Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi conciencia por mitko_kitsune

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá estoy nuevamente!! Me volvió un poco la felicidad xD jejeje

Agregué, mínimamente, una parejita más. No lo puedo evitar, los amo demasiado..siempre tengo que incluirlos porque son demasiado hermosos *¬*

Sólo falta el último capítulo, que es un lemmon por supuesto xD está en proceso en este mismísimo momento así que espero que en breve esté listo.

 

Espero que les guste hasta ahora esta historia y también espero no desfraudarlos con el lemmon u.u

 

Un beso gigante para todos!! (:

Esas palabras me intrigaron demasiado. No sabía qué ibas a decirme y estaba que explotaba de los nervios. Comenzaste dudoso:

-La razón por la que abandoné Shohoku, no fue sólo la lesión -te detuviste para suspirar y como no seguías, asentí con mi cabeza. Te costó bastante seguir con la frase, lo cual me inquietó aún más.

-...De hecho, fue la misma razón por la que no estaba dormido...-

-¿No estabas dormido? No entiendo - repondí sin entender nada de lo que estaba diciendo.

-Ufff..no estaba dormido ayer.. a la madrugada, cuando te abracé - contestó ante mi mirada absolutamente perpleja. Ahora entendía menos.

-Lo hice porque... Sólo porque... quería hacerlo - terminó susurrando cabizbajo.

Y yo intentaba decodificar sus palabras, pero me faltaba algo para llegar a comprender. Supongo que se dio cuenta, porque se preparó para hablar de nuevo.

-La razón por la que dejé Shohoku y por la que te abracé ayer, es por algo que no puedo evitar, Kimi... no puedo evitar...amarte-

Ahí entendí lo que quería decir. ¡UN MOMENTO! ¡¿QUÉ?! ¿Acaba de decir que...me ama? No, lo estoy imaginando..esto no está pasando.
Suspiró nuevamente y volvió a hablar:

-Te lo estoy diciendo porque imaginé que lo de ayer te había inquietado y eso era lo que te tenía confundido. No quería que te sintieras mal, por una estupidez que hice.

Respiré agitado y comencé a formular las pocas palabras que me salían:

-Yo estoy...estoy...

Me miraste, expectante, pero al ver que nada más salía de mí, te aventuraste a adivinar lo que quería decir:

-¿Molesto? ¿Confundido? ¿Lleno de una gran ira? ¿A punto de golpearme? ¿Matarme? ¿Ahogarme hasta que pida clemencia y me retracte?

Puse dos dedos sobre tus labios para callarte. Tus palabras me calmaron y me hicieron sonreír. Finalmente, hiciste que reaccionara.

-...Totalmente enamorado de tí, idiota - dije al momento que me acercaba a tus labios, sacando mis dedos, para poder besarte. Con los ojos abiertos como platos, recibiste mi boca. Sin dudarlo, correspondiste la caricia. Pusiste una mano en mi nuca para besarme más profundamente, mientras explorábamos en nuestras bocas. Nos separamos agitados y la imagen de tu rostro sonrojado y tu boca entreabierta, me recordaron un sueño que tuve una vez...

-Mmmm - murmuraste- lo de idiota estuvo de más

-Te lo ganas por matar el momento romántico

-Jajaja, creo que merezco una compensación - dijiste riendo, al momento que te acercabas a mí por un nuevo beso.

Así estuvimos besándonos y bromeando bajo la lluvia no sé cuántas horas.

-Hisashi, hace frío. ¿Vamos a casa?

-Si, Kimi..nos vendría bien un chocolate caliente y apapacharnos un rato

¿Quién se hubiera imaginado esa faceta de Hisashi? Yo, ciertamente, no. No me quejo, me encanta. Volvimos a casa abrazados y, efectivamente, una vez allí, tomamos chocolate caliente y nos apapachamos un rato. Sin darnos cuenta, el reloj dio las 12 y ante mi molestia, Hisashi se separó de mí.

-Kimi, lo siento..debo irme a casa. Mañana tenemos clase y no tengo las cosas. No me hagas puchero - dijo cuando vio mi cara de molestia - vas a lograr que me quede. Pero no puedo. Mañana nos vemos en la escuela, ¿si? - Me pidió, suplicante.

Terminé accediendo, contra mi voluntad.

Nos despedimos en la puerta, con besos, abrazos. De hecho estuvimos bastante rato hasta que pudimos despedirnos finalmente. Luego, cerré la puerta y me noté sonriendo como un bobo. Empecé a reír solo. Alguien que no aparecía hacía tiempo me sorprendió:

"¿Es muy tarde para decir ~Te lo dije~? Deberías confiar un poco más en mí, sé lo que hago. Ahora tenemos que pensar cómo meter a ese moreno en la cama con nosotros..."

-No empieces, acabamos de empezar nuestra relación. No seas pervertido. Cuando sea el momento adecuado, será. Hasta entonces estate tranquilo, que ya conseguiste bastante de lo que querías.

"Tú siempre tan mojigato y aguafiestas. ¿Dondé está la acción? Tú sabes, cuerpos sudorosos, caricias impropias, respiraciones agitadas, sábanas revueltas, gemidos ahogados...tú sabes que lo quieres"

-Dios mío, no tienes arreglo. Será cuando tenga que ser y fin de la discusión. No tengo por qué negociar estas cosas contigo. Conténtate con lo que tienes.

"¡Reprimido! Ojalá me hubiera tocado una persona menos aburrida..."

-¿Piensas que me molestan tus palabras ofensivas? Ojalá me hubiera tocado una conciencia menos hincha pelotas

"¿Cómo te atreves? Te odiooo y yo que te ayudo y mira como me pagas. No era así el trato TT_TT"

-Yo no hice ningún trato contigo. De todos modos, te pido disculpas por lo de recién. Me pasé un poco con lo que te dije. Y no es que no lo quiera hacer, pero tendrás que tener un poco de paciencia.

"Está bien, esperaré"

Esa noche dormí como un tronco. Las noches de desvelo habían terminado. Estaba tan feliz... me encaminé a la escuela y una vez allí, me pregunté qué debía hacer cuando viera a Hisashi...¿Besarlo en los labios frente a toda la escuela? ¿O besarlo en la mejilla pudiendo ser regañado por él? ¿O no besarlo en absoluto porque tal vez él no quiere que sepan que estamos juntos? Se me vinieron todos los nervios de repente. Afortunada o desafortunadamente, no lo sé, no lo vi durante todas las clases. Todavía más nervioso, salí de la escuela para ir al gimnasio.

Una vez dentro del gimnasio, miré para todos lados, pero, como siempre, era el primero en llegar. Después de mí llegaron Takenori, Yasuda y Kaede. Más tarde Ayako y el resto de las reservas. Luego, Ryota y unos minutos después, Hanamichi. De Hisashi, ni noticia.

Takenori iba a dar comienzo al partido, pero no lo hizo porque justo en ese instante entraba Hisashi por la puerta.

-Lo siento, lo siento - decía con las manos en alto - me atrasé en una clase. Corrió a dejar su mochila en las gradas, al lado mío. Como lo más natural del mundo, se agachó delante de mí y me dio un beso en los labios.

-Hola Kimi, te extrañé - me dijo sonriendo.

Se dio vuelta para empezar el entrenamiento, como si nada, pero todos, es decir, los titulares, los reservas, Ayako, las porristas de Rukawa, la gundam de Hanamichi, Haruko y sus amigas y hasta yo, lo estábamos mirando con la boca abierta.

-¿Qué?-preguntó haciéndose el inocente - ¿no puedo besar a mi novio?

-¿Tu-tu-tu novio?- balbuceó Akagi

El estupor duró bastante, hasta que todas las miradas viajaron hacia Hana, que se acercaba a Hisashi. Al parecer, era ese pelirrojo el que siempre arreglaba todas las situaciones.

-Mitchi - dijo seriamente, para después pegarle fuertemente en la espalda con la palma de la mano, haciendo que Hisashi se curvara hacia adelante - ¡FELICITACIOOONEEEEES!

Ese acto tan tierno de Hana, hizo que los demás reaccionaron. Fue emocionante ver como todos, poco a poco, sonreían y nos felicitaban por la noticia. Yo no podía estar más sonrojado, pero ¿qué más me daba? Estaba demasiado feliz.

-Veo que han reconocido sus sentimientos jojojo - se escuchó una voz muy conocida desde la puerta

-Profesor Anzai, ¿usted...-

-Claro que lo sabía, ¿ustedes no se habían dado cuenta?

Todos cayeron para atrás. Ese gordito siempre con sus respuestas extrañas.

El entrenamiento siguió con bromas a la parejita, que cada dos por tres se sonrojaba. Kiminobu era el que mejor se lo tomaba, puesto que sólo sonreía cohibido. Hisashi era otra historia, ante los comentarios subiditos de tono del pelirrojo, saltaba como bestia furiosa.

Akagi dio por finalizada la práctica y todos se iban a retirar a las duchas hasta que...

-Bueno, ya que estamos... emmm...

Todos miraron hacia quien había hablado. ¿Qué quería decir el escandaloso con eso?

-¿Qué, Sakuragi?- preguntó el gori, intrigado

El pelirrojo sólo señaló un punto detrás suyo, que dejó a todos bastante sorprendidos por segunda vez en el día. Detrás de Hana, había un zorro que había pasado de blanco a rojo en segundos.

-Rukawa, ¿estás bien?

-¿Tienes fiebre?

-¿Te acompañamos a la enfermería?

-¡OIGAN, IDIOTAS! -los chicos se alejaron bastantes metros de Kaede.

Ayako, que estaba intrigada pero empezaba a entender, preguntó:

-Hanamichi, ¿Tú sabes por qué Kaede está sonrojado?

-Jejeje por supuesto que si, por algo me llaman el Tensai, ¿no? - respondió riéndose y poniendo una mano en su nuca.

-Tú solo te dices Tensai, torpe - finalmente, el rey del hielo reaccionó

-¿A quién le dices torpe, zorro?

-Bueno, ¿alguien puede explicarme qué demonios pasa aquí?

-Goriii, yo te explico. El zorro, aquí presente, se sonrojó porque no quiere admitir que está enamorado de este Tensai - todos se quedaron de piedra ante esta afirmación. La mirada que le lanzó Kaede al pelirrojo, lo podría haber asesinado en segundos. Hana suspiró, no quería que su zorrito se enojara con él.

-Peeero, la verdad es que yo también estoy muy muy enamorado del zorrito y...somos novios jeje- terminó sonriendo, feliz.

La sorpresa general fue cortada por unas serpentinas y confeti que cayeron desde arriba. Se escuchaban cornetas y silbidos. La gundam de Hana festejaba su conquista.

Nuevamente comenzaron las felicitaciones y las burlas, a las que Kaede intentó ignorar pero no pudo evitar seguir sonrojándose.

Finalmente, todos se fueron. Una vez que Hisashi y Kimi quedaron solos, se dispusieron a caminar.

-No puedo creer que esos dos estén juntos...-cortó el silencio, Hisashi

-Si, es de no creer...pero si te fijas bien, hacen buena pareja jejeje

-Si, es verdad... pero mejor pareja hacemos tú y yo - dijo el moreno tomando sorpresivamente al castaño para darle un beso.

-Jajaja qué creído eres... ¿Nos vemos esta noche? - preguntó el chico de lentes, emocionado

-Si, ¿qué quieres hacer?

-Quiero salir, a caminar, a comer, a lo que sea, mientras sea contigo

-Qué romántico estás - contestó Hisashi, a lo que Kimi le sacó la lengua - Jajaja, pasó por tí a las 8, ¿está bien?

-Me encanta la idea - sentenció Kimi - Nos vemos después

Se besaron y luego se despidieron y se besaron y se volvieron a despedir. Hasta que se despidieron de verdad. Ambos estaban ansiosos por su primera cita....

Cada uno caminaba por su lado sonriendo y pensando en el otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).