Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel de la oscuridad... por Aome_Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los iento lo siento lo siento lo siento...tengo un motivo...voy fatal en matematicas T.T y estube practicando, ademas de un prblema personal a parte n.nU...

Disfruten el cap!!!...a mas tardar el sabado subo el 3, a ver si no me matan.

En el cielo se iba a  llevar acabo la reunión para la misteriosa misión que daría Kami-sama.


En los pasillos cerca del gran salón, se encontraban Kakashi, Sasuke y Yamato.


 


-hm... estas ropas me encantan- decía Sasuke que ya estaba con su nueva ropa puesta y listo para enfrentar lo que viniera.


 


-ya deja de tirarlo en cara a uno- dijo Yamato, que estaba deprimido por no poder usar una ropa tan sagrada como esa.


¡Por amor a Kami-sama!, eran las ropas de un guerrero muy reconocido y cayeron en manos del engreído de Sasuke. Como era eso posible.


 


-Ya estamos llegando así que te comportas Sasuke- le dijo Kakashi, ya que el conocía muy bien el carácter de Sasuke y sabia que haría o diría algo ofensivo asía Kami-sama.


 


-no prometo nada – respondió Sasuke con las manos en la parte de atrás de la cabeza.


 


Kakashi solo soltó un suspiro y siguieron adelante. Ya se podía ver una gran puerta al final del pasillo; esta era de caoba, se veía lo bien tallado que estaba, también tenia diseños muy hermosos como flores y en toda la mitad de las puerta, una paloma.


 


-“hm, no esta mal” – pensó Sasuke, pues le pareció asombroso el fino tallado de la puerta.


 


En la puerta se aparecieron dos ángeles, estos llevaban una espada en el cinturón.


 


- Ya he traído a Sasuke-


 Los ángeles se retiraron y la puerta se empezó a abrir. Al entrar estaba Kami-sama sentado y mirando a la dirección donde ellos estaban.


 


-hola viejo- dijo Sasuke sin expresión alguna y levantando la mano a modo de saludo.


 


-¿QUE DIJISTE NIÑATO?- Kami-sama se paro y llego a una velocidad sorprendente a lado de Sasuke, le agarro la oreja y la empezó a jalar a modo de reprimenda.


 


- ittae…viejo, me arrancaras la oreja…suéltamela- decía Sasuke. A los demás presentes solo les resbalaba una gota por la cien al admirar el espectáculo.


 


Kami-sama le soltó la oreja, regreso al trono y dijo- te  lo mereces mocoso por irrespetuoso. (A: O.O rimo? Hice un verso…y sin esfuerzo XD)


Entonces hay fue cuando sintió una mirada familiar, esa mirada de odio y repulsión a su persona, cuando voltio a la derecha, hay estaba, su hermano, con esa mirada que le había dedicado ase siete años cuando había ocurrido la masacre.


 


-hola, aniki – dijo Sasuke arrastrando la última palabra.


 


-no me digas así, tú y yo no tenemos nada en común, yo seré de la elite y tú siempre serás un repugnante hibrido- finalizó Itachi dirigiendo la mirada nuevamente a Kami-sama, pero al hacerlo vio en los ojos de Kami enfado y tristeza, cualquiera lo podía ver.


 


-cállate Itachi, si vuelves a decir algo como eso, yo…- no pudo terminar ya que Sasuke lo interrumpió diciendo…


 


-tranquilo viejo, lo que el me diga no me afecta en lo absoluto- dijo indiferente.


 


-bueno, los llame para hacer una misión, en caso de Itachi, Kisame y Shino para convertirse en los nuevos arcángeles de elite, y Sasuke, para conseguir su libertad y volver a estar con nosotros - dijo Kami.


 


- pero…- iba a reclamar Itachi, pero sintió la mirada de advertencia de kami-sama y se quedo callado.


 


-bueno prosigamos- al decir esto aparecieron miles de fotos, de jóvenes, adultos, niños pequeños al igual que niñas también. Todos miraban con curiosidad las miles de imágenes allí presentes.


 


-bueno, la misión consta de que tienen que proteger a una de estas personas, ya que el Youkai va tras ellas, pero tendrán que elegir bien, ya que solo cinco personas son las que están en peligro – todos estaban prestando suma atención a lo que decía kami-sama, a si que este continuo- una de ellas ya esta protegida por Kakashi-Kun, peor las otras cuatro no saben el peligro que corren, por eso tienen que guiarse con el corazón hasta la persona que crean, es la correcta y si se preguntan por qué lo hago de esta manera pues…es más divertido jajajaja – hizo una pausa y mirando a Itachi continuo- Itachi, tu protegido no se te será asignado por ahora y no repliques – dijo pues Itachi había hecho el ademán de querer replicar, pero se quedo callado- Kisame –llamo a un chico mas alto que Itachi; de piel azul, cabello en punta de un azul oscuro, su apariencia era la de un tiburón, era musculoso sin exagerar y tenia una espada en la espalda, su nombre, Hoshigaki Kisame – escoge a la persona que creas la correcta- le dijo.


 


Kisame recorrió con la mirada las miles de fotos que se encontraban frente a él. Mujeres guapas, hombres obesos y demás. Entonces lo vio, esos ojos caramelo, sus cabellos rojizos, su piel blanca, pero lo que mas le llamo la atención fue su expresión de soledad, simplemente, le encanto – ese, Kami-sama - dijo señalando la foto donde se encontraba el pelirojo. (A: aclaración, ese que pelirrojo no es Gaara.) La foto empezó a brillar de un blanco inmaculado y bolo directo donde Kisame, que la atrapo con una mano.


 


-buena elección Kisame, realmente te has dejado guiar por el corazón, pero ahora es el turno de Shino- el dijo a otro chico, este era de cabello castaño oscuro, despeinado y en punta, su cara era cubierta hasta la mitad por el cuello de su chaqueta, de piel blanca y con anteojos oscuros haciendo imposible ver sus ojos. Aburame Shino. – ya sabes que hacer – el chico empezó a ver las fotos como lo hizo Kisame y al igual que el, le llamo mucho la atención de un chico de cabello alborotado y castaño; tenia unos curiosos triángulos invertidos rojos en sus mejillas, de piel crema, de ojos negros y afilado, también se podía ver que sus colmillos sobresalían, como si fuera un perro, además de tener la apariencia de uno, pero uno muy lindo, lo que si noto en sus ojos es que muy en el fondo no era feliz del todo – ese –dijo fríamente señalando al chico perro. Y al igual que con Kisame esta brillo y bolo en dirección a Shino – me sorprende que eligieras correctamente Shino – dijo, el chico sabía a que se refería, pero se mantuvo callado –bueno, ahora es tu turno Sasuke. Sorpréndeme – Sasuke solo bufó por el comentario y posó la mirada al igual que los otros dos en las fotos, pero ya había pasado un tiempo y no encontraba nada, no sentía nada y eso era preocupante para su libertad. Kakashi lo veía con preocupación, el sabía que el azabache era de no mostrar sentimientos, era como un robot cuando se trataba del amor y esas cosas, pero el no podía hacer nada para ayudarlo, solo podía tener fe en que lo lograría. Kami-sama solo observaba atento la expresión en el rostro de Sasuke, se veía la desesperación de no poder hallar a una de las personas elegidas.


Sasuke solo pasaba su vista de foto en foto, pero nada. Entonces todo a su alrededor se volvió negro, se percato de esto y empezó a mirar para todos lados, en eso en el lado de su pecho, donde esta su corazón empezó a brillar, una luz dorada empezó a salir y dirigirse a paso lento a una foto y fue cuando lo vio esos ojos azules como el cielo que expresaban una profunda tristeza que logró mover su frio corazón, su cabello rubio, su piel tostadita y tersa a la vista, esas tres curiosas marquitas que se encontraban es sus mejillas, era hermoso. Al mirar de nuevo, observo que nuevamente se encontraba en el salón.


- ese es – dijo señalando al igual que los otros la foto del chico elegido, esta se ilumino más que las otras dos, además de que el brillo era como el oro. Kami-sama quedo sorprendido al ver que el azabache pudo confiar en su corazón y encontrar a uno de ellos, que además es el mas importante, pues su alma pura, es la mas codiciada por los demonio. Todos los demás también estaban realmente sorprendidos y mas Itachi, que pensaba que Sasuke no iba a poder conseguir su libertad, pero vio lo muy equivocado que estaba y eso le enfurecía.


 – esto me a sorprendido de sobremanera, pero me alegra a la vez – soltó un suspiro de alivio. No tendría que aguantar la falta de respeto del azabache a su persona.


 


- ¿y yo Kami-sama? – preguntó Itachi con un tono de fastidio.


 


- como te dije antes, tu protegido aun no se te dará, ya que el Youkai no lo ha descubierto, por eso su alma no está en riesgo, pero eso no durara mucho- explicó.


Itachi estaba molesto, por no decir colérico, ya que  su hermano estaba en ventaja y el no podía hacer nada.


En eso Kami hace un ademán de continuar hablando- pero de todos modos iras como supervisor de Sasuke, para que no cometa locuras o intente otra cosa, también ayudaras a Shino o a Kisame si tienen algún problema, por ahora harás esto ya que tú eres el único capacitado y libre de tareas – dijo.


- esta bien – acepto Itachi, por que sabia que si se negaba hay terminaba su deseo de pertenecer a la elite y si tenía que ser la niñera de Sasuke para logra cumplir su deseo, lo haría.


 


- ahora cada uno valla a descansar, mañana empezaran a buscar a su protegido y lo cuidaran con su propia vida – finalizo, para después desaparecer del salón.


 


- bueno Sasuke, te llevare a una habitación para que descanses – dijo Kakashi que ya se encontraba en la puerta con Yamato.


 


- hm – respondió. Antes de salir escucho que lo llamaban.


 


- Sasuke – dijo Itachi – no creas que te dejare las cosas tan fáciles – término de decir para desaparecer con Kisame, dejando plumas en el proceso.


 


-tsk – fue su respuesta, sabía que su hermano no lo dejaría en paz pero eso a él lo traía sin cuidado.


 


-Sasuke, vamos – llamaba Kakashi.


Sasuke se encamino a la puerta donde lo esperaban para dirigirse al lugar donde descansaría.


Se encaminaron por los largos pasillos del lugar, solo se veían puertas y puertas que hasta mareaban. Kakashi se de tubo en una y con una llave que se encontraba en  su bolsillo la abrió. Al abrirla se pudo apreciar un cuarto que parecía abandonado, había mucho polvo en el lugar, pero por lo menos había una cama que se veía cómoda y espaciosa que, a pesar del polvo de la habitación esta estaba intacta.


 


- bueno, aquí te quedaras – dijo con su ojito feliz Kakashi.


 


- pero si esto es el mundo del polvo, pareciera que no ha sido habitada por años


 


- pues estas en lo cierto – respondió Kakashi – esta fue la habitación de Obito, mi amigo, el dueño de lo que llevas puesto – explicó – y es la única habitación bacía jiji – dijo rascándose la nuca mientras soltaba una pequeña risa.


 


- bueno, está bien –dijo Sasuke – ahora déjenme, quiero descansar y con ustedes aquí es imposible – dijo para después echar a patadas a Kakashi y Yamato del cuarto – hasta mañana – se despidió antes de cerrar de un portazo.


 


- POR LO MENOS AGRADECENOS – gritó Kakashi.


 


- PUES ESTAS SOÑANDO, POR QUE ESAS PALABRAS NO SALDRAN DE MI BOCA – tuvieron como respuesta de Sasuke.


 


- tsk, es una perdida de tiempo, bueno, vámonos Yamato, mañana tenemos que trabajar – dijo con una aura depresiva a su alrededor.


 


- dirás que tú tienes que trabajar, por que mañana tengo el día libre, jajajaja – burlonamente se empezó a reír por la expansión del aura depresiva que tenia Kakashi a su alrededor. Siguieron caminando por los pasillos hasta sus respectivas habitaciones a descansar para el pesado día de mañana.


En la habitación de nuestro azabache, (N: Sasuke es MIO, que les quede claro. Y: está bien, no te sulfures y yo q creía posesivos solo a los Uchihas. N: hm.) este ya estaba acostado en la cama sin la parte superior de su ropa, esta se encontraba bien tendida en el closet de la habitación y sus zapatos estaban al pie de la cama. Estaba boca arriba, con las manos en la nuca, pensando en el día de mañana, en como tendría que librarse de su hermano mayor y en como le haría para cuidar de su protegido.


Con esos pensamientos el sueño se apodero de Sasuke y lo venció.


 


 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 


 


En lo más profundo de la tierra, en el centro de esta, donde se encuentra el infierno, se podía ver a un chico peliplata, de tez pálida, ojos negros y con gafas. Este caminaba por los pasillos de la guarida de mala muerte, buscando al Youkai, o como lo conocen en la tierra, al diablo. Llego a una gran puerta de metal que tenia dibujos de demonios y escritos en latín. Los ojos del chico brillaron en un todo rojizo y en eso la puerta comenzó a abrirse dándole paso a un cuarto, este era iluminado solamente por velas, al igual que toda la guarida. Se acerco a la cama que se encontraba hay.


 


- Orochimaru-sama – llamó el chico haciendo una reverencia.


 


- que quieres Kabuto – dijo una voz que sonaba como la de una serpiente, esta provenía de una persona que se encontraba en la cama, tenia la apariencia de una serpiente, sus ojos dorados, su tez bien pálida y de cabello largo y negro.


 


- le tengo la información que me pidió –dijo para luego entregarle unos documentos, el Youkai saco su lengua como toda serpiente rastrera y los agarro con ella – hay están los documentos de las personas con las almas mas puras que pudimos encontrar, solo son cinco Orochimaru-sama.


 


- con eso me basta para recuperar mis fuerzas, ese maldito de Madara hizo que utilizara todo mi poder para crear un demonio que no sirvió para nada – dijo antes de empezar a revisar los documentos – mmm… excelente, solo tengo que atraprlos


-pero no puede atacarlos por ahora Orochimaru-sama, aun no esta en condiciones de crear monstruos y no hay suficientes almas para pagarle a un Hollow (Y: espíritu maligno que recolecta almas, para más información ver Beach, jaja ya estoy haciendo comercial) por eso tiene que esperar hasta que el poso este lleno – le interrumpió Kabuto.


- tsk, si no hay mas remedio habrá que esperar – dijo resignado – pero mantenlos vigilado pues se que Kami les pondrá guardianes y eso será un obstáculo para mi venganza.


-si, Orochimaru-sama-.


 


El de anteojos hizo una reverencia y salió del lugar.


 


Al cerrarse la puerta Orochimaru saco un marco de debajo de su almohada y la observo.


- aun no te puedo borrar de mi mente, espero que pronto pueda verte de nuevo – dijo en un susurro, abrazo la foto y la volvió a ocultar, se acomodo en la almohada y se dejo vencer por el cansancio, estaba muy débil pero su venganza se iba a llevar a cabo a de lugar, no iba a perdonar que lo alejaran de el por todos estos años.


 


Esto a penas ha comenzado, el futuro es incierto, pero una cosa es segura, esta historia


 


Continuara….


 

Notas finales:

Proximo cap el sabado...no me maten n.nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).