Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serie de Drabbles: Mis parejas favoritas por fenix y dragon

[Reviews - 373]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subo en este capi hoy también ^^ jejeje dos en un día ^^ porque en Slasheaven e recidivo bastantes comentarios^^ y prometí que dependiendo de los comentarios subiría mas de un capi al día ^^ espero que os guste^^.

 

Capitulo 6-Secreto

 

Había pasado una semana… Una maldita semana y su profesor de defensa no le había ni dirigido la mirada desde aquel caliente beso en el aula.

Cuando le había contado a sus amigos lo ocurrido Sirius estuvo una hora en shock, Remus lo miraba alucinado y Peter… bueno, Peter siguió comiendo su plátano.

Pero había pasado una semana y ni una mirada, ni un cometario, ni si quiera un tenemos que hablar… nada, y lo peor era que cada vez que quería acercarse al profesor este le huía… Serpiente tenia que ser.

Pero esta vez no se le escava a no ni pensarlo.

 

****************************************************

 

Estoy actuando como un cobarde, lo se…. pero es que... joder, por poco me tiro a un alumno… por suerte solo acabo en un beso y increíble devastador y profundo beso… que para su vergüenza el había iniciado.

Si la caja no se hubiera caído cuando levanto al chico y lo sentó en el pupitre se lo habría follado encima de esté.

Y lo había estado evitando toda la semana desde aquel beso… él que nunca antes había sentido aprecio ni amor por nada ni nadie se sentía atraído por un chiquillo de diecisiete años… ¿como mierda se traga uno eso?

-Al fin te encuentro.-Tom se tenso al oír aquella voz y se giro encontrándose cara a cara con el objeto de sus fantasías.

-Potter ¿Que haces en el aula de profesores? Como alguno te vea aquí vas a tener…

-¡Cállese!-grito James dolido….-¿Le parece bonito jugar con los sentimientos de alguien?¿Con mis sentimientos? ¿Le parece divertido dejarme creer que usted sentía lo mismo que yo y luego pasar de mi completamente?-James no pudo evitar ponerse a llorar en aquello ultimo, pero fueron lagrimas silenciosas, estaba demasiado ocupado gritándole a Tom como para darse cuenta de nada mas.

 

Tom abrió mucho los ojos y sintió su corazón estrujado al ver las lágrimas y los gritos de dolor que le soltaba el chico.

-Maldita sea no llores… ¿no te das cuenta? Soy tu profesor.-dijo de repente Tom haciendo que James se callara.

Este negó con la cabeza.-Solo me queda medio año para acabar el colegio, eso no es escusa… no puede ser una escusa si en realidad sintieras algo por mi.

Tom paso su mano por la cara del chico quitándole las lagrimas.

-Estoy un poco confuso conmigo mismo. -admitió, James lo miro extrañado.

-Yo nunca he sentido esto por nadie… no se muy bien como nombrarlo pero créeme que no he jugado contigo ni un segundo… te deseo y no puedo parar de pensar en ti ni un segundo del día y por la noche es aun peor.-confeso este.

James sonrió ante aquello.

-Me pasa lo mismo.-le afirmo James.

Tom cerró los ojos unos segundos.

-Nadie debe saberlo … no asta que haya pasado un tiempo de que hayas dejado Hogwarts…-James grito contento y se tiro encima de Tom siendo recibido por un beso anhelado por los dos desde el ultimo dado aquella tarde en el aula de clases.

 

Y así había nacido uno de los tantos secretos de Hogwarts, El amor entre un estudiante y su profesor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).