Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha Malvado por dark_sama

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen la demora (ya saben la escuela y como ya termino el ciclo escolar ps me era dificil escribir) pero aqui les traigo el nuevo cap de este fanfic....les agradezco los reviews n_n me hicieron muy feliz sus comentarios...asi que espero lo disfruten mucho!!!!!! 

Un carro se dirigía a cierta dirección, con cierto Uchiha que mostraba en su rostro una  mueca de molestia bastante fuerte, hasta que al parecer llego a lo que era su destino, bajándose del carro, se dirigió a la puerta del departamento que había visitado dos veces en su vida; toco la puerta y unos segundos después abrió un rubio sorprendido ante la presencia del otro.


-pase- pronuncio el rubio después de reaccionar, el otro entro sintiendo como cerraban la puerta, el departamento ya estaba en un mejor estado pero aun tenia cosas que le recordaban ese día -¿a qué vino?- Sasuke volteo viendo a Naru con sus pantalones ajustado y playera suelta , de su saco extrajo un papel y se lo tendió.


-esto es para que usted vaya a nuestra villa por unos días, mi madre me insistió en que fuera así que esto no solo es suficiente para cubrir sus vacaciones si no también como un pago extra ¿no lo cree?- el pelinegro miraba al rubio que veía el cheque con tranquilidad.


-vaya el siempre quiere todo con dinero pero esto servirá-pensaba Naruto tranquilamente, le sonrió a Sasuke -claro entonces iré a preparar mi maleta para irnos hoy mismo- salio de la sala para ir hacia lo que al parecer era su cuarto, después de un rato salio el ojiazul con su maleta y vestido con unos pantalones de mezclilla y una playera ajustada,  sus miradas se cruzaron de nuevo para salir del departamento y subirse al auto del pelinegro.


Naruto miraba al otro con intriga ya que no sabia hacia donde se dirigían.


-vamos hacia el aeropuerto espero haya traído su pasaporte - el rubio asintió y en un alto, Sasuke se acomodo para verlo mas de cerca -una cosa debo decirle- el ojiazul se separo de la cercanía molesto y lo miraba fuertemente - no debe de decirle a mi madre lo del dinero ya que si no ya sabe lo que pasara- el pelinegro regreso al volante dejando a Naruto mudo, cuando llegaron al aeropuerto ambos abordaron el avión en dirección al país de la ola. 


En cuanto llegaron al destino,  un auto los esperaba, haciéndolos llegar a una hermosa mansión, siendo recibidos por la madre de los Uchiha.


-joven Naruto- dijo la señora abrazando al rubio que subía las escaleras de la entrada -que bueno que vino a Sho-chan esta ansioso por verlo- lo jalo hacia la casa, al bello jardín lleno de magnolias y rosas, en el se encontraba el pequeño jugando con un perro y cerca del niñero que había visto la otra vez - ¡Sho-chan tu tío Naruto vino a verte!- el pequeño miro a su tío y corrió a su lado para abrazarlo 


El rubio se agacho para abrazarlo mejor - Hola Sho-chan- 


- hola tío - el niño jalaba al ojiazul para ir a jugar, así que dejo las maletas botadas por ahí para ir con el pequeño a jugar, después de un buen rato de jugar, Sho se quedo dormido en sus brazos, el niñero se acerco y le extendió los brazos para que se lo diera, Naruto solo negó con la cabeza


-mejor dígame donde esta el cuarto…este ¿Cuál es su nombre?- pronuncio el rubio con una sonrisa nerviosa


-me llamo Sai, mucho gusto Naruto-san- el chico se inclino ante el , haciendo que el chico repitiera la operación con nerviosismo - y claro que lo dirijo a la habitacion….de hecho su cuarto esta cerca del de Sho-chan - salieron del jardín para ir dentro de la casa y subir las escaleras, en un enorme pasillo en el primer piso se dirigieron a uno de los cuartos, estaba decorado de aves parecidas a palomas y nubes rojas, Naruto deposito al chibi en su cama  ( para los que no sepan chibi= pequeño)  -yo me quedare con el pero primero le mostrare su cuarto- ambos salieron de la habitación, dos puertas después Sai extendió la mano hacia la puerta - este es su cuarto, subiré en un rato cuando avisen la cena- 


Naruto asintió y vio que Sai se iba hacia las escaleras, de repente sintió una mirada fría recorriendo su cuerpo haciéndolo estremecer, volteo hacia el frente y vio a Sasuke, que lo observaba gélidamente, el pelinegro cerro la puerta, dejando a Naru pasmado, estos días serian muy difíciles.

Notas finales:

nos vemos en el siguiente cap y dejen sus reviews yo los contestare con todo gusto mattane!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).