Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor que Nacio de Otro por Geunick

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo porfin el ultimo capitulo perdon que me tarde algo en subirlo pero aqui se los dejo ya n_____________n Lo dividi en 2 partes porque me parecio algo largo para subirlo solo en 1, espero que les guste

 

NOTA

El texto que sale en negritas es parte de la letra de la cancion *my heart is calling* del OST del dorama *you're beautiful*

Dicho esto que lo disfruten...

 

 

 

 

Capitulo 6 *parte 1*

 

__________(Yuki)____________

 

“oh dios” sentía los suaves labios de Touya jugar tiernamente con los míos “no puedo creerlo” lento pero apasionado una combinación que no había sentido antes pero que era tan buena...

 

Realmente lo estaba disfrutando, era algo que había estado deseando tanto, hubiera querido que el momento fuera eterno, que pudiéramos quedarnos así, pero los momentos perfectos no existen y jamás creí que el mío se vendría abajo por algo como esto...

 

“Te quiero tanto Touya”

 

Yue jamás se daba a sentir pero... en ese momento lo hizo... había un profundo dolor, desgarrador en mi interior, algo que no venia de mi, sin pensarlo mucho empecé aprestarle atención a dicho dolor, a buscar un motivo para el, un porque y de donde, y encontré la respuesta...

 

“No puede ser”

 

Ese dolor, ese sentimiento de aterradora tristeza venia de Yue, era el el que estaba sufriendo de esa forma...

 

-¿Por qué tu...? – me dice Touya con un rostro que no quise descubrir.

 

-Me tengo que ir – no supe si me escucho o no solo me pare y salí en silencio.

 

Camine lentamente con mis lagrimas rodando, asta llegar a las escaleras, hay es exactamente donde lo entendí.

 

-Yue...

 

-“)Lo siento... Yuki... lo siento tanto... yo.... no .... planeaba hacerlo... (“

 

Al oírlo decir esas palabras comprendí que estaba en lo cierto.

 

-Yue tu...

 

-“)Lo siento...(“

 

Por como sonaba entendí que enserio lo sentía, había un sentimiento en mi pecho, un dolor en el corazón pero no había rencor, no estaba enojado con el... y así tome aire y lo dije...

 

-Estas enamorado de el...

 

-“)Lo siento(“

 

-Porque... Como...

 

-“)no lose... solo paso...(“

-Oh Yue – en el fondo lo comprendía después de todo el era parte de mi - ¿Se lo has dicho?

 

-“)No(“

 

-Díselo.

 

-“)No(“

 

-Hazlo – le digo secamente.

 

-“)Perdón Yuki pero no lo hare(“

 

-¿No crees que tiene derecho de saberlo?

 

-“)...(“

 

-Si no quieres hacerlo no puedo obligarte pero... es mejor decirlo y de que duela un tiempo a no decirlo y arrepentirse toda la vida.

 

-“)...(“

 

Quizá fue algo tonto que le dijera eso, pero no me pareció bien que se lo guardara, creo que Touya tiene derecho a saberlo y quiero que lo sepa, así me quedaría mas a gusto con los resultados.

 

Me fui a encerrar un rato a la habitación de Sakura, tenia un nudo en la garganta, las lagrimas aun salían de mis ojos ahora pequeñas y casi invisibles, me senté en la cama abrazando mis piernas y con la cabeza descansando en mis rodillas me quede por un largo rato...

 

__________(Touya)___________

 

No estoy seguro de lo que sucedió, por fin me había animado a hacer algo como eso pero... Después de verlo así, mi empecé a sentirme culpable, en mi mente comencé a imaginar que Yuki había estado en cada momento compartido con Yue y justo cuando vi su mirada me pareció ver la verdad reflejada en sus ojos, realmente parecía que lo sabia todo.

 

“No eso no puede ser, Yue jamás dejaría que Yuki lo supiera”

 

Me recosté sobre la cama después de darle vueltas alo sucedido, algo en mi cabeza me quería explotar, un pensamiento o quizá un sentimiento... no estaba muy seguro solo sabia que algo estaba mal, realmente me sentía culpable, pero no sabia porque, yo quiero a Yuki mucho y lo que hice fue algo realmente obvio pero no podía dejar de pensar en Yue... por algún motivo sentía que lo estaba traicionando pero el ya me había dicho que no sentía nada por mi, entonces porque no podía olvidarlo... porque no podía simplemente dejarlo atrás y tratar, en serio tratar de ser feliz y hacer feliz a Yuki por su bien y por el mío.... pero aun pensando eso me era imposible.

 

Con un suspiro profundo me quede hay, inmóvil mirando solo el techo de mi habitación sin pensar en nada, o al menos eso esa lo que yo creía porque sabia perfectamente que mi corazón (partido o no) se encontraba en este momento queriendo cruzar el pasillo para encontrarse con el, el problema era que no me hablaba claro y no me decía cual de los 2 era El.

 

* * *

 

- Rayos Touya ¿podrías tan solo por un minuto no pensar en nada? – me dije a mi mismo – Realmente esto es patético ¿sabes? ... patético... lo se... pero aun así no puedo.

 

Estaba frustrado y algo enojado a la vez, por mas que pensaba las cosas no se aligeraban, al contrario me parecían mas pesadas cada vez.... y así por fin salí de mi cuarto, al cerrar la puerta los empecé a buscarlos instintivamente con la mirada pero al no encontrarlos termine por resignarme y me dirigí a la cocina.

 

“esto esta realmente solo”

 

Acababa de obscurecer, se veían algunas estrellas en el cielo, tome algunos panes dulces de la cocina y me fui a sentar en algún lugar de la casa despejado para poder admirar el paisaje. Hay estaba con la mirada perdida entre las estrellas, por fin calmado y sin pensar en nada, entonces algo empezó a atraer mi mirada, aun sin siquiera saber que era sabia que era mejor que lo que ahora veía “¿puede haber algo mas hermoso?” debajo de un árbol recargado y con la vista en lo que yo antes miraba estaba Yue... se veía tan hermoso, una belleza angelical, fuera de este mundo, el cabello le relucía con los rayos de la luna, en sus ojos estaban reflejadas las estrellas y con una expresión tranquita.

 

Sentí mi corazón empezar a latir, una extraña fuerza me atraía a el, mi corazón y mi cuerpo querían estar a su lado. Pestañee un par de veces para comprobar que era verdad lo que veía y lo note,  una expresión de tristeza estaba en su cara, sus ojos, su boca, todo en el parecía realmente triste, me sorprendió ver esto y lo mire con mas atención, pero lo que vi fue algo inexplicable... un nudo se posiciono de mi garganta y todo mi cuerpo se paralizo....

 

De sus ojos brotaban constantes lagrimas cristalinas, las cuales aumentaban con cada minuto... Yue ese ser orgulloso e inquebrantable estaba llorando, estaba hay solo y quieto, simplemente dejando salir su llanto...  Al ver esta escena (preciosa en cierto modo) lo único que pude hacer  fue cerrar los ojos, cerrarlos y pretender que no había visto nada....

 

__________(Yue)__________

 

Creí que podría, creí que lograría apartarme del camino y dejarlos pasar libremente para ser felices, creí que podría quedarme solo mirando, que con el tiempo reprimiría mis sentimientos y los guardaría en un rincón olvidado de mi corazón, pero  no pude, me retire demasiado tarde y ahora no puedo evitar llorar, salí perdiendo por mi propia decisión.

 

Aun lo tengo presente en mi cabeza, ese momento perfecto para ellos, lo que tanto habían estado esperando, recuerdo sus risas,  sus inocentes miradas, todas ellas quemándome lentamente por dentro, y lo que me causa mas dolor y ase que me consuma es eso... ese beso... la expresión de Touya, los sentimientos de Yuki que me asfixiaban, cada caricia aun la recuerdo...  Cada segundo que pasaba era aun mas agonizante, hasta que por fin no lo había podido contener.... el dolor me corrompió y no solo a mi también a Yuki, el se había dado cuenta de lo que sentía por Touya y aunque no me lo dijo, lo mas probable es que piense que lo traicione.

 

Enserio que lo que menos quería era que el se enterara, jamás planeaba decírselo, iba a ser algo que solo yo supiera... Pero calcule mal el dolor y toda la mascara que había creado, la barrera que había formado a mi alrededor, todo se derrumbo y me dejo totalmente expuesto ante Yuki.

 

Me puse a ver las estrellas para amenizar un poco el momento y así esparcir el dolor, pero esto solo causo el efecto contrario, lo que conseguí fue aumentar mi ya bastante llanto, aumentar el dolor en mi corazón y que la tristeza invadiera aun mas mi cuerpo... Todo lo que puedo hacer en este momento es llorar... y una ves este satisfecho quizá, solo quizá por fin poderles dejar paso...

 

Mi corazón esta maldiciéndome porque no puedo decir *te amo*, mis lagrimas caen y mi anhelo por ti fluye y fluye, tan solo las palabras tristes se quedaron atrapadas en mi garganta como una espina, permaneciendo alrededor de mi oreja todo el día... ¿Por qué tienes que ser tu? ¿Por qué acabe queriéndote a ti?

 

* * *

 

Hay estaba, solo, sentado tratando de mirar el cielo nocturno, dejando correr por mis mejillas mis sentimientos y el tiempo con el pasar de la noche, hace un rato ya eh sentido una mirada posada en mi pero inconcientemente no eh querido ver de quien es.

 

Cuando por fin me calme (o simplemente me canse) me levante, alce una de mis manos para limpiarme al tiempo que voltee hacia el lugar donde sentí que me habían estado mirando, y aun estaba hay, con los ojos fuertemente cerrados y una mano en su cara tapando su boca para contener algún ruido que se pudiera escapar de ella...

 

-Touya... – dije terminando rápidamente de limpiarme y volteando mi cuerpo ligeramente hacia el.

 

-Yu... Yue... – me dijo abriendo lentamente los ojos.

 

-¿Por qué estas hay...?

 

-Lo... lo siento... estaba mirando y sin querer yo...

 

-¿Cuánto tiempo llevas hay? – me negaba a creer lo obvio.

 

-Un... rato... yo...

 

-¿Viste algo?

 

- .... – No dijo nada, solo agacho la mirada y la aparto de mi vista.

 

Simplemente me voltee hacia otro lado, desplegué mis alas y lo deje hay, quería dejar mis sentimientos atrás también, pero no era tan fácil... sentía que me miraba, que el me veía partir y quería regresar a su lado como aquella vez, para ver si hoy también me esperaría, pero no lo hice, no volví y no voltee, solo me aleje...

 

______(Touya)_______

 

Realmente agradecí que se fuera y me dejara aquí, en serio que no tenia cara para seguirlo viendo, era demasiado pronto, aun tenia las muestras en su rostro... así que solo lo mire alejarse de mi.

 

-Lo hubiera consolado... aunque dudo que me aya dejado hacerlo.

 

Sonreí levemente al imaginarme la escena y me di la vuelta dirigiéndome a mi habitación, aunque me gustaría esperarlo, esta vez tanto el  como yo necesitamos un poco de soledad.

 

.+.+.+.+.+.+.+.

 

-¿Yuki?

 

“Donde esta ya es hora de ir a clases...”

 

Comencé a buscar al desaparecido Yuki por toda la casa pero no había muestras de el ni de...

 

“¡No me digas que no llego en toda la noche!”

 

Al pensar esto fui de nuevo a ver donde Yuki dejaba sus cosas y no estaba ni el uniforme ni la mochila...

 

-¡Ese ángel endemoniado! – Comencé a semi-gritar - ¿¡Acaso no pudo dejar una nota!?

 

Tome mis cosas y salí refunfuñando de la casa...

 

“Esto definitivamente clasifica como secuestro ¬¬”

 

Pensé en algunos castigos por lo que hizo, quizá acusarlo también o regañarlo yo mismo (aunque sabia que no haría nada u_u) pensé en eso asta que llegue a la puerta del salón y lo vi sentado en el lugar de siempre...

 

Me disponía a hablarle y decirle algo, pero antes que lo lograra el profesor llego para empezar la clase así que no pude decirle nada.

 

* * *

 

Ya es la hora del almuerzo, entre clase y clase apenas y eh tenido la oportunidad de darle los buenos días a Yuki, puede que eso sea lo mejor, no se como actuar desde lo que hice ayer y el se ve algo raro, puedo notarlo aunque trate de ocultarlo tras una sonrisa (hermosa por cierto)

 

-Ya llegue Touya n_n – me dice Yuki.

 

-Creí que no venias – Estoy algo nervioso pero ya que el actúa como si nada creo que será mejor que también yo lo haga...

 

-¿Quieres algo? – me ofrece mostrándome el interior de su inmensa bolsa de comida.

 

-No gracias, traje lo mío.

 

Comimos por un rato en silencio asta que recuerdo lo de la mañana.... increíblemente habia podido dejar de lado el beso y su reacción (no se como u.u) y dije...

 

-¿Dónde estabas esta mañana?

 

-Pues... Yue se fue a mi casa en vez de a la tuya... – dice algo nervioso.

 

-¿Y porque lo hizo? Incluso se llevo tus cosas ¬¬

 

- . . . – “) no puedo decirle lo que Yue siente por el, eso tiene que hacerlo el mismo (“  - No lo se... sabes que es algo... impredecible.

 

-Mmmm...

 

“Eso es cierto, jamás pensé verlo como lo vi ayer... ¿Por qué seria?”

 

Comencé a divagar en mis pensamientos al tiempo que continuábamos comiendo y empecé a recordarlo, como estaba Yue ayer, como Yukito había reaccionado por mis acciones, un sentimiento salio de mi interior al pensar en esto, aquí venían de nuevo esos sentimientos encontrados... esos pensamientos abrumadores... no los quería seguir soportarlos solo y sin pensarlo...

 

-Yuki – Comencé a decir con lo ojos clavados en la mesa.

 

-¿Si Touya?

 

-¿Crees que alguien puede amar a 2 personas a la ves? – “No puedo creer que este diciendo esto pero...” – No como se ama ala familia, si no *amarlos* - levante mi cara para verlo.

 

- . . . – Dudo por un momento – No.

 

-¿Qué? ¿Por qué? – Me sorprendió que contestara tan secamente y sin dudarlo ni un poco.

 

- No lo creo Touya, solo se puede amar a uno solo, el corazón no es como un rompecabezas del que puedes repartir las piezas por todas partes ¿sabes?, o das tu corazón completo a alguien o simplemente no lo das...

 

-Pero – “es tan confuso”

 

-Algunas veces puede parecer lo contrario, pueden parecerse los sentimientos y esto nos confundirá y no sabremos que hacer pero... si miras con atención veras que no es el mismo *amor* el que sientes por ambos, n.n solo mira bien lo que hay en tu corazón y sabrás que es lo correcto.

 

-Pero... y si la respuesta correcta no llega...

 

-Si la respuesta no llega es que no era digna de saberse.

 

Me sonríe calidamente y se levanta de donde estaba sentado comiendo, se despide con la mano y se va dejándome pensando en sus palabras.

 

Continúa en la parte 2.

 

Notas finales:

Hasta aqui la primera parte, subire la parte 2 inmediatamente acabe de pasarlo a wold....

Como siempre perdon por las faltas de ortografia y espero sus comentarios diganme si les gusto el final o no n_n

 

Nos vemos en un rato XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).