Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha Malvado por dark_sama

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola minna se que les debo una gran disculpa ya que despues de tanto tiempo no publique este cap y se preguntaran por que?? ps la verdad en primera la escuela como a much@s de nosotros y segunda en mi busqueda de un beta-reader que me ayudara a escribir el lemon ya que no me sentia capacitada para ello y la verdad queria ofrecerles algo con calidad ya que en lo personal me gustan este tipo de escenas pero no que sean puro sexo y punto si no que haya erotismo en ello.

Asi que despues de mucha chachara mia les dejo el cap espero lo disfruten

 

los personajes no me pertenecen (k mas kisiera xD) pero ellos son de Kishimoto-sensei y los uso para mis retorcidas ideas *---*

-¿Qué significa esto?- pronuncio el rubio y al voltear de nuevo a la puerta, sus labios eran tomados por Sasuke con pasión.


Sus bocas se mezclaban, haciendo una danza con sus lenguas, aun que Naruto no pudiera pensar con claridad quería mas de ese toque, el deseo era muy fuerte sintiendo como su cuerpo se estremecía, aun que el aire les faltara en sus besos no descansaban, el ojiazul movió sus brazos hacia el cuello del pelinegro…

 

Sasuke se aferro a la cintura del kitsune, para acercarlo mas a el, en el momento en que sus miembros se tocaron no pudieron evitar gemir, sus cuerpos se movían hasta que cayeron en la cama juntos quedando Naruto abajo del azabache,  aun que el rubio no podía moverse muy bien debido al kimono que traía puesto, sintiendo como Sasuke se posicionaba en medio de sus piernas para continuar besando la piel que tenia expuesta.


-Sasu…ke- jadeo el rubio debajo del otro que comenzaba a desvestirlo tirando un poco fuerte de las orillas del kimono, dejando ver  la piel de sus hombros y pecho, en contraste con la suya era acanelada le daba un toque mas sutil, mientras la de el era nívea, eran muy diferentes pero aun que lo fueran  no significaba nada de hecho es como si…


-ya no puedo esperar… esto lo llevamos esperando durante todo este tiempo- dijo el pelinegro, mientras comenzaba un camino lento de mordidas y chupetones, acariciando con sus manos el cuerpo del otro, era una belleza la persona que estaba debajo de el, su cuerpo delgado pero musculoso, lo hacia apetecible.


Naruto soltaba suspiros, pequeños sonidos de placer hacían que su cabeza no pensara, sus ojos se encontraban cagados solo sentía las mariposas revoltear por su cuerpo, las caricias que le proporcionaba Sasuke lo hacían temblar, haciendo que su cuerpo se acercara mas a el, cuando abrió los ojos se vio despojado casi por completo de su kimono; el azabache se acercaba con lentitud a sus pezones.


-perfectos simplemente…perfectos- con el dorso de sus dedos comenzó a tocar esos dos botones del rubio, un gemido incoherente broto de la garganta, volvieron a rozarlos, haciendo que de nueva cuenta saliera de la boca del ojiazul reaccionando con mas fuerza en cuanto aumentaban el movimiento…


Ambas miradas se cruzaron observando el fuego del ardiente deseo que ambos sentían…


-Sasuke- su voz sonaba como ¿duda?, ¿sufrimiento?, no se equivocaba eran de invitación, ruego, lo incitaba cosa que logro ya que el pelinegro empezó a despojarse de su ropa, Naruto solo veía intranquilo la escena, era hermoso tal y como lo había visto en la playa, disfrutando, regocijándose.


El pelinegro regreso a lo que había hecho en el momento de ensoñación del otro, tomándolo por sorpresa. Tratando de despertar esa sensualidad del blondo chico cosa que al parecer lograba, ya que veía como se retorcía con sus caricias delicadas, manipulaba su organismo por completo.


Quería labrar en su mente la efigie de ese chico bajo el, hasta que sus manos llegaron a la ingle, observo que ya salía liquido preseminal de el…


- en verdad te gusta que te toque- río algo bajo el azabache


-si no continuas juro que te golpeare- contesto el de piel acanelada molesto y abochornado al verse descubierto tan excitado


La boca descendió a ese punto,  sus labios comenzaron a descender por el miembro del rubio, el solo pudo sofocar un gemido al sentir todo ello, su desasosiego era al sentir la lengua moverse sin ningún pudor por la longitud mientras realizaba sus movimientos, sentía como sus músculos se movían tratando de penetrar con fuerza al otro para indicarle que aumentara el ritmo, elemento que logro ya que experimentar lo mejor del Uchiha.


-moo… ya no puedo mas - empezó a jadear, su voz trataba de hablar para detenerlo, pero en eso un aullido salio desde el fondo de su garganta, indicando que había llegado el orgasmo, siendo tomado por completo por el otro.


-eres aun mas delicioso- Sasuke subió para unir sus labios, abriéndose paso de nueva cuenta sin ningún tapujo.


Las manos del rubio soltaron la tela bajo su piel, ya que al llegar al éxtasis máximo se había aferrado a ella, su cuerpo incluso sintiendo los últimos espasmos de esa bella sensación, sintió las garras del otro, yendo mas debajo de su entrepierna comenzando a tantear su entrada, se tenso.


-relájate no pienso hacerte daño- esas garras que parecían poder destruir todo aquello que tocaba, lo asistían de manera delicada, el ojiazul volcó su mirada a los dedos que se abrían paso por su misma boca, ensalivándolos con seducción, originando que abandonara esa tensión, un dedo entro con rapidez, era algo molesto pero al sentir que se movía delicadamente, lo dejo continuar. 


Su cuerpo seguía reaccionando al desplazamiento que comenzaban a dar esos dedos, ya que sin notarlo tenia ya los tres introducidos en el, cuando fue despojado de ellos, soltó un gruñido de molestia, pero fue callado con un beso, a pesar de que disfrutaba de esa danza en su parte oral, experimento el dolor de la penetración, percibió un liquido fluir por ese lugar.


La mano del ojinegro bajo al miembro de el rubio, atendiendo al otro para poder hacerlo borrar el dolor.


-puedes moverte- contesto sofocado Naruto


El otro solo pudo obedecer a esa orden, haciendo un vaivén suave sacando su órgano casi por completo del otro, sus movimientos comenzaron a volverse frecuentes y rápidos, provocando que el otro soltara gemidos sin vergüenza.


Sus cuerpos, se acoplaban, se movían como uno solo, unían sus labios sus manos inquietas se trasladaban por la estructura ajena, era como si todo a su alrededor se borrara, era una fusión de almas limpia y mística.


Ambos resoplaban presagiaban que el orgasmo esta próximo a abordarse, la mano de Sasuke se dirijo a la entrepierna, haciendo que Naruto vociferara con ello, se retorciera aun mas presionando su abertura, avivando a que el otro se encajara con brutalidad, tocando ese espacio en su cuerpo, que lo hacia desvanecer su razón.


Hasta que…


El clímax llegaba a la estructura del blondo chico, aplastando el miembro del hombre que lo poseía, originando el éxtasis del otro, haciéndolo caer en el cuerpo que yacía debajo de el.


Sus respiraciones trataban de apaciguarse, las miradas de los dos se cruzaron  para cerrarlos, dejándose llevar por el momento, sus bocas se unieron de nueva cuenta, hasta que sus mentes fueran llevadas por Morfeo, hacia un hermoso sueño.


Varias horas pasaron, Naruto abrió los ojos con pesadez, mirando a su alrededor, dándose cuenta de que no era su habitación, en eso llegaron todos los recuerdos de lo que había hecho.


Volteo hacia el hombre al cual tenía muchas razones para odiar, un remolino de emociones se agolpaba en su cabeza y corazón.


Le había entregado su virginidad a alguien que lo despreciaba, el había aceptado con gusto sus besos y caricias, sus ojos rotaron hacia el brazo que lo aplastaba, lo retiro con cuidado para no despertarlo, se paro con rapidez tomando su ropa, sintió que el otro se removía en donde estaba preocupándose por si se despertaba, cosa que no sucedió, solo vio como se removía en las sabanas acomodándose mejor.


El rubio puso una almohada como remplazo por si acaso y comenzó a vestirse para salir de la habitación con rapidez; le dolía su cuerpo pero eso no le impedía ocultar las marcas de lo sucedido con la ropa a una velocidad que ni el mismo poseía, lo único que no se puso fueron sus zapatos de madera para no sonar al salir.


Minutos después de la salida del chico ojiazul, Sasuke se levanto con inapetencia, viro su mirada al bulto debajo de la colcha, sonrío con triunfo, sintiendo orgullo por haber hecho el amor con el kitsune, decidió que lo mejor era meterse a bañar para hablar con el.


Al salir noto que el rubio no se movía para nada, así que fue a sacudir a su amante, en el momento en que su mano presiono el cuerpo del otro lo sintió muy blando, despojo la colcha del cuerpo, que para su sorpresa no estaba mas que una mullida almohada.


Sus piernas se doblaron para sentarse en la cama, dirigió sus manos a la cabeza, se sentía frustrado al no haber notado que el otro había huido, pero supo que…


- lo deseo para mi, solo para mi- su voz contuvo la risa de sus próximas acciones.

 

Notas finales:

Asi concluye este cap tan dificil para mi espero lo hayan disfrutado n_n por cierto gracias a:

Yume, yomy, lunachan, abigailxD, hatakegirl, sasunaru, yukino19, shigure, nydga, mechinchan, odin, taiga chan, toporouse, luna, al shinigami, lobo512, saruno88, iranduka, marizu194, mitsukichii y por ultimo a darkyland k ha estado pendiente de la trama desde k empezo (gracias por tu apoyo T-T )


 a tod@s por esperar el cap de vdd me hicieron felices sus comentarios n_n y por cierto keria recordarles dos frases como para muchas autoras de aki

"el lemon no es la trama del fic si no parte de ella" ^^

"un review hace felices a todo autor ya k con ellos nos ayudan a mejorar"

espero con gusto recibir mas comentarios de ustedes y k gracias por leer mattane.

atte.

dark_sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).