Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serie de Drabbles: Mis parejas favoritas por fenix y dragon

[Reviews - 373]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3- Salvado

 

-¡Maldita sea, suéltame!-se quejo Remus Lupin acorralado por el mismo chico de Slytherin con él que James se peleo.

 

-Oh vamos, sabes que lo quieres…-le susurro el chico agarrando fuertemente las manos del castaño y desgarro la camisa de Remus al intentar abrirla sin desabrochar los botones, dejando al descubierto su pecho. Con lascivia el chico lamio y mordió su cuello… Remus pataleaba pero el chico era mucho más grande que él y estaba demasiado débil ya que la noche anterior había sido luna llena. Al sentir como el chico mordía su cuello se quedo paralizado.

 

**********************************

 

Lucius Malfoy caminaba tranquilamente por uno de los pasillos de Hogwarts en dirección a los lavabos de hombres de la quinta planta, al llegar al fin enfrente de la puerta escucho un ruido de algo cayéndose y extrañado abrió la puerta encontrándose con una escena que lo dejo parado.

 

Remus Lupin  tirado en el suelo con su camisa desgarrada enseñando su pecho, sus pantalones de uniformes abiertos y sin moverse y, justo encima de él, un chico de Slytherin agarrándolo fuertemente con su mano.

 

Remus despertó de su shock al escuchar como la puerta del baño era abierta y empezó a patalear de nuevo, gritando.

 

-¡Suéltame! –al escuchar el grito del castaño y ver su mirada de miedo Lucius Malfoy saco furioso su varita y la apunto directamente al chico de su casa.

 

-Aléjate de él-le ordeno seriamente. Frederick Flink miro asustado hacia Lucius Malfoy, soltó las manos de Remus, este lo empujo de encima suyo y se levanto  yendo hacia la puerta de salida, Lucius no le dejo salir si no que lo cogió y lo junto a su cuerpo en un medio abrazo, Remus abrió mucho sus ojos pero no sabiendo porque ese pequeño contacto le tranquilizo y escondió  su cara en el pecho del rubio mas alto.

 

Frederik trago saliva al ver la cara aun más furiosa de Lucius Malfoy.

 

-Tu delante Flink, creo que vamos a darle una visita al director.-declaro Lucius Malfoy sin soltar al nervioso castaño de su brazo y sin dejar de apuntar con su varita al Slytherin.

 

El chico lo miro alucinado.

 

-Malfoy no jodas…yo no…es un puto Hombre Lobo, Malfoy-confeso Frederik desesperado.

 

Remus se tenso y iba a darse la vuelta y separarse del rubio para mirar directamente a aquel que sabia su secreto, pero Lucius no le dejo separarse y Remus quedo aun mas apretado al pecho del rubio.

 

-Y que…-dijo simplemente Lucius.

 

 

Frederik Flink fue expulsado de Hogwarts por intentar abusar de un alumno.

 

 

Notas Finales:

 

Espero que os haya gustado personalmente a mi me gusta jajajaja

 

Voi a volver a habisar que seguramente dentro de poco me quedare sin internet^^ ya que por desgracia no tenemos dinero para pagarlo -.-  intentare cada cierto tiempo ir a casa de mi primo o alguna amiga para poder actualizar^^ Actualizare los Drabbles en total de los días que no pude por ejemplo si estoy siete días sin actualizar subiré siete Drabbles de golpe^^ y asi vale?? Sobre lo demás no os preocupéis y rezo para que pueda tener pronto internet de nuevo T_T sin el miedo a quedarme sin él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).