al rubio, eso sería pan comido, solo tenía que utilizar un poco de sus poderes y listo el rubio estaría a sus pies, y más pronto de lo que pensaba ya tendría a su heredero, y no uno cualquiera, sino uno que tendría como padres a uno de los más poderosos ángeles y claro también a uno de los más poderosos demonios del infierno.

Sonrió ante tal panorama.

Un momento después salió de su ensoñación al escuchar una voz familiar.

-. Nos vemos mañana Hinata.- se despidió un sonriente rubio.

-. Hasta mañana Naruto-kun.- dijo la muchacha.

El rubio comenzó su camino sin percatarse de la presencia del extraño que estaba parado en la tienda de enfrente y no se percato de él hasta que escucho su voz.

-. Vaya dobe eres popular.- se burlo, y aunque no quisiera y no fuera parte de su plan de conquista era su naturaleza ser así.

Naruto se detuvo ante lo mencionado y alzo la cara solo para encontrarse con el dueño de esa voz, y ver que pertenecía al imbécil de la mañana.

-. Eso a ti que te importa teme.- y sin prestarle mayor atención comenzó a caminar de nuevo.

-. Pues la verdad no mucho.- dijo comenzando a caminar al lado de este.

Naruto lo vi que caminaba a su lado

-. Te importaría no caminar tan cerca, no me gusta que me vean con alguien como tu-ttebayo.-

-. Muchos desearían tener el honor de caminar junto a mí dobe.- dijo con altanería.

Naruto rodo los ojos de fastidio ante lo dicho, vaya que era egocéntrico aquel tipo.

-. Pues me alegro por ti teme, pero no es mi caso.- y siguió caminando y también ignorándolo.

Sasuke se detuvo, ya se había cansado, nadie lo había ignorado y puesto de tan mal humor en su vida, ni siquiera su aniki, así que si Naruto quería jugar rudo él tenía la solución, y en instante sus ojos se tornaron de un rojo sangre.

Llamo al rubio con una voz grave y este al voltear, miro a los ojos del rubio y este se quedo quieto.

-. Te ordeno que te detengas y que vengas a mí.-

Por su parte el rubio no quitaba la vista de aquellos ojos y se fue acercando despacio al azabache, que no dejaba de emitir una sonrisa de triunfo, así el rubio quedo en frente a él.

-. Perfecto, así tiene que ser.- pensaba el moreno.

Estaba tan concentrado en su victoria, que sin darse cuenta en un simple momento el puño  de Naruto se estampo contra su perfecta cara. (N/A: ¬¬).

-. A mí nadie me da órdenes, y mucho menos alguien como tú, y no me engañas con tu truco de los ojos.- y retomo su camino.- ya estamos a manos teme.- fue lo último que dijo antes de desaparecer entre los pasillos.

Sasuke estaba en shock aquel golpe no lo esperaba y mucho menos que sus poderes no funcionaran, ahora entendía esa sonrisa que tenia Kakashi cuando dijo que sería pan comido.

En definitiva esto no lo había sorprendido, y se dio cuenta le iba a costar más de lo que pensaba.

Pero una cosa si tenía clara.

Ese rubio ángel seria quien engendrara a su hijo y no se rendiría tan fácil.

 

Continuara…

 

*

…oooO*Oooo…

*

*

*

 

Notas finales:

 

Bien, aquí les dejo el segundo capítulo XD

Muajajajja, pues le va a costar a Sasuke conquistar a su lindo angelito n.n,

En verdad les agradezco mucho su apoyo n.n

Muchas gracias a: yaoista10, drew, solechan, tsuki12, lobo512, iranduka, mituski-chi, neonsan, marizu194,ZETSU_0, lady day, mechincha.,maria, yuki-sun red, dark princess y watchesloot.

Su apoyo me dio ánimos parar terminar el capi n.n.

Y bueno, espero que este capi también les allá gustado.

Por último un poco de promoción para mi otro fic

“Decisiones”

Espero que le den una oportunidad u.u

http://wwwbloggerrisanahoscom.blogspot.com/2010/04/decisiones-promo-fic.html

 

Ahora si ya por último, que tal un review ^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).