Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha Malvado por dark_sama

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza pero aqui les dejo el nuevo cap...

PD= no se porten mal o si no les castigaran la compu XD

Después del recibimiento que había tenido por parte de Sasuke, se puso a pasear por la casa y en su viaje encontró una bella piscina cerca de otro jardín, así que regreso a su cuarto para meterse en lo que anunciaban la cena…


El agua aun estaba calida por el sol, se sentía bien en el agua, sin ningún problema, como si todo lo que había vivido en esos momentos se había perdido con los movimientos, salio de la alberca ya que sentía que había pasado bastante tiempo dentro y el enorme astro quería ocultarse, antes de que lo hiciera se acostó en una de las sillas reclinadas cerrando sus ojos.


Sasuke lo había estado observando desde el balcón, su cuerpo se movía con gracia, como si fuera una sirena danzando en el agua, se le había quedado mirando hasta que lo vio salir y acostarse en la silla, haciendo que bajara y se acercara a el, verlo con detenimiento…


-el no se parece en nada a su hermano- pensó el Uchiha que estaba sentado a su lado viendo como dormitaba el rubio, su mano se acerco a  la espalda acariciándola con cuidado, se sentía el pelinegro en una especie de trance, hasta que reacciono y quito su mano, para alejarse del rubio metiéndose de a la casa rápidamente.


Naruto abrió los ojos al cabo de un rato y se estiro viendo que el sol ya se había ocultado, en eso volteo dudoso sentía que había estado alguien a su lado, en eso Sai apareció…


-Naruto-san ya es casi la hora de la cena y Sho-chan esta preguntando por usted- el joven sonrío gentilmente.


-¿podrías conducirme a mi cuarto? Es que esta casa es enorme - rió el rubio divertido al igual que el otro pelinegro.


-con gusto- se introdujeron a la casa para prepararse para la cena, el pequeño estaba en la habitación del rubio y bajaron juntos a la cena, viendo que no estaba Sasuke haciendo que para Naru se sintiera mas tranquilo, se escucho un poco de tumulto haciendo que Naruto viera como Sai se levantaba hacia el jardín para abrazar a un pelirrojo que se sonrojaba por la acción.


-Naruto-san el es el prometido de Sai su nombre es Sabaku no Gaara -dijo feliz la abuelita -ellos se casaran aquí en la mansión y después se irán de luna de miel- la pareja volteo feliz a las personas de las mesas, el pelirrojo sonrío ante todos contento a lado de la pareja -espero traiga algo de gala para la boda es en cuatro días-


-claro siempre cargo aunque sea un traje- sonrío el rubio, el pequeño miro a Naruto y volteo su mirada hacia la abuela 


-abuela ¿crees qué pueda ir con el tío Naruto a la playa?- la abuela lo miro con una sonrisa


-amor sabes que con que le digas a tu tío Sasuke y Naruto que están de acuerdo puedes ir - Naruto sentía el horror por dentro


-Sho-chan sabes que claro que iré contigo- sonrío amable al niño que le correspondió para salir corriendo hacia el despacho del pelinegro, mañana seria un día pesado para Naru…

Notas finales:

espero les haya gustado, si es asi dejen rus reviews y si no ps tambn dejenlos XD mattane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).