Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El marionetista por YoruRuLz

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos lectores, gracias por esperar al siguiente capitulo de este Fanfic.

Espero sea de su total agrado.

Los personajes nombrados en este Fanfic no son propiedad mia, son de sus respectivos autores.

Cap 2 ~ Sueño profundo


 


 


Deidara ya sabía que lo conocía de alguna parte o bueno eso era lo que el se decía, solo las preguntas eran: ¿Dónde?, ¿Cómo? y ¿Cuándo?


En los últimos 2 días le habían ocurrido cosas muy extrañas como el hecho de desmayarse en pleno parque publico, oír voces que lo hacían sentir incomodo y al final despertar en su habitación como si nada hubiera pasado.


Definitivamente lo momentos mas extraños en la vida de Deidara, pero… ¿Continuaran?


 


Cuando el maestro ordeno a Sasori ai a su asiento este ultimo observo a Deidara con una mirada provocativa lo que hizo que el rubio se sintiera un poco incomodo y confundido.


Al tocar la hora de salida Deidara se dirigía con su grupo de amigos como comúnmente lo hacia.


 


Junto con Itachi y Hidan que estaban en el mismo salón que el se dirigieron al patio central y se juntaron con los demás amigos restantes.


Pero algo ocurrió lo que hacia que al rubio lo incomodara y era…


-Oigan todos, les presento a un amigo mío que se va a unir a nosotros, su nombre es Sasori


Ese era nada más y nada menos que el Pein, el líder del grupo, anunciando a un nuevo en “el grupito de la amistad” que concientemente es el nuevo del salón, supuestamente amigo del líder que al parecer se quería unir, el mismo tipo que lo miraba extraño durante la clase y que sospechaba de haberlo visto antes, ese mismo.


 


Las cosas no podían ponerse mas raras y misteriosas para nuestro rubio… ¿o si?


Pero afortunadamente el actuaba normal para que ninguno de sus observadores amigos notara el cambio.


 


Una vez terminado el colegio cada quien se iría a sus casas, ya sea en un grupo de 2 o 3 personas, cada quien tomaba rumbo para llegar a su hogar.


Esta iba a ser una novedad para Deidara que comúnmente se iba solo, pero esta vez alguien lo acompañaría.


 


El rubio caminaba como siempre, paso firme por los mismos caminos donde acostumbraba pasear hasta que llego al gran parque central, ya era un poco tarde esa era unas de las desventajas de estar en turno vespertino.


Se detuvo un momento, trago saliva y dicho y hecho comenzó su partida hasta el otro lado del parque a paso un poco acelerado.


No pensaba en sus alrededores lo único que quería era pasar el gran parque que fue testigo de lo ocurrido 1 día antes.


 


Cada minuto aceleraba un poco mas el paso hasta que de pronto escucho unos pasos que venían detrás de el, Deidara sin pensarlo empezó a correr deseando ya regresar a su hogar.


-¡Oye, oye!


Ahora escuchaba voces que lo llamaban, ¿será que ocurrirá todo como la vez anterior?


El rubio seguía con su camino ignorando todo a su alrededor, ya lo estaba volviendo loco el hecho de que apenas llevaba la mitad de todo el inmenso parque.


-¡Deidara… espera!


-¡¿Qué?! un! Saso… ¡Ahhhh!


Deidara había detenido su camino al percatarse que lo llamaban, dio media vuelta y en eso ve a Sasori que corría detrás de el, el rubio se detuvo y tropezó con una grieta en el suelo, mientras en pelirrojo un pudo frenar, le dio una fuerte embestida al rubio para luego tropezar y caer sobre el.


La posición era un poco provocativa y vergonzosa y más cuando esta hecha en pleno parque publico. Cuando Deidara se percato que estaba siendo victima de un intento de abuso sexual se quito inmediatamente y en su cara se podía notar una expresión tan escalofriante para luego… ¿gritar?


-¡Ahhh!, ¡¿Pero que…?!- ruborizado


-Owww… lo siento mucho


En cambio en la cara de Sasori se notaba que estaba apenado por lo sucedido, ponía esa cara de ángel junto con esos ojos brillantes que indicaba sus disculpas.


 


Estando los 2 sentado en el piso decidieron levantarse de una vez para seguir cu camino.


-Y… ¿Por qué me estabas siguiendo?


-Para preguntarte que si querías que te acompañara, trate de alcanzarte desde el principio pero estabas adelantando el paso


-¿uh?


-Digamos que… me da un poco de miedo caminar solo a estas horas.


-Oh ya veo un, entonces sígueme


-bien


 


Mientras estaban en su recorrido platicaban de cosas que les habían ocurrido, tanto gustos y demás.


Terminaron de pasar el parque y ya era tarde, en eso se detienen frente a un callejón y a Sasori al parecer le empieza a doler la cabeza.


-¡Argg!... Mi cabeza


-¿Te sientes bien?, un


-Si, no te preocupes. Bueno creo que aquí llego, nos vemos mañana


-Claro, hasta luego un


 


A Deidara se le hacia un poco extraño que entrara a un callejón así de oscuro y mas que le diera ese dolor de cabeza tan repentino.


 


Ya faltaba poco para que Deidara llegara a su casa, una vez dentro saludo a todos los miembros de su familia y subió a su habitación para poder dormir.


-Buenas noches- Se dijo a si mismo, una vez apago la lámpara se dispuso a dormir.


 


Cerca de las 3 de la mañana, en plena noche se ve una sombra que entra por la ventana, una vez dentro de la habitación se dirige a la cama del rubio, se sube quedando arriba de este último.


Sin pensar toma su barbilla y se dispone a darle un calido beso en la boca.


Deidara abre los ojos lentamente al sentir esa sensación, una vez que los abre completamente se sobresalta quedando confundido.


Enciende rápidamente la lámpara de buró que tiene a lado para así poder ver parte de la cara del sujeto que lo había besado.


-¡¿Ahhh?!- totalmente sonrojado


-Hola… ¿me extrañabas?


 


Continuara ~

Notas finales:

Gracias por leer el segundo capitulo de este Fanfic.

En aproximadamente una semana subire el siguiente capitulo.

Espero recibir sus comentarios, sugerencias, recomendaciones y demas.

dudas o comentarios:

chica_hippie95@hotmail.com

yoru.rulz@hotmail.com (solo E-mails)

Saludos y hasta la proxima, Nya~♥ =^.^=

b35;► Yoru • RuLz ! ◄b35;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).