Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor es.... por Arzen

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo se nos merecemos una muerte lenta y dolorosa por habernos tardado tanto pero se los juro la inspiracion nada mas no nos llegaba

sai- ¬¬ si y la culpa la tiene jo... *le tapo la boca y lo golpeo*

^-^' hehe como esa aqui el nuevo capitulo basado en la estampita # 83 amor es... la mejor medicina y es de gravitation especial para mitsuko y yukimonik gracias por sus reviews y si Ileane_Urie2000 estoy trabajando en el que me pediste solo te pido un poco mas de paciencia por que no se como hacer con un personaje en especial perdon u_.u

shuichi

Obieta mezuki de iradatsu omoi

uwaki na kaze ni hakisutete

hibi wareta rojou ni toketa shigunaru wa

kizuato dake nokoshiteiku

 
la música era perfecta al igual que las voces que cantaban aquella canción al escucharla dejabas a un lado la tierra y viajabas al mismísimo edén...
 
 
madoronda noizu ga asu o keshi saru mae ni

yabou ni hibiku kutsuoto o oikakete
 
 
todo el estudio se había reunido ¿y como no? después de todo no todos los días había oportunidad de escuchar al gran Ryuichi Sakuma cantando a dueto con la nueva estrella de moda shindou shuichi sus voces se complementaban perfectamente en tan animada canción...
 
 
doko ni mo tomaranai

mitasanai EMO... cof
 
la canción interrumpida por una simple tos, todas las personas que embobadas se habían quedado escuchando la canción volvieron a sus deberes después de un abrupto regreso a la tierra mientras tanto el guitarrista como el otro vocalista le preguntaban a shuichi si estaba bien y aun mas importante si podía continuar cantando.
 
-por supuesto que si -dijo shuichi nuevamente renovado -además es importante que ensayemos para la presentación del... -tres carraspeos consecutivos le impidieron al pelirosa continuar con su comentario.
 
-eso es todo -dijo un rubio mientras entraba en el estudio -shuichi te prohibo cantar hasta que tu voz se recupere -dijo con voz autoritaria.
 
-pero presidente yo se que... -la tos volvió echando a perder su protesta.
 
-shuichi no debes forzarte eso podría lastimar tu voz -dijo sakuma mientras le daba unas palmaditas en la espalda y sacaba a kumagoro de una maleta.
 
-pero...
 
-ya suichi por que no mejor vas a casa y descansas -sugirió sakuma utilizando a kumagoro como un muñeco de  ventrílocuo- después te llevaremos una medicina para que te cures -dijo mostrando una cálida sonrisa.
 
-pero... -trato de objetar algo pero su cabeza no le permitia pensar en nada tal vez haber ido a trabajar estando enfermo no había sido su mejor idea pero que mas podía hacer solo quedaba un día antes de la gran presentación y quería impresionar a yuki sin dudas ese era su mas grande deseo y no le importaba el costo lo pagaría.
 
-vamos no seas desobediente -le regaño hiroshi mientras lo empujaba fuera el estudio pero sin querer rozo con sus dedos la piel de shuichi percatándose de algo...- shuichi estas hirviendo.
 
todos los presentes se pusieron alerta y tohma se acerco hasta donde el pelirosa para juntar sus frentes acto ante el cual todos se sorprendieron el tohma que conocían no era ese el tohma que ellos habían conocido desde siempre era uno frió y distante despreocupado por los problemas de los demás.
 
-en efecto alguien llame a un doctor -ordeno intranquilo mientras le hacia una señal a hiroshi para que lo ayudara a cargar con el pequeño que para entonces ya no tenia las suficientes fuerzas para mantenerse de pie por si solo .
 
apenas habían pasado 5 minutos y todos estaban que morían por la salud de su querido compañero .
 
-tiene que verlo un doctor ¡RAPIDO! -exigió el pelirrojo cada vez mas inquieto- traeré una bolsa con hielo.
 
-calmense es solo un poco de fiebre -les recordó shuichi tratando de ponerse de pie pero ante las enfurecidas y angustiadas miradas de todos prefirió guardarse el resto de sus comentarios y hacer todo lo que le pidieran.
 
en menos de 5 minutos el doctor había llegado y ya se encontraba revisando al enfermo los demás aguardaban en el pasillo fuera de la oficina de tohma que en estos momentos servía de consultorio improvisado.

-muy bien al parecer todo se debe a una tos mal cuidada -miro al joven a los ojos de forma interrogante
 
-no se los diga a los demás pero desde esta mañana me sentí un poco enfermo -el rosado flequillo le tapaba la mirada- pero tenemos que terminar de ensayar de otra forma no estaremos listos para el gran concierto de mañana.
 
-tu salud es lo primero -le recordó el mayor- mi ética me prohibe revelar algo acerca de un caso a alguien ajeno a el pero aun así deberías de tomarte un descanso no es solo es una recomendación es un deber para ti -empezó a escribir en una hoja que previamente había sacado de su maletín- de igual forma toma una cucharada de este jarabe cada 6 horas y trata de usar lo menos posible tu voz -le extendió la receta y salio así sin mas de la oficina que había sido usada como consultorio.
 
-lo intentare pero quiero que este concierto sea el mejor por que quiero que yuki se sienta feliz en el -y así con ese deseo en mente se quedo dormido.
 
 
.........4 horas después........
 
 
-yuki ¿puedes venir a recoger a tu koi? -preguntaba tohma desde su teléfono celular.
 
-no creo tengo una junta y además tengo que hacer unas presentaciones del nuevo libro.
 
-entiendo...
 
-¿le paso algo a shuichi? -pregunto con unos toques de preocupación en su voz.
 
-no nada no te preocupes mejor apurate con esos trabajos - dijo antes de colgar de forma indiferente lo que menos quería era preocupar a su mejor amigo por un simple resfriado hacia rato que ya había comprado las medicinas y shuichi ya las había tomado e incluso había mejorado ya su semblante por desgracia seguía dormido y no creían prudente despertarlo pero algo le molestaba tal vez el ver que la pelusa rosa (N/A: apodo que le había dado cariñosamente al pelirosa) se desvivia por hacer feliz a su rubio koi y este ni siquiera se tomaba el tiempo de escucharlo pero de cualquier forma era la vida de su amigo no la suya.

-yuki no puede venir por el -aviso con voz alta- ¿quien puede llevarlo a su casa? yo no puedo pues tengo junta con el comité de mercadotecnia.
 
-yo no creo que sea prudente llevarlo en mi motocicleta -advirtió hiroshi.
 
-si quieren yo podría llevarlo en mi nuevo transporte -dijo mr. k señalando una patineta con cohetes pegados estilo el coyote y el corre caminos.
 
todos en la sala guardaron silencio y negaron con la cabeza después todos los demás se excusaron: fujisaki se iba en transporte publico, sakano tenia que ir con tohma a la junta, hasta kumagoro tenia su escusa... no puedo llevarlo pregunten a ryuichi.
 
-yo lo llevo -acepto el peliverde mientras tomaba a shuichi en brazos y se iba corriendo hasta su automovil le dio la dirección a su chofer y llegaron en poco tiempo abrió la puerta con las llaves que suichi llevaba y lo dejo en la cama mientras se dirija a la cocina y tomaba unos hielos para seguir bajándole la fiebre y así se dispuso a aguardar pacientemente a que yuki llegara y se dedicara a cuidar del pelirosa... pero antes cayó dormido en el sillón de la sala.
 
el pelirosa empeoro poco después... la tos volvía la fiebre subía seguramente tendrían que cancelar el concierto del día siguiente pero el esperaba que suichi se recuperara mientras ryuichi despertó y se desvivio por atender a su amigo/rival de la mejor forma que pudo.
 
-¿quien anda ahí? -pregunto yuki al ver tanto ajetreo en su habitación.
 
-wahhhhh -el llanto de inutilidad del peliverde al no poder controlar la temperatura de su amigo resonó en toda la casa.
 
-¿que pasa? -pregunto yuki preocupado al ver a su terco angel hiperactivo rosa recostado en cama mientras sudaba en frio y unos leves espasmos causados por los escalofrios lo movian casi imperceptiblemente.
 
-sui-chan se enfermo y no puedo bajarle la fiebre -chillo el mayor de todos.
 
-tranquilizate ¿esta tomando medicina?
 
-si... -seguia llorando a mares.
 
-¿cuando debe tomar la siguiente?
 
-a las 9 de la noche.
 
a yuki le salto una venita de la frente en verdad ¿acaso es tan dificil ver un reloj?  -¡SON LAS ONCE DE LA NOCHE! por eso empero.
 
-ohhh ya -y su caracteristica sonrisa se apodero de el mientras le daba a yuki el frasco de jarabe.
 
-¿que? ... dime que no esperas que yo... -un tic se le empezaba a formar en el ojo ante la muda propuesta del mayor.
 
-si queres yo se lo doy -dijo con un falso encojimiento de hombros mientras le quitaba el frasco de las manos y lo abria.
 
-ahh no yo lo hare -dijo tomando un trajo de jarabe mientras abria la dulce boca de su recostado novio y se la daba a tomar en un suave beso...
 
"he creo que mejor me voy a dormir" -dijo llendose a la sala y quedandose dormido con kumagoro en sus brazos.
 
por su parte yuki no durmio en toda la noche cuidando de su dulce koi al dia siguiente.
 
-muy bien sol ahora si hoy es el concierto -dijo gritando mientras veia como yuki habia caido rendido ante los tentadores brazos de morfeo y lo recostaba en la cama despues se dirijio a la sala donde se encontro con su idolo durmiendo con los pies en el sillon y la cabeza en el suelo y kumagoro en brazos de este. lo desperto suavemente y juntos fueron al estudio donde todos los esperaban.
 
-shu-chan ¿estas mejor? -preguntaban todos los que lo veia y es que no slo se abia recuperado estaba mejor que nunca
 
-"hehe en verdad el amor es.... la mejor medicina" -se repetia el peliverde sabiendo que fue por los cuidados de yuki por los que shu se habia recuperado -¡achuuuu!
 
y todos en el estudio voltearon a ver a ryuichi quien habia estornudado... en especial...

Notas finales:

sai- les juramos que encontramos la imagen perfecta pero... no lo se esta pagina no nos dejo subirla

se las debemos en fin dejen review si les gusto el fic y tambien si no y por que

sai- si quieren alguno de alguna pareja en especial solo pidanlo ¡OK?

sai y arzen a coro- y como siempre les decimos no confien en la familia XD hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).