Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desnuda por Haruko Lucy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El gran final

el ultimo capitulo

me siento orgullosa de haber escrito una gran historia como esta

espero que les guste tanto como yo al escribirla

hasta la proxima

bye

 

 

Capitulo 3. Feliz cumpleaños mi amor.

22 de agosto de 2010

[Pov Haruko]

Mañana es cumpleaños de mi novia linda, me ha tomado tiempo ocultar retrato mostrándome desnuda, he tenido que comprar ropa de odalisca, porque a mi niña le encanta verme bailar como una odalisca, aparte porque después de hacer el regalo de mi niña, había tomado clases de baile árabe.

No es ninguna aberración sexual
pero me gusta verte andar en cueros;
el compás de tus pechos aventureros
victimas de la gravedad
será por qué no me gusta la tapicería
que creo que tu desnudez
es tu mejor lencería
por eso me gustas tal y como eres;
incluso es par de libras de más
si te viese tu jefe desnuda y detrás
no dudaría en promover tu cintura
deja llenarme de tu desnudez
para afrontar los disfraces de afuera
de una mejor manera

Obviamente, he tenido que ocultar bien mi regalo, porque mi niña es como un gatito curioso, cosa que me fascina de ella, en fin, ya todo estaba listo para mañana, subí a la sala para dirigirme a la cocina y hacer la cena porque no tardaría en llegar mi hermosa niña.

[Fin Pov Haruko]

22 de agosto del 2010

[Pov Kaori]

Mañana es mi cumpleaños, últimamente Haruko se encierra en su estudio, me pregunto que estará haciendo ahí, me da mucha curiosidad saber lo que trama, cada vez que le pregunto me responde diciendo que es una sorpresa, eso me intriga, parezco un gatito que anda curioseando, ya ansió que sea mañana, porque ese día lo tengo libre por alguna razón mi jefe tiene cierto favoritismo hacia mí y me dio el día de mañana para descansar.

Desnuda
que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu piel ajustada a tu figura
desnuda
que no hay un ingenuo que vista una flor
sería como taparle la hermosura

Termino de guardar mi borrador en la computadora y en una USB para evitar problemas, tome mi mochila y mi saco para retirarme, le desee buenas noches a mi compañero de trabajo Anthony y me retire hacia mi dulce hogar

Llegué y vi a mi novia, sentada en el sofá viendo la tele, me acerque y le tape los ojos, comencé a besarle el cuello, su parte sensible, un gemido había escapado de su boca, quito mis manos de sus ojos y me dio un beso en los labios, me dio la bienvenida y nos sentamos a cenar porque realmente no había comido algo en mi trabajo.

Desnuda
que la naturaleza no se equivoca
y si te hubiese querido con ropa
con ropa hubieses nacido
deja llenarme de tu desnudez
para vestirme por dentro,
aunque sea un momento.

Terminamos de cenar, subimos a nuestra habitación, cerramos la puerta y nos acostamos en la cama, sentíamos como nuestros cuerpos se ponían calientes y sentíamos que la ropa nos estorbaba.

[Fin Pov Kaori]

 

Haruko empezó a besar los labios de su niña, bajó por su cuello sacándole gemidos quedos a la castaña, ambas se fueron quitando la ropa, pero el cansancio venció a Kaori y Haruko comprendió porque su pequeña llevaba casi dos días sin dormir pero mañana le compensaría lo de este día.

Al día siguiente (23 de agosto del 2010)

-Buenos días-canturreo Haruko

-Am… buenos días-dijo con algo de flojera

-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a la muchacha más hermosa se la cantamos así-haciendo sonar un espanta suegras -Feliz cumpleaños mi amor-le felicitó la ojiazul dándole un beso en los labios -Anda, bajemos a desayunar, espero que te guste uno de mis platillos favoritos-le quitó las sabanas, y prácticamente la cargó en brazos sin importarle que estuviera solamente sin sostén porque a Haruko le encantaba ver a su novia desnuda.

Desayunaron lasaña rellena de jamón, terminaron y salieron al parque a pasear, caminaron y disfrutaron ese día.

Era ya casi noche, y las chicas regresaron a su departamento, al entrar Haruko sentó a Kaori en el sofá vendándole los ojos, le dio un beso para tranquilizarla.

-Tranquila, ponte cómoda, voy por tu regalo-dijo la ojiazul

-Ok, amor-contestó la castaña

Consiguió tranquilizar a Kaori, rápidamente se dirigió a su estudio por el regalo de cumpleaños de su niña hermosa, con cuidado coloque el cuadro frente a ella apoyándolo en el borde de la mesita de madera

-Bien, te voy a quitar la venda, ¿lista?- pregunta la ojiazul

-Si-contesta la castaña

-Ok- le quita la venda de los ojos –Feliz cumpleaños amor mío- Kaori vio el cuadro que había hecho su novia, era de Haruko desnuda sin nada de ropa y con las piernas muy abiertas.

Eso solo sorprendió y sonrojo a Kaori, Haruko notó la sorpresa y se limitó a sonreír

-Todavía hay más pequeña-le dijo al oído la ojiazul

Dicho esto, Haruko se quitó la bata que cubría su traje de odalisca y comenzó a bailar moviendo sus caderas sin dejar de mirar a Kaori, la castaña miraba como su novia bailaba para ella, eso era lo que más le gustaba de Haruko, verla bailar como una odalisca, Kaori se acercó a la ojiazul, le dio un beso en los labios y la tomó de la mano para llevarla a su habitación.

Y ahora que por fin te tengo así
desnuda y precisamente enfrente;
desnuda también un poquito la mente
pon tus complejos junto a tu ropa;
y si te sientes un poquito loca
ponte loca completa,
que verte será solo el inicio
antes de perder el juicio.

En la habitación, Haruko coloco a Kaori en la cama, le beso los labios, el cuello dejándole marcas que le durarían semanas, empezó a masajear sus senos por encima de su blusa, ambas comenzaban a sentir que la ropa les estorbaba…

 [Pov Haruko]

Desnuda
que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu piel ajustada a tu figura

Siento como la ropa nos estorba, así que comienzo a quitarle la blusa a mi niña, noto como sus senos se ponen duros, los tomo y comienzo a masajearle sus senos sacándole gemidos a mi niña, con una de mis manos viajo hasta su intimidad, siento como esta húmeda, la acaricio y mi pequeña saca gemidos, mi Kaori no se queda atrás y me empieza a quitar el sostén de mi traje, con sus manos masajea mis pechos y me logra sacar gemidos, esa niña me vuelve loca, las dos sentimos como la pasión nos invade y nos dejamos llevar por ella, me quito con ayuda de mi chica la falda de odalisca para darle más espacio para que Kaori me haga sentir que toco las estrellas, oh dios, esa traviesa, las dos nos besamos y sentimos como llega el orgasmo y en un último gemido las dos caemos rendidas, nos abrazamos y nos damos un beso.

Desnuda
que no hay un ingenuo que vista una flor
sería como taparle la hermosura

-¿Te gustó mi niña?- le pregunto dándole un beso en la frente

-Si- me responde con una sonrisa que me hace feliz

Veo como ella se queda dormida y después de cinco minutos caigo en los brazos de Morfeo sin dejar de abrazar a mi adora novia.

[Fin Pov Haruko]

Desnuda
que la naturaleza no se equivoca
y si te hubiese querido con ropa
con ropa hubieses nacido
deja llenarme de tu desnudez
para vestirme por dentro,
aunque sea un momento.

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).