Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venditas sean las contusiones. por Yaoi Princess Nya

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Al día siguiente en la mañana, Near estaba en la sala común armando una torre Eiffel de dados de manera parsimoniosa y expresión neutra, hasta ahí todo normal.


-¡Neeeaaar!-


-¡¡¡!!!-


¡Crash!


Los dados se esparcieron ruidosamente por el piso y el peliblanco quedo de espaldas al piso con cierta personita agarrada a su cintura mimosamente.


-¡Buenos días!-Mello le sonrió dulcemente, Near se shockeo un poco, sin mostrarlo por cierto. Para suerte de ambos, la sala común, donde el ojinegro estaba la mayoría del tiempo, no era muy frecuentada a esa hora de la mañana, así que no había miradas confundidas aun, aunque Near no dudaba que en poco tiempo, sin no es que ese mismo día, los demás niños se enterarían de las circunstancias y empezaría el verdadero problema de estar al cuidado del rubio.


-Buenos días… -Respondió quedadamente notando la posición comprometedora en la que se encontraban en esos momentos. Mello estaba abrasado a su cintura de manera cariñosa, cosa algo incomoda y extraña tomando en cuenta que este NUNCA le había sonreído de manera positiva, estaba posicionado entre sus piernas de manera inocente mirándolo fijamente… se descoloco sonrojándose a penas y entro en razón quitándose pensamientos que analizaría a solas por prevención-¿Podrías…?-insinuó mirando alrededor, el rubio capto la indirecta.


-Oh, lo siento-Se separo sonrojándose algo torpe, Near se sorprendió de la disculpa inmediata, pero recordó el porque de este cambio de actitud, por otro lado, Mello noto que había derribado la torre de Near y sintió cierto deja vú que no pudo comprender e ignoro de inmediato-También lamento lo de la torre, ¿Te ayudo a re armarla?-Pregunto mostrando la culpa que sentía por ese hecho, Near dudo.


-Supongo… -Contesto por fin y cada uno prodigio a juntar los dados, Mello sonriendo alegremente y Near muy extrañado sin dejar de verle.







Donde las casas mas caras y reconocidas de un elegante vecindario, de esas con patios del tamaño de un bosque, rodeados de una reja por seguridad, de apariencia perfecta, se recibía una llamada del extranjero, que era atendida por un bien parecido castaño.


Mientras en otra habitación, un joven pelirrojo portador de googles sobre su cabeza y un pelinegro de apariencia descuidada, revisaban papeles, el primero alegre y entretenido de estar en compañía del otro y el otro esperando que le trajeran mas dulces.


-Ryuuzaki-Abrió la puerta el castaño con un teléfono en mano y mirada extrañada.


-¿Que pasa, Light-Kun?-Pregunto el pelinegro que respondía al nombre en cuestión.


-Te llaman del orfanato, Roger parece inquieto-Le entrego el teléfono y se sentó para escuchar la conversación, el pelirrojo se sorprendió e imito al castaño con curiosidad en aumento, sin embargo el pelinegro de ojos del mismo color se levantó impidiendo que los menores escucharan, cosa que al castaño le saco una mirada enfadada y al pelirrojo un puchero.


-Habla L-Saludo a su manera y escucho lo que el director le decía, a los jóvenes les dio mas curiosidad el que el, normalmente inexpresivo detective, pusiera cara de sorpresa en medio de la llamada, por lo que en cuanto este corto ambos se acercaron para saber la respuesta-Matt, Mello perdió la memoria-Soltó sin rodeos ni detalles.


-¿Ah?-Fue lo único medianamente coherente que salio de sus labios.


-No te preocupes, Near se esta encargando de ayudarlo-


En la mente de Matt no había algo completamente claro, solo una palabra retumbo en todo su cerebro.


Conveniente.


Que Mello, ese chico fuerte y prácticamente indestructible se golpeara la cabeza y justamente Near tuviera que ver en el hecho, además, que sucediera cuando el mismo no estuviera en el país para hacerse cargo de la situación, era sospechoso por donde lo mirase a sabiendas de conocer a Mello como la palma de su mano. Matt suspiro con una sonrisita traviesa bajo la sorpresa contenida de los mayores.


-No hay problema, si tiene a Near, estará bien, sigamos con el caso-Se dio la vuelta sin dejar de sonreír.


Estando o no estando amnésico, Matt no interferiría entre Mello y su destino con el alvino, era cosa de ser un buen mejor amigo.

Notas finales:

Bien, justo antes de irme a dormir, se me dio la conti de este fic! Se que era justo continuar primero el que publique primero, pero a mi muso eso no le hizo gracia y quizo este primero! u.ú espero les guste, aunque si me preguntan, este cap es medio de relleno -.- espero mejorar en el siguiente!!! Ò.o

Pdt: Perdon que sea tan corto -.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).