Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todo por un día de campo? por s_dan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

4. Una confesión... ¿o son dos?


La ropa de Sigfried por fin se había secado, los tres por fin habían comido algo, y de nuevo empezaba su martirio...

Phenrril: ¿Si ustedes fueran flores y pasto dónde estarían?

Syd: En cualquier lugar menos aquí... a este paso no encontraremos nada y la princesa Hilda no podrá tener su día de campo -.-

Sigfried: Ella es comprensiva, tal vez no se enoje ni se ponga triste.

Syd: Tal vez... pero no me gustaría decepcionarla... además, todo fue mi culpa... mi gran boca.

Sigfried: No es tan malo...

Syd volteó fortuitamente para ver el perfil de Sigfried... hermoso... simplemente se encantaba cada vez más por todo aquello que se refiriera a él... notaba sensualidad en su forma de caminar, fuerza en su acciones... confianza... tanta perfección era inaudita... ya no podía más con ese tormento que crecía en su interior de un momento a otro... años de conocerlo y apenas ahora sus hormonas brincaban descontroladas, que irónico y molesto T_T . Pero no importaba... lo único que quería en esos momentos era tan sólo... ¬ ¬ si el endemoniado Phenrril no estuviera ahí, Syd sería capaz de lanzarse sobre el cuerpo del chico de ojos azules para devorarlo... a besos jiji XD...


Phenrril: ¡¡¡¡¡¡¡¡MIREEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

La repentina emoción del muchacho captó de inmediato la atención de los otros dos: Había apuntado hacia algo... buscaron en esa dirección; la emoción por lo que podría significar era grande... ¡ahí estaba, eso era...

Sigfried: Una única, patética y solitaria flor...

Bueno, pero ya van de gane, una es mejor que ninguna.

Phenrril se arrimó corriendo a esta y se agachó en cuatro patas a olerla.

Syd: (sarcasmo) Que encanto... Phenrril, tú eres el eslabón perdido...

Phenrril volteó a ver a los otros dos con entusiasmo (si hubiera tenido colita la estaría moviendo frenéticamente, awww cute n_n ).

Phenrril: ¡Pero esto es genial! Si hay una aquí, debe haber otras más adelante... son flores blancas con forma de estrella, son de esporas livianas y no viajan mucho, además, cuando hace tanto Sol como en estos días, pueden salir en gran cantidad y perforar la capa de nieve permitiendo que el Sol la derrita con mayor facilidad n_n

Sigfried y Syd: o.o

Phenrril se concentró en seguir oliendo y aprendiendo ese aroma…

Syd: (en voz baja) ¿Crees que tenga razón?

Sigfried: (igual) Bueno... se crió en este medio natural... debe de...

Syd: Pero... es tan... tonto...

Sigfried: Phenrril no es tonto, pero si es muy inocente y emocional...

Syd: Claro, emocional...

Un brillo peculiar apareció en los ojos de Sigfried... parecía que algo se le acababa de ocurrir... volteó entonces a ver s Syd.

Sigfried: No lo culpes, tú y yo somos mas bien racionales... pero no siempre eso es bueno, a veces pensar demasiado nos hace reprimir nuestras emociones... ocultarlas... y por eso muchas veces no podemos ser felices... Mira bien a Phenrril, siempre que no lo molesten o no este en batalla, es muy feliz, hace lo que quiere... no tiene que pensar en cada movimiento o cada sentimiento para saber si será bueno o malo, o si será ridículo o ingenioso... a veces creo que esa es la verdadera felicidad.

Zzzzzz, err, perdón, este... Sí, aquellas palabras llenaron a Syd con una nueva luz... dejar salir sus emociones... ¿Y si lo intentara? ¿Y si pusiera en práctica el comentario de Sigfried y le confesara ese enorme sentimiento que crecía y crecía hacia él...? Y bueno, también estaba el impulso por echársele encima... pero tal vez lo más recomendable sería primero dejarlo hasta la confesión de sus sentimientos... ¬ ¬ pero no con Phenrril ahí de mirón (esto ya lo había vivido antes T_T )

Syd se adelantó un poco hacia Phenrril.

Syd: Oye Phenrril... ¿crees entonces que puedes encontrar más de estas?

Claramente se refería a la flor.

Phenrril: Estoy (snirf, snirf) tratando de (snirf, snirf) aprenderme bien su aroma...

Syd: Lo que significa...

Phenrril: (frotándose la nariz) Sí, sí puedo n_n ...

El muchacho de ojos amarillentos de puso de pie... miró a sus dos compañeros con una mueca de importancia y seguridad, y luego se marchó sin decir más...

Syd no podía creer la certeza con la que había sucedido la retirada de Phenrril... justo cuando él más la necesitaba; ahora, podría charlar con Sigfried... desde luego sabía que no tenía mucho tiempo, así que iría al grano.

Syd: Sigfried...

Se volteó para ver a su compañero... y se sorprendió un poco cuando descubrió que éste se había acercado sin que se diera cuenta... suspiro tratando de contener el nerviosismo y la sorpresa, y luego miró con ojos seguros a su amigo.

Syd: Yo... debo decirte algo antes de que regrese Phenrril...

Sigfried: Bien, te escucho.

Syd: Mira... yo te conozco desde hace mucho... desde antes de servir a Hilda... nuestras familias son viejas conocidas y eso nos dio en un principio esta oportunidad...

Sigfried asintió dejando escapar de sí un suspiro de impaciencia.

Syd: Y... siempre me... Siempre, desde que te conozco, me siento bien cuando estamos juntos... es decir, nos conocemos bien... pero... bueno...

Ohh-no Syd empezaba a trabarse...

Sigfried: Syd (suspiró ) Ya déjate de rodeos por favor, sabes que me molesta mucho que la gente no pueda ser directa.

Diablos, esa respuesta sólo puso más nervioso al joven de ojos rojos... no era un buen indicio de lo que podría ser la futura respuesta de Sigfried hacia su confesión.

Syd: Esta bien... Sigfried, yo estoy en...

Phenrril: ¡¡¡¡¡LO ENCONTREEEEEEEEEEE!!!!!

Syd: (terminando la frase) apuros...

¡Maldito Phenrril lo había hecho de nuevo! Se había aparecido en el momento más inoportuno, indeseado, molesto, no, eso no podía ser, ya que por fin encontraba palabras ¡no, no, no, NO!

Sigfried: (viendo a Phenrril con paciencia y serenidad) Bien Phenrril, iremos en seguida, sólo danos unos minutos a solas ¿quieres?... debo decirle algo a Syd... y él a mi.

Phenrril: n_n ¡OK!

El chico-lobo se fue jugueteando por la felicidad de su hallazgo (aún un misterio para nosotros ¬ ¬ )
Syd volteó a ver a Sigfried con sorpresa e incluso miedo... ¿pues que sería eso que quería decirle?...

Luego de verlo desaparecer de vista, los ojos azules de Sigfried se clavaron en los de Syd.

Sigfried: Syd, escucha, tal vez te estés complicando demasiado... No me interesa que me des explicaciones, ni quiero saber por qué llegaste a tu brillante conclusión, sólo quiero que me digas, con el menor número de palabras posibles, lo que ibas a decirme.

A pesar de su mirada severa y demandante, Syd podía notar una cierta impaciencia juguetona en Sigfried... además de que esa forma de hablarle era, por decirlo así, demasiado clara, como si su compañero supiera todo sobre sus sentimientos... entonces él...

Syd se sonrojó notablemente.

Syd: Sigfried... ¿acaso tú sabías...?

Sigfried: (interrumpiendo) Eres demasiado obvio... y más con lo de la cueva T.T...

Syd: -////- Ay...

Sigfried: Mira... no es algo extraño, ¿esta bien?... ni tampoco debes avergonzarte...

Syd: Estoy... enamorado de ti.

Bajó la mirada mientras sentía cómo se iba haciendo chiquito, chuiquito, de la vergüenza que le produjo finalmente decir estas palabras, y más aún cuando notó como las había liberado con un sonsonete algo infantil y berrinchudo... No se lo imaginaba así u.u ....

Una mano blanca y suave lo obligó a levantar la vista... Sigfried lo había tomado gentilmente de la barbilla para que regresara su atención a sus ojos... Inmediatamente después, en contra de todos los pronósticos, una hermosa sonrisa, tierna y amable, se dibujo en el rostro del joven de ojos azules... Extraño, Syd jamás le había visto una de esas a su amigo, siempre era tan serio y exigente...

Sigfried: Gracias Syd...

Syd guardó silencio unos momentos con incredulidad, mientras dejaba su boca medio abierta, claramente ya no sabía ni que contestar...

Syd: ¡¿Gracias?! ¡Creí que me odiarías!

Ya supo qué contestar (cool).

Sigfried: ¿Odiarte?

Syd: ¡Sí!... te ves siempre tan fríoooooooooo u.u... Cuando te andabas ahogando... no te importó lo de mi fallido intento por darte respiración... y luego en la cueva... ¡te enojaste por mi torpeza!... ¡pero ahora me dices que no pasa nada!

Sigfried: T_T a ver, vamos por partes... Antes que nada, sí, esta bien, me molesté mucho cuando, en lugar de recibir tus labios, lo único que me dejaste fue una escupida...

Syd: ¡Entonces SÍ estabas conciente!

Sigfried: Y en la cueva, me mató el hecho de que teniendo tantas oportunidades, no hayas hecho otra cosa que negarme lo que yo mismo te puse tan fácil...

Syd: ¡Aghh! ¡¿O sea que no estabas dormido? ¿me caíste encima a propósito?!

Sigfried: El “¿qué estas haciendo?” y el “¿Vas a quedarte ahí sentado?”no era porque me molestara que estuvieras arriba de mi... ¡sino porque me molestaba que no te apuraras a hacer otra cosa más interesante! Ya estaba cansado Syd, ¿por qué hasta ahora te volviste tan directo?... llevo años esperando esto y cuando por fin te animabas, de repente te daban ataques de pena y preferías tratar de hacer que todo pareciera un triste y aburrido NO.

Syd: T_T rayos...

Un repentino silencio se guardó entre los dos...

Syd: Es decir... ¿me estas correspondiendo Sigfried?...

Sigfried: No, ya te lo expliqué... en realidad tú me estás correspondiendo a mi, Syd.

Syd: u///u Ahhhh....

Syd sonrió con satisfacción para si mismo... por fin, algo bueno pasaba... miró entonces al joven de ojos azules con nuevas intenciones... ya no sería tan malo aventársele después de todo... pero primero, quería obtener de él otra cosa... miró sus labios... ahhhhh, ese par tan fino y notablemente suave... sí, le encantaría...

Phenrril: ¡¿Ya nos vamoooooooos?!

Syd: T_T No puede ser posible...

Ante la sorpresa y decepción de Mizar, Sigfried liberó su rostro y avanzó hasta encontrarse con Phenrril.

Sigfried: Ya vamos... dinos por dónde... (volteó a ver a Syd) Vamos Syd... Te prometo que en cuanto regresemos al palacio... (sonrió, con tono travieso) terminaremos esta conversación... será divertido...

Syd: (captando el mensaje subliminal) .///////. ¡Ou! !S-sí!  O/////O

El muchacho corrió hasta estar junto a sus dos compañeros y luego los tres se marcharon para que Phenrril les mostrara lo que había encontrado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).