Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El durmiente debe despertar " por miya

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por favor no me odien u,u

sufri haciendolo :( 

 

 

-tengo frio.-abrí los ojos y me encontré en una pequeña pieza gris , totalmente gris , las paredes y el suelo estaban bañadas en cemento , a mi lado hay una persona , puedo escuchar su respiración , sentir su presencia , esa persona soy yo.

Tengo los ojos vendados , las manos atadas sobre la parte baja de mi espalda con un cordel negro echo de plástico , el mismo que aprisiona mis tobillos , puedo mirarme mejor que en cualquier espejo desde aquí arriba , me veo totalmente indefenso , mi piel blanca hace que resalten los tatuajes pintados con negro sobre mi piel sudada , esta llena de un sudor frio , tengo los labios de un color rosa brillante , así que todavía deben tener encima el brillo labial que me encanta -me acerco lentamente a mis labios y me doy un corto beso .-si , lo están , me fascina ese sabor a fruta.

mi cuerpo tiembla , así que me agache para abrasar a mi yo de cabello colorido y al recargar la cabeza contra su hombro caen sobre mi rostro mechas azules color cielo .-eh ?jibun kakumei?-sigo temblando , me abrazo y beso su cuello , su mejilla , realmente mi piel es suave , tentadora , tome entre los dientes el piercing de mi oreja y lo tire , pero no despierto , quiero que despierte y deje de temblar y llorar dormido.

 

-Mi querida persona estos ojos sellados no son buenos,

tal como ellos son malos, el dormir también lo es.

intenta abrir tus ojos lentamente.

 en un susurro de voz cante eso en su oído , esperando a que despertara , mordí su cuello con fuerzas para que abra los ojos , esperando de alguna forma mantenerme a su lado , para cuidar de mi.

 

-umm..

Abrí lo ojos y seguí sin ver nada mas que un color negro , no puedo ponerme de pie , estoy atado, desperté después de un extraño y aliviador sueño, pero sigo mareado por lo que me obligaron a aspirar, el suelo es áspero ,estoy incomodo , trato de moverme por que el brazo en el que estoy recargado me duele.

 

-HEY ! DIME DONDE ESTOY! SACAME DE AQUI!!! , DEJAME IR!

DEJAME SALIR!! NO PUEDO ESTAR ENCERRADO, DEJAME SALIR!!

.......eres un fans o algo así? que quieres de mi?

oye , my fuCKING DAY! SABES CUAL ES MI PUTO NOMBRE?

SOY MIYAVI!! NO PUEDES ENcerrarme..no .

SACAME DE AQUI JODIDO DE MIERDA!!!

AYUDA!! HELP ME !! AYUDENME!!

AYUDENME !!

ayúdenme....please

No se cuanto tiempo paso, creo que fueron horas y nadie respondió  , mi voz empezó a bajar de tono hasta desvanecerse, y cada una de sus lagrimas fue ahogada por la venda que cubría mis ojos , no podía moverme , no podía gritar , no podía salir y lo peor de todo es que nadie podía o quería escucharme.

Intente moverme y al tirarme hacia un lado mi cara choco con el cemento  , no podía hacer absolutamente nada-es imposible que yo no pueda moverme ! - intente ponerme de pie una y otra vez y con cada vez que lo hacia caía , el no ver lo que estaba haciendo me desesperaba , sentir como mi cuerpo se azotaba contra el suelo , como raspaba mi piel contra el cemente y a demás no poder ver , no poder sostenerme con las manos para no golpearme , era frustrante , aun asi no deje de intentarlo hasta que escuche como una puerta se abría y como unos pasos se acercaban a mi.

ya te cansaste de gritar imbécil?-antes de poder responder o gritarle algo en la cara la mujer me dio una fuerte patada que me hizo quedar de espaldas contra el suelo y raspar mis nudillos.

-que quieres de mi?

-que se te ocurre? , quiero ver cuanto me dan por una mierda patética como tu.

-ah!! noo , detent..e!!

Lleve las rodillas al pecho para tratar de aliviar el dolor , sintió como la puerta se cerro y esos pasos ahora se alejaron , la mujer salió de alli después de torturarlo aplastando una y otra vez de manera brusca el pie contra su miembro , recargándose sobre el mientras reía fuertemente inundando la habitación de su horrible risa que se mezclaba con sus gritos de dolor.

-esto no puede estar pasándome ..

Mis lagrimas se deslizaban por mi nariz quedando enredadas en el piercing de esta o en esa estúpida venda que me privaba de la poca luz que podía recibir en estos momentos .

"decepción , resignación , preocupación , aislamiento , envidia ..tómatelo con calma , trata de respirar profundo , ¿es doloroso? , haz salido de apuros ?

envidio aquel sueño..

envidio aquel sueño ..

 

Abrí los ojos y pude ver las luz del sol, los abrí y cerré nuevamente , me levante ..y caí pesadamente al suelo , seguía atado solo la venda sobre mis ojos había desaparecido y una manta me cubría , pero seguía prisionero , seguía solo , no estaba en mi casa como creí al despertar , el espacio donde estaba era oscuro , solo se colaban unos cuantos rayos de luz por una pequeña ventana , en estos momentos deseaba haber seguido jugando futbol , probablemente no estaría secuestrado -sonreí cuando también se pasaron por mi mente las palabras" pero , tampoco tendrías a tus ko-miyavi -chan , y lo ellas lo valían todo "- sentía los labios secos , tenia moretones y raspones en los brazos , pero especialmente en mis codos , hombros y caderas , me recargue en la muralla y trate de relajarme , pero fui interrumpido por el evidente sonido de la puerta y levante la mirada para ver como esta se abría y entraban a la habitación dos personas  , un hombre macizo y una mujer que ahora me rodeaban.

-afírmalo.

el hombre obedeció al instante y me levanto con fuerzas de los hombros , para después aprisionar con una mano mis caderas y con la otra tomarme con mayos fuerza por los hombros , no podía moverme y aquella voz era la de la misma mujer que me había golpeado horas antes , o quizás un día antes , no lo sabia , el hombre se encargaba de que mi delgado cuerpo no cayera mientras se estremecía por los golpes de puño que la mujer me daba en el estomago mientras me amenazaba con su tono de voz desquiciada.

niñito estúpido! ...vamos a divertirnos .

vas a ver como te dejo niño bonito..jajaja..

me tenia sujeto del cabello con su mano izquierda la que movía con fuerza junto con mi cabeza , detuvo el movimiento brusco para tomarme con mas fuerza y poner una navaja contra mi mejilla , y desde allí comenzó a deslizarla por mi piel , no me cortaba , pero reía mientras bajaba el frio instrumento por mi cuello , por mi pecho , hizo un corte en mi polera y la rasgo dejando mi pecho desnudo por el que bajaba y subía la navaja hasta que se detuvo en uno de mis pezones y empezó a rodearlo con el filo , después lo deslizo por mi vientre , y cuando llego hasta mi cinturón , siguió  presionando en vez de rozar mientras bajaba hasta mi entrepiernas para hacerme sentir el instrumento sobre mi miembro .

-estas asustado?

-te excitarías si lo estuviera puta demente?

-no te creas tanto niño , yo te odio , no te soporto , me das asco!!

-basta!

-ah? ahora si te preocupa?

-noo!

-no grites , solo roce tu mejilla , no sangro prácticamente nada , que tal si hago un corte  algo profundo en la otra? jajaja , mejor aun , que tan si arruino esos hermosos labios?

Cerré los ojos , esperando , me sentí totalmente perdido cuando sentí la fría herramienta rozando mis labios , era realmente sádica , se divertía rozándome con el objeto , mas que cortarme quería verme sufrir , pero por que? .

-no deberías hacerlo , el se dará cuenta ..."el" se molestara..

una fuerte bofetada me hizo caer sobre mis rodillas , después sentí los mismos pasos ahora alejarse y la puerta cerrarse tras ellos , abrí los ojos , no tenia sangre , relamí mis labios y solo sangraban a un lado por la reciente bofetada , me acurruque sobre la manta y me quede mirando fijo hacia la puerta , nunca antes había sentido tanto miedo , paso mucho rato y la puerta no se movió , me salve por hoy , pero tenia demasiadas dudas como para estar tranquilo , sobre todo quien era el? , y por que solo al ser nombrado me habían dejado? , sentí como mis ojos se cerraban contra mi voluntad , no me sentía seguro como para dormir , pero mi cuerpo ya no lo resistía , estaba demasiado cansado , demasiado débil , así que finalmente cedi , una parte de mi no dejaba de sufrir por como mi cuerpo palpitaba de dolor , por como mis muñecas comenzaban a arder , mis piernas a adormecerse , y otra parte de mi pensaba en lo sensual de mi perdición , yo soy yo y tu eres tu , es fácil , no lo se , solo se que el no sentirme completamente perdido me hace resistir , me hace querer intentarlo una vez mas , - oh buda , rescátame! -que mas da , se que no va a hacerlo , solo saldré de aquí por mi cuenta , trate de descansar de esperar a despertar en mi cama mirar a un lado y encontrar mi deseada guitarra , aun que cada vez perdía mas las esperanzas de que todo fuese un mal sueño.

..........................................................

 

 

   "Ahora te quedaras dormido, caerás en un sueño blanco, yo creo que cuando uno es niño duerme así. "

   "oscuro vuelo compartido.

 

Notas finales:

saludos a hela_24 , a myvishikawa y naikara ♥ 

prox,actualizacion:cuando escriba el cap D:

XD

bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).