Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha Malvado por dark_sama

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola minna aki regreso con este capitulo nuevo de este fan fic... n_n la verdad es k ya estaba en mi mente solo debia capturarlo y ps con la inspiracion salio yeah!!!!!!!!


(Sasuke: eso pasa por ver tantos videos yaoi de cosplay de Sasunaru ¬¬)


jejeje n_nU ps aki les dejo este nuevo cap

La playa, el sol abrazador, el olor a mar y una pequeña cabaña era donde se encontraba Naruto viendo como el tío “Sasuke” y el pequeño Sho-chan se divertían mientras el preparaba algo de comer…


-¿Cómo demonios fue que llegue aquí?- pensó el rubio mientras cortaba la carne para asarla….


*Flash back*


-tío tenemos que ir ya que cuando se vaya Sai-chan nadie me va a llevar - decía Sho con un tono triste en su voz, viendo a su niñero que estaba en el sofá con el brazo encima de los hombros de su prometido.


-Sho-chan claro que vamos a ir solamente que esperaba que fuéramos todos para así disfrutar- dijo un Naruto tratando de safarse de la situación


-claro que vamos a seguir yendo- dijo la abuelita -y además Sai-san va a seguir trabajando con nosotros igual que siempre solamente que de aquí a que la boda se realice no podremos ir-


Nuestro rubio se petrifico por dentro al saber que nadie iba a estar disponible; el pequeño comenzó a jalar a Naruto del brazo con insistencia hasta que uso su mejor táctica los ojitos no jutsu, eso basto para que el se derritiera…


-esta bien Sho-chan vamos a ir - suspiro Naruto rendido, viendo como el pequeño corría por la sala feliz -su mirada me derritió-


-lo se- dijo Mikoto con una sonrisa -se parece a la de Deidara-san ¿verdad?- el ojiazul asintió contento al recordar que el pequeño se parecía en algo a su hermano, hasta que en eso vio que la señora se mostraba pensativa


-¿sucede algo malo?- pregunto Naruto


-no es solo que el único que va a estar disponible es mi hijo Sasuke ya que nosotros saldremos mañana y los demás días nadie podrá llevarlo - el rubio solamente pudo poner la mano en cara con la esperanza de que eso fuera una pesadilla…


*Fin del flash back*


Siguió preparando la comida hasta que se asomo por la venta justo antes de poner la carne en la parrilla.


-ya es hora de comer- grito de una de las ventanas viendo que Sasuke y el pequeño corrían hacia donde estaba el…


Naruto se le quedo viendo a Sasuke, que a pesar de su apariencia de amargado guardaba un físico envidiable debajo de los trajes que le veía normalmente usar, se sonrojo al saber su pensamiento y se fue a servir algo de arroz; cuando llegaron les puso a cada uno su plato y unas cuantas guarniciones para acompañar…


-vaya no pensé que supieras cocinar - dije Sasuke de manera burlona


-soy todo un saco de sorpresas - le contesto el rubio sentándose al frente de los otros dos ya que la parrilla estaba en medio de la mesa -itadakimasu- se volteo un poco para ya no verlo y comenzar a comer


-tío ¿Cuándo vas a ir a nadar conmigo ? El agua esta deliciosa o ¿acaso no sabes nadar?- dijo el pequeño que comía con gusto su arroz


- claro que se nadar pero en un rato mas cuando baje el sol no quiero que mi piel se tosté mas de lo que ya esta- río divertido junto con el pequeño hasta que vio que Sasuke extendía el plato de arroz pidiéndole que le sirviera mas…

Y así transcurrió la comida entre risas y comentarios sarcásticos de Sasuke (n/a= ay dios que común es de el ¿no lo creen? Ò_Ó).


Naruto se fue a sentar debajo de la sombrilla para reposar vigilando al pequeño que construía feliz un castillo de arena, se despojo de la playera que lo cubría de la fría mirada de Sasuke y comenzó a ponerse la crema bloqueadora, hasta que llego el momento difícil… tenia que ponerse en la espalda, una mano de repente le quito el bloqueador y comenzó a untárselo en la espalda…


-no es necesario que te comportes amable conmigo mientras esta Sho- la mano continuaba untándole, haciéndolo sonrojar


-lo se- pronuncio Sasuke, Naruto en eso reconoció la mano que lo había acariciado


-tu… -volteo el rubio señalándolo con el dedo y su sonroja mas fuerte, haciendo que el otro solo sonriera …


-como si hubieras odiado lo que hice dobe solo oí tu suspiro y supe que te gusto- cerro la botella levantándose del lugar dejando a un Naruto molesto y que después se levanto para ir a jugar con su sobrino en el mar…


Sasuke se sentó en una roca donde pegaba algo de las olas para observarlos -no pensé que tuviera una figura aun mas hermosa - pensó el pelinegro, se sacudió la cabeza tratando de quitarse ese pensamiento hasta que oyó a Naruto…


-espera Sho-chan no te subas ahí - y vio al rubio nadando para estar mas cerca del chibi, que estaba en un pequeño acantilado donde se podía saltar al mar.


-estoy bien tío no pasa nadaaaaa…- se oyó solo el grito de Sho al caer al agua, Naruto y Sasuke se apresuraron en nadar para llegar hasta el pequeño, ambos se movían aprisa con la angustia en sus rostros, al final pudieron evitar que se ahogara.


Después de sacarlo del agua, consolarlo un poco con un dulce, Sasuke le llamo la atención por su acción tan arriesgada para su edad, regresando en un tranquilo silencio de vuelta a la mansión.


-Sho-chan te alcanzo en la cocina para hacerte algo de comer, mientras yo le ayudo a bajar las cosas a tu tío- dijo Naruto sonriéndole al peque que se fue a la cocina, cuando volteo hacia la camioneta se encontraba abrazado por Sasuke, lo tomaron con fuerza sintiendo la respiración del otro en su oreja…


-gracias- le susurro y Naruto solo le pudo regresar el abrazo con un poco de sonrojo en su rostro


-no hay nada que agradecer- pronuncio el rubio aun entre los brazos del otro.


Notas finales:

Si les gusto este capitulo opinen la verdad es k hacer ver a Sasuke lo k kiere es dificil 


(Sasuke: oye ò////ó)

(Naruto: los esperamos en el siguiente capitulo =n_n=)


Los tres: mattane!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).