Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“dioses del cielo” por cho-chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

gracias pro haberse tomado la molestia de leer y pues esperamos que les guste esta loca idea

 

beyblade le pertenece a su respectivo creador, la idea de este fanfic nos pertenece a dana y a su servilleta xD

 

en fin esperamos que les guste

Después de un baño de agua helada y de correr enérgicamente por el parque durante al menos una hora Rei se encontraba frente a un enorme bloque de hielo en el parque de la ciudad de Qing Bing. La ciudad solía disponer dichos bloques a los artistas para crear esculturas para el festival, pero ese no era el objetivo del chino, no, el estaba entrenando arduamente. Permanecía en posición de ataque y con los ojos cerrados, vistiendo una túnica china ligera que dejaba ver ligeramente sus antebrazos torneados.

 


Su cuerpo estaba inmóvil realizando la postura de la gruya, impasible como una estatua y pequeños copos de nieve caían sobre su cabello atado en ese momento en una trenza sencilla.

 

 

-----------------El fénix de Fuego--------------------------

 

No demasiado lejos del parque de la ciudad de Qing Bing, en uno de los más lujosos hoteles los ojos rojizos de Kai miraban la ciudad, después de lo que había pasado la noche anterior con respecto al robo se sentía frustrado y molesto así que su humor estaba peor que de costumbre. Se dirigió a la salida.



-“kai ¿a dónde vas?”- pregunto el hombre que le acompañaba, más este no le prestó atención, tomo sus llaves y salió a dar un paseo para despejar su mente.

 

 Estuvo caminando un buen rato por la agitada y hermosa ciudad hasta dar con el enorme parque después de todo el lugar más tranquilo como para meditar, la nieve empezó a caer lentamente, alzo su vista hacia el cielo y detuvo su andar sin prestar demasiado atención a sus alrededores; piedras de hielo gigantes.

 

 

----------El tigre Blanco----------------------------------------

 

Rei  avanzó un único paso donde a su vez propició un golpe a la enorme piedra helada con su puño desnudo, al hacerlo esta se cuarteo casi inmediatamente haciendo volar pequeños cristales de hielo lejos por todo su alrededor. Continuo con los ojos cerrados, volvió su pierna a su posición inicia y luego de regular su respiración dio una pequeña reverencia.



Poco había reparado que los cristales que salieron disparados en la zona podían llegar a herir a alguien tampoco había notado que cristales rozaron ligeramente el rostro del bicolor que no estaba demasiado lejos, mas no le causaron daño, eran como un ligero granizo.

 

El roce de los cristales hizo reaccionar a Kai y rápidamente poso su vista hacia el frente mirando fijamente al pelinegro causante de aquello.
 


-“deberías tener cuidado con eso”- dijo en tono neutro

 

-"son pedazos de pequeños que no podrían lastimar a nadie..."- dijo Rei impasible y luego abriendo los ojos -"además esta área del parque suele estar vacía para dejar a los escultores trabajar y los pedazos de hielo volando son más comunes de los que crees..."

 

-“es la primera vez que paso por aquí”- confesó.

 

 -"que lo sepas, por si un artista te golpea con uno de los bloques..."- dijo quitándose un poco los copos de nieve de su traje, tranquilamente y apenas mirándole de reojo.

 

-“como sea”- contesto sin cambio en su tono de voz ni expresión



-“bien...como gustes...de todas maneras parece que es tu pasatiempo estar en medio del camino de la gente..."- susurró recordando que él había estado cerca cuando arrojó la nieve y la verdad andaba de muy mal humor después de su fracaso en el robo.

 

-“¿no será que a ti te gusta echar cosas a la gente?” - le contesto recordando la otra vez cuando caminaba por las calles y recibió una “fría” bienvenida.

 

El chino le miró de reojo irritado -"yo he vivido en esta ciudad bastante tiempo y he realizado las mismas tareas desde que recuerdo creo que eso te convierte en el que está en medio del camino"

 

 -“el tiempo que lleves aquí o lo que hagas no es de mi importancia”- le contesto también un poco molesto, pero conservando su aspecto indiferente

 

-“es de mi importancia si estás en medio del camino mientras entreno..."- insistió molesto mirándole y cruzándose de brazos -"...eres bastante arrogante…"- dijo alzando una ceja

 

-“no es mi culpa que tú estés en mi camino”- Kai le miro también molesto –“y tú eres demasiado impertinente”

 

-"tú eres el que está en mi camino...anda a ser arrogante a otro lado del parque"- espetó irritado -"no soy impertinente...!"

 

-“no eres nadie para mandarme”- escupió con despreció el de ojos rojos –“y si, si lo eres, demasiado diría yo”

 

-“tú no eres nadie para etiquetar a la gente!"- replicó el chino

 

-“y tú no eres nadie para mandarme”

 

-"¡bien!....sabes que...quédate aquí siendo el más arrogante entre los bloques de hielo...yo entrenaré en otro lado del parque…Ruso petulante!"- replicó el chino mirándole y luego haciendo ademán de pasarle a un lado para retirarse, pero en esas pisó un poco de la nieve que se esparció con su golpe y tropezó, cayendo justo encima del de cabellos bicolor y tumbándolos a ambos en la acera del parque, ¡como le había pasado eso! Quería estar congelado debajo del río,“¡grande...pondrán en las noticias ¡tigre blanco resbala con nieve sobre desconocido!”. Pensó indignado y refunfuño, ese ruso petulante le distraía era todo.

 

Rei se incorporó sobre el lentamente buscando levantarse. Kai por su parte había cerrado los ojos debido a la caída pero al sentir el peso disminuir un poco se incorporó también.

 

-".....lo siento..."- dijo haciendo una ligera reverencia, más educada que sincera a lo que el bicolor le respondió con un largo silencio. -"....ves como si estas en medio del camino de la gente..."- comentó por lo bajo mirando a otro lado, insistente.

 

-“¿no será que a ti te gusta meterte en el camin0 de los demás?”- preguntó despectivo el ruso.

 


-"que crees...que me tiraría a tus brazos?!...ves como si eres arrogante!"-

 

-“y tú eres un impertinente”-

 

-"¡yo no soy impertinente tú estabas en medio del…-" Rei se interrumpió a sí mismo y suspiró irritado -"...esta discusión no terminará nunca...obstinado…"- se levanto rápidamente por la rabia pero tropezó de nuevo y cayó sobre él otra vez -".......malditaaa seaaa"- lo empujo y al hacerlo lo que consiguió fue arrojarle nieve, mientras su respiración se agitaba aún más, exasperado.

 

Mientras Kai sentía como la brotaba una vena en su frente, esa situación YA le había exasperado, bufó molesto y se incorporó de nuevo; estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba -“me largo de aquí”- dijo en un tono un poco elevado y se marchó dejándole ahí tiRad0

 

Rei se levantó finalmente, sus zapatos se habían congelado un poco por eso se resbalaban, recordó que probablemente les había caído algo de agua -"eso explica...."- miró de reojo al bicolor y con una venita en su cabeza hizo una bola de nieve y la lanzó en la cabeza…sí, realmente estaba muy impertinente hoy.  -"....idiota…"- susurró, no había sido su culpa por resbalarse. Caminó con cuidado lejos de allí.

 

Kai se detuvo de golpe con la venita aún palpitante sobre su sien, volteo muy molesto –“¿acaso no sabes cuándo  parar?”- le gritó, se agacho tomando un poco de nieve y lanzándole una bola a la cabeza de igual forma que él lo había Hecho

 

-"¿yo?!...¡yo no ando actuando como un imbécil en un parque!!"- Rei se detuvo también, tomó más nieve  haciendo una bola y la lanzó contra él

 

-“y yo no ando aventándole cosas a la Gente!”- tomo otra bola y se la aventó con más fuerza, golpeándole lleno en la cara pero el chino no quedo atrás y tomó nieve entre sus manos y la lanzó hacia él dándole también en la cara

 

-"¡tú eres el que arroja cosas!!"-

 

-“¡solo estoy devolviéndotela!”- tomó de nuevo otra bola de nieve y se la arrojó

 

-"¡¡pues deja de hacerlo!!"- Rei lanzó más nieve y luego avanzó hasta el, tomó nieve y la metió dentro de su playera negra- "JA!"

 

Por su parte, luego de acostumbrarse al frío por eso, Kai le sujeto pro el cuello de atrás y le metió nieve en la espalda –“deja de hacerlo tu primero”

 

-"¡¡¡¡¡¡idiotaaaa!!!"- chilló y arqueo su espalda del frio, pateó el piso y con eso más  nieve fue hasta Kai, bañándolo y llenándole hasta la nariz de nieve pero luego de esto Rei se detuvo en seco e hizo prácticamente un ovillo de sí mismo

 

 -"......me congelo las manos!!!!!"- ya era demasiado y él no estaba tan abrigado como el otro, aunque sonrió un poco en ese momento se dio cuenta que ese arrogante le había distraído de su mal humor.

 

-“eso te ganas por andar tan ligero de ropa”- dijo Kai mientras se sacudía la nieve de la ropa

 

 - "¡estaba entrenando!...................mi maestro me odia..."- susurró al final Rei y se levantó -"mejor regreso a la casa de té antes de que pierda mis dedos..."

 

Kai solo le miró –“como sea yo me largo…”

 

-"gracias...."- dijo al comenzar a caminar -"...estaba de mal humor... pero creo que se me ha pasado un poco..."- le miró de reojo -"aunque por tu expresión diría que tu siempre eres así de amargado..."- sonrió divertido y camino.

 

Mientras que el de ojos rojos sin querer había empezado a caminar a su lado –“cuando quieras puedes arrojarme cosas” -le dijo con un deje de sarcasmo

 

-".....sabes que te gusto tenerme encima..."- dijo el chino también sarcástico mirándolo de reojo algo presumido -"pero si quieres te lanzó de nuevo toda la nieve de la casa de té..."

 

-“y a ti Te gustó caerte encima de mí”- dijo en un tono igual de sarcasmo –“no, deberías echártela encima a ver si se te quita lo impertinente”

 

 -"quizás si tu metes toda tu cabeza en la nieve dejes de ser tan arrogante..."- insistió sarcástico y cruzándose de brazos.

 

 -“haz lo mismo primero y si se te quita lo impertinente tal vez lo haga”-

 

-"...que yo no soy impertinente te digo..."_ susurró irritado

 

Finalmente hicieron camino hacia la casa de té en una insistente conversación, al entrar, el chino se estremeció un poco por el frío y quito sus zapatos y la parte de arriba de la túnica ligera -"....túnica..túnica...túnica..."- dijo tiritando sacando otra del armario de la entrada, algo más larga y de tela más gruesa, sonrió complacido.


Cuando había mostrado su espalda al bicolor en unos breves momentos este notó un tatuaje aunque no demasiado grande, de un tigre.



Kai le observó en silencio, había visto ese mismo dibujo en algún lugar, ¿pero dónde?.  Sus recuerdos llegaron a él como un balde de agua fría, el "tigre blanco" pensó, pero de inmediato sacudió su cabeza, era imposible que alguien como él fuera tan famoso ladrón.

 

-".....vas a querer un té, señor Zar?"- preguntó Rei mirándole de reojo al terminar de vestirse luego sonrió un poco y avanzó dentro de la casa de té, esta vez había otras personas limpiándola ya que al parecer abrirían en una hora. Rei se asomó desde la cocina y le hizo un ademán al ruso -"ya que el zar es tan especial...mejor entra para guiarle a su asiento reservado-" comentó divertido, la verdad era que estaban limpiando y si se quedaban en la parte delantera del local estorbaban

 

Kai entro en el local observando de nuevo el lugar y a las personas que se encontraban en este

 

nada relevante en las personas, finalmente fueron hasta la parte trasera donde habían muchas cajas, figurines y una pequeña mesa con un par de sillas, Rei trajo los té -"¿verde no?"- le dio la taza y se sentó. Desde ese lugar, podía verse la puerta de la cocina y la del depósito, estaban en una especie de pasillo oculto. -"están limpiando la parte de en frente...hoy si abrirán..." dijo bebiendo de su taza de té

 

Kai tomo la taza de té y bebió un poco-“parece que siempre me toca venir antes de que abran”- tomo otro poco

 

-"es que el dueño ha estado ocupado últimamente...." -susurra- "sin mencionar que es algo irresponsable....." -miró a todos lados, seguro lo escuchaba.

 

Esboza una sonrisa divertido de verle –“¿hace cuanto trabajas aquí?”-

 

-"...desde que recuerdo..."- suspiro, no era que trabajaba, era que entrenaba con el mencionado dueño, solo que siempre se necesitaba la coartada -"....siempre...ayude aquí..."- sonrió y se encogió de hombros.

 

-“¿es algún familiar tuyo?”- bebió otro poco de té

 

-"hmm...amigo de la familia, maestro, casi un tío...."- dijo sonriendo un poco

 

-“Ya veo ¿tienes más parientes?”



-"no, soy hijo único, pero tengo muchos primos..."- bebió de su taza de té -"tú eres hijo único sin muchos parientes!"- declaró intuitivo -"¿verdad?"


 
-“así es”- dijo sin mucha importancia y bebiendo mas té

 


-"...si, eres demasiado arrogante para tener hermanos o primos cercanos..."- dijo Rei encogiéndose de hombros

 

-“¿siempre eres tan directo?”-

 

-".....casi siempre..."- dijo mirándole de reojo y sonriendo un poco



De las escaleras cercanas a la mesa donde se encontraban descendió un hombre vistiendo una túnica roja y pantalones negros, con una contextura más o menos parecida a la de Rei y cuando mucho unos dos centímetros más alto, su cabello también era largo pero solo un poco más debajo de sus hombros y sus ojos castaños con toques dorados

 

 –“Rei –aru…no te sentí llegar”- su voz era reconfortante, buscó entre el fajín de su túnica un papel largo –“tu boleto para mañana…no lo pierdas aru!”- le sonrió el hombre al pelinegro.

 

-“…ya mañana partimos?”- Rei tomo el boleto y un tinte de seriedad y despreció le cubrió el rostro, mas buscó sonreír un poco.

 

Kai mientras observaba al hombre que recién había aparecido, luego bebió otro poco de su té y se levanto de la mesa –“debo Irme” – dijo en su tono usual de voz

 

-"ah....bueno... espero que cuando nos veamos de nuevo no estés siendo un presumido..."- sonrió Rei y le hizo una ligera reverencia para despedirle

 

- “y yo espero que YA no le arrojes cosas a la gente”- esbozó una leve sonrisa y se marcho de ahí

 

El maestro miró a su alumno luego de que el extranjero se marchó y sonrió algo cómplice a lo que Rei le recorrió un escalofrío.

 


Durante toda la tarde estuvo molestándole por su nuevo amigo.

 

Notas finales:

bueno que les pareceio?

dejen review con criticas, sugerencias, dudas, etc todo es bien recibido ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).