Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un desorden por lady alucard

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No podian quitarse la vista el uno del otro,el pelicrema por verse descubierto y el ojirojo por encontrar al pelicrema en esa situacion,despues de todo¿cuantas veces se ha visto a Goenji "emperifollandose" en un espejo?.Asi estuvieron unos momentos  hasta que el pelicrema sintio una leve punzada en su cabeza,le apretaba demasiado.
-Auuu...-Dijo Goenji dirijiendo su mano a la zona,el ojirojo reacciono y se acerco al pelicrema.
-¿Te Duele?-Pregunto Kido levantando sus extrañas gafas hasta la parte superior de la cabeza.
-¿No se nota?-Dijo Goenji con sarcasmo,mirando a Kido el cual observaba desde todas las perspectivas la zona donde se encontraba su mano.
-¿Quieres que te la quite?-pregunto de nuevo el ojirojo,Goenji suspiro de alivio;seguramente Kido habia encontrado la forma de quitar esas molestas orejas.
-...Si...-

-Ven...-dijo tomando la mano del pelicrema dirigiendolo a la habitacion.Pero contrario a lo que el moreno creia que haria,el ojirojo lo empujo a la cama.
-¿Que...?-Dijo Goenji,el ojirojo se posisiono rapidamente sobre el.
-No,los gatos no hablan,maullan-dijo Kido con una lujuriosa mirada.
-¿Como?-pregunto sin entender el pelicrema
-Dije...que maulles-Susuro el ojirojo el el oido del pelicrema,haciendolo estremecer.
-No me obligues a castigarte por ser un gatito malo-Dijo Kido sacando el sueter del pelicrema.Al ver que no acataba ordenes dirigio sus manos a la zona que le dolia a Goenji y la presiono un poco.
-Auu...-Dijo Goenji tratando de apartar a su Koi.
-Maulla...-susurro Kido,y al cabo de unos momentos el pelicrema respondio.
-...Miaau...-(Lady:Con la!!! *.*/Boy:-o-uu)Kido sonrio triunfante y siguio desvistiendo al pelicrema,cuando estuvo completamente desnudo comenzo a besarle.

 Goenji por su parte se dejaba hacer,mientras Kido pasaba sus manos por el cuerpo del pelicrema,acariciandolo.Finalmente falto el aire y tuvo que separarse muy a su pesar de los labios de Goenji.

 Llenado nuevamente sus pulmone Kido volvio a besarle salvo que ahora era el cuello del pelicrema su objetivo.
-Maulla...-escucho decir.
-Miauu,Miauu-era lo unico que salia de su boca.
-Buen gatito-Dijo Kido antes de bajar lentamente hasta la entrepierna del pelicrema,tomar su miembro...
-Como te estas portando bien,recibiras un premio-y meterlo en su boca.
-MIAUU...-eran los dizfrazados gemidos que salian de la boca de Goenji,al sentir como Kido lamia su miembro.

 Kido se aparto luego de unos momentos el pelicrema iba a replicar pero la voz del ojirojo lo callo.
-Calmate,lo mejor...esta por comenzar-Vio como el ojirojo acercaba sus ojos sus dedos a su boca.
-Lamelos-Dijo Kido,siendo obedecido inmediatamente,el pelicrema los lamia impacientando al ojirojo por la espera.

 Cuando estuvieron lo suficientemente mojados,el ojirojo los dirigio a la entrada del pelicrema e introdujo uno lentamente.El otro respiraba agitado¿como habian llegado a eso? No es que antes no tuvieran relaciones ¿Pero como habian terminado  asi? con el maullando como si de un gato se tratase.

 Sintio un segundo dedo entrar y como estos se movian en circulos,gemia una y otra vez,excitando a Kido,el cual sentia como su miembro le apretaba el pantalon,no podia esperar.
 Saco rapidamente los dedos y bajo la cremallera de su pantalon,su miembro parecia haber dado un salto.Tomo las piernas de Goenji separandolas un poco y acerco su miembro a la entrada de este,introduciendose lentamente,torturando al pelicrema que ahora respiraba mas agitado,sus mejillas ardian y respiraba sin control.
 En una estocada entro completamente haciendo soltar un respingo al pelicrema.Espero unos momentos y luego empezo a moverse,primero lenta y luego fuertemente.Tomo de las caderas al pelicrema y lo levanto sacando su miembro posicionandolo encima suyo,antes de volver a entrar en el pelicrema.Este debido a la posicion se sostenia de los hombros del ojirojo¿Queria que se comportara como un gato? pues eso es lo que haria.

-aahh!!-Grito el ojirojo al sentir como el pelicrema rasguñaba su cuello y sentir escocer.
-¡Gato malo!¡eso no se hace!-Dijo aumentando la velocidad de las embestidas,el pelicrema gemia,acerco su lengua a la zona y la lamio los rasguños.
 En la habitacion solo se escuchaban los gemidos de ambos y luego de unos minutos ambos se vinieron.Cayeron pesadamente entre las sabanas respirando agitadamente e instantaneamente se durmio el pelicrema,pero el ojirojo con las ultimas fuerzas que le quedaban acerco su mano a la cabeza del pelicrema,mas especificamente a las orejtas que este cargaba y en medio de ambas presiono,se escucho un *Click* y las orejas salieron,dejando de lastimar al pelicrema.

-Buen gatito-Susurro Kido tomando una sabana con la cual arropo a ambos antes de quedarse el dormido tambien.

Al otro dia...

 Sintio como la luz del sol le daba de lleno en la cara,despertandolo instantaneamente.Se incorporo notando que estaba desnudo y miro a todos lados y no encontro al ojirojo.En su busqueda vio que en la mesita de noche estaban las condenadas orejas,recordo lo que habia pasado ayer y se le subio un mal humor...ese idiota.

 Por cierto,no vio como era que se quitaban las fastidiosas orejas esas¿Como habria hecho Kido para sacarselas?Hablando del rey de Roma,este entro en la habitacion luego de ducharse,esparciendo agua por todos lados.
-TU!!!-Grito el pelicrema.
-Lo que hiciste anoce!!!-Kido no le prestaba atencion y simplemente se dirigio a la mesita de noche.
-Obligarme a comportarme como un gato¡Pevertido!-Kido tomo las orejas entre sus manos.
-Prestame aten...¿cion?-Dijo Goenji al sentri como de buenas a primeras Kido le colocaba facilmente las orejas.
-Bien gatito...¿Quieres leche de desayuno?-Dijo sonriendo el ojirojo...maldita sea.

                                      .
                                      .
                                      .

 Lo juraba...Que se jodieran las mucamas,porque si,todo habia empezado por eso y el padre de Kido con sus frases como que faltaba encontrar hay el Santo Grial.El no volveria a arreglar el cuarto del ojirojo ¡¡NI AUNQUE LE PAGARAN!!


                                                               Fin! x3

Notas finales:

Lady:¿Que tal?

Boy:Quedo feo...

Lady:O_Ó...Como sea!...Que les parecio a los fans?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).