Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi razon de ser por mOny-san

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien 

gracias por sus reviews me pusieron contenta 

se que me falta mejorar pero este es mi primer fic

espero y les guste 

ok aqui se los dejo

 

Capitulo 2. Peleas

 

Reita escuchaba que sonaba su celular pero no quería levantarse estaba demasiado cansado, el teléfono no dejaba de sonar miro el celular y vio que era Uruha y contesto rápidamente.

 

-que es lo que te pasa no ves que horas son- Rieta se molestaba porque lo levantaban a las horas de la noche. Reita se quedo escuchando por un momento.

– QUE A DICHO..QUE FUE LO QUE LE PASO…-                                                                                             

Reita salio rápidamente de su casa dirigiéndose hacia el hospital hablo con Kai y este dijo que avisaría a los demás, asi que no se preocupo por nada mas que por su amigo

…………………………………………………….

 

Llego muy apresurado al hospital no sabia como es que había llegado tan rápido y pregunto en recepción.

-Buenas noches enfermera, me podría dar el numero de la habitación de Takashima Kouyou.- la enfermera le dijo que esperara un momento  y le dio el numero de la habitación y este se fue corriendo, llego al cuarto y no sabia si entrar o no estaba muy preocupado pero a la vez enojado pero decidio por entrar.

 

-Shima como te encuentras.- Aoi sonaba muy preocupado

 

- si vez como estoy porque preguntas que acaso no ves como me dejaron y por tu culpa.- Uruha sonaba muy molesto

 

- mi culpa? Pero si tu eres el que anda de bar en bar no es mi culpa!!! – Aoi le empeso a levantar la voz. Ya que no entendia el comportamiento del otro.

 

- si es tu culpa te llame y no fuiste por mi , y hasta me colgaste nose como estamos en la misma banda .-

 

- no se porque me odias tanto desde el momento que me uni a la banda me lo hubieras dicho y ahora no estuvieras asi por mi culpa – Aoi ya estaba enferecido ya no aguantaba mas los insultos de Uruha.

 

- sabes una cosa no quiero verte!!! Por que no te vaz y desapareces de mi vista no sabes una cosa mejor de mi vida, NO TE QUIERO VER!!!!!.- Uruha sabia que estas palabras le arian daño a Aoi.

 

Aoi solo se quedo callado y si estas palabras le dolieron en el fondo del alma y dejo escapar unas lagrimas que hicieron que Uruha abriera mas los ojos, Uruha se sintió desecho sabia que esas palabra le harian daño pero no a esos extremos. Pero salio de su trance ya que se escucho que abrieron la puerta del cuarto.

 

-pero que fue lo que te pa…- Ruki se quedo callado al ver la cara de Aoi no podía creer que estuviese llorando.

 

- Aoi que te pasa .- le susurro pero Aoi solo seguía con la cabeza agachada. En eso llegaron Kai y Reita que se encontraron en la recepción y entraron también al cuarto y al igual que Ruki se quedaron impresionados viendo la reacción de Aoi ‘’llorando?’’ se preguntaban los otros dos miembros del grupo.

 

-Aoi estas bien .- le decía Kai preocupado

 

-Aoi? .- Reita no podía creer lo que veía.

 

Aoi vio que todos estaban reunidos y decidio limpiarse las lagrimas con la manga de su sudadera y agarrar fuerzas y por fin hablo.

 

-me voi no tengo nada que hacer aquí .- Aoi rápidamente salio de ese cuarto y se fue rápidamente. Los demás se quedaron paralizados no sabían que decir ni hacer, Ruki fue el que decidio hablar.

 

-que fue lo que paso Uruha, porque estaba asi Aoi, que fue lo que sucedió?- Ruki empeso a interrogar a Uruha pero este no contestaba

 

- Uruha contesta que fue lo que paso!!!! – Kai estabo  molesto ya que el pensaba que el que le había echo algo debio haber sido el.

 

Uruha ya no contesto nada porque llego el doctor con la orden de que se podía ir y con una receto con analgisicos ya que no era nada grave. Ruki agradeció al doctor por todo y el doctor salio rápidamente.

 

-Bueno ya nos podemos ir – decía Uruha con un tono de voz frio.

 

- no primero nos dices que paso contigo y por que estas asi y que paso con Aoi .- le decía Reita

 

- tuve una riña con el dueño de un bar si pero ya porfavor me quiero ir a mi casa a descansar es mucho pedir?.- Uruha además de que estaba cansado se sentía mal por ver como se había puesto Aoi.

 

- ok pero dinos que fue lo que tenia  Aoi – le dijo Ruki

 

- nose nose y no me importa lo que le pase a ese idiota, NO ME IMPORTA!!!! – Uruha empezo a gritar.

 

-pero que es lo que te pasa porque te comportas asi, eso suena a lo contario parece que te importara y mucho .- esto ultimo que le dijo Kai lo dejo sonrojado pero no podía dejar que los demás lo vieran

 

- sabes una cosa no me importa y punto y mejor me voy con ustedes no se puede – fueron las ultimas palabras de Uruha y se fue.

 

- a este que le pasa – decía Ruki

 

-no lo se talvez …- Reita se quedo callado

 

- talves que? Tu sabes algo dinos Reita – le decía Kai

 

- bueno es que Uruha no era asi hasta que llego Aoi a la banda Uruha nunca tomaba hasta que conocio a Aoi y se me hace muy raro su comportamiento cuando esta con el .-  Les decía Reita pero vio como Ruki estaba muy atento y además muy cerca de el alo que lo puso muy nerviso.

 

- bueno ya creo que lo demás no lo se asi que mejor  vamonos no tenemos nada que hacer aquí .- decía Reita saliendo del lugar

 

- pero Reita no nos terminaste de decir .- le decía Kai haciendo un puchero alo que los otros dos solo rieron.

 

- eso es algo que no me corresponde decir además son cosas de el y no mias –

 

- si Kai, Reita tiene razón mejor mañana le preguntaremos a Uruha .- decía Ruki

 

- ok esta bien – contesto Kai, y se dirigieron a la salida del hospital a lo que se despidieron y se fueron cada quien a sus respectivas casa.

………………………………………………………………………………………

 

Uruha llego a su casa y se fue directo a su habitacion, acomodo las almohadas y se recostó y cerro por un momento los ojos lo que hizo que algo le viniera a la mente.

 

/// Flash back ///

 

-oigan chicos les tengo una sorpresa.- decía muy animado Ruki

 

- que sorpresa Ruki nos compraste algo .- decía Kai

 

- no idiota no les compre nada, sino que les traje a alguien.-

 

- a alguien? .- preguntaba Reita

 

- si miren, puedes pasar Yuu – decía Ruki haciéndole una seña para que entrara

 

Uruha se quedo idiotizado viendo a ese tal Yuu era hermoso ese rostro tan fino y esos ojos obscuros lo idiotizaron.

 

-etto, hola mi nombre es Shiyorama Yuu pero pueden decirme Aoi – esas fueron las palabras de Aoi con  las cuales Uruha se sonrojo, para el  tenia una bellísima voz todo de el era perfecto.

 

- hola Aoi yo soy Suzuki Akira pero me puedes decir Reita  soy el bajista –

 

- hola yo soy Uke Yutaka pero dime Kai y yo soy el baterista –

 

Aoi solo les regalo una sonrisa con la cual Uruha se quedo mas que menso.

 

-etto tu debes de ser Uruha no es asi?.- le dijo Aoi

 

- y tu.. como sabes eso..- le dijo Uruha un poco nevioso .

 

-pues porque eres el único que no me dijo tu nombre, y si ellos son Reita y Kai tu debes de ser Uruha y además Ruki me a hablado de todos ustedes .-

 

- a.. si?- dijo Uruha nervioso

 

- si y además que eres mas lindo de lo que me imaginaba – esas palabras de Aoi hicieron que a Uruha le latiera muy rápido el corazón y que se pusiera rojo como un tomate.

 

- mira lo que hiciste Aoi mira como lo pusiste .- decía Ruki mirando a Uruha.

 

A Uruha le molesto mucho que lo vieran asi y mas que se pusiera asi por un ‘’hombre’’.

 

-a y dejen les digo que nuestro Aoi es pareja de Saga (see saga de las alicias)

 

Eso ultimo Uruha lo sintió como un balde de agua fría ‘’como era que andaba con eso maldito’’ se repetia en su cabeza a cada rato ‘’tanto me gusto este chico’’

 

/// Fin de Flash back ///

 

Uruha abrió lo ojos rápidamente y empeso a darce golpes en la cabeza.

 

‘’como es que no me había dado cuenta de lo que sentía por el desde que lo veía can saga me daban celos ‘’ se preguntaba a cada rato

 

-tengo que  hablar con el, tengo que decirle lo que siento, tengo que disculparme – se decía Uruha mientras tomaba el teléfono, marco rápidamente el numero de Aoi pero este no contestaba tenia su celular apagado, asi volvió a marcar muchas veces y nada hasta que se dio por vencido y decidio esperan para la mañana siguiente.

………………………………………………………………………………………….

 

No quería levantarce tenia demaciada flogera pero en eso se levanto demasiado rápido lo que hizo que se mareara.

 

-ya se le dire a Ruki que ire por el a su casa – tomo rápidamente su celular y marco.

 

- hola dormilon es hora de que despiertes tenemos ensayo recurdas? – decía todo emocionada

 

- pero quien te crees para levantarme!!!! – le decía Ruki

 

- vamos vamos levántate, no te enojes te parece si voy por ti para irnos juntos?-

 

- has lo que quieras pero déjame dormir otro rato maldita iguana –

 

- ok ok pero levántate si – Reita colgó y se levanto rápidamente a bañarse.

………………………………………………………………………………………

 

-quien se cree este idiota levantándome tan temprano!!! – se decía Ruki levantándose para meterse a bañar.

 

- pero me alegra que aunque sea le importe que me levante jajaja- empezó a reir por un momento.

 

Se metio a bañar, para después salir rápidamente a cambiarce y desayunar. Sono le timbre de su casa para lo cual tomo su chaqueta y salio

 

-Valla no tardas nada – decía Ruki mirando el reloj

 

- mm pues si no soy tu que me tardo años arreglándome.- empezó a reir Reita

 

-ya esta bien si deja de reírte y vámonos que se ara tarde – los dos subieron al carro de Ruki para asi irse a la compañía a ensayar.

………………………………………………………………………………………………………..

 

Kai fue el primero en llegar lo cual estaba algo nervioso por lo que le había dicho Tora.

 

/// Flash back ///

 

- Pasa algo Tora?-

 

Tora regreso corriendo, abrazo por la cintura a Kai y acerco su rostro, los dos sentían la respiración del otro pero rápidamente Tora corto la distancia de ambos con un beso, primero fue uno tierno para después pasar por uno mucho mas apasionado hasta que se necesito un respiro .

 

-nos vemos mañana Kai – fue lo único que Tora le dijo a Kai antes de salir corriendo de la casa.

 

/// fin Flash back ///

 

Entro rápidamente a la sala de ensayos y se sorprendio mucho al ver a Tora sentado en un silloncito que estaba en una de las esquinas.

 

-Hola Kai – le dijo regalándole una sonrisa

 

- etto … hola Tora – le decía Kai nervioso

 

- E bueno solo te venia a decir algo .-Tora se veía bastante serio a lo que Kai se preocupo pensó que Tora se había arrepentido de lo que había sucedido la noche anterior.

 

- si …dime …- le dijo Kai agachando la cabeza.

 

Tora sa levanto del silloncito y se acerco a Kai lo tomo por la cintura y levanto su mentón hasta sentir la respiración de cada uno, Kai se sorprendio muchísimo y se puso demasiado rojo a lo que tora solo rio.

 

-Te amo y quiero que seas mi pareja. – Kai se sorprendio demasiado con la declaración de Tora. – y que me dices si?- le dijo Tora ladeando la cabeza y poniendo una cara que volvió loco a kai.

 

- claro que si Tora,si quiero.- fueron las ultimas palabras de Kai antes de que Tora lo besara con todo el amor que sentía, se separaron por falta de aire y Tora toco la mejilla de Kai.

 

- te veo de rato si me tengo que ir porque tengo ensayo y por lo visto tu también .-

 

-si esta bien nos vemos de rato –

 

Tora le dio un beso en la frente y salio de la sala de ensayo de los gazettos y se fue. A los pocos minutos llego Uruha, el cual llego casi corriendo y aventando la puerta.

 

-y a ti que te pasa ehh?- le decía Kai molesto.

 

- nada es solo que ….. no a llegado Aoi?- decía preocupado ya que el llegaba igual de temprano que Kai.

 

- no y es raro que no llegue –

 

En ese momento se abrió de nuevo la puerta a lo que Uruha volteo con mucha emoción, pero vio que eran Reita y Ruki los que llegaban alo que se preocupo mas.

 

-hola chicos – dijeron Reita y Ruki.

 

- hola – contestaron los otros dos.

 

- y Aoi – dijo Reita –

 

- no a llegado – contesto preocupado Kai.

 

En eso se volvió a abrir la puerta y entro Aoi lo cual llego muy frio y cortante.

 

-Aoi – dijo Uruha, pero solo recibió una mirada de rechazo por parte de Aoi.

 

- solo e venido a decirles una cosa – dijo Aoi muy serio.

 

- Aoi necesitamos hablar – dijo Uruha

 

- tu y yo no tenemos nada que hablar- dijo Aoi con la mirada gacha

 

- aoi escúchame tengo que decirte que te…..- pero fue interrumpido por los gritos de Aoi.

 

- no quiero hablar contigo, para que si ya me has dicho que no quieres verme y que me odias, no tengo nada que hablar contigo, yo como un idiota amándote y tu….tu me dices esas  cosas..-

 

Todos se quedaron mirando con sorpresa por las palabras de Aoi y mas Uruha ‘’ yo amandote’’ esas palabras le resonaban en la cabeza a Uruha lo cual solo pudo contestar.

 

-Aoi yo te…- pero de nuevo fue interrumpido por Aoi.

 

- no tienes que decir nada, sabes por que…porque me voy y será mejor que se consigan un guitarrista al cual si soporte tantos insultos-

 

Silencio total , nadie podía creer lo que escuchaba y mas Uruha

 

-no Aoi no te puedes ir no puedes dejar el grupo solo por eso- le dijo Ruki.

 

- yo ago lo que se me de la gana a demás ya no soporto mas, ya no lo soporto.- esas fueron las ultimas palabras de Aoi antes de que saliera del lugar, nadie podía creer lo que Aoi había dicho pero el que en verdad se sentía mal era Uruha asi que salio corriendo tras de Aoi.

 

- pero que fue esto.- dijo Kai

 

- no se pero será mejor que vallamos también nosotros no podemos dejar que Aoi se valla asi por que si nos tiene que dar una buena explicación no creen – dijo Reita a lo cual todos salieron corriendo en su búsqueda.

 

 

Notas finales:

bueno creo que es este capitulo hable mas sobre el tema de Uru y Aoi....

espero y les haya gustado

cuidence y espero sus reviews

no tardare con el proximo capitulo asi que esperenlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).