Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores, enredos y una boda por tsukimikoto19

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Who0olithaz!!!!

aqui colgando el segundo cap!

espero sus lindos comentarios!!!!!

 

kisus!!!!

 ja ne*

*En el aeropuerto*

 

 

 

-No Kiba ya te dije que no! Sabias que hoy iba a irme asi que encárgate tu de la venta. Caminaba a toda prisa mientras empujaba con miles de trabajos el carrito con todo su  equipaje y con su amigo pisándole los talones rogando por ayuda.

 

 

 

-vamos Naru-chan!!! Solo una llamadita encárgate tu de esa clienta que es realmente una molestia y te juro que no vuelvo a molestarte mas.

 

 

 

-Kiba no puedo!!! Aun no registro mi equipaje y el avión sale en unos minutos!!! No puedo perder este vuelo, hace mas de dos años que no veo a mi familia asi que no. Dio por finalizada la conversación empujando mas a prisa el carrito. Kiba decidió hacer un último intento y corrió quedando frente a el con carita de perrito abandonado.

 

 

 

-por favor, por favor, por favor!!!! Si me ayudas esta vez prometo pagarle horas extras a tu novio falso si es que resulta tremendamente bueno en la cama y si no te convence te busco otro pero por favor yo también quiero irme con Shino hoy!!!!!

 

 

 

Naruto lo miró por un momento y suspiró con resignación. -Está bien pero es la última vez que lo hago me escuchaste? Ahora registra mi equipaje mientras lo arreglo.  Cogió uno de los teléfonos de allí y realizó la llamada y en menos de 5 min el problema ya estaba resuelto. Le encantaba el poder de convencimiento que tenia sobre la gente. Y por fin arribó el avión.

 

 

 

Nerviosamente leia uno de los tantos manuales sobre la seguridad del avión y una educada mujer que bebía champagne  trató de entablar conversación con el.

 

 

 

-Es su primer vuelo?

 

 

 

Naruto levantó la vista y sonrió aun mas nervioso. -Se casa mi hermano y el padrino es mi ex y quiero saber por dónde saltar en caso de ser necesario. Respondió de manera rápida y atropellada.

 

 

 

La mujer solo lo miró como si fuera bicho raro y siguió bebiendo ignorándolo por completo. Incómodo y mas nervioso que nunca se levantó de su asiento y al girarse se topó con un tipo de cabello gris y ojos violáceos  (Hidan XD) demasiado apuesto que llevaba en sus manos dos copas de champagne.

 

 

 

-Estas bien? Le preguntó al verlo tan nervioso.

 

 

 

-No soy novato, he volado infinidad de veces. Respondió tomando una de las copas que traía el joven. Me tiemblan las piernas porque en cualquier instante mi cita se va a sentar en el 3-B y necesito que sea muy, muy, muy guapo! Pero de solo recordar esa sexy voz la piel volvió a ponérsele de gallina.

 

 

 

El tipo con el que Naruto hablaba iba a decir algo cuando algo o alguien lo distrajo y lo único que balbuceó puso de piedra al rubio.

 

 

 

-vaya con el 3-B. y casi derramó su copa. Naruto lentamente se giró y pude ver a un hombre de espaldas a el cogiendo un par de copas de champagne, era alto, cabello negro y el traje oscuro que portaba le quedaba increíble e insultantemente de maravilla.

 

 

 

Dió un paso hacia el y el tipo se giró dejándolo casi con la boca abierta, era el tipo mas imposiblemente atractivo que había visto en su vida, tez blanca, algo pálida para su gusto, de ojos negros, muy negros, labios finos. Todo en el era perfecto.

 

 

 

-Ho-Hola! Dijo tímidamente y sonrió algo embobado.

 

 

 

-Hola Naruto! Saludó el moreno. Y allí estaba esa voz que lo traía en las nubes. Le ofreció una de las copas que traía en la mano y se acercó para besarlo en la mejilla. Naruto cerró sus ojos y aspiró su magnífico aroma, ninguna fragancia conocida pero sin duda embriagante.

 

 

 

-siéntate. Amablemente se hizo a un lado para que el rubio tomara su lugar y este como robot se movió automáticamente sin poder creer su suerte. Sasuke lo tomó por un instante de la mano y le sonrió.

 

 

 

-Me alegra que lo encontraras. Sonrió Naruto sin poder ni querer apartar la vista de Sasuke. –el aeropuerto, digo el avión, el…. El caso es que me alegro que estés aquí. Su cerebro y su boca no coordinaban y se sentía patéticamente estúpido frente a el.

 

 

 

El moreno sonrió. -Siento que no pudiéramos salir antes, se que necesitabas unas horas para instalarte pero no me fue posible. Se disculpó el moreno. Rayos eran el par de ojos mas hermosos que en su vida había visto y aun no podía creer que ese joven y sexy chico que tenia frente a el fuera soltero, es que a caso el mundo entero estaba ciego? Si fuera de el jamás lo dejaría salir solo de casa ni a la esquina. Pensaba mientras se perdía en los zafiros del rubio.

 

 

 

-Debes de tener mucho trabajo. Atinó a decir Naruto.

 

 

 

El moreno no respondió nada porque realmente ni siquiera escuchó el comentario asi que solo lo miró embelesado. Se acomodaron bien en sus asientos por que el vuelo estaba por despegar y no dejaban de darse miraditas. Y de pronto Naruto se encaró al moreno y comenzó a hablar.

 

 

 

-quiero advertirte algo… conoces a esas familias en las que todos están completamente locos pero son tu familia y todas formas los quieres mucho?

 

 

 

El moreno asintió.

 

 

 

-La mia no es asi. Continuó  con deje de tristeza. Se acomodó bien como estaba y le sonrió tiernamente. -Es decir, quiero a mi padre pero con mi madre es otro asunto, siento que ella quiere mas a mi hermano mayor y me trata indiferente, su orgullo es el no yo, para ella soy como la oveja negra de la familia me entiendes?

 

 

 

Sasuke volvió a asentir sonriéndole un poco para darle confianza. Naruto ya no volvió a hablar durante el viaje casi al instante se quedó dormido, recargado en el hombro de Sasuke. Pronto escuchó la vos de la sobre cargo dando las instrucciones ya que se acercaba la hora del aterrizaje y el rubio despertó un poco confundido pero inmediatamente recordó donde estaba y sus mejillas se tiñeron de rojo, seguramente estaba despeinado y con una cara horrible, que espanto, pensaba para sus adentros.

 

 

 

-Buenos días dormilón. Le dijo amablemente el moreno y Naruto se sonrojó aun mas y se encogió en su asiento perdiéndose de la sonrisa de Sasuke.

 

 

 

Bajaron del avión y Sasuke esperaba cerca del área de taxis esperando al rubio que se había disculpado para ir al servicio. Y cuando salió buscó con su mirada algo mas que la única bolsa de viaje que Sasuke cargaba en su hombro y las de el en el carrito.

 

 

 

-no me digas que es eso lo que usaras esta noche. 

 

 

 

El moreno enarcó una ceja. -Pues si

 

 

 

 –no me lo tomes a mal pero hasta ahorita me estoy dando cuenta que tu corbata es del color de mi camisa está bien que vayamos coordinado pero no quiero que los demás crean que nos estamos pasando.

 

 

 

Efectivamente, Naruto vestía pantalón de vestir color hueso y camisa azul cielo sin corbata y el saco en la mano. Mientras que Sasuke vestia de negro, camisa azul claro y la corbata efectivamente del mismo color que la camisa del rubio.

 

 

 

-A ya, crees que parecería que es a propósito. Detuvo su camino.

 

 

 

-Exacto, lo que quiero es que todos vean que encajamos perfectamente el uno con el otro pero no que lo intentamos desesperadamente.

 

 

 

-Pues yo tengo un truco, si miras a la gente directamente a los ojos, no se dan cuenta de lo que llevas puesto. Guiñó un ojo y siguió caminando empujando el equipaje y dejando al rubio atrás con el corazón desbocado.

 

 

 

Subieron al auto y el rubio no muy convencido comenzó de nuevo. –esta bien… Sasuke, si tu quieres usar esa corbata entonces yo voy a cambiarme de camisa, por favor señor pare aquí. entraron a un pequeño y solitario bar-restaurante.

 

 

 

Mientras Naruto se cambiaba de camisa Sasuke esperaba sentado cerca de allí leyendo el periódico.

 

 

 

-que te parece esta? El rubio usaba una camisa verde seco.

 

 

 

-mision cumplida. Le dijo Sasuke despegando la vista del periódico.

 

 

 

Aaa para nada de seguro estas bromeando. Quiero lucir bien eso es todo.

 

 

 

-eres muy guapo no se por que te preocupas tanto.

 

 

 

-si claro. Y desapareció tras la puerta.

 

 

 

Un muchacho que estaba limpiando una de las mesas se atrevió a dar su opinión a Sasuke.

 

 

 

-me gustaba mas el traje café muy claro a cuadros y la camisa rosa.

 

 

 

Sasuke casi lo fulminó con la mirada. –si se lo diré gracias.

 

 

 

Naruto volvió a aparecer pero esta vez con una camisa en color rosa y pantalón negro que le quedaba perfecto de la parte trasera.

 

 

 

-Ummm. Fue lo único que pudo decir Sasuke.

 

 

 

-Umm bonito conjunto o… ummm como pude dejarte escapar. Hizo una pose sexy y guiñó un ojo al pobre moreno que estaba al punto del infarto. Iba a responder cuando el mismo chico anterior volvió a hablar.

 

 

 

-Yo me lo tiraría. Ambos lo miraron y sonrió. –con su permiso claro. Dirigiéndose esta vez a Sasuke. El rubio asustado regresó al “Probador” y optó por  el primero que se había probado y que al mesero había cautivado.

 

 

 

Llegaron por fin a donde se llevara la fiesta de compromiso para la presentación de los novios.

 

 

 

-no creo poder hacer esto. Naruto estaba a punto de darse la vuelta para salir de allí pero Sasuke se lo impidió.  El rubio lo tomó de la mano y se adentraron al lugar, si tenía que hacer, pues a mal paso darle prisa.

 

 

 

Se toparon con una mujer rubia y de gran delantera.

 

 

 

-Tsunade-oba-chan!  El rubio la abrazó cariñosamente.

 

 

 

-Naruto, querido, cuando aprenderás a no decirme asi!!!!!

 

 

 

-Lo siento Tsunade.

 

 

 

Aaa eso no importa, sabes esta debería ser tu boda y no la de Deidara, quien iba a pensar que Pain iba a ser el padrino, es una…

 

 

 

-Te presento a Sasuke Uchiha. Se apresuró a interrumpirla, a como olia de alcohol de seguro estaba acaparando todo el sake de la fiesta.

 

 

 

-Mucho gusto y Sasuke hizo la debida reverencia a la dama.

 

 

 

-Ah pero que hombre tan encantador, eres muy guapo, dime a que te dedicas?

 

 

 

Naruto abrió enormemente los ojos, demonios como se les había pasado ese detalle. –nos disculpas oba-chan es que muero de sed. Tomó de la mano nuevamente a Sasuke y nuevamente sintió esa descarga eléctrica recorrer su cuerpo.

 

 

 

Lo llevó hasta un lugar apartado,  sin dejar de sonreír  disimulando que solo charlaban como pareja de enamorados.

 

 

 

-necesitamos un plan Sasuke, podemos decir que eres doctor, que llevamos poco tiempo saliendo y que estás loco por mí.

 

 

 

-Tu ya lo dijiste, estoy loco por ti. El rubio lo volvió a tomar de la mano y entraron en la primera puerta que se encontraron la cual resultó ser un baño.

 

 

 

-Bien, estamos empezando y tienes que hacer bien tu trabajo. Rebuscó en sus pantalones y sacó un sobre y se lo extendió. -Cuéntalo.

 

 

 

-No es necesario…

 

 

 

-Anda hazlo. Insistió el rubio. Al moreno no le quedó de otra mas que obedecer y contó el dinero.

 

 

 

-Debo decirte que con esto cubro mis gastos pero si quieres intimar eso te costará mas.

 

 

 

-Puedes quedarte tranquilo la idea de sexo por dinero me parece repugnante, no te ofendas pero eso creo yo.

 

 

 

-Está bien. El moreno lo guardó en su saco y lo miró a los ojos. –y que tan convincentes tenemos que ser?

 

 

 

-Mucho muy convincentes y mas a la hora de los besos. Respondió distraídamente.

 

 

 

-Entonces no estaría mal practicar un poco antes de tener que hacerlo enfrente de muchas personas y vayan a darse cuenta de que es una farsa.

 

 

 

-Co-como? Pero ya no hubo mas palabras, los labios de Sasuke estaban sobre los de Naruto el cual no se resistió nada pero solo fue un simple beso sin lenguas ni nada.

 

 

 

-Perfecto ya ensayamos estamos listos. Se adelantó a hablar el moreno mientras Naruto aun luchaba por controlar su sonrojo.

Notas finales:

ammmmm

 

dedicado a mis hermanitas!!!!!

 

kisus!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).