Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor que Nacio de Otro por Geunick

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si  el final T.T.....  les dejo la segunda parte del final realmente espero que les guste...

 

NOTA 

El texto que sale en negritas es parte de la cancion *Good-bye*  del OST del dorama *you're beautiful*

 

dicho esto se los dejo

Parte 2

 

__________(Yuki)__________

 

Se me esta haciendo difícil el hablar con Touya hoy, cada que lo veo quiero decirle lo que siente Yue, pero eso no me toca a mi.... y en el momento en que me pregunto eso (se puede amar a 2 a la ves) estuve a punto de decirlo todo pero es mejor que las cosas fluyan solas.

 

* * *

 

Realmente no se donde tenia guardada esta doble cara pero me esta funcionando o al menos eso creo...

 

-¿Vas a ir a cambiarte antes de irte al trabajo Yuki?

 

-No, de aquí me voy a ir – Le dije parándome en una esquina.

 

-Esta bien =)

 

-Nos vemos después – Me di la vuelta para encaminarme al trabajo

 

“) Tengo que decirlo(“

 

-Yuki...

 

-¿Si? ¿Qué pasa? – conteste volteando a verlo.

 

-Sobre lo de ayer... – empezó a decirme Touya algo nervioso – Yo... Pues...

 

Sonreí ligeramente y camine asta que estuve a su lado, justo a un paso de el y antes de que dijera algo mas lo interrumpí.

 

-Touya – Alzó la mirada asta que la poso sobre la mía – hay algo que tengo que decirte.

 

-¿Que es? – pregunta curioso.

 

-Antes que otra cosa suceda creo que tienes que conocer tus opciones – comencé a decirle – El lo esta dudando ahora pero se que terminara por hacerlo, lo conozco...

 

-¿De que me hablas?

 

-Estoy diciéndote que... – dude un poco – desde hace mucho tiempo... no se lo que tu pienses de esto... y no se que valla a suceder de ahora en adelante pero...

 

Me acerque ese ultimo paso a el y lo abrace, lo abrace como si jamás volvería a hacerlo y le dije en un susurro al oído...

 

- *Te quiero... no...Te amo*

 

El solo se quedo inmóvil, termine de abrazarlo y le sonreí antes de dar la vuelta.

 

-Ahora... me voy al trabajo... ve a casa n_n

 

No se lo que pasara a partir de ahora, pero sea lo que sea será lo mejor...

 

________(Touya)_______

 

Me quede inmóvil por un largo rato después de lo que me dijo Yuki, sus palabras resonaban en mi mente y mi corazón, no podía creer que lo oí decirlo, que el lo había dicho antes que yo.

 

-No puedo creerlo – Sonreí tontamente y me fui a casa con esa misma sonrisa por todo el camino....

 

Prepare algo de comida, limpie la casa y lave la ropa, quizá este fuera el principio de la mejora de mi vida, quizá esto aclarara mis sentimientos, Yue no me quería  y Yuki me amaba, las cosas parecían estar mejorando.

 

Me bañe y me recosté un rato sobre la cama, puede que me aya quedado dormido porque cuando había vuelto a reaccionar había obscurecido.

 

-Tengo tarea para mañana será mejor que me ponga a hacerla ahora.

 

Comencé a buscar mi mochila donde siempre la ponía pero no estaba “Donde esta” estaba en medio de mi búsqueda cuando oí un ruido proveniente de abajo.

 

-¿Llego Yuki? n_n

 

Baje rápidamente las escaleras y mire varias cosas tiradas en el piso y recogiéndolas Yue..

 

-Lo siento, ahora limpio esto – Dijo agachándose.

 

Sentí un latido de mi corazón acompañado de un sentimiento calido invadir mi cuerpo, de nuevo esa fuerza atrayéndome a su lado, pestañee un par de veces para despejarme.

 

-¿Has visto mi mochila? – Pregunte “será mejor actuar como si nada aya pasado con el también”

 

-¿Tu mochila? – Dijo terminado de recoger lo que había tirado “Es bueno haciendo eso” – No.

 

“¿Podría responder mas gentilmente?”

 

-Donde estará tengo tarea – Seguí buscándola dejándolo hay a el.

 

-¿No la dejaste olvidada en la escuela? “) Si el actúa como si nada, creo que yo también puedo hacerlo (“

 

Me pare en seco y me puse a recordar.... acompañe a Yuki para tomar el camino a su trabajo, y luego me vine directo a casa... OH... es cierto tenia practica y como iba que regresar a la escuela la deje ahí...

 

-¡¿En que rayos estaba pensando?! – “la verdad si lo se n_n”

 

-Así que la olvidaste u.u

 

-Necesito hacer la tarea o suspenderé...

 

-¿Tan importante es?

 

-¿Casi se acaba el semestre tu que crees? ¬¬

 

-Vamos – dice secamente dirigiéndose a la puerta.

 

-¿A dónde?

 

-A tu escuela a donde mas... vamos yo te llevo “) ¿Esto esta bien?(“

 

-¿Lo dices en serio? – Pregunte incrédulo - ¿Me puedes?

 

-¿Crees que soy débil? ¬¬

 

-Bueno pues... – Lo mire de arriba abajo se veía algo delicado, incluso dudaba que pudiera a Sakura.

 

-Vamos – Dice y sale de la casa.

 

-OK – lo sigo, no me queda de opción.

 

Ya afuera, despliega sus alas y me extiende el brazo.

 

-Ven, sostente.

 

Me acerco a el, el corazón me late rápido y estoy nervioso, me pasa el brazo por la cintura y me acerca a su cuerpo, yo me agarro apenas de su hombro (aunque en realidad quería abrazarlo del cuello) y emprende el vuelo con gran facilidad sorprendentemente.

 

* * *

 

Llegamos a la escuela, entre a buscar mi mochila mientras el me espero afuera, la tome y salí de nuevo.

 

-Ya esta – le dije al llegar a su lado.

 

El solo me mira y me sonríe muy levemente, el corazón empieza a latirme al ver esto, me acerco nervioso de nuevo a el que me toma por la cintura como antes y me acerca a su cuerpo, yo lo medio abrazo con una mano y con la otra sostengo mi mochila.

 

De nuevo estamos volando por el cielo con una hermosa vista de la ciudad, me relajo un poco, me pongo la mochila en el hombro y lo abrazo completamente con ambos brazos recargando mi cabeza en su pecho, sentí que se sorprendió por esto pero no hice caso y me quede así.

 

_________(Yue)________

 

Justo ahora eso era lo que quería que hiciera el, se siente tan bien tenerlo así, aunque solo sea por un momento....

 

Comencé a volar lentamente recordando las palabras que me que había dicho Yuki...

*Es mejor decirlo y que duela un tiempo a no decirlo y arrepentirse el resto de la vida*

 

Tiene razón, eso es mejor, no quiero engañar a Touya y que sigua creyendo en esa mentira que le dije *Solo te veo como el hermano de mi dueña y el amor de Yuki... jamás será diferente* ni entonces ni ahora eso es verdad y tengo que decirlo sin importar las consecuencias... Respire profundamente y me prepare para lo que fuera que sucediera.

 

-Touya...

 

-Mmmm? ¿Si, que pasa? – me dice levantando su cabeza de mi pecho.

 

-Hay algo que necesitas saber.

 

-¿Qué cosa?

 

-Te mentí... la ves que... te me confesaste... te mentí....

 

-Que... que quieres decir con eso... no te entiendo...

 

.-Bueno... déjame decirte que... – Dude en si decirlo o no – mi corazón fue de piedra mucho tiempo atrás... y ahora... eres el único capas de revivir mis sentimientos.

 

-... Que.... quieres decir.... con eso....

 

Baje la mirada asta encontrarme con sus ojos y lo dije claramente.

 

-TE AMO.

 

El solo continúo observando sin decir una palabra y yo hice lo mismo hasta que llegamos a su casa.

 

-No tienes que obligarte a nada... se que... tu y Yuki... ahora están juntos... solo quería que lo supieras.

 

Me vio directo a los ojos y con gran determinación me dijo...

 

-Tráeme a Yuki.

 

“)Que es esto que siento ahora... es totalmente diferente a lo que sentí cuando Yuki me lo dijo, aquella ves estaba feliz pero esa felicidad no se compara con la que siento ahora y justo en este momento tengo que verlo, si lo veo ahora comprobare lo que realmente siento(“

 

No dije nada, solo me convertí en Yukito, en mi corazón sabia que el ya había elegido  alguien y parecía que no era a mi....

 

_______(Yuki)_______

 

“¿Por qué me trajo tan derepente?”

 

Abrí los ojos y justo frente a mi estaba Touya mirándome detenidamente, como buscando desesperadamente algo....

 

-¿Qué pasa Touya?

 

-Yuki – Se acerca a mi “n_n ya se lo confeso al fin Yue”

 

-¿Si?

 

-Te quiero – mas que una confesión parecía una pregunta y lo comprendí, solo faltaba el.

 

-No Touya... – “Detrás de tu amor, hay un adiós escondido”

 

-¿Qué...?

 

-Tú y yo sabemos que justo ahora tu corazón tiene la respuesta correcta ¿Cierto?

 

Te aferras a mis manos frías pero ahora tengo que despedirte... ¿Qué debería hacer?

 

-Yuki... yo... eso creo... pero...

 

Tu vas mas lejos, mi corazón se llena con tantas lagrimas, incluso aunque intento lo mejor para ocultarlo no puedo... ¿Qué debería hacer?

 

-No te preocupes por mi... – Dije con mi voz entre cortada – Solo quiero pedirte una cosa....

 

-¿Qué cosa?

 

-No olvides los recuerdos que nos gustaban... incluso si encuentras otra persona que te haga sonreír incluso la dolorosa despedida.. Me alegro que ayas sido tu – Termine de decirle esto con una sonrisa.

 

-Pero Yuki... si esto iba a ser así – Se acerca un paso mas a mi – Entonces... en ese momento... ¿Por qué me abrazaste y me dijiste que me amabas?

 

-Porque es cierto, y para que encontraras la verdad necesitabas saber tus posibilidades.

 

¿Y crees que quedare tranquilo con eso?

 

-Los quiero tanto a ambos que no me importa con quien estén, quiero que sean felices...

 

-Pero Yuki tu...

 

-Yo...renunciare al tacto de tu cuerpo... y abrazare la ausencia de un te quiero... simplemente... me quedare al borde del camino.. y dejare que sean felices.

 

-Aunque digas eso... me sentiría culpable...

 

-No tienes que hacerlo, esto es algo que ya esta decidido...

 

No había nada que no hubiera hecho por ti, lamentablemente solo quedan lagrimas... ahora tengo que despedirte, mi amor no pude alcanzar... lo que podría hacer con todas mis lagrimas es decir *adiós*

 

-Pero...Yuki...

 

-Ya te dije que no te preocupes – Me resigne a los hechos y sonreí sinceramente – A partir de ahora, trasformare mi amor asta convertirlo en una amistad que rose el amor que se tiene por un hermano.

 

-¿En... en serio? ...¿Puedo....?

 

-Realmente me alegra que ayas sido tu y no alguien mas... se que a tu lado será feliz.

 

-Gracias Yuki.... por comprenderme siempre... gracias.

 

Nos dimos un abrazo largo de nuevo pero esta vez no como el otro, esta ves como  si fuera un nuevo comienzo para ambos...

 

Respire profundamente, sonreí y le pedí a Yue que viniera justo en este momento...

 

_________(Touya)________

 

Por fin lo sabia, a quien pertenecía mi amor, quien era con el que en verdad quería estar,  y aunque en mi corazón había lago de culpa por dejar así a Yuki estaba feliz de que me comprendiera y lo aceptara... en serio era mi mejor amigo...

 

Lo abrace sinceramente y le agradecí desde el fondo de mi corazón, y mientras estábamos así, su pelo empezó a rozarme los brazos y la cara, una luz me encandilo incluso con los ojos cerrados y escuche su voz...

 

-Touya.

 

-Yue... – Dije algo sorprendido, no esperaba verlo tan pronto.

 

-¿Porque...

 

-Espera – Lo interrumpí y le tape la boca con mi mano separándome levemente de el – Antes que digas algo mas escúchame ¿Esta bien?

 

Parpadeo un par de veces sorprendido de mi acto y asistió con la cabeza ya que no había quitado mi mano aun.

 

-Quiero confesarte que... mi vida eres tú... El ángel de la guarda que me entrega su luz... y si no es demasiado tarde ahora... me gustaría que me aceptaras a tu lado y dejaras compartir este amor. – Le dije y retire la mano se su boca.

 

-¿Estas bromeando?

 

-Yo...

 

-¡Por supuesto que si! n.n

 

Yue me responde esto con una enorme y hermosa sonrisa que me dejo paralizado, parpadee un par de veces para averiguar que no era un sueño algo tan perfecto y continúe viéndolo.

 

-¿Solo vas a quedarte hay parado?

 

- .... – No pude decirle nada, estaba realmente deslumbrado con el.

 

-Bueno, no hace falta que digas nada mas.

 

Tomo con suavidad mi mejilla y empezó a inclinarse lentamente hacia mi, mi corazón latía como loco y esa fuerza atrayéndome hacia el surgió de nuevo pero esta ves no la contuve, me deje llevar por ella, cerré los ojos y lo espere, sentí por fin su aliento en mi cara y unos suaves y tibios labios se juntaron con los míos... tiernamente, me estaba besando tiernamente como si fuero algo que si se presionaba tan solo un poco desaparecería, lo rodee con mis brazos y allí, en mi pórtico con los primeros rayos del sol de la mañana comencé a besarlo también, igual de tierna y delicadamente que como el lo hacia....

 

Pasaron los minutos y mi momento perfecto con el tubo que terminar... me separe con esfuerzos de el y abrí los ojos, nos encontramos con la mirada y sonreímos placidamente, como 2 amantes que acaban de hacerse su promesa de amor....

 

-Vamos – Le dije tranquilo y abrí la puerta de la casa.

 

* * *

 

-Ya es de día y no hiciste tu tarea ¿no te importa? – Ahora si sonaba calido cuando me hablaba.

 

-No, no me importa – le sonreí y me acerque de nuevo a el – Si estoy contigo no me interesa lo demás... mi preciosa Luna....

 

-¿Por qué me dices Luna? Suena como a mujer....

 

-Porque me gusta como te queda el nombre, eres igual a la luna para mí...

 

-¿Cómo?

 

-Eres lo único que logra iluminar mis tinieblas por la noche... cuando no hay nadie cerca... y nadie mas puede hacerlo... tu estas hay...

 

-Si es así... puedes seguirme llamando de ese modo...

 

-Gracias. – Le dije pasando mis brazos por sus hombros.

 

Me sonríe cómplicemente y me abraza por la cintura y allí de nuevo, en el pasillo frente a la entrada principal nos dimos otro largo y apasionado beso...

 

* * *

 

-¡Hermano ya llegamos!

 

-¡Touya! Estoy aquí....

 

Notamos que alguien entro y nos separamos súbitamente era pero algo tarde... Eriol, Sakura, Tomoyo, Shaoran, Nakuru y los peluches nos habían visto besarnos....

 

-Lo sabia – dice Nakuru apartándome de mi Yue -¡Sabia que no era buena idea dejarte a ti con el Yue!

 

Mi Yue no responde nada, solo agacha la mirada y se pone todo rojo de la cara por la vergüenza “Que lindo se ve”

 

-Basta Nakuru – Dice Eriol – Lo que ellos hagan es algo que a nosotros no nos incumbe.

 

-Pero... – trata de insistir.

 

-¿Ya se soluciono el problema? –Cambio de tema para que mi Yue no sigua incomodo.

 

-Si, todo esta bien ahora – Dice Sakura y se mete a la sala – Entren les contaremos.

 

Como ella dijo entramos todos a la sala (Yo al lado de mi Yue claro)

 

-Verán, lo que paso es que lo poderes de Sakura están creciendo y le estaba siendo difícil inconcientemente mantener el control sobre ellos y usarlos adecuadamente.- dice Eriol.

 

-Entonces Eriol, Shaoran, Nakuru, Kero y Spy me estuvieron enseñando a manejarlos todo este tiempo y haci poder usarlos igual que antes con las cartas...

 

-¿Y porque no fui yo? – Pregunto mi Yue con la voz fría otra vez “Solo conmigo se muestra dulce n__n”- Podría haberte ayudado también....

 

-En realidad, cuando Sakura te tiene cerca se relaja demasiado y no hace el mas mínimo esfuerzo para mantener el control – aclara Eriol.

 

-Perdón por mentirles y obligarlos que se quedaran juntos sin ninguna razón... – continua diciendo Sakura -  aunque veo que no les fue tan mal =)

 

- ...... – No pudo responder nada a esto.

 

-¿Lo ves? hasta con Sakura estorbas ¬¬ - dice Nakuru a Yue enojada aun por lo que vio, este la voltea a ver feo.

 

-Ahora que lo pienso, jamás imagine que te vería hacer algo como besar a Touya Yue – agrega el peluche amarillo.

 

Yue solo se cruza de brazos y voltea la mirada a otro lado con algo de pena por lo que le dijeron

 

-Eso no te importa kerveros, con quien este no es de tu incumbencia, no te metas ¬¬ - dice enojado pero con la vos avergonzada.

 

Ellos continúan con su pleito mientras yo solo sonrío y observo complacido a mi gran amor....

 

-Te amo Luna -  Al oírme decir esto Yue se pone totalmente rojo aun mas que antes y me voltea a ver junto con todos los demás que se quedan sorprendidos con mis palabras.

 

- Yo... también te amo... – me dice  y de nuevo agacha la mirada con su cara aun mas roja y las miradas ahora se clavaron en el.

 

Definitivamente esta es la mejor parte de mi vida, tengo una familia unida, buenos amigos y un gran cómplice y confidente también.... y lo mejor de todo, tengo al hombre que amo a mi lado y el me ama también, las cosas no podrían ir mejor y si pudieran, las dejaría igual... estoy perfectamente bien así.

 

FIN.

 

 

Notas finales:

muchisimas gracias a todos lo que leyeron mi fic y a los que lo leeran en el futuro tambien.... dejenme sus comentarios de si les gusto el final o no...

Me despido de ustedes y probablemte nos veamos de nuevo en un posible fic de los hermanos *Inuyasha y Sesshomaru*

Espero que les aya gustado n_________n

bye bye!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).