Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo egipcio por Sohma Umiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien! aqui el final de este fic, ahora solo falta el epi bueno disfruten ^^

Yugi POV


Cuando me desperté, no veía nada, solo me acordaba de lo que Joey me había dicho antes de caer inconsciente:


       -Saluda al faraón de mi parte.


¿Qué rayos quiso decir con eso?


De la nada sentí unas gentiles caricias en mi cara.


       -¿Ya despertaste, aibou?


Esa voz…No, no puede ser. ¿Mi faraón? Cuando pensaba responderle sentí otras caricias en mis piernas, dos manos subían por mis tobillos y se metían debajo de mi ropa (Cosa que había sentido).


       -¿Yami? ¿Qué…?


No pude seguir hablando cuando sentí como alguien tocaba ligeramente mi miembro, casi como por accidente, no pude reprimir un gemido…Ok ahora si ya me asuste.


       -No temas hikari, es solo que…Ya no puedo soportar tenerte así y tener que controlarme…Amor, ¿me darías permiso? Es mi cumpleaños por si te olvidas, ¿Y qué crees? Los chicos me dieron el mejor regalo…Tú.-Me susurro todo al oído, chocando su cálido aliento, y todo esto sintiendo cuatro manos, Si cuatro.


Dos estaban acariciando mis hombros y las otras dos subían por mis piernas, rozando mi miembro casi accidentalmente logrando que se erectara poco a poco, y yo, mordiéndome los labios para no gemir. Intente cerrar las piernas pero algo en mis tobillos me lo impidió, y había algo o mejor dicho alguien entre mis piernas.


       -¿Yami? ¿Qué está pasando? ¿Qué me vas a hacer?


       -Te daré la mejor noche de tu vida


Y entonces lo sentí, la persona entre mis piernas tomo mi miembro entre mis manos.


       -¡Ahhh!


Nunca había sentido eso, fue delicioso, me recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, pero a la vez fue frustrante quería más, me dolía.


       -¿Y-yami?


       -Tranquilo cariño, soy yo, digamos que, le encontré un buen uso para el espejo de Seth…


       -¿De qué hablas? Ah!


Sentí como me retiraban la venda, vi entre mis piernas a Yami, mi Yami y atrás mío estaba… ¿Yami?, en eso el Yami entre mis piernas me comenzó a masturbar lentamente.


       -Ahhh…mmmm…E-espera…Alto… ¿Qué…?


       -Oh, es muy simple precioso, el espejo que me dio Seth sirve para reflejarme y hacerme un clon. Así que, el que tienes entre tus piernas es un clon.


No pude replicar más por que el clon entre mis piernas paso un dedo por la raja de mi erección, Casi grite pero me mordí los labios. El faraón se dio cuenta y me dijo:


       -No te reprimas.


Sentí como el tricolor a mi espalda me quitaba la ropa (Que por cierto era un vestido) facilitándole al clon el movimiento sobre mi. Cuando logro quitarme el vestido exclamo un gruñido, creo que de satisfacción.


       -¡Por Ra! Eres hermoso.


Dicho esto se acerco a mis pezones y comenzó a estimularlos, yo no podía parar de gemir.


       -¿Sabes?-Por primera vez hablo el clon.-Creo que podemos avanzar a la próxima etapa, digo, antes de que se corra.


Me sonroje más si eso era posible, ¿De qué están hablando?


Atem POV


Mire la cara de éxtasis y confusión de mi aibou, luego mire al clon y con una sonrisa perversa le dije que sí.


El otro sonrió, aprovechando como estaba Yugi, (O sea con las piernas abiertas y encadenadas a ambos lados de mi cama) mi clon bajo a su entrada, yo bese al menor para que se distrajera mientras el otro metía un dedo dentro suyo, mi hikari abrió los ojos de dolor, intento apartarse pero ni él (clon) ni yo lo dejamos, luego fueron dos dedos que estaban dentro suyo y finalmente tres, con eso los gemidos de mi ángel eran ahogados por mi boca, sentía como Yugi aprisionaba los dedos del clon como si aprisionara los míos y era porque todo lo que mi clon sentía lo sentía yo,  cuando libere a mi hikari para que pudiera respirar, vi como reclamaba aire para sus pulmones  a la vez que gemía mi nombre, dado que tenía las manos detrás de la espalda y yo tenía un problema entre piernas le dije:


       -Hikari, rodea con tus manos mi erección y dame placer por favor.


El otro me miró con los ojos como platos antes de obedecer, cuando sentí sus manos rodeándome lance un suspiro, sin que mi amor parara de hacer su labor yo hice que nos sentáramos, me dirigí a mi clon diciéndole.


       -Hazlo!


El otro como pudo lo penetró, el menor grito de dolor, para consolarlo yo torture sus pezones y el otro su pene, masajeándolo. Luego inició las embestidas, subiendo de ritmo a uno cada vez más frenético. Los tres gimiendo como posesos hasta que nos derramamos en un grito.


       -¡YAMI!


(nosotros dos)-¡YUGI!


Ese fue el inicio de varias rondas de sexo.


*¬*¬*¬*¬*¬*¬*


Yugi POV


Después de la cuarta ronda, los dos (por que el clon había desaparecido después de la primera) estábamos agotados.


       -Yugi, mi ángel, mi hikari, mi aibou…Mi amor, MI Yugi, mío…Te amo pequeño, enserio te amo.


Abrí los ojos de la impresión para luego saltar a sus brazos a llorar de felicidad.


       -Yami, mi Faraón, yo también te amo y mucho…Por cierto, hay algo que tengo que confesarte.


       -¿Qué es mi amor?


       -Algo que no le he dicho a nadie…Atemu…Soy un doncel…En pocas palabras…Es posible que esté embarazado.


Listo, lo dije, ahora si estábamos en problemas:


       El era faraón y yo soy considerado nadie.


El abrió los ojos tanto como yo para luego sonreir y decirme:


       -Es la mejor noticia que me han dado.


       -Pero… ¿Qué hay con tu país?


       -Oh no te preocupes, me voy contigo y dejo un clon a cargo ^^.


       -¡¡¡¿QUÉ?!!!


 


 


 


Fin…


 

Notas finales:

ojala les guste, nunca he escrito un trío hací que ojala les guste...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).