Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentes y no Accidentes. por fenix y dragon

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Espero que mas o menos me aya salido bien^^

^^ ya solo le quedan dos capítulos a esta serie de Drabbles^^ en total mañana y pasado mañana ^^ el lunes se subirá el final jajaja^^ ahora a disfrutar^^

 

 

Foro: http://nuestromundodrarry.foroactivo.com/forum.htm

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

12-Sexto año II: Primera vez.

 

 

 

-Drac...Draco espera...-susurro Harry entrecortadamente al sentir como Draco mordía y lamia su cuello como si quisiera comérselo.

 

-¿Mmmm?…-pregunto sin dejar su tarea.

 

Harry jadeo esta vez cuando el rubio bajo sus lamidas hacia donde comenzaba su pecho, y empezó a desabrochar la camisa que el moreno llevaba sin detener sus besos y lamidas por cada trozo de piel que era expuesta.

 

La lengua del Slytherin recorrió el vientre del Gryffindor deteniéndose en el comienzo de los pantalones de este, con una mirada cargada de excitación subió la mirada hasta posarla en la del moreno, este estaba jadeando y suspirando.

 

No sintiendo ganas de parar Draco desabrocho los pantalones del ojiverde con rapidez y se los saco de en medio con urgencia llevándose la ropa interior con ellos… dejando a Harry desnudo y el aun vestido.

 

Harry levanto sus manos hacia la camisa del rubio y se fue desabrochando con movimientos torpes pero ansiosos los botones de esta.

 

 

Al fin los dos en igual de condiciones Draco volvió a su tarea de besar y lamer el vientre del moreno pero esta vez no había pantalones que le estorbaran con una lamida larga y prolongada recorrió el miembro del ojiverde.

 

Este gimió sonoramente al sentir aquella lengua lamiendo su sexo increíblemente caliente.

 

-Draco..aahhhaa…-gimió al ser rodeado por una cavidad caliente y húmeda.

 

Draco succionaba el miembro del moreno con gula sin dejar ni un centímetro de espacio al meter y sacar esa erección de su boca.

 

Harry agarro los cabellos de Draco y los empujo hacia arriba haciendo que el rubio dejara soltar la erección al ser levantada su cabeza. Harry aun jadeante fue el esta vez el que tumbo al rubio en el suelo de la torre de Astronomía y tragara su erección de golpe.

 

Draco enredo su mano en los cabellos del moreno acariciándolo y jadeando sintiendo como el ojiverde lamia su miembro.

 

Draco cambio su mirada empañada hacia el culo del Gryffindor acercando su mano hacia este y lo acaricio recorriendo la raja de este hasta llegar al rosado, mojado y palpitante ano del moreno y introdujo un dedo en su interior.

 

-Mmm…-se quejo Harry al sentir aquella intrusión pero no dejo de meter y sacar el miembro del rubio de su boca.

 

Poco a poco el rubio fue añadiendo dedos a ese primero hasta tener tres dedos dentro ensanchando el agujero de Harry.

 

Sin poderlo aguantar mas Draco saco su miembro de la boca del moreno y volvió a tumbarlo en el suelo subiéndose encima de él, separando sus largas piernas haciendo que estas rodearan las caderas del rubio en un abrazo.

 

Y con un solo movimiento se introdujo en su interior llenando al moreno con su carne palpitante y gruesa haciendo que este gimiera alto tanto de placer como de dolor.

 

 

 

***************************************

 

 

-Sabes, nunca imagine que mi primera vez seria así...-susurro Draco acariciando distraídamente el brazo desnudo del moreno... Harry permanecía acostado a su lado con la cabeza en el pecho del rubio, los dos mirando las estrellas que podían verse desde la torre de astronomía.

 

-Bueno, si te sirve de consuelo yo nunca creí que mi primera vez seria contigo.-le respondió el moreno divertido pero dejándose acariciar algo adormilado.

 

Draco rio suavemente. –Mmm, pero no me arrepiento para nada.-susurro el rubio.

 

-Yo tampoco…-le asintió Harry abrazándose mas a él y cayendo en los brazo de Morfeo siendo seguido por el rubio unos minutos después.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).