Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA por hazuki17

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2 capitulo de esta historia que espero que les guste

-claro ¡!- mostro un amplia sonrisa y saco su celular.


-estas seguro de lo que vas hacer ¿?- la oji perla me miro fijamente.


-si tengo que saber que relación tenía con Sasuke en la otra vida-


-no puede ser ya esta igual que Sai- se puso la mano en la frente y movió la cabeza en señal de negación.


///////////////////////////////////////////////////////////


-Uzumaki Naruto ¿?- una mujer de aspecto refinado abrió la puerta de un consultorio.


Me levante y camine hacia el consultorio con aire decidido mientras Hinata me miraba con ojos de suplica tratando de detenerme.


-hola mi nombre es Kurenai y te conduciré por esta terapia de regresiones- me indico con la mano un diván de aspecto cómodo.


-Naruto-me acosté y cerré los ojos.


-bien, relájate y piensa en tu niñez en todas tus experiencias pasadas y…-


-príncipe- una voz extrañamente familiar me llamaba.


Abrí los ojos y me encontré en una cama gigante.


-su prometido esta por llegar- una linda joven de cabellos azules y ojos a perlados estiro la mano dándome una bata.


Con ayuda de la linda chica termine de cambiarme y salimos juntos hasta el jardín donde se suponía me encontraría con mi futuro esposo.


-REGRESA ¡!- escuche como chasqueaban los dedos y vi desvanecerse la imagen poco a poco.


-Naruto REGRESA ¡!- esta vez fue un aplauso.


Abrí los ojos pero el jardín había desaparecido el palacio que se hallaba tras de mi se había esfumado sin dejar rastro y yo me encontraba acostado frente a una persona desconocida que me miraba intrigada.


-kde som ¿? (donde estoy)- grite algo alterado –kto jsi ¿? (quien eres)- me levante rápidamente y busque la salida de aquel lugar.


-Naruto mira este péndulo fijamente y…-la mujer me mostro una piedra redonda que no me causo confianza y me oculte tras un mueble.


-Pomôžte mi (ayúdenme)- exclame y le arroje lo primero que encontré.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////


POV. SASUKE


Sentí como vibraba mi celular dentro de mi pantalón y lo saque para ver quien era, me sorprendió mucho que fuese Hinata normalmente solo me llama cuando a Naruto se le acaba la batería pero como estaba en junta ignore mi celular y seguí concentrado en lo que decían nuestros clientes.


Al cabo de media hora recibí una llamada de Sai y al igual que la primera me sorprendió pero tampoco conteste. Pensé que dejaría de llamar pero ambos volvieron a insistir.


Deje mi celular en la mesa ya les llamaría cuando saliera.


-Sasuke ¡!- escuche el grito de Neji fuera de la sala de juntas.


Me hundí en la silla y fingí no haber escuchado.


-Sasuke ¡! Naruto esta en el hospital- abrí los ojos y me levante de la silla.


-señores tengo que salir pero se quedan en su empresa – jale a un chico de un chico de cabellos parados que se estaba quedando dormido en su silla- y el se queda a cargo-


Cuando salí Neji estaba algo nervioso-y por que no me habías llamado ¿?-


-Sai y Hinata lo hicieron-


Conduje lo más rápido que pude en dirección al hospital donde se encontraba mi rubio.


-que carajos paso ¿?- entre buscando culpables.


-fuimos a una terapia de regresiones entro en shock- Sai intentaba no dejarme pasar a la habitación.


-déjeme decirle que nunca me había pasado esto- una mujer de negros cabellos y ojos rojos se acerco a mi.


-quien eres tú-


-Kurenai Yuhi terapeuta certificada- estrió la mano en señal de presentación.


-fuiste tu ¿? ¡!- estuve a punto de apretarle el cuello pero Hinata no me dejo.


-Sasuke el doctor te espera-


-pero de esta no se salvan ¡!- los mire fijamente y entre a la habitación.


Entre con una tranquilidad que se desvaneció en el momento en el que vi que mi rubio estaba amarrado a la cama.


-pero ¡!-


-estaba muy alterado y no se quedaba quieto así que lo sedamos y lo amarraos por si reaccionaba mal de nuevo, no reconoce a nadie y no habla o al menos no un  idioma que entienda.


Me quede viendo lo apacible que lucia y el albino salió sin hacer ruido.


-Naruto- musite y empecé acariciar sus rubios cabellos.

Notas finales:

review ???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).