Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor que Nacio de Otro por Geunick

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo la contunuacion del extremadamente corto caputulo anterior, espero que este tenga un mejor largo....

Creo que voy a durar un tiempo en subir mas caputlos para ver si les gusta o no, pero creo que aunque no lo lean lo terminare para no quedarme amedias...

 

NOTA:

cuando sale +.+.+.+.+.+.+.+   es que es un nuevo dia

 

aclarado esto aqui se los dejo

 

 

Capitulo 2

 

____________ (Touya) ____________

 

 

Quizá me este volviendo algo paranoico pero desde hace unos días eh notado a Yuki algo pensativo, como si no pudiera decir algo que obviamente le interesa saber. Nunca lo haba visto así por eso me preocupa, aun que claro es muy posible que solo sea mi imaginación porque esto sucede solo por unos muy leves instantes cuando me mira, es una mirada leve, imperceptible para alguien que no lo conozca como yo.

 

- Touya tienes que ir a trabajar hoy, o ¿Es tu día libre? - me pregunta yuki con esa sonrisa tan acogedora que me encanta mirar.

 

-Si tengo que ir al restaurante a cubrir a alguien - respondo sin pensarlo mucho - ¿Por qué preguntas?

 

-Bueno, es que si no mal recuerdo deje en tu casa los apuntes de literatura y quería ver si era posible ir por ellos - declara con la cara resignada - pero no te preocupes me los puedes dar después, cuando puedas.

 

- No, esta bien Yuki, puedes pasar ahora - la verdad tenia tiempo y quería pasar un rato mas con el - aun no tengo que ir al trabajo tengo tiempo no te preocupes, vamos.

 

- ¿En serio? Gracias Touya los necesitaba bastante - dudo por un instante - Pero... ¿ya no los necesitas?

 

- Ya pase todo lo que necesitaba - le digo con una sonrisa para que deje de preocuparse tanto de una vez.

 

Cuando lo volteo a ver, de nuevo tiene esa sonrisa, pero ahora mucho para linda, no se que había en ella que me parecía tan maravillosa. “¡Wow! Definidamente es lo mas hermoso que eh visto, tu sonrisa”

 

-Sabes, te vez muy bien haci - le digo sin pensarlo, porque si lo hacia sabia que no tendría el valor

 

-¿Haci como? - Me pregunta con inocente curiosidad.

 

-Sonriendo - declaro - No eh visto una sonrisa mejor que la tuya, me encanta

 

-Gra- gracias - respondió yuki tímidamente tratando de esconder el ligero todo rosa de sus mejillas

 

“Es mejor que ya no le diga mas o no querrá ir a casa.”

 

* * *

 

Estaba abriendo la reja de la casa para pasar y al verlo me pareció ver esa mirada, como si quisiera saber algo, pero no le preste mucha atención y abrí la puerta principal.

 

- Pasa ahora traigo tu libreta, ¿Te quedas un rato? - pregunte antes de ver  que mi sala estaba invadida por enanos.

 

“Veamos, es ese mocoso que quiere a Sakura ¬¬ , el niño raro de lentes El- Er- y  que mas me da ya olvide el resto del nombre, Tomoyo grabando como siempre, el monstruo y ese raro peluche volando (se deja caer al suelo al ver a los recién llegados)¿ porque demonios sigue haciendo eso?

 

- ¿Que hacen todos ustedes aquí? - demande al ver que nadie me decía nada.

 

-Bienvenidos, los estábamos esperando - dice el niño de los lentes primero

 

-Hermano, no te oí llegar - contesta Sakura saliéndose de sus pensamientos - Yukito buenas tardes, perdón por no saludarte antes.

 

-No importa Sakura no te preocupes- responde Yuki con tranquilidad pero evidente mente preocupado- Pasa algo, ¿porque están tan serios todos?

 

-¿Qué pasa? - era verdad que estaban serios y normalmente no eran así.

 

- En realidad si, pasa algo - responde el de las gafas de nuevo - Yue ven por favor -demanda mirando fijamente a Yukito - Te necesitamos también.

 

-Claro - contesta Yukito amable mientras se adelanta un poco de mi para tomar espacio.

 

Lo sigo con la mirada, no me quería perder lo que estaba a punto de suceder, tenia mucho que no veía a Luna(a veces le decía así a Yue) Entonces unas alas se despliegan de la espalda Yuki y lo envuelven en un capillo flotante hermosamente iluminado, al abrirse el capullo lo primero que logro ver es su silueta delicada , su largo y sedoso cabello plata en marcando un rostro perfecto.

 

-Que es lo que pasa - dice finalmente con una voz fría e inexpresiva “rayos, arruino la belleza del momento, ¿porque tenia que hablar?”

 

-Sakura a tenido algunos problemas con las cartas - dice de nuevo ese niño “¡¿acaso eres el líder?! Deja que alguien mas hable ¬¬ “

 

-Que clase de problemas - vuelve a decir con esa fría voz

 

-Pues veras... - comienzan a explicar las cosas pero aun que me incesaba oír no pude.

 

Me desconecte de la realidad al ver la expresión de la cara de ese hombre, que en algún modo era parecida a la de Yuki, pero eran totalmente diferentes, el tenia una expresión seria, delicada pero fría que llamaba bastante mi atención, me le quede viendo fijamente, esos ojos algo afelinados de un azul claro casi gris, esa piel blanca y perfecta a la vista ¿Seria igual al tacto? Los labios que no dejaban expresar emoción alguna de repente me parecieron fascinantes, me entraron unas tremendas ganas de tocarlo, de comprobar si lo que estaba viendo era real o una ilusión de mi mente... Pero mis pensamientos de pararon en seco (y creo que yo también porque había avanzado un poco) cuando vi que el me estaba viendo fijamente...

 

“¿Acaso se dio cuenta de lo esta pensando? ¿De lo que trataba de hacer?”

 

Comencé ah oír los latidos de mi corazón tan fuertes que estaba completamente seguro que el también podía hacerlo. Lo mire una vez mas solo para dar una vuelta rápida al ver que el continuaba mirándome y me puse en camino ah la entrada de la casa.

-¿A donde Vaz hermano? - Pregunto Sakura antes de que pidiera completar mi fugar.

 

-A mi no me necesitan para nada en este asunto - comencé a decir - Y aparte tengo que ir a trabajar, no quiero llegar tarde así que ya me voy - La verdad así era pero lo único que quería era salir de hay, no quería voltear para que nadie notara el color que tenia mi piel en ese momento.

 

Salí de ay antes de recibir respuesta y me fui lo mas rápido que pude a el trabajo, ni siquiera tome mi bicicleta, quería tranquilizarme y despejar mi mente de lo que acababa de suceder de los pensamientos que había tenido.

 

“¿Que fue eso?¿Porque tenia tantas ganas de tocarlo, de tomarlo en brazos” Me pregunte a mi mismo una y otra vez para solo concluir...“Por fin me afecto que Yuki tuviera viviendo a alguien en su interior, si, es eso, solo quería tocarlo porque sabia que Yuki estaba hay, mi hermoso Yuki,¡ a el era al que quería tocar no a esa cosa arrogante!”

 

Deje de pensar en eso convencido de que eso era lo que me había pasado, me dedique a mi trabajo y deje de pensarlo por el resto del día , asta que llegue de nuevo a casa y vi que Sakura me esperaba.

 

_____________ (Yukito) ___________

 

Al entrar a la casa de Touya, Yue me informo que todos estaban hay, que era posible que tuviera que salir, así que cuando los vi no me sorprendió, pero al mirar sus expresiones me entro una inmensa preocupación.

 

- ¿Que hacen todos ustedes aquí? - pregunta Touya después de un rato de silencio.

 

-Bienvenidos, los estábamos esperando - contesta rápidamente Eriol

 

-Hermano, no te oí llegar - dice Sakura con una mirada perdida - Yukito buenas tardes, perdón por no saludarte antes.

 

-No importa Sakura no te preocupes- le respondí lo mas tranquilo que pude- Pasa algo, ¿porque están tan serios todos?

 

-¿Qué pasa? - continua Touya igual de preocupado que yo

 

- En realidad si, pasa algo- exclama Eriol con seriedad- Yue ven por favor - dice dirigiéndose hacia mi - Te necesitamos también.

 

-Claro - respondo, mientras me encaminó a un lugar con mas espacio para que Yue pueda salir.

 

Sentí en mi espalda la mirada de Touya posada en mi, el sabia lo que pasaría en unos instantes, realmente me gustaría que el no estuviera presente en esos momentos, me hace sentir que el me viera mas como una copia falsa cuando esto pasa y no quiero que el me vea así, no el, cualquier persona estaría bien si lo pensaba pero el... simplemente no quería que me viera así.

 

Comencé a perder la conciencia mientras empezaba a ser cubierto por las alas de Yue, pero sabia que el me seguía mirando cuidadosamente.

 

-Que es lo que pasa - Pregunta Yue con su involuntaria voz dura.

Generalmente, no me doy cuenta de lo que pasa cuando sale el, es agotador y a el no le agrada mucho que escuche sus cosas (pero quiere escuchar las mías n_n) pero cuando se trata se Sakura, siempre me deja estar presente, sabe lo mucho que me preocupa ella, vuelvo a notar la mirada de Touya, pero esta vez mas intensa, realmente estaba  interesado en lo que veía

 

“¿Touya? ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa mirada”

 

Me pongo a examinarlo detenidamente, parece que Yue no me presta atención alguna (le interesa mas lo que le dicen ellos que lo que yo n.n) de repente comienzo a sentir un leve dolor en el pecho.

 

“Touya” exclamo con algo de tristeza “¿Por qué lo miras haci?” sigo diciendo sin saber si Yue ya me escucha o no.

 

“No lo veas haci, no te acerque mas a el, detente...” El dolor aumenta y una lagrima rueda por mi mejilla “A mi nunca me has mirado así, ¿Por qué solo a él y no a mi ?¡¿Por qué?!

 

Sigo diciendo aquello, mientras el dolor aumenta y trato de sofocar el llanto que quiere salirse de mi pecho... El se detiene repentinamente.

 

“Touya ¿Qué...”  No termino de hablar cuando me doy cuenta que Yue me había estado escuchando y estaba viendo fijamente aquello que me causaba tal dolor...

 

Repentinamente se dala vuelta para darle la espalda a aquella mirada y trata de salir de ay.

 

-¿A donde Vaz hermano? - le pregunta Sakura antes de que se vaya.

 

-A mi no me necesitan para nada en este asunto - comienza a inventar rápidamente - Y aparte tengo que ir a trabajar, no quiero llegar tarde así que ya me voy - Era verdad que tenia que trabajar, pero yo sabia que lo hacia mas que nada para que no vieran como se encontraba en ese momento.

 

“Así  que no quieres que el te mire de esa manera, te da pena” pensé tristemente.

 

Pero esta vez estoy completamente seguro que algo le pasa, sabia que estaba actuando raro y si Yue no quiere preguntar el porque, yo lo hare, no dejare que esta preocupación me mortifique mas.

 

* * *

 

-Bien, entonces yo me retiro - dice Yue finalmente y se concentra para dejarme salir.

 

-No, espera, no lo hagas - le suplico antes de que logre concentrarse lo suficiente.

 

-¿Por qué? - me pregunta

 

-No creo poder tener cara para despedirme correctamente de ellos - afirme -por favor déjame aquí y vamos a casa.

 

-De acuerdo -acepta complaciente como siempre y emprende el vuelo desde una ventana.

 

* * *

 

-¿Quieres que te deje hay un rato mas? - me pregunta al llegar a casa.

 

-No esta bien - estoy mas tranquilo ahora - Puedes hacerlo ya

 

Una vez afuera me voy directo a la cama y me quedo dormido profundamente.

 

 

____________ ( Yue ) _____________

 

 

No se mucho de las expresiones humanas, pero al parecer algo que hace Touya incomoda bastante a Yukito.

 

“Que sucede Yuki  ¿Por qué te pones así?”  le pregunto pero no obtengo respuesta “¿Yuki?”

 

No se a dado cuenta que lo estoy oyendo “¿Por qué lloras?” Volteo para ver que es lo que lo esta haciendo llorar y solo me puedo quedar viendo al notar la expresión que Touya esta poniendo al verme...

 

“¿Por qué me mira así? ¡¿Por qué me esta mirando así?! Que son esos ojos llenos de... Puede ser, acaso.. ¿DECEO? Parece que tiene la respiración acelerada (quizá lo sorprendí) y solo un poco y por un corto  instante la mía empieza a hacerse igual ¿Qué me pasa? ¿Qué es este sentimiento? “

 

Yuki al fin se da cuenta que lo escucha y trata de dejar de llorar, a pesar que se que esta viendo no puedo separar los ojos de Touya, no puedo dejar de ver esa mirada que en cierto modo me gusta que sea para mi y por mi, pero se que Yukito sufria por esto, y me siento mal.

 

* * *

 

- Bien., entonces me voy - Dije después que terminaron de hablar.

 

No escuche cada cosa después de lo de Touya, pero capte lo mas importante del problema - y así me decidí a cambiar con Yukito para poder irme cuando lo oigo

 

-No, espera, no lo hagas - me dice con una voz suplicante.

 

-¿Por qué?

 

-No creo tener la cara para despedirme correctamente de ellos - claramente tenia razón - Por favor déjame aquí y vamos a casa.

 

-De acuerdo - acepto para que no sufra mas y me marcho de ese lugar.

 

Por el camino le di algo de privacidad pera que pensara libremente, yo también la necesitaba, no lograba saber que era ese sentimiento, perecía una mezcla entre felicidad y frustración, pero hay algo mas, algo que no se como describir, se que esa mirada y reacciones eran por mi y me gusta, pero al mismo tiempo se que con esto lastimo a Yuki, y no puedo evitar sentirme mal y odiarme por llamar la atención del hombre que el tanto quiere, pero siento que había estado esperando que sucediera algo así desde ese mucho tiempo.

 

* * *

-¿Quieres que te deje hay un poco mas? - le pregunto con cautela.

 

-No, esta bien, puedes hacerlo ya.

 

Cambie de forma y descanse junto con Yuki toda la noche, por algún motivo, lo necesitaba.

 

+.+.+.+.+.+.+.+.

 

Descanse mas de lo que había planeado, yuki ya esta en su escuela, me llama la atención oírlo platicar  un tanto melancólico, es raro en el.

 

-Touya ¿Por qué no venia Sakura contigo hoy? - Exclamo Yuki (ahora se porque sonaba de esa forma)

 

Puse mas atención por alguna razón al ver quien era el que platicaba con el.

 

-¿Qué? ¿Acaso no te contó ese gemelo arrogante tuyo?

 

“¿Gemelo arrogante? ¿Acaso estas hablando de mi?”

 

-No, olvide preguntárselo - Responde Yuki embozando una enorme sonrisa, tanto por el comentario de el como por mi reacción.

 

-Bueno, pues ella se fue con ese chiquillo de lentes, creo que va a ayudarla a resolver el problema que tiene - Es cierto lo había olvidado por completo.

 

-Ah - exclama Yuki - Espero que todo salga bien.

 

-Hay algo mas - agrego - Quizá tampoco lo sabes aun.

 

-¿Qué cosa es? Pregunta curioso.

 

“Yuki, lo había olvidado lo siento, yo te pongo al tanto no hace falte que se lo preguntes a el, no te molestes y mejor vete a clase ya”

 

-Ah, no Touya perdón - Agrega inmediatamente - Yue dice que el me lo explica todo, que no tienes que molestarte en hacerlo tu.

 

-Mira que Luna más gentil - exclamo con un tono burlón.

 

“¿Por qué me dice Luna? No soy una mujer ¬¬”

 

Yuki solo sonríe mientras se dirige a clase, me pregunto que habrá hecho para lograr contenerse de esa manera, era claro para mi que aun pensaba en lo de ayer, pero lo ocultaba muy bien.

 

“Tengo que contarle lo que me ordeno Sakura (porque lo ordeno no me lo pidió u_u) espero que esto  no cause mas inconvenientes que lo hagan sufrir”

 

 

 

 

________ (Touya) _________

 

Al llegar del trabajo, veo que Sakura sigue en la sala, justo en el lugar donde la deje cuando me fui no veo que se aya movido ni un poco, y lo mas extraño es que esa cosa amarrilla no esta con ella.

 

-¿Sakura? ¡Que estas haciendo ay! - le reclamo se ve que no comió nada - Vamos, vente a cenar ya es hora.

 

-Hermano - me dice seria  - Tengo que pedirte un favor.

 

-¿Que cosa es? - “Espero que no tenga nada que ver con su juguetito raro”

 

-Mañana me voy a ir a Inglaterra con Eriol, Shaoran y Tomoyo, papa ya me dio permiso y Tomoyo consiguió que la escuela también lo hiciera. - me aseguro sabiendo que era lo que iva a reprocharle.

 

- Y que tengo que ver yo - no veía a donde quería llegar.

 

-Quiero que Cuides de Yue mientras tanto - me dice con unos ojos a los que se les puede negar nada - Se bien que vas a cuidar a Yukito por tu propia voluntad y eso seria cuidarlo a el también pero...

 

-Pero que... - demando que me diga, le estaba dando muchas vueltas.

 

-Quiero que lo cuides también a el, que veas que no pase nada malo con su magia, se que su poder no depende mi pero aun así - me vuelve a mirar a los ojos - por favor cuídalo.

 

-No creo poder hacerlo debidamente - trate de zafarme - tampoco creo que el acepte cuando se lo digas

 

-Ya lo sabe y acepto. - dice tratando de insinuar que me lo dice por cortesía y para que este preparado, nada mas.

 

-¿Si ya no decidiste sola para que me preguntas si quiero? - le digo enojado, aceptando claramente a su petición.

 

-¡Gracias hermano! - me dice ya con algo de brillo en sus ojos.

 

- Me vas a cubrir 3 veces por esto - le sentencio

 

-Claro - acepta muy fácilmente (debí decir 5) - se van venir a quedar aquí asta que yo vuelva, trátalos bien.

 

-¿Por qué hablas en plural?

 

-Por que Yukito también va a venir - me dice sonriendo y levantándose del sillón donde estábamos sentados conversando - Quedamos que Yukito va a estar de día y Yue de noche así podrás vigilar a ambos.

 

-Porque no me pediste opinión monstruo ¬¬ - le reclamo un sabiendo que ya no sirve de nada - por cierto donde esta ese feo muñeco, ¿no lo iras a dejar también verdad?

 

-¡No esta feo! Y esta... - la interrumpe un ruido de la planta de arriba - preparando las maletas, se va a ir conmigo no te preocupes.

-Eres una holgazana ponerlo a el  a hacer tu maleta - digo jugando - Por eso es que eres un monstruo, monstruo

 

- ¡Deja de llamarme monstruo! - me grita ya desde el segundo piso.

 

“¿Y ahora que voy a hacer? Rayos como es que siempre  me meto en estas situaciones comprometedoras”

 

Continuara

 

Notas finales:

Porfa no se olviden de dejarme sus opiniones y perdon por la falta de ortografia estoy tratando de mejorar eso...

 

Bueno en este par de capitulos puce el punto de vista de cada personaje de la misma situasion (escena)para que comprendieran algo los sentimientos de estos, aci que creo que en los siguentes capitulos ya no pondre tanto esto...

 

Bye bye!

Si Touya les parece algo, nose ofensivo con sus comentarios, les aclaro que en mi mente esas cosas las dice con sarcarso, pero no supe como expresar este punto sin poner la parabra cada vez. n__n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).