Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor que Nacio de Otro por Geunick

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

aqui les dejo el capitulo 3...

 

En los capitulos anteriores ponia la versio de cada personaje de lo mismo, ahora se vasa mayormente el en punto de vista de Touya, pero con interversiones de los otros personajes tambien...

 

Nota:

 

cuando sale ")algo aqui(" es  lo que esta pensando ya sea Yuki o Yue. Y lo que sale solo con comillas es lo de Touya n_n

QUE LO DISFRUTEN

 

Capitulo 3

 

(Después de clase del día que Yuki pregunto por Sakura a Touya)

 

 

-¡Oye, Touya espera! - oigo gritar de repente “Oh, es Yukito”

 

-Ah Yuki, creí que tenias practica con el equipo de arco - se me empieza a acercar con su traje blanco que usa cuando practica.

 

-Si, justo ahora voy  para aya - Dice mientras termina de llegar a mi lado “se ve bien vestido  así”

 

-¿Qué pasa? ¿Necesitas algo, quieres que te espere?

 

-No, solo quería preguntarte si esta bien que llegué a tu casa como a las 6 pm.

 

-Claro, esta bien - “ya se lo dijo” - ¿Quieres que valla a ayudarte con tus cosas?

 

-No hace falta gracias - Me responde gentilmente - Bueno, me tengo que ir ya ¡nos vemos!

 

-Esta bien Yuki adiós - Me despido de el con la mano mientras lo veo partir.

 

* * *

Ya se había quedado Yuki aquí antes, pero jamás pasaba de una noche y nos dedicábamos a estudiar todo el tiempo, así que el que se quede esta vez sin ningún motivo académico me pone algo nervioso, sin mencionar que por la noche voy a tenerlo a EL rondando por la casa...

 

Ding Dong

 

-¡Ya voy! - Respondo aun sumergido en mis pensamientos - Oh Yu..ki.... O_O

 

-Hola Touya, traje algunas cosas para la cena n_n - Me contesta sujetando enormes paquetes de comida en sus brazos y parado entre muchos mas.

 

-Cla...Claro - Es increíble la cantidad que puede comer - Pasa, te ayudo. ¿Cómo le haría para traerse todo esto en una sola vez?

 

-Si gracias, creo que exageré un poco.

 

-Pues por lo que comes creo que es lo justo para la cena u.u

 

-¿Tu crees? - Sonríe mientras lleva los paquetes a la cocina.

 

Tomo algunas bolsas del piso y empiezo a meter poco a poco la montaña de comida que ahora reside en mi pórtico, pero por más que meto todo lo que encuentro es comida“¿Y lo de más?”

 

-Oye Yuki - Le pregunto al llegar de nuevo a la puerta mientras el toma lo ultimo que quedaba.

 

-¿Si?

 

-¿Y tus maletas? - Le pregunto mientras miro alrededor - ¿No trajiste ropa o libros?

 

-Claro que si Touya - Me contesta con una cara angelical - Hay están.

 

-Eh? - Volteo a ver lo que me señalo y descubro dos maletitas de no más arriba de la rodilla  en un rincón al lado de la puerta. - ¿Es todo lo que trajiste?  .__.

 

-Si, ¿porque? - Pregunta inocentemente - Si es mucho puedo sacar algo y llevarlo de vuelta. - “¿Mucho?”

 

-No no, están bien así - “Igual no vive lejos de aquí, supongo que por eso trae poco”

 

-Esto es todo lo que necesito Touya n.n - Evidentemente sabe a que refería cuando le dije que si eso era todo.

 

-Si tu lo dices - volteo a ver el reloj - Demonios, hoy me toca hacer la cena.

 

Tomo una de las maletas la otra el y subimos las escaleras.

 

-Espero que no te moleste quedarte en la habitaron de Sakura - Le digo al llegar a la puerta - Pero creo que para Yue estará mejor así.

 

-Si, yo pienso lo mismo.

 

Entramos al cuarto y dejo la maleta en el piso al un costado de la cama.

 

-Ponte cómodo, tengo que ir a preparar la cena - le digo mientras me dirijo a la salida - Si quieres puedes venir.

 

-¿Crees que pueda tomar un baño antes? - dice mientras pone la maleta que el traía sobre la cama - No tuve tiempo de hacerlo en mi casa.

 

-Si, claro que si, adelante toma lo que necesites.

 

-Gracias, enseguida bajo =)

 

Salgo de hay y me voy a la cocina, empiezo a revisar las bolsas que trajo en busca de algo para preparar, termino por decidir hacer arroz y camarones fritos con ensalada y agua de fresa, no se me ocurre nada mas.

 

* * *

 

“Bien ya esta, solo me falta el agua y por fin estará todo listo para...”

 

-¡AAAHHH! - casi me subo al banco del susto, Yue esta parado frente a mi a un lado de la mesa.

 

-¿Qué sucede? ¿Por qué gritas?

 

-¿Qué... Que aces aquí? Bueno no, eso ya lo se, quiero decir ¿Por qué tu y no yuki? “esta vez solo estoy asustado y no nervioso ¿porque será?

 

-Estoy esperando que se sequen mis alas - Me dice como si fuera  algo obvió.

 

-¿Secar? De que se tienen que secarse ¿Las lavaste o algo? - Pregunto ingenuo.

 

-Claro, ¿creías que no se ensuciaban nunca?

 

“La verdad si n_n”

 

-Supongo que tienen que - Le digo y empiezo a hacer el agua.

 

-Dejando eso de lado - dice y voltee a ver la mesa llena - ¿Por qué hay tanta comida? ¿No son solo tu padre y tú?

 

-Pues... pues Yukito también...

 

-Oh, había olvidado que aun no cena.

 

Al terminar de decir esto rápidamente se cubre con sus alas (supongo que ya sacas)

 Y aparece yuki otra vez.

 

-Huele delicioso Touya n__n

 

-Ya esta listo todo solo falta el agua - Le digo volviendo a concentrarme en ella.

 

-Te ayudo  - Dice esto y se pone a mi lado.

 

-¡Estoy en casa! Touya estas aquí...

 

-Si, en la cocina papa - Después de decir esto el entra - Ya esta lista la cena siéntate.

 

-Gracias, Hola Yukito ¿Cómo estas? Touya me dijo que te vas a quedar aquí por algunos días, ¿Es cierto?

 

-Si, espero no incomodar.

 

-Para nada estas en tu casa, de hecho tengo que ir a una excavación y no quería dejarlo solo, será bueno que te quedes tu a acompañarlo.

 

-¿Excavación? No me habías dicho nada sobre eso - Le digo sentándome yo también a comer.

 

-Me acaban de decir hoy - Responde y se pone algo triste - Lo siento y aparte Sakura tampoco esta...

 

-No se preocupe señor, yo me quedare con el =)-  Dice Yuki para tranquilizar a mi papa.

 

-Si, muchas gracias n.n

 

-Vamos a comer antes que se enfríe.

 

-Gracias por la comida - decimos los 3 a coro

Me pongo a comer mientras pienso en los días que me esperan,”Estaba contando con tener a papa cerca par ano tener que tratar mucho con Yue, pero ahora que no va a estar tampoco el creo que tengo que pensar en algo...” Me pregunto si el destino estará tratando de jugar conmigo “aunque ahora que estaremos solo seria la oportunidad perfecta para decirle a Yukito lo que siento frente a frente sin que nadie interrumpa.”

 

* * *

 

-Gracias por la comida - Dice mi padre levantándose de la mesa - Perdón que no les ayude a recoger, pero tengo que preparar las maletas y dormirme temprano para irme pronto mañana.

 

-No te preocupes ve - Le respondo empezando a  levantar los platos - Yo me encargo de todo.

 

-Si gracias... ¿Qué esta haciendo esto tirado aquí? - Pregunta y se agacha a recoger algo del piso - ¿Una pluma?

 

-Oh, es mía - Me levanto inconscientemente y la tomo en mis manos.

 

-¿Para que la quieres?

 

-Es un recuerdo de.... alguien que conozco - Respondo sin poder mirar otra cosa que fuera lo que tenia en las manos en ese momento (no estoy seguro de la cara que tenia en ese momento)

 

-De acuerdo, cuídala mucho - solo sonríe y empieza a caminar hacia la puerta -Que descansen.

 

-Buenas noches - Le responde Yuki que me esta ayudando.

 

-No necesita ayudarme, puedo hacerlo yo - Me guardo la pluma (algo húmeda por cierto) en la bolsa y continuo con mi labor.

 

-Esta bien n_n -Responde y lleva los platos al lavabo donde ahora estoy - Igual tengo que hacer tiempo para que tu papa se duerma.

 

-¿Tiempo?

 

- Si, no queremos que vea a Yue ¿O si?

 

-Tienes razón - “ya se me había olvidado el por solo pensar en Yuki”

 

-¿Crees que Sakura este bien?

 

-Si, supongo dijo que llamaría en cuanto pudiera.

 

-¿Cuál era exactamente el problema que tenia?

 

-La verdad no lo se, creo que tiene algo que ver con las cartas pero solo eso.

 

-Pero, estabas hay cuando lo explicaron ¿No? “)Yo también pero...(“

 

 

-Bueno.... - “*Estaba viendo a Yue y no pude pensar en otra cosa que no fuera el*

No puedo decirle eso” - Me Salí para ir al trabajo así que no hoy.

 

-Oh bueno esta bien =) - “) Haci que era verdad que solo podías notarlo a el (“

 

-Bien ya esta, vamos a dormir - Le digo mientras salimos los 2 de hay y subimos las escaleras.

 

“) Tengo que decírselo, tengo que decirle que lo vi ese día y preguntarle el motivo... (“

 

-Touya... - Me habla Yuki de repente.

 

-¿Si? - Respondo ya frente a mi puerta.

 

-Claro, descansa - Me despido y entro a mi cuarto.

 

“) No puedo hacerlo ¿como se lo diría?... Tengo miedo de lo que me valla a responder, pero igual tendré que preguntárselo en este tiempo, reuniré valor y lo hare (“

 

* * *

 

“No estoy seguro si Yue aya salido ayer, después de despedirme de Yukito ya no quise salir a ver, pero hoy no me puedo zafar le prometí a Sakura que lo cuidarlo y tampoco quiero que le pase algo sin que yo me de cuenta.”

 

Voy pensando en esto mientras bajo las escaleras, olvide poner el despertador más temprano para hacer la comida pero aun me da tiempo de preparar algo rápido.

 

-Buenos días Touya - me saluda Yuki cuando entro a la cocina -Ya prepare el desayuno y los almuerzos n_n

 

-Yuki no tenias porque hacerlo -Se ve bien la comida (hay mucho como esperaba) -Yo podía hacerlo.

 

-Esta bien por mi pero si te incomoda puedes encargarte tu mañana.

 

-De acuerdo.

 

-Ah si - agrega - Tu papa me pidió que lo despidiera de ti.

 

-¿Tiene mucho que se fue?

 

-Hace como una hora más o menos, quería hacerlo el pero no quiso despertarte.

 

-Bueno esta bien - respondo y me siento a comer - Espero que le vaya bien.

 

Terminamos y nos vamos a clase como siempre.

 

* * *

 

-Eh? ¿Nakuru también se fue con ellos?

 

-Haci parece, oí que pidió permiso para faltar unos días.

 

-Si ella también fue ¿Por qué solo tu no?

 

-No lo se, quizá no me necesitaban.

 

* * *

(Al salir de clases)

 

-Tengo que irme a trabajar ahorita.

 

-Yo también - Me contesta Yuki - Pero un tengo algo de tiempo.

 

-No se a que hora llegue pero yo hago la cena ¿OK?

 

-Claro como tú quieras n______n

 

Después de llegar a casa, me cambio, tomo mi bicicleta y me despido de Yuki.

 

“Espero llegar temprano, quiero estar un rato con el, tengo que decirle lo que siento”

 

* * *

 

Lamentablemente no pude salir temprano, sungo que tendría que haber comprado comida de paso pero no quería llegar mas tarde aun, ordenare algo por teléfono.

 

-¿Yuki? - pregunto al llegar a casa - Lo siento no pude llegar antes ahora ordeno...

 

Al entrar a la sala veo parado a Yue con los ojos cerrados recargado en la pared “Se ve bien, perece una magnifica estatua”

 

-El ya ceno - Responde tan frío como siempre abriendo lo ojos - Te dejo algo para que lo hagas tu también en la cocina.

 

-Bien ¿Por qué estar parado hay? - Le pregunto - Sabes que puedes sentarte donde quieras ¿Cierto?

 

-Aquí estoy bien. “Que cortante ¬¬”

 

-Como quieras.

 

Le digo y salgo de hay, me voy a la cocina y pongo a calentar la comida que Yuki dejo en el micro.

 

-¡¡¡Aaahhh!!! - me sorprendo al ver que me siguió.

 

-Más vale que te acostumbres de una vez u_u

 

-No esperaba verte aquí - le digo refunfuñando - antes podía sentir a cualquiera a metros fácilmente.

 

-Lo siento - Me dice volteando la mirada.

 

-¿Porque? Yo lo decidí no tienes porque disculparte por eso.

 

Solo se queda parado hay sin decir nada, pero sabe que tengo razón.

 

“También tiene su lado lindo” - Pienso y me le quedo viendo.

 

-¿Pasa algo?

 

-Nada porque preguntas.

 

-Eh notado que me miras cada vez que estoy cerca - “) Es hora de sacarme de la duda (“

 

Siento algunos latinos de mi corazón acelerados al oírlo decir estas palabras y me quedo solo hay, parado pensando que decir...

 

-Pues... - Pienso algo rápido -Es solo que aun ahora no puedo crees que Yuki.... -“Me estoy volviendo bueno en esto =) “

 

“) Entonces era por eso (“

-Aunque solo sea una identidad falsa también puede tener una vida sabes -“) Algo en el fondo me duele, creo que esperaba otra respuesta....(“ - No pienso llevarlo a ningún lado, así que... apresúrate y hazlo feliz.

 

Al terminar de decir eso se da la vuelta y sale de hay (Probablemente de la casa también)

 

“¿Por qué note algo de melancolía en sus palabras? Supongo que tengo que ponerme feliz por lo que dijo, pero no es así.... Hay algo en mi pecho que lo oprime y no me deja alegrarme”

 

Continuara

 

Notas finales:

Quiza les paserca que la historia va algo lenta pero no quiero apresurar las cosas, tratare de poner algo mas de accion en el siguente capi ok?

 

Comenten porfa y sorry por la falta de ortografia

 

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).