Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THANATOS por Saya_Misaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No esta largo como prometi, bueno eso creo...

este capitulo es crucial al menos eso lo pienso yo, ya ustedes decidiran...

La escena que veran me la pase mal tratando de inventar como dejarla, pero espero y ustedes la disfruten...

Sus reviews seran contestados en cuanto tenga tiempo, ya estoy en examenes, recuerden que yo entre mucho antes muchos de ustedes...

Gracias a una observacion, medio revise el texto del fic aunque no se si quedo bien U_U ...

Saben Necesito una Beta -para este y mis otros fic-... ¬_¬ cuando los actualice claro esta... alguien que este interesad@ y que de verdad tenga tiempo para ello... les dejo mi correo davinciely@hotmail.com dirijanse a mi por correo, casi no me conecto al msn por las tareas pero siempre reviso mi correo pues las tareas me las envian los profesores...

Gracias

nos vemos...

PD... a la larga habra spoilers del anime, y el manga pero les aviso cambiare cosas a mi antojo, solo por que me da la gana y por que son necesarias...

Capitulo 3 "La curiosidad mato al gato"

 

Un nuevo día comenzaba en la aldea de Konoha, los ninjas no se hacían esperar para partir a sus misiones, los ciudadanos comunes igual partían a sus empleos o abrían sus negocios, las mujeres iban a comprar lo correspondiente a los alimentos, los niños se preparaban para partir a la escuela normal o a la Academia ninja según diera el caso, todo esto igual sucedía dentro del complejo Uchiha ciertamente en una casa, la principal de todas.

 

-buenos días cariño-saludo una hermosa azabache a su hijo de 12 años que entraba a la cocina.

-buenos días Oto-san, Oka-san-saludo el pequeño azabache al entrar y sentarse junto a su padre.

-Sasuke ¿y tu hermano?-pregunto su padre de repente dejando de lado su café y periódico.

-no lo se Oto-san, esta mañana no lo vi en su habitación-dijo el chico con resignación y comiendo sus alimentos.

-¡Oh! Naru salio muy temprano esta mañana-dijo su madre sentándose junto a ellos.

-solo espero no haga una travesura-dijo el hombre suspirando, su hijo menor era bien conocido por sus travesuras en lugar de sus habilidades ninja.

-Naru es muy travieso cariño, ya lo conoces-dijo su mujer sonriendo, ella le consentía mucho lo mismo que a Sasuke.

-Sasuke...-llamo a su hijo-procura que tu hermano no se meta en problemas... a veces me preocupa que algo malo le pase.

-si Oto-san...lo cuidare-dijo Sasuke, aunque no necesitaba que su padre lo dijera, aun así lo cuidaría, el quería mucho a su hermano.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

En otra parte cierto rubio corría por la ciudad con un bote de pintura, tenia una super sonrisa en el rostro, tal cual niño que hace su diablura. No seria bueno en ningún jutsu o en las clases de historia en la Academia pero en lo de hacer travesuras era un genio, sobre todo en huir de ellas.

 

A lo lejos vislumbro a unos Jounin señalando su obra y vio como lo señalaban a el, negaban y corrían tras el, rió con gracia, la carrera empezaba ahora, y lo divertido también, ya tenia el terreno preparado para ello.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Sasuke llegaba al salón como acostumbraba, siempre temprano volteo a todos lados y no vio a su hermano suspiro y negó con la cabeza, siempre haciendo otras cosas en lugar de la escuela, ¿acaso no fue el quien dijo que seria el Hokage?... en fin ignoro eso y se fue a sentar saco un libro y comenzó a leer, ya después vería que hacer con el, mañana era el examen de graduación, si seguía así repetiría año.

 

Rato después el salón comenzó a llenarse de chicos, sus compañeros de clase los cuales saludaban al verle como de costumbre cosa que poco le importaba pues apenas y les respondía, el que si lo hacia y con alegría era su hermano no el, el era el serio de los dos, el centrado, y su hermano por así decirlo el tonto de la familia. Un chico se acerco a platicar con el, bueno a hablarle y contarle no se que cosas el ni interesado estaba, luego a lo lejos escucho un ruido algo raro, como un estampida o algo mas, volteo a la puerta y vio como por ella entraban Sakura e Ino con un estruendo y levantando polvo como de costumbre, por eso no le gustaban las niñas por escandalosas, los chicos junto a el solo suspiraron esas dos se la vivían peleando.

 

-¡Oh! ¡Sasuke-kun buenos días!-le saludo una niña rosada, el la ignoro-¿Sasuke-kun puedo sentarme junto a ti?-dijo la misma niña, y así empezó de nuevo otra pelea.

-claro que no Sakura fea yo me sentare con el-dijo la rubia Ino.

 

Entonces todas las niñas comenzaron a discutir sobre quien se sentaría con el, si supieran que solo dejaría sentarse junto a el, a su hermano o cualquier otro niño menos una de ellas, suspiro, como odiaba el escándalo no le dejaban leer en paz.

 

-¿Qué sucede?-escucho Sasuke que preguntaban, alzando la vista y viendo a su hermano mellizo, que entraba por la ventana.

-¿Dónde estabas?-le pregunto, pero Naru se hizo el desentendido y miro a su compañero preguntando lo mismo, esto a Sasuke le enojo, a veces Naruto le ignoraba delante de los demás, cuando en casa solo quería estar con el.

-Sakura e Ino y las demás niñas pelean por sentarse junto tu hermano-le dijo Choji que se sentaba frente a ellos. Y señalando a las niñas.

-en serio....-miro hacia donde ellas estaban y luego miro a su hermano que leía un libro enojado con el, si supiera que en veces le ponía nervioso su compañía que por ello le ignoraba, luego miro a las niñas de nuevo, y ahí entre ellas vio una melena rosa que identifico como Sakura la niña de sus sueños.

-escuche a las niñas decir el otro día que se mueren de ganas por un beso de Sasuke-dijo un chico tras el, al cual Naru giro a ver-rieron tonta mente y luego dijeron que tal vez besaba muy bien...

-¿besar?...-pregunto extrañado-¿en donde? ¿En la mejilla?-pregunto inocente, Sasuke solo rodó los ojos, el ya sabia que beso decían, su Aniki le había explicado algo así, cuando le vio besar a esa chica días atrás.

-esa clase de beso no, un beso en la boca-dijo el mismo chico-como novios o algo así escuche...

-a si, ¿Qué tiene de interesante?-pregunto mas para si que para el.

-no lo se, las niñas son raras-dijo el chico suspirando-son muy locas...

-ya veo...-Naruto miro a las niñas, luego miro a Sasuke, por alguna razón algo le decía que debía hacerlo, mas fue por necesidad que por impulso lo que hizo, hacia mucho que le daba curiosidad que se sentía un beso así, para estar preparado cuando besara a Sakura-chan, y que mas con su hermano para hacerlo.

 

La curiosidad le estaba matando y no sabía que sucedería si se atrevía a besar a Sasuke pero que mas daba era su hermano o no. Las chicas seguían peleando por ello aprovecharía pero lo que no contaba era que Sakura había dejado de lado la pelea para acomodar su ropa y sentarse junto al moreno mientras las demás discutían, así que ella fue testigo directo de lo que sucedió, vio como Naruto con decisión toco sus labios y los relamió, luego miraba a su hermano y suspiraba ahí ella supo que todo había acabado su ilusión del primer beso de su Sasuke-kun ya no le pertenecía se había desmoronado.

 

-Sasuke...

 

Todo pasó muy rápido, mas en cámara lenta para el moreno, bueno en realidad para ambos, pero de diferentes maneras, las chicas detuvieron su pleito cuando vieron como Sakura se llevaba las manos a la boca, solo para ser testigos de como Sasuke-kun era profanado. Sasuke dejo de leer para prestar atención a Naru, bien o mal el dejaba todo de lado cuando este le hablaba, pues ni el sabia el porque solo quería darle su atención a el, sintió como Naru le tomaba de su camisa con fuerza y así desprevenido le acercaba a el,  tomándole con la guardia baja, Naruto acerco sus labios a los de Sasuke y le beso, un beso que quedaría marcado para ambos, para todos los presentes pues las respiraciones de todos ahí se detuvieron.

 

Sasuke mantuvo sus ojos abiertos lo mismo que Naruto pero aun así sus labios seguían unidos, los ojos negros contra los azules se observaban entre incrédulos y sorprendidos, el fijar de ellos era tal que parecía que desaparecerían de solo seguirse viendo, entonces un hormigueo les descoloco, Sasuke fue el primero en sentirlo, su pancita le decía algo con ello y el lo sabia, mas aun cuando un latido fuerte seguido de otros mas rápidos le lleno el cuerpo, que era eso, acaso... no, había leído de ello en un libro pero, era imposible, se asusto de inmediato y separo al rubio de el con brusquedad, tenia un leve sonrojo apenas perceptible. En cambio Naruto, el se había sentido extraño ese cosquilleo en su barriguita, luego esos latidos que eran duros pero no dolorosos, la dificultad para respirar a causa de ello, ¿Qué rayos era eso? Se incorporo de su lugar aun tambaleando por el empujón dado, miro a Sasuke que le miraba con enojo, pero era extraño el no se sentía así, enojado, al contrario, era algo...inexplicable como alegría, eso sentía, ya había notado antes que estar junto a Sasuke le ponía en veces nervioso, por ello había estado evitándolo el ultimo año claro sin que se notase tanto, había bajado de notas por parecer flojo y distraído pero era por ello estar junto a el le daba algo de miedo por no saber como reaccionar y su curiosidad le indicaba probar mas allá. Eso le daba confusión y la confusión le daba miedo, reacciono, no debía ser tan obvio, ya hablaría con alguien de eso.

 

-no entiendo por que tanto grito...-dijo con simpleza viendo al chico que le había dicho del beso-no se siente gran cosa, es algo normal.

 

El chico solo asintió como dejándole pasar o algo luego retrocedió de el, eso le saco de onda.

 

-¡¿Por qué hiciste eso Naruto?!-grito Sasuke enojado llamando su atención.

-solo quería probar que no era gran cosa besarte Sasuke-dijo como si nada Restándole importancia.

-eres un dobe...-le ofendió por primera vez, Sasuke estaba enojado por como Naruto había dicho eso, el si había sentido algo, y eso le enojaba mas.

-como me llamaste teme...-grito este igualmente ofendiéndole y enojado por como le había dicho.

-que eres un...

-¡NARUTO NOS LA PAGARA~S!-gritaron a coro las niñas, tanto que trago saliva, ya sabia que algo malo pasaría.

 

Volteo en cámara lenta, solo para ver como las niñas incluido su rosado amor, se abalanzaban sobre el, tal cual fieras por su presa, el solo atino a algo, jalo del pantalón al chico mas cercano haciéndole caer en su lugar y el parándose cual rayo para huir de ahí, mas las niñas al caer sobre el otro tal cual fieras ninjas pararon de inmediato y siguieron a Naru que corría por su vida a la puerta del salón, justo cuando llegaba a ella esta se abrió de repente dejando paso a Iruka-sensei, un joven maestro moreno con el pelo agarrado en una coleta y una cicatriz atravesando su nariz, este solo atino a sobre saltarse cuando Naruto se poso tras el, y sacándole de onda justo cuando las chicas por error se abalanzaron sobre el, haciéndole caer al suelo con todas ellas encima y Naruto tras el, carcajeándose de lo lindo. Sasuke solo atino a llevarse una mano a la frente en señal de vergüenza, su hermano se había metido en problemas otra vez y justo un día antes del examen final, a este paso le suspenderían dicho examen.

 

-NARUTO~~-ese grito se escucho en toda la aldea.

 

A lo lejos Fugaku que estaba en el edificio de la policía de Konoha solo atino a suspirar resignado su hijo ere de mas travieso, la madre de este Mikoto rió por lo bajo ella estaba en el mercado comprando las cosas para la comida, el Hokage que estaba en su oficina leyendo unos papeles suspiro resignado ese niño era cada día igual al Cuarto. Toda la aldea o suspiro y rió por lo bajo para continuar con sus actividades, sin duda todos ya conocían las fechorías del rubio mas lindo de la aldea Naruto.

 

-jejeje... gomen Iruka-sensei-dijo el rubio con una mano tras su cabeza y rascándose la nuca.

-¡Naruto que has hecho ahora! ¡Acaso no entiendes no te metas en problemas!-dijo este parándose de su lugar las niñas ya se habían bajado de encima suyo.

-¡lo sentimos Iruka-sensei!-dijeron a coro las niñas.

-vallan a sentarse-dijo este enojado-y tu te quedaras a hacer el aseó del salón a la salida-le dijo a un Naruto que hacia un puchero.

-todo por un beso-dijo este por lo bajo caminando.

-¿perdón que dijiste?-dijo su sensei viéndole.

-no nada sensei-dijo este sentándose en su lugar junto a Sakura-chan que había logrado sentarse junto a Sasuke el cual ni le miraba.

-por culpa de este alboroto, todos tendrán exámenes difíciles mañana-decía Iruka viendo a Naruto que solo se encogió en su asiento cuando todos le miraron feo.

 

Todos el grupo en general protesto, ese rubio solo arrastraba a los demás en sus problemas, joder con el, todos solo atinaron a verle feo, Naruto supo que ese día nadie le dirigiría la palabra, ese día comería solo en el receso, suspiro no le importaba mucho tenia un amigo que hablaba con el en veces, el le aconsejaba que diabluras hacer de ves en cuando, si estaba aburrido.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Rato después Sasuke llegaba a su casa de la Academia, y solo su madre era quien estaba ahí, suspiro aliviado, si su padre no veía a Naruto le regañaría por no haber evitado que se metiera en problemas.

 

-hijo en un rato mas estara la comida-dijo su madre cuando le vio entrar a la cocina.

-gracias Oka-san... ¿y Aniki ya regreso?-pregunto ilusionado quería saber de su mision.

-no hijo tal vez vuelva mas tarde o asta mañana-contesto su madre sonriendo-ya sabes las misiones pueden a largarse cuando son fuera de la aldea.

-ya veo-dijo resignado-iré al estudio por un pergamino

-si Sasuke, solo no desordenes ya sabes que tu padre se enoja si lo hacen-dijo esta a su hijo-¿por cierto y tu hermano?

-esta castigado, hizo enojar a las niñas-omitió lo del beso, era vergonzoso, primero le platicaría a Itachi que sintió para que le explicara.

-ya veo-rió con gracia-tu hermano nunca dejara de ser inquieto.

 

Sasuke salio de la cocina y se dirigió al estudio, al entrar lo hizo con cuidado, pues ese era el recinto sagrado por así decirlo camino al escritorio y busco el pergamino que su padre le había prestado para leer la ves pasada, mas no lo vio por encima de las cosas se acerco al escritorio y abrió un cajón donde encontró el pergamino, mas al sacarlo bajo este vio algo raro, bueno no algo si no una foto que le llamo la atención.

 

La foto mostraba a cuatro chiquillos de mas o menos su edad todos vestidos de ninjas y con el emblema, pero era algo curiosa la foto, en el centro de esta, había dos niños amarrados con una soga, uno era rubio de ojos azules, mas azules que los de su hermano y otro moreno como su padre, azabache con el pelo negro igual algo azulado no tanto, ambos con mueca de diversión, el rubio sonreía abiertamente -sonrisa que le recordo la de Naruto- y el moreno solo ladeaba la cabeza como divertido, tras ellos y con cara de enojo una niña peliroja que era la que sostenía la cuerda que les tenia atados parecía mojada o algo así y tras ellos a la izquierda había una niña azabache con un vestidito rosa al parecer manchado con algo la cual lloraba por ello. La miro con detenimiento y supo que los dos azabaches eran sus padres pero y los otros niños quienes serian, ese rubio era igual a Naruto su hermano, solo que este tenia el pelo algo mas largo y los ojos mas azules, mientras que su hermano tenia el pelo corto y ojos azules pero un azul cielo hermoso, le extraño aquello, nunca había conocido en la aldea a nadie parecido a los dos niños ni nada por el estilo, además lo raro era el rubio, giro la foto y miro el blanco tras ella no había fecha solo edad, "13 años" decía, y bajo este había una inscripción "Recuerdo del picnic...las niñas y el té derramado" "Minato, Kushina, Fugaku y Mikoto" era raro, no recordaba los dos primeros nombres, mas aun así su curiosidad seguía, vio el cajón y había otra foto pero ya no pudo verla pues oyó como Naruto anunciaba su llegada y junto a este su Oto-san, dejo la foto cerro el cajón y tomo el pergamino saliendo de ahí y subiendo a su habitación, quería leer un poco antes de cenar y dormir, mañana seria un gran día.

 

Naruto entro a la cocina y se sentó en su silla se veía pensativo, Fugaku entro tras el, no se veía enojado, al parecer ni cuenta que su hijo había hecho de las suyas, saludo a su mujer con un beso casto en los labios el cual presencio Naruto y luego se retiro a lavarse antes de cenar, Naruto solo se encogió de hombros y recostó la cabeza en sus brazos ocultando su rostro en la mesa.

 

-¿te sientes mal hijo?-pregunto su madre.

-no solo estoy nervioso por mañana-mintió y es que no estaba nervioso por ello si no por su platica con Iruka-sensei

 

******** FLASH BACK ********

 

Naruto fregaba el cuelo con el trapeador ya solo le faltaba hacer eso y se iría a su casa, ojala su padre no hubiese llegado ya o si no le regañaría por el castigo dado ese día, entonces se fijo en que Iruka-sensei estaba igual en el salón vigilándole pero sentado en su escritorio calificando algunas cosa, suspiro termino rápido su actividad y se acerco a este con cautela.

 

-Iruka-sensei ya e terminado-dijo Naruto.

-puedes irte entonces Naruto, y recuerda portarte mejor-le decía distraído.

-le puedo preguntar algo-dijo temeroso.

 

Entonces Iruka volteo a verlo prestándole atención, ese niño rara vez se dirigía a el con duda en la voz, siempre decía todo con una seguridad tal.

 

-lo que quieras Naruto-dijo este.

-¿para que es un beso en la boca?-dijo este tímido-¿bueno por que se dan?

-¿eh?...-le miro extrañado nunca espero una pregunta así-bueno los besos en la boca solo de dan por amor...-respondió la duda, después de todo el era su sensei debía hacerlo.

-¿pero como es el amor?

-o bueno el amor es algo muy bonito Naruto-contesto-el amor se da de dos maneras...

-¿dos maneras?-dijo curioso.

-si, hay el amor entre hermano y familiares o amigos-respondió-y el amor entre pareja como una mama y un papa...

-¿Cómo se siente? ¿bueno es decir, se siente como un cosquilleo en la barriguita y latidos o algo así como el amor entre hermanos?

-a no Naruto lo confundes...-suspiro-el amor entre hermano, familiares o amigos es diferente, este es un afecto que se va adquiriendo conforme convives con ellos ¿entiendes?

-si, y por que es lo otro...

-bueno, lo que dices se da cuando te enamoras de alguien-dijo-bueno cuando estas con una persona y te pone nerviosa eso es el cosquilleo y eso es el amor, cuando la vez y tu corazón palpita, eso es amor también y cuando sientes algo por esa persona quiere decir que te gusta o la amas y si eso ocurre y a esa persona le pasa lo mismo entonces puede que lleguen a ser pareja y es tu deber cuidarla y protegerla...

-a ya entiendo-dijo feliz-¿pero si se siente eso por un beso?

-a bueno, entonces es lo mismo, es amor, y si esa persona lo sintió pueden ser pareja...-dijo el sensei.

-pero y si es entre hermanos...

-ahí cambia la cosa, eso es Incesto y esta mal visto... bueno eso no se debe hacer, no puedes amar a otra persona de tu familia con el amor que te digo eso estaría muy mal... ¿Por qué preguntas?

-bueno solo se me ocurrió-dijo Naru sonriendo, aunque fingía, lo ultimo le dio miedo, no podía sentir eso por Sasuke era su hermano.

-bien Naru, espero haber respondido a tu duda

-si muchas gracias Iruka-sensei-dijo feliz Naru y corrió a la salida-le veo mañana

 

El sensei solo suspiro divertido, ese niño y sus preguntas, aunque la ultima le extraño, bueno tal ves solo era eso una pregunta, le resto importancia y siguió con los papeles que tenia frente a el, debía checarlos pronto.

 

******** END FLASH BACK ********

 

-Naruto hijo-le llamo Mikoto por enésima ves.

-¿are? Que pasa Oka-san-Naru salio del trance y miro a su madre pero se percato que su padre y Sasuke que le miraba fijamente ya estaba ahí.

-¿te preguntaba si no comerás?-dijo señalando su plato de la cena.

-a gracias por la comida Oka-san pero no tengo hambre-dijo el niño y se retiro de ahí-iré a dormir mañana es un gran día-dijo con entusiasmo y salio de ahí.

-¿estará bien Naru?-pregunto la mujer a su esposo.

-¿paso algo en la escuela Sasuke?-dijo su padre a su otro hijo.

-nada relevante-contesto-solo hizo enojar a las niñas es todo.

 

Fugaku y su mujer se vieron entre si, su hijo no cambiaria, pero bueno les preocupo que no cenara, el siempre cenaba, era el que mas disfrutaba la cena pues platicaba de sus hazañas o travesuras en el día, pero bueno tal vez si estaba nervioso.

 

Notas finales:

Reviews?...

Les gusto la escena... no queria dejarla tal cual por que no quedaba, pense en eliminarla y pasar a lo demas pero dije, "no esta escena es crucial para marcar el camino de ellos" por eso la deje, solo la acomode un poco...

Ojala me dejen un Review y nos vemos en 2 semanas... el fin que entra sera de "Promesa Eterna"

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).