Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor es.... por Arzen

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahhhh

pues este lo base en la estampita 63

es un melloxmatt tragico

los personajes de death note no me pertenecen asi como tampoco me pertenecen las ideas originales de este album

especialmente para andy-chan

-lo que planeas es una misión suicida ¿sabias?- un pelirojo dejo caer al suelo  la consola portable con la que hasta hacia unos pocos minutos estaba jugando.

-lo se pero es la unica forma de capturar a kira- le contesto un rubio desde las sombras.

-si haces esta estupidez el unico victorioso sera near- el pelirojo estaba apunto de dejar a una lagrima recorrer su rostro pero no lo hizo no podia hacerlo frente a su amado rubio- ¿quieres que el gane?

-no -el rubio se acerco al pelirojo y lo abrazo- tu seras el que atrape a kira y de esa forma tome el nombre de L.

-¿que?- el pelirojo se quedo atónito queria al rubio y si este decidia emprender una misión suicida el lo acompañaria... hasta el final- no te dejare morir.

-lo haras por que es la unica forma de que mi sueño se cumplira- el rubio seguia abrazando al pelirojo a pesar de que este aun no caia en cuenta.

-no lo hagas- el pelirojo apenas se dio cuenta de la pasada acción del rubio- si lo haces te juro que nunca te lo perdonare.

-por favor matt ambos sabemos que es la unica forma de lograrlo- el rubio solto una lagrima que callo en el cuello del otro joven.

-¿estas llorando?- apesar de que matt había acompañado al rubio por mas de la mitad de sus vidas lo cual se resumia en 10 años nuncá lo habia visto llorar ni una sola vez... no lloro cuando fue abandonado por sus padres en ese maldito infierno apodado wammy´s house... ni cuando l murio... ni cuando supo que no sería el el sucesor...  deseo que ambos compartían... ni cuando se gano aquella cicatriz... no el siempre era el fuerte... el que lo animaba cada vez que lloraba por cualquier tontería... por que se le cayera la consola... por que el rubio lo habia ignorado en el recreo... por cualquier cosa- no te preocupes no llores

el pelirojo tomo al rubio por el mentón y lo giro un poco para que se vieran cara a cara pero cuando vio a ese rubio tan diferente del que conocía, tan sonrojado, tan triste, debil, violable no lo pudo evitar.

y unos segundos despues lo beso con toda la ternura que poseia, el rubio se sorprendio por ese inesperado y... tan anciado contacto y respondio el beso.

-mello- el pelirojo rompio por unos instantes el contacto- sab... es a chocolate- el pelirojo ahogo las  lagrimas que amenazaban con salir a fllote e impedirle su misión ser fuerte por una sola vez y ser el apoyo del rubio como este lo habia sido para el tantas veces antes.

-¿tú tambien lo deseas?- el rubio asustado de que el pelirojo no pensara en el de la misma forma que el lo hacía se arrepintio de haberlo besado y tal vez de haber roto cualquier oportunidad que tuviera de seguir al lado del pelirojo- si no lo deseas no tienes po...

el rubio habia sido interrumpido por matt que apreso con sus labios los labios del contrario.

-si no lo deceara no lo haria- y acto seguido el pelirojo tumbo a mello en el suelo deshaciendose de la camisa del contrario.

-matt - el rubio se encontraba sonrojado entre las piernas del pelirojo que se dedicaba a besar cada parte de su cuerpo- ¿sabes?

-¿qué cosa?- pregundo el pelirojo mientras se deshacia de su camisa

-había estado esperando este momento desde hace mucho tiempo -el rubio cambio de posision con el pelirojo- pero era un poco distinto

matt lo supo en ese instante... el sería el uke cosa que no le importaba siempre y cuando pudiera estar con mello "su mello" aunque fuera por unos instantes no lloraría por lo que iba a pasar al otro dia ni tampoco se quejaria de su puesto en la relación

-mello mañana yo ire contigo -no era una pregunta el pelirojo mas bien se lo estaba imponiendo a su nueva pareja- si planeas morir yo lo hare contigo por que lo eres todo para mi-dicho esto el pelirojo por fin dejo salir las lagrimas que lo estaban atormentendo desde hacia unos minutos.

el rubio hacia 10 minutos que se haía dormido y el pelirojo lo sabia despues de todo "amor es... tener un corazón fuerte" para que asi el otro no sufra mas... asi se tengan que ahogar las lagrimas por unos minutos... o morir... 

Notas finales:

muy bien todavia debo 2 fanfics pero aqui esta uno.

andy si no te gusto avisame y  hago otro mas feliz

;3

ya saben recibo hasta patadas en los reviews

pero por favor manden reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).