Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha Malvado por dark_sama

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola minna pues aqui estoy de nueva cuenta y mas que nada con mucho gusto ya que recibieron el nuevo cap de buena manera *-* me siento bien happy por eso adelante el cap ya que lo iba a publicar ante de mi examen para cambiarme de carrera XD pero bno espero les guste n_n 

El sol comenzaba a asomarse por una ranura de las persianas, pero Naruto, vaya el ya estaba despierto y atormentado; se encontraba acostado sosteniendo entre sus manos las sabanas finas de su habitación. Tenía que irse, salir de la villa quien sabe como lo haría, pero, tenia que hacerlo.


-¿Cómo le diré a la señora Mikoto?, tengo que buscar una buena excusa pero- pensaba ataviado saliéndose de la cama con prisa, agitando su cabeza entre sus manos, casi jalándose su rubia cabellera -tiene que ser algo convincente pero… ¡lo que sea!-


Excepto la verdad, ya que no solo no sabría como mirarla a la cara si no que…


Se sentó en la cama sintiendo su rostro arder por recordar los hechos.


-¿Cómo voy a mirarla a la cara? ¿Cómo voy a desayunar en la misma mesa, sabiendo lo que he hecho y mas aun donde había estado?- meditaba frustrado por lo que había pasado.


En este momento había perdido a su niñero, el compañero de su nieto y ahora se iría el cuando en la boda la había hecho prometer quedarse hasta que regresara Sai.


*FLASH BACK*


Naruto veía como el pequeño bailaba entre los novios tratando de obtener lo ultimo de atención  por parte de su cuidador antes de que se fuera dos semanas de luna de miel, reía al ver como los novios procuraban atender al niño sin mucho éxito para ellos bailar una melodía.


-¿te has divertido Naruto-san?-volteo sorprendido al ver a la aun joven abuela, con su cabello largo guardado en un bello peinado y con su vestido de elegante vestido de seda.


-si por supuesto y mas viendo a Sho-chan- reía manteniendo la mirada en donde estaba el niño


-hablando de Sho-chan- comenzó dudosa la señora haciendo voltear al rubio- el se va a sentir muy solo ahora que no va a ser estar así que…- tomo sus manos logrando que los ojos azules se enfocaron en el negro de la mirada de la señora -¿te podrías quedar todo ese tiempo que no va a estar Sai, por favor?- su tono era de suplica.


-claro que lo haré con gusto- sonrío con dulzura - si así puedo estar con el lo hago con todo el gusto del mundo- la pelinegra lo abrazó efusivamente, trayendo consigo risas en el momento.


*FIN DEL FLASH BACK*


-creo que no debí hacer una promesa así tan rápida, aun que sea hubiera dudado algo- susurro para el mismo


De  la nada su mente recordó que esa señora tenia un hijo, al cual le había entregado su virginidad y sobre todo habían tenido algo que solo con el petting, el rubio nunca lo había sentido.


En definitiva A SASUKE UCHIHA NUNCA LO VOLVERIA A VER JAMAS.


Pero esa idea quedo flotando, yéndose con el viento refrescante de la mañana. 


¿Cómo podía haber caído tan bajo? Y ¿Cómo podía un hombre con esa opinión tan mala de el, haberle hecho el amor de esa manera?


Sus ojos se abrieron con fuerza, agitando su cabeza de manera negativa ¿hecho el amor?, por favor lo que había tenido fue sexo puro y desgraciadamente virginal. ¿Cómo pudo haberse metido con el? , ah si solo por que la hormona se le había enloquecido y el era como un dios griego que cada vez que le veía el trasero se le subía la calentura.


Mejor se metió en la ducha que estaba en su cuarto, lo que vendría después seria algo difícil.

-¿nos dejas?- pronuncio Mikoto con angustia en su voz- no puede ser posible- la señora se levanto de la salita en donde se encontraban mientras hablaban, después de haberse bañado y pedir su desayuno en la habitación claro esta -Sasuke hijo, Naruto-san dice que tiene que regresar a Konoha- 


Naruto solo pudo petrificarse en su asiento, sabia que podía dejar de verlo, pero su voz, eso si no, era tan grave y sensual que lo haría voltear


La abuelita se arrollido frente al rubio -tu y yo habíamos hecho una promesa ¿verdad?- de repente oyó unos pasos mirando el pelinegro que vestía de manera informal, con una camisa holgada, pantalón de mezclilla y una sandalias, sus ojos mostraban una mirada de combate, haciéndolo sonrojar y titubear.


-este yo… pues yo- en eso la segunda cabeza de la familia Uchiha, se levantaba con fuerza y mostró una mueca de satisfacción


-pues como veo que no hay una razón para que te vayas seguiremos con lo acordado- el ojiazul solo pudo suspirar y Sasuke río bajo al ver la expresión deprimente del otro -además hay nuestra villa tiene muchas bellezas ocultas que mi hijo podría mostrarte- le sonrío haciendo que el semblante del chico se volviera aun mas sombría -además como hoy el chibi va a jugar con un amigo- señalo a Sasuke -llévalo a la playa a donde esta la casita para estar ¿entendido hijo?- el pelinegro asintió con sorna mientras Naruto solo pedía que la tierra lo tragara.



El ojinegro arranco la todoterreno con el rubio arriba, tenia un puchero que lo hacia parecer un niño pequeño, el camino fue en total silencio total, cada quien iba por su lado, condujo con prisa sin tratar de esquivar los baches que podría haber en el camino, conciente de que su acompañante se agarraba con fuerza de la agarradera del vehiculo.


Apago el motor al momento de llegar, volteo en dirección hacia el carro al ver que el otro seguía aferrado de donde se había sujetado, además su expresión era de miedo total. Se dirigió al lado del copiloto analizando a Naruto de pies a cabeza, traía un short mas cortó con una playera holgada,


-oye no se a que diablos estas jugando pero- en eso el rubio lo miro cara a cara sorprendiéndolo


-¿a que estoy jugando? Yo no juego a nada, tu solo eres un amargado-  de repente Sasuke soltó unas carcajadas llena de su típico tono de broma, logrando que la mirada del otro se volviera furica, bajando del vehiculo, fue tras el y le tomo la mano.


-la verdad lo que pienso es esto- lo jalo atrayéndolo hacia el, había querido hacerlo desde que lo oyó salir de su habitación, sus bocas se unieron, el ojinegro solo unió sus bocas como si fuera algo tan normal, aun que lo sentía rígido y las manos del rubio trataban de alejarlo sin mucho éxito.


-suéltame, déjame…- de nueva cuenta lo beso interrumpiendo todas las maldiciones que posiblemente Naruto le gritaría.


La resistencia se flaqueo, sentía como se derretía en sus brazos, las manos que habían estado tratando de alejarlo ahora lo acariciaban con lentitud, el beso se sentía dulce y lento.


-¿Qué decías?- soltó divertido, aun abrazándolo por la cintura para que no escapara


-yo…- su voz sonaba dolida -no quiero esto-


-lo que no quieres es perderte la oportunidad de nuevo estar contigo si estoy viendo que te derrites como chocolate al sol - (n.a= perdón que me meta pero de verdad que Sasuke diga una frase así me suena raro y mas aun por que es como esta Naru-chan XD)


El rubio lo miro furico safandose de sus brazos, para comenzar a ir hacia la villa por la carretera que habían tomado aun que eso le tomara dos horas en llegar a pie. Sasuke lo miraba sorprendido y además incrédulo, pero no se daría por vencido así que fue tras el, no tardo mucho, poniéndose frente a el y tomándolo de sus hombros para que se parara.

-quítame las manos de encima ¿Qué parte no entiendes de que no quiero nada de ti?- cruzo sus brazos Naruto


-esta- el ojiazul cerro sus ojos pero en eso sintió que una mano le acariciaba la mejilla con lentitud y delineaba sus bigotitos, sus miradas se cruzaron viendo que la mirada de cielo, se comenzaba a cambiar a una mas relajada.


Aparto la mano, el rubio no huyo solo pudo quedarse quieto.


-es que no lo entiendo tu mente dice no pero al tocarte, tu reaccionas conmigo, o con mi voz tu cuerpo se excita- su boca se acerco a su lóbulo dando una suave lamida, sin retirase de ahí -además ¿tu crees que desde que te volví a ver en ese departamento no me excite al verte con esa ropa ajustada?- la lengua del pelinegro descendió por el cuello, Naru no se movía pero su cuerpo se estremecía con el contacto, la lengua salio de su caverna para lamer con delicadeza la extensión, la piel se erizaba al contacto tan calido.


Sentía que se entregaba de nuevo, Sasuke lo condujo hacia la playa para quitarle la camisa y acostarlo en la sombra de una palmera y besarlo nuevamente, de todos modos ¿Quién los iba a detener en una playa desierta?, comenzó a ver que se entregaba con tranquilidad y la rigidez desaparecía.


No supo cuanto tiempo estuvieron uniendo sus bocas, hasta que ambos, se levantaron para ir hacia la edificación de piedra.


Notas finales:

Espero les haya gustado n_n la vdd me gusto mucho como kedo este cap XD mas  nada por k yo tambn estaria como naru XD jajaja cuidense y nos leemos pronto mattane


atte.

dark_sama


pd= los reviews son lo k nos alienta asi k si pueden comenten aun k sea para aventarnos la madre por lo feo de la historia

pd 2= gracias por los casi 100 reviews de la historia n_n casi llore de gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).