Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THANATOS por Saya_Misaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada...

PERDON ME TARDE MESES LO SE... PERO VERAN QUE ESTE CAPITULO NO LOS VA A DESILUCIONAR... AHORA EXPLICARE LA DINAMICA A PARTIR DE AQUI VA??

 

  1. No pondre toda la niñez de Naruto y Sasuke, ya que vagando en internet y en esta pagina me di cuanta que muchos toman la historia tal cual como yo lo hago y recrean la niñez de ellos a su manera, Claro si se daran cuanta, aqui ellos son mellizos. Ademas la niñez si la pasare, pero en pequeños Flash Back (recuerdos) a lo largo de la historia, por si tienen dudas.
  2. Como dije, no alargare las cosas... si me ire directo donde la verdadera historia comienza, lo cual ustedes podran leer... 
  3. Me he tardando  ideando como sacar adelante la historia, no por que no tenga la inspiracion o mis musas me allan avandonado, mas bien, quiero ser completamente original, siempre me a gustado llevarle llevarle la contra a todos y todo y sorprender a la gente con cosas distintas a las imaginadas.
  4. Agradesco su comprencion de ante mano, por lo cual les dejare algunas imagenes en el capitulo, para que puedan darse una idea, de algunas cosas o simplemente como regale...
  5. A QUIENES ESPERAN EL FINAL O LOS ULTIMOS CAPITULOS DE PROMESA ETERNA, NO DESESPEREN NI ME AMENACEN CON BOMBAS... -_- ES MUY DIFICIL ESCRIBIR ALGO QUE SABES QUE TERMINARA... Y MAS CUANDO LE TIENES UN CARIÑO ENORME COMO YO A ESTA OTRA HISTORIA... *se inclina y hace reverencia* PIDO DE MANERA ATENTA QUE ESPEREN UN POCO MAS, YA SABEN QUE JAMAS LOS DEFRAUDO CON LOS CONTENIDOS...

 

No quedandome algo mas por decirles me despido de ustedes y les aviso que el capitulo 6 de esta historia ya esta terminado... por si piensan que los hare esperar aun mas... ^_^!!

 LA IMAGEN NO ES MIA.. PERO A QUE ES FANTASTICA


Se que se Fastidiaran por la Saturacion de Imagenes pero era necesario para que mas o menos lo pudieran imaginar...

 

NOTA: ANTES DE LEER EL CAPITULO LEE LAS NOTAS PRINCIPALES, POR FAVOR... TE LO PIDO A TENTAMENTE PARA QUE PUEDAS ENTENDER EL CAPITULO...

 

 

Capitulo 5 "Principio..."

 

-¡ME MINTIERON!-grito el rubio con odio en los ojos.

-nadie lo ha hecho-trato de razonar su mellizo-¿por qué crees que es así?... Somos hermanos, Naruto una familia...

-¿Familia?-escupió el rubio con acides-jajajaja...no somos nada-dijo en un susurro audible y burlón-acaso aún crees en esa mentira...

-no entiendo que quieres decir, somos una familia...-dijo confundido-todos están preocupados por ti, Oka-san, Oto-san, nuestros amigos ellos han....

-¡Cállate! ¡A nadie le importada que me suceda! ¡Sólo me necesitan por ser el Jinchuriki del Kiuuby!-alzó las manos realizando unos sellos.

-no es verdad, eres un Uchiha no eso que dices...¡¡eres mi mellizo!!-se preparó para el ataque.

 

Naruto realizo los sellos y apareció cinco clones que corrieron hacia Sasuke atacándolo ya sea a patadas o contra ataque con Shuriken, en un momento dado Naruto ataco a Sasuke, pero la igualdad de poder o en este caso movimientos era el mismo, no por nada entrenaban juntos todo el tiempo, Sasuke golpeo a Naruto lanzándolo lejos, cosa que aprovecho para  hacer sellos y lanzar una bola de fuego a donde el rubio se encontraba.

 

Sasuke cayó al suelo rodando pero inmediatamente se incorporo lamentando haber hecho eso a su hermano, suspiro pensando que todo había acabado pero en lugar de ser así una explosión de la cascada donde había arrojado a su hermano mellizo le hizo estremecer pues de ahí se asomo el rubio rodeado de un chakra Rojo que le erizo la piel de solo sentirlo, ahí supo entonces a lo que se refería, ese era el chakra demoniaco al cual había escuchado mencionar en su encuentro con la serpiente Orochimaru...

 

 

SASUKExNARUTO-.-  FLASH BACK  -.-SASUKExNARUTO

 

EL bosque de la muerte era digno de su nombre, ahora lo entendían, estaba lleno de criaturas por demás misteriosas así como aterradoras, las primeras criaturas con las que se toparon fueron esos cien pies de metro y medio que hicieron gritar a Sakura la chica peli rosa que los acompañaba, había gritado tan fuerte que si no los habían  descubierto fue por pura suerte y porque le habían tapado la boca o los dejaba sordos.

 

Después de ello, las cucarachas gigantes que los habían perseguido, y la trampa de sanguijuelas que ellos habían esquivado gracias a Sasuke y por último el tigre blanco gigante que habían noqueado para evitar que los devorara.

 

Y un sin fin de criaturas que poco a poco fueron dándoles la bienvenida  a la prueba de supervivencia, todo iba dentro de lo que cabe muy bien hasta que se toparon con un enemigo, que salió de pronto de la tierra sorprendiéndolos.

 

-valla-siseo hablando el andrógino frente a ellos pues no sabían si sería una mujer o era un hombre por la forma en que vestía-quien diría que encontraría aquí al Jinchuriki...

 

Los tres chicos no sabían a lo que se refería, más aun cuando este les sonrió lamiéndose los labios.

 

-entréganos el pergamino que tengas-se atrevió a decir Naruto.

-jajaja si que tienes valor...-le miro fijo-lástima que esta será su tumba.

 

De repente una aura entre negra y morada empezó a llenar el ambiente, esta era por demás maligna cosa que les paralizo a los tres, los chicos no se movían, si no todo lo contrario estaban paralizados llenos de terror su cuerpo estaba entumido, de la sensación, un sudor frio les bajaba por el cuerpo, entonces el tipo frente a ellos sonrió.

 

-morirán-hizo algunos sellos y...

 

Sasuke actuó rápido mas no lo suficiente, habían logrado huir pero no sería por mucho, Sakura estaba desmayada y su mellizo desorientado. Mientras que el se encontraba herido. Había tenido que enterrarse un kunai en la pierna pues el terror que había sentido lo tenía paralizado y solo de esa forma logro hacer que su cuerpo reaccionara.

 

Mas la duda quedo en su mente que había querido decir con Jinchuriki, pero aun más por que al ver a su hermano había sonreído de manera un poco peculiar... Como si hubiese hallado a su objetivo. Miro a su hermano que estaba recargado inconsciente en un árbol cercano a él respirando agitado, jamás lo había visto tan pálido y asustado, y eso le dio miedo y no solo eso, su alerta se prendió debía cuidar a su hermano.

 

SASUKExNARUTO-.-   End Flash Back   -.-SASUKExNARUTO

 

 

Naruto estaba consciente que ese chackra rojo lo había rodeado, el lo sabía, el lo conocía, ese era el chackra de Kiuuby su maldito parásito, ese mismo que había despertado en su interior o al menos lo suficiente para hablar con él.

 

-Te das cuenta de tu debilidad- hablo una voz en su cabeza.

-deberías de callarte-dijo el rubio-, sin dejar de ver a su hermano cansado y sintiendo una punzada en su corazón.

-Jajaja... Quién lo diría, Jajaja es gracioso saber lo que sientes por ese mocoso-la risa del zorro enfurecía al rubio

-hum...-sonrió-sólo siento desprecio-dicho eso corrió hacia su hermano.

 

Sasuke al sentir como su hermano se acercaba dispuesto a atacarlo vislumbro su sharingan mostrando dos aspas. Naru estaba embravecido mostrando las dos colas y corriendo hacia Sasuke con un odio creciente, debido a los malditos sentimientos que tenía hacia aquel moreno que creía su hermano, esos que le hacían sentir extrañó, que le desesperaba al grado de sentir misericordia por Sasuke aquel que no era nada suyo, ni hermano, familia, nada... Sólo un ser al que se vio encadenado por culpa de una mentira, sí el siempre lo supo, mellizos y un cuerno, era obvia la maldita diferencia, pero era más obvia la verdad... Aquella que día a día el tan ingenuo creyó, el no era un Uchiha, el no era nadie, sólo un chico al que sus padres condenaron encerrándole una bestia en su cuerpo, una bestia que le serviría para vengarse de todos y de todo... Pero antes, se aria fuerte, tan fuerte que sería temido en las naciones ninja y sería respetado.

 

Ambos chicos hicieron sellos y crearon sus respectivos ataques Chidori y Razengan cada uno corriendo a gran velocidad, no siendo capaces de saber que aquella sería la última vez que se vieran al menos con sus respectivas bandas ninja.

 

El choque del ataque creó una onda expansiva que los separó y al mismo tiempo arrasó con algunos árboles tumbando y creando un ligero rastro de la aquella batalla justo a los pies del Valle del  Fin.

Sasuke estaba flotando en el agua inconsciente, lo mismo que el rubio pero este estaba aún consiente, con nada de chackra pero consciente, recordando las palabras de Orochimaru...

 

SASUKExNARUTO-.-  FLASH BACK -.-SASUKExNARUTO

 

Sasuke respiraba con calma al mismo tiempo que hacia lo posible por calmarse, cuando vio como su hermano despertaba, lo tenía preocupado, ya que al menos Sakura había despertado minutos después de haber llegado, en cambio su hermano no, le había tomado media hora poder recobrar la conciencia.

 

Pero lo que Sasuke no sabía era que dentro de Naruto una serie de imágenes le evitaban despertar, lo mismo que aquella voz tenebrosa que se reía de el por haber sido tan débil.

 

-¿Te encuentras bien?-le preguntó Sasuke a un Naru confundido.

-eso creo-respondió-ese tipo...

-lo sé era muy peligroso, no parecía ser un Gennin-Sakura que se mantenía callada viendo a ambos hermanos dijo.

-deberíamos avisar a alguien lo que sucede-miro a Sasuke-que tal sí sucede algo más grave-les dijo la plasta rosa.

-no podemos salir hasta conseguir el pergamino del cielo...-miro a la chica y luego a su hermano-yo les protegeré...

 

Naruto le miro mal, el no necesitaba protección, el sólo necesitaba que esa voz en su cerebro se callara, esa maldita risa lo tenía arto.

 

-no necesitó que me cuides-le miro-no soy una chica...-miro a la plata rosa-yo actúo más rápido que ella.

-tan rápido que estuviste desmayado-se burlo.

-cállate teme.... tu qué vas a saber-dijo viéndole enfadado.

-se lo que veo, tu rendimiento ha bajado desde hace meses-le dijo a su hermano-luego de la misión en la aldea de las olas...

-eso no debería importarte-dijo Naruto con enojo-he entrenado todo lo que puedo y no solo eso, me he matado tratando de superarte...

-eso no se nota-dijo Sasuke burlón.

 

Pero justo cuando Naruto se lanzaría contra él, una gran serpiente salió de la nada, mandándole un coletazo al rubio que los hizo volar por los arboles atravesándolos, Sasuke que vio trato de ir tras el rubio pero otra serpiente mucho más grande que la anterior le ataco, así inicio una batalla la cual no termino pues otras dos serpientes aparecieron dando inicio a que el tuviera que proteger a la chica que se veía incapacitada de luchar sola contra 3 serpientes e ir por su hermano.

 

Naruto se sentía desorientado acababa de escupir sangre, esa maldita serpiente le había hecho gran daño. Pero no solo eso lo había separado de su equipo...

 

-te sientes solo-dijo una voz tras el.

Naruto volteo rápidamente asustado.

-No necesitas temerme-le dijo-yo puedo ser tu amigo si así lo gustas-salió de la corteza de un árbol

-no sé que seas o quien seas-saco un Kunai-pero no perderé ante ti...

-acaso crees que tienes la fuerza de tu hermano?-le sonrió-no tienes ni una pisca de él...

-cállate, te demostrare que soy fuerte-se lanzo sobre el pero fue detenido en seco.

-jajaja...-se rio la serpiente-necesitas ser fuerte...

-cállate-trataba de soltarse pero sus brazos no le respondían a cambio de ello un chakra rojo le rodeaba y eso le asustaba lo mismo le había pasado en la aldea de las olas.

-acaso sabes lo que es esto?-le dijo al chico soltándolo y señalando el hecho de que el chackra lo rodeara-te lo diré...

 

Para que mentir, sentía curiosidad, mas al ver que cuando se calmo el chakra rojo ingreso de nuevo a su cuerpo.

 

-la voz que se ríe y habla en tu mente es el Kiuuby, mejor conocido como el zorro demonio de 9 colas-le sonrió al ver su expresión de miedo y asombro-si, el mismo del que tanto hablan en la aldea, el mismo que tu verdadero padre encerró en tu interior, y el mismo por el cual los Uchiha te han criado-le miro con calma y burla-tu eres el arma de la aldea, el amor que te dan es mentira, Minato Namikaze es tu padre... y el mismo encerró al zorro en tu interior...

-¡es mentira!-grito Naruto-¡Oto-san y Oka-san son mis familia, mis hermanos, Itachi-Aniki y Sasuke-nii-san es mi mellizo.

-claro que no lo es-le dijo con lastima-ellos no son tu familia, una verdadera familia no se burla del más débil de ellos...

-es mentira...-se agarro la cabeza.

-una familia no te miente como ellos lo han hecho...

-¡no es verdad!-el rubito no quería escucharlo.

-solo mira las diferencias-camino alrededor de él-todos en el clan son morenos de ojos negros...-toco su cabello-tu eres rubio de ojos azules...-fingió lastima en la voz-dime cuantas veces los niños de tu clan se han burlado de ti... no solo por ser diferente si no por ser débil...

 

Naruto recordó todo, como le pegaban los niños cuando su mellizo no estaba cerca, como los aldeanos lo ignoraban cuando estaba solo por las calles, como le huían los demás niños, pero sobre todo como su padre lo veía con lastima a veces.

 

-es verdad...

-sí lo es...-sonrió lo tenía-dime ¿quieres demostrarle a todos que no eres un monstruo como te gritan los niños estando solo?-le toco el hombro-ven conmigo y te enseñare todo mi poder, te enseñare a controlar ese poder demoniaco que corre por tu cuerpo...

-yo...

-no me respondas ahora...-sonrió-esperare tu respuesta con impaciencia-luego de ello hizo unos sellos y los impacto en el vientre del rubio en el sello del zorro...

 

A partir de ese día, en ese momento logro no solo hablar con el zorro en su mente, si no verlo cuando se adentraba en ella, y poder ver las imágenes de cómo su padre encerraba al zorro en su cuerpo, no le tomo importancia al hecho que sucedía alrededor de ellas, es decir, al ataque del tal Madara, o a que su madre estaba moribunda, nada de eso tenía importancia, solo veía como su vida se había ido al caño por culpa de ese hombre que encerró en su cuerpo de bebe a un demonio poderoso condenándolo a la miseria, y a la lástima.

 

SASUKExNARUTO-.-   End Flash Back   -.-SASUKExNARUTO

 

El rubio nado hasta su hermano y lo saco del agua, justo cuando la lluvia comenzó a caer mojándolos nuevamente, deposito a su hermano junto a la orilla del rio y miro la banda que antes el usaba, la tomo en sus manos y con un Kunai que estaba cerca la rasgo justo en el sello del protector... traspasándolo, luego se inclino hacia su hermano y lo beso en los labios, el segundo beso que le daba, y el ultimo.

-perdón Sasuke-dijo sobre sus labios y uniendo sus frentes-te amo, no sabes cuánto, pero es tanto el odio que siento que esto quedara en el olvido... no pido perdón... porque no he hecho nada malo, solo odiar a una maldita aldea que me ve como un arma en un futuro, una persona que nunca dejara de ser un monstruo...

 

Dicho esto se incorporo, tiro su protector en el lodo y partió...

 

Por los ojos cerrados de Sasuke solo se ve como escurre una lagrima que se pierde entre las gotas de lluvia que caen sobre su rostro, ese día Sasuke perdió no solo a su hermano si no al amor de su vida, todo por las mentiras que el mismo creyó y en las que el mismo participo sin ser consciente de ello.

 

Notas finales:


 


OJALA LES HAYA GUSTADO... SIN MAS ESPERO ALGUN COMENTARIO O INCLUSO ALGUN REGAÑO DE SU PARTE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).