Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situació inesperada por satsuki82

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me diverti mucho escirbiendo, que buen escape de la vida diaria, me parece que quedo bien, ya me contaran ustedes.

 

Byakuya caminaba sin prisa hacia la habitación que buscaba y al encontrarla la abrió sin tocar primero.

-Pero miren quien esta aquí, el capitán del sexto escuadrón, ¿a que debo el honor de tu visita?- decía Urahara mientras recorría con la mirada al capitán de pies a cabeza, ya que estaba en el mundo humano no vestía su uniforme de shinigami, pero igual su gusto de noble no había cambiado, usaba un hermoso traje de diseñador en color gris claro con camisa celeste que hacia juego a la perfección, lo malo de este atuendo es que no podía disimular lo que le pasaba a una parte en especial de su cuerpo.

-Kuchiki no me digas que tienes una nueva espada, no creo que tus pantalones sea un buen lugar para guardarla- decía mientras se tapaba la boca con su abanico para ocular su maliciosa sonrisa; El capitán clavo una fría mirada sobre el ex capitán y este no pudo mas que callarse.

-No tengo tiempo para tus burlas, creo que para ambos es mas que claro que acabo de usar todo mi autocontrol, solo dame un motivo- (N/A pues con todas las variaciones del reiatsu de Renji, claro que Urahara sabia lo ocurrido) en un segundo la habitación estaba llena de pétalos de cerezo que volaban en todas las direcciones. – Pero que mal sentido del humor capitán, siempre tan frío, era solo una broma- dijo Urahara nervioso, pues sabia Byacuya podría destruir su tienda solo con elevar su reiatsu, además habían mas personas en la casa incluyendo dos niños, no podía permitirse ese lujo.

- sabes bien que yo podría ayudarte con ese problema, con migo no tendrías que controlarte- lo dijo en voz baja, pero estaba seguro que Byakuya escucharía.

-¿Qué dices Urahara? Claro que fingió no escuchar tal insinuación.

-Nada, nada solo me preguntaba por el motivo de tu visita, tiene que ser algo muy grande para que la sociedad de almas mandara un capitán.

-Yamamoto me ha pedido que hable contigo, finalmente tenias la razón sobre Aizen, nos hemos equivocado contigo, estaban en lo correcto acerca de su traición y de muchas otras cosas que no tuviste oportunidad de hablar.

-¡Me estas ofreciendo una disculpa oficial!

-En realidad quiero que me acompañes a la sociedad de almas, Yamamoto quiere hablar contigo, ya sabes que la amenaza de Aizen no será solo para la sociedad de almas, el mundo humano también se vera afectado, es casi una obligación el trabajar juntos-

- Esta bien entonces partiremos en la mañana, tengo algunos asuntos que atender-, Urahara estaba sospechosamente animado con la invitación, hasta el punto que Byakuya dudo un poco de las intenciones del ex capitán.

Mientras tanto Renji en la habitación se encontraba en estado catatónico, ¿será real lo que acaba de pasar? ¿O acaso de tanto desearlo sus sueños eran cada vez mas reales?,- ¡pero si paso de verdad quiere decir que tengo alguna oportunidad con mi capitán, ¡ estoy tan feliz, creo que en serio estoy enamorado-

 

Al día siguiente:

(Día de Renji)

Renji salio a buscar a Ichigo y a los demás, los encontró finalmente en la escuela, pero el recibimiento que tubo no fue precisamente cariñoso, Ichigo lo golpeo y muy fuerte, por gritar en la escuela, continuando con su mala racha no pudo salir del estupido gigai y por eso Ichigo se había lucido ante todos destruyendo un gran hollow mientras el quedo como el tonto y para cerrar con broche de oro no tenia nada que hacer llevaba patrullando horas pero no pasaba nada, que aburrido era el mundo humano, un completo desperdicio de su precioso tiempo, - ya es de noche, creo que mejor me doy una vuelta por la sociedad de almas a ver como va todo, pero no se como encarar a mi capitán, creo que iré en una misión secreta, solo necesito hablar con Rukia tal vez ella entenderá mi situación-

 

(Día de Byakuya)

En la madrugada antes que saliera el sol, Byakuya y Urahara partieron a la sociedad de almas, Byakuya estaba nervioso de ver a Renji así que no se despidió, una vez en el gran salón del primer escuadrón Yamamoto se presento y en frente de todos los capitanes a excepción de Ukitake que se encontraba muy débil para salir, pidió  perdón a Urahara por lo injusto de su condena, fue desterrado sin derecho a defenderse, pero ahora las reglas de la sociedad estaban bajo su mando, pues aun no habían restituido la cámara de los 46.

- Como sabes Urahara estamos en una situación difícil, es indispensable que unamos fuerzas para luchar contra los traidores, te ofusco que vuelvas con nosotros, todo lo que tenias te será restituido, tu condición y tu honor, necesitamos a alguien para el escuadrón 9, podrás seguir con todas tus investigaciones, contaras con todo mi apoyo.

- No me esperaba tan caluroso recibimiento, acepto tus disculpas, pero no me interesa regresar, me gusta mi tienda, yo ayudare en todo lo que pueda, después de todo también soy culpable de lo que esta sucediendo, yo seré la conexión en el mundo real, además alguien tiene que vigilar a el shinigami sustituto, ese joven tiene un gran poder pero es un niño y uno no muy inteligente, si no se controla podría matarse sin darse cuenta-

-aceptamos esta condición pueden retirarse-

Al salir Byacuya y Urahara caminaban sin mencionar una sola palabra, hasta que Urahara quebró el silencio.- bueno capitán me despido, aprovechare la nueva libertad que ahora tengo en este lugar- a donde vas?- -no seas curioso, además tratame con respeto, ya soy casi un capitán y solo quiero ver un viejo amigo- y sonriendo se alejo; Byacuya continuo su camino hacia la mansión, recordando la deliciosa imagen de la noche anterior, cuando entro por la ventana de la habitación de Renji y lo encontró sentado en su futon, con una mano apoyada en esta para no caer de espaldas y con la otra se masturbaba, la imagen era hipnotizante,

-No….no puedo pensar mas eso, quedo claro que a Renji no le interesa tener nada conmigo o de lo contrario abría reaccionado de una manera diferente o abría dicho algo-. Antes de entrar en la mansión dudo un segundo, hay estaba ese reiatsu que tanto conocía, muy débil pero eso no importaba estaba en algún lugar cerca de hay, no podía verlo, -¡pero Renji esta en el mundo real o no?, ya veo, te estas escondiendo de mi, que lindo, me estas esperando…Bien yo también puedo jugar un poco-.

Entro a la mansión y fue directo a su habitación, pudo encontrar a Renji oculto en el  árbol  frente de su ventana muy bien oculto, pero sabia que estaba hay, abrió completamente la venta para permitir a su espía tener una mejor visibilidad, se dio media vuelta y comenzó a desnudare simulando realizar su rutina normal antes de dormir, retiro los Kenseikan de su negro cabello y los dejo sobre una pequeña mesita, luego su bufanda, para finalmente comenzar a quitar la parte superior del uniforme, quedando con su torso descubierto, quito a sembonzakura de su cintura y se giro para quedar de frente, ante su “el espía” que a estas alturas había perdido el control de su reiatsu. El capitán desato el cinto de su cintura y dejo que la parte inferior del uniforme cayera al suelo quedando solo con su fundoshi (N/A no me imagino a Byakuya con un fundoshi pero no podia ponerlo usando unos boxer de calvin klein, seria un poco raro), -creo que me daré un baño antes de dormir- dijo en un tono alto para que “alguien” pudiera escucharlo.

Renji que estaba oculto en el árbol que da la ventana de su taicho observaba con mucha atención y con la boca abierta como este se preparaba para ir a dormir, era un espectáculo de primera, nunca había visto a su capitán de esa manera tan vulnerable, tan deseable y cundo finalmente el capitán dejo caer lo que quedaba del uniforme, Renji por poco se cae del árbol, su capitán era la cosa mas hermosa que jamás había visto, su cuerpo era perfecto, cada músculo en su lugar, y esa piel perfecta, parecía hecho por un dios, y justo en ese momento su capitán dice “ creo que me daré un baño antes de dormir” El sub capitán maldijo su suerte, ya no vería mas a su capitán, este había apagado las luces de la habitación y seguramente no aparecería mas en escena. Se iría a tomar un baño, mientras el teniente se iría decepcionado de nuevo al mundo rea.-¿Quieres venir conmigo? ……..!QUE ¡ de nuevo su capitán lo sorprendía, esta ves estaba a su espalda, diciendo esto tan cerca que pudo sentir su aliento. -Demonios Renji se reprendía mentalmente, como pude ser tan idiota, pasar tiempo con ichigo es malo para mi nivel de inteligencia-, olvido por completo que Byakuya era experto en usar el shunpo y gracias a la sorpresa Renji cayo del árbol precipitándose al suelo, pero antes que pudiera estrellarse contra este, los brazos del capitán lo sostuvieron y al segundo siguiente se encontraba en el futon del capitán con este encima.

-que haces acá Renji, deberías estar en el mundo real, no es propio de ti desobedecer mis ordenes- decía esto tan cerca del rostro de Renji que sus labio casi se tocaban

-lo…lo siento capitán, esque….yo… hee…, no tengo ninguna escusa capitán, le aseguro que no voy a desobedecer de nuevo- mientras hablaba su cara se tornaba completamente roja, pero lo disimulaba ya que solo tenian la luz de la gran luna llena, estaba muy nervioso, pero feliz, esta en los brazos de su superior – entonces Renji te quedaras conmigo toda la noche-, -eso es lo que mas deseo capitán- esas solas palabras voltearon de cabeza el mundo de Byacuya ¿Renji le había dado luz verde?, no estaba convencido del todo, pero no desaprovecharía esta oportunidad, beso al pelirrojo con un poco de violencia introduciendo su lengua que necesitaba ser saciada de Renji, este a  su ves se desesperaba por acercarse mas a su ahora amante.

 

Aunque el teniente seguía nervioso por tan inesperada situación decidió avanzar un poco mas y comenzó a acariciar la espalda del capitán, subió por los hombros y acaricio ese cabello negro que tan hermoso le parecía, luego paso sus manos a los costados del capitán dejando un rastro de fuego por donde pasaban sus manos, había pasado tantas noches soñando con tocar esa piel y ahora que lo podía hacer se daba cuenta que era cien veces mejor, era tan suave, tan caliente tan deseable, continuo su exploración descendente hasta encontrarte con el

 Fundoshi sin ninguna duda, lo entrelazó en sus manos con la intención de  quitárselo de una bueno vez, cuando el capitán sintió esto se levanto quedando de rodillas sobre Renji.

- Renji ya hice todo un striptis para ti así que déjame terminarlo- y con mucha sensualidad retiro su ropa interior dejando expuesta toda su intimidad, ante el atónito teniente, que solo trago saliva sin dejar de mirar lo bien dotado que estaba el capitán, su mano se movió de manera involuntaria para tocar su nuevo descubrimiento, era suave, aunque estaba completa mente endurecida, además tenia un calor que incitaba a recorrerla de la cabeza a la base, ¿ Como su capitán podía ser tan perfecto? era hermoso, no quería dejar de mirarlo, jugo un poco con el pene en su mano, pero quería mas, así que con un ágil movimiento tumbo al capitán y se posiciono encima, devorando su cuello, bajando un poco mas para deleitarse con los pezones, lamiéndolos y luego mordiéndolos un poco, el capitán solo gemía dando pistas al teniente de cuales lugares disfrutaba mas, continuo explotando con su lengua el abdomen del capitán, su ombligo y finalmente se encontró con la erección, este no pudo contenerse y la metió de lleno en su boca, aplicando succiones, lamidas y pequeños mordiscos, lo tomo con su mano para comenzar un movimiento constante y con su lengua bajaba a los testículos del capitán; Byakuya estaba dominado por completo.

-Re..renji.. no lamas hay por favor- lo decía pero no quería que parara, el segundo al mando dejo salir una risita de complacencia y sigue dándole mimos a la intimidad de s capitán, -Renji para, me voy a venir- renji retiro su boca y sintió una explosión de gemidos, espasmos y contraciones.

-Pero seré idiota, porque obedecí a mi capitán, en esta situación yo soy el que mando, haaaa retirar mi boca, ya veras como te va la próxima vez- pensaba mientras sentía el tibio liquido en su mano.

-Renji esto no es justo-

-¿Qué no es justo?

- yo estoy desnudo y tu aun tienes toda tu ropa puesta-

-Pues entonces capitán deberías ocuparte de eso- al segundo siguiente tenia a Byakuya encima, quitándole la ropa sin ninguna delicadeza, solo hacia uso de su instinto animal, besando cada parte de piel que aparecía durante el proceso.

Byakuya no podía hablar estaba demasiado entretenido con su nuevo juego “desnuda al teniente”-Renji es tan varonil, su cuerpo esta muy bien definido, gracias al ejercicio constante, también tiene marcas y cicatrices, pues nunca había tenido una vida fácil- en segundo Byakuya se detuvo un poco ya no sentía esas ansias locas, comenzó a besar suavemente el pecho de Renji, pues se sentía culpable de ver las marcas que el mismo había ocacionado, casi había matado a Renji en su ultima pelea, tratando de evitar que salvara a Rukia, daba gracias por no haberlo conseguido y comenzó a lamer cada cicatriz como si esto las curara al instante.

Cuando finalmente tuvo desnudo a su teniente, sintió como los dedos de este buscaban su entrada en la parte trasera, se puso nervioso, pero no iba a demostrarlo.

Con la agilidad que un buen luchador debe tener, Renji acomodo a su amante en cuatro, ahora tenia una perfecta vista del trasero de su capitán, que comenzó a acariciar y a estrujar un poco, su propia erección ya comenzaba a ser dolorosa, pero tenia que preparar primer a su amor, no quería dañarlo.

Renji no estaba muy seguro de lo que debía hacer, pero gracias a las noches de borrachera con ikakku tenia mucha teoría, pues ikakku siempre contaba las cosas que hacia con yumichika y muchas veces con demasiados detalles. Ya tenia tres dedos en el interior del capitán, eso ¿seria suficiente?.

-Renji que diablos estas esperando, hazlo de una maldita vez- no era una orden, pero estaba tan excitado que quería sentir al teniente y por eso no podía ser sutil

- esta bien, solo quería asegurarme de no lastimarte-

-¿pero que crees que soy un adolescente preocupado por perder su virginidad?- y de verdad así se sentía, pero para el no estaba permitido mostrar debilidad, y aunque dolía un poco, sentir que estaba con la persona que amaba, superaba cualquier duda.

-Renji obedeció introduciendo su pene, suavemente en la estreches del capitán, sintiendo como era abrazado por el calor de este, comenzó con movimientos suaves que cada vez ganaban mas fuerza, Byacuya estaba completamente relajado, disfrutaba de cada embestida, jadeando de placer, no sabia que podía sentirse mejor hasta que Renji se dejo caer sobre su espalda, y comenzo a masturbarlo al mismo ritmo de las embestidas, esas sensaciones nunca antes las había tenido, pero con seguridad era algo que le causaría adición.

-Renji mas rápido, por favor- que amable era cuando deseaba algo, el teniente obedecio acelerando el ritmo y con su mano libre jalo del cabello a su capitán obligándole a levantar la cabeza, para poder besarlo, ya que sentía que el final estaba cerca no quería perder de vista la cara de su capitán mientras se retorcía bajo el, y así fue al minuto siguiente los dos alcanzaron el orgasmo, de una manera nunca imaginada, se quedaron un momento en la misma posición mientras sus cuerpo y mente volvían a la realidad.

El teniente salio lentamente del capitán, observando con algo de preocupación, que su pene tenia sangre, -lo siento taicho te he lastimado-dijo con mucha preocupación en la voz, Byakuya no entendía de que estaba hablando -¿por que?-

-es que estas sangrando-, -no seas tonto-decía mientras se recostaba en el futon –eso solo es la prueba, que a partir de ahora somos uno- y tomándolo de la mano lo obligo a acostarse a su lado.

Notas finales:

y despues del lemon me dieron unas ganitas de...... escribir otro capitulo, espero subirlo pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).